Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si me voy por echizen-sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hace mucho tiempo que no publicaba... espero les guste este nuevo proyecto ... probablemente tengo como maximo tres capitulos.... 

 

los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a fujimaki tadatoshi

 

perdonen si hay errores ortográficos 

Notas del capitulo:

gracias por darme la opotunidad de presentarles este nuevo proyecto...

disfrutenlo +.+

Observo detenidamente el paisaje... El sol era demasiado brillante para su gusto, por alguna razón sentía nostalgia y eso no le gustaba

El viento acariciaba su rostro suavemente relajando lo un poco. Volteo la mirada y vio la escuela en donde estudio en secundaria: Teiko. Se sorprendió al volver a ver ese lugar... Nunca pensó en volver a este lugar en donde tuvo tantos recuerdos, tanto buenos como malos….

Camino a paso lento por el nerviosismo que sentía. Volver a entrar allí, en donde pasaron tantas cosas, tantos momentos tristes, en donde sufrió y que trataba de olvidar...

Fue directamente al gimnasio de la primera categoría, amaba estar en ese sitio todos los días luego de clases, para jugar con sus amigos... Al entrar observo una persona en medio de la cancha. Se intentó acercar un poco más y se sorprendió al ver a Aomine, alto y moreno, con ojos de un azul profundo hermoso y su sonrisa, aquella que solo la mostraba cuando estaba junto a él. Su corazón empezó a latir con fuerza. Verlo de esa manera lo hacía muy feliz.  

“Tetsu , juega conmigo"

Se paralizo al escuchar su voz tan profunda. Sólo atino a mirarlo directamente a los ojos para luego asentir y empezar a caminar hacia el...

“Aomine-kun "

Casi lo alcanzaba cuando la escena se desvaneció completamente para aparecer en la parte trasera de la escuela... Ahora llovía

Estaba desconcertado.... Un dolor fuerte en el pecho apareció de repente haciendo que cerrara sus ojos con fuerza.... ¿qué sucedía?

"No te necesito ”

“estorbas"

Abrió los ojos sorprendido viendo a su luz, que lo miraba molesto

"¿qué…. estás diciendo?”

Kuroko lo miro tristemente, ¿porque tenía que vivir ese momento de nuevo? Cuando la persona que más amaba lo trataba de esa. Cuando se dio cuenta de que no lo necesitaba, de que solo era un estorbo cuando estaba en la cancha, que no podía ayudarlo aunque se esforzara al máximo …

“que no te necesito "

Varias lágrimas salieron de sus ojos mientras empezaba a temblar... No quería que sucediera de nuevo....

“yo si te necesito "

Alcanzo a susurrar esas palabras mientras el Moreno se alejaba dejándolo sólo en el suelo llorando desconsoladamente... Lo recordaba, desde ese día trato de que nadie viera sus emociones, no quería ser herido de nuevo....

"Aomine-kun"

También lo había decidido, haría que el Moreno volviera a ser como antes, el Aomine que tanto amaba....

La escena se esfumó rápidamente, pero esta vez estaba en un parque muy hermoso . Los pétalos de sakura caían graciosamente por todos lados, una escena muy hermosa ...

Se levantó como pudo, aún con el dolor en el pecho y miro a Aomine sonriendo suavemente mientras se iba acercando poco a poco al menor... ¿ qué significaba esto?

"Tetsu"

Kuroko estaba paralizado, quería que Aomine lo volviera a notar, que estuviera con él , quería ayudarlo….

"Si te noto Tetsu "

Tembló al escuchar esas palabras....

"Aomine-kun "

“fui un idiota, te pido disculpas. Pero te sigo amando, quiero estar contigo”

Corrió hacia el Moreno para lanzarse encima de él y empezar a llorar. Ya no podía seguir ocultando sus sentimientos. Amaba tanto a Aomine, por eso había hecho todo lo posible por ayudarlo , aunque dijera que era un esfuerzo inútil, él lo intentaría , haría lo posible para volver a ver esa sonrisa de nuevo en su rostro…

"Te amo Tetsu”

“yo también Aomine-kun . Nunca deje de hacerlo”

Lo vio directamente a los ojos quedándose estático, esos ojos azul profundo que lo enamoraron. Era su Aomine y no quería que lo abandonara de nuevo...

“me quedare contigo "

Kuroko lo dijo muy seguro, haciendo al Moreno sonreír...

"Nunca te abandonare Tetsu”

Tomo su rostro suavemente para besar sus labios de una forma tierna... Extrañaba esa sensación. Se separaron y Aomine lo abrazo más fuerte

"Perdóname Tetsu... Te amo...."

¿Por qué lloraba? ....

Limpio sus lágrimas suavemente mientras su pecho dolía más fuerte... ¿Qué sucedía?

“nunca te odie. No hay nada que perdonar”

Aomine vio las pequeñas lágrimas del menor y las limpio suavemente... Le dolía que llorara por el

“te amo Tetsu "

“me hace feliz escuchar eso. También te amo... Estaré contigo siempre”

Aomine tomo su mano suavemente para empezar a caminar juntos observando el paisaje... Kuroko sólo tomaba la mano del mayor más fuerte.... Todo parecía tan irreal... No quería alejarse de Aomine nuca más

"¿a dónde vamos Aomine-kun?"

El Moreno lo miro sonriendo suavemente para luego mostrarle el hermoso paisaje que se veía al frente....

Una pradera hermosa, los árboles de sakura agitándose suavemente mientras a lo lejos se veía un río hermoso haciendo a Kuroko emocionarse

“es... Hermoso”

Aomine sonrió abiertamente al ver el rostro sorprendido de su sombra... Amaba ver ese tipo de expresiones en su rostro... Era el único que las había visto...

“¿nos quedaremos aquí?"

Aomine asintió suavemente abrazando a su sombra para luego besarla en la frente ... Kuroko cada vez se sentía más ligero , el dolor en el pecho había desaparecido completamente al abrazar al Moreno ...

“ ¿sabes algo?” Kuroko lo miro curioso mientras el moreno solo lo abrazaba más fuerte “me sentía tan solo cuando me separe de ti. no hubo ni un solo día en el que no pensara en ti, en como estabas, como te seguías sintiendo por lo que te hice, me di cuenta de que te hice mucho daño pero en ese momento no pensé las cosas …” Aomine lo miro de nuevo sonriendo suavemente “ en ese momento pensaba que nadie podía vencerme y que era inútil esforzarse … pero gracias a ti, en ese juego , cambiaste mi manera de pensar y me hiciste darme cuenta de mis errores , gracias”

“Aomine-kun” Kuroko susurro sorprendido , era la primera vez que escucha a Aomine expresarse de esa manera

“desde ese entonces he pasado preciosos momentos junto a ti y no me arrepiento de nada” rio suavemente “eres … lo que se dice … mi persona destinada… o algo así” beso de nuevo sus labios suavemente

“y tú la mía” fue lo que pudo responder mientras pequeñas lagrimas caían de sus ojos. El moreno las limpio con suavidad. Se abrazaron más fuerte mientras el menor cerraba los ojos y se dejaba llevar por el aroma del mayor, sentía que podía estar de esa manera para siempre. Sus preocupaciones se iban esfumando poco a poco y cada vez se sentía más ligero. Llego a una conclusión, no importa lo que pasara, estaría junto al moreno “no  dejare que te vayas de nuevo” se estaba dejando llevar por el sueño, pero estaba bien, ya no  importaba nada…

"Prométeme algo Tetsu "

Kuroko abrió los ojos y lo miro algo curioso, pero aun así asintió suavemente…

“prométeme que vivirás, que a pesar de todo lo que pase, trates de ser feliz. Que a pesar de todo lo que te suceda, aprendas algo de esas experiencias”

“ ¿Por qué dices eso Aomine-kun?"

“promételo , por favor"

La mirada suplicante del Moreno lo puso nervioso, ¿por qué le decía esas cosas ahora....?

“lo prometo Aomine-kun . Seré feliz a pesar de todo, porque  Estaré a tu lado”

Aomine suspiro algo aliviado para luego besar a su sombra en los labios suavemente poniéndose más feliz al ver que el otro le correspondía “ me hace feliz escuchar eso”

“yo siempre estaré contigo Tetsu "

Kuroko vio que Aomine se empezaba a desvanecer

"¡ Aomine-kun ! No te vayas! ¿Qué sucede?"

Tomo su mano fuertemente....¿por qué se alejaba de nuevo ? No podía permitirlo….

“me adelantare primero, pero te estaré esperando Tetsu. Se feliz, nunca te rindas. Te amo”

Desapareció lentamente dejando al menor completamente sólo.... Estaba sorprendido, el dolor en el pecho apareció de nuevo…

Todo se volvió negro para el.....

-oko.....

-uroko......

-¡Kuroko! - abrió los ojos repentinamente encontrándose con Kagami , lo miraba muy asustado

-¡doctor! Ya está estable! - dijo una mujer que no conocía a su lado.... ¿Estaba en un hospital?

- gracias a Dios...- miro al peli celeste aliviado - que bueno.... Creí que no querías seguir aquí pequeño - dijo suspirando para luego mirar al pelirrojo - puede estar tranquilo, todo está bien - Kagami sólo suspiro aliviado - los dejare un momento ...

- Kuroko ... Estaba muy preocupado - susurro Kagami tomando la mano del menor , que sólo miraba desconcertado al mayor ...

- ¿dónde estoy?- susurro tratando de levantarse más el dolor se lo impidió – ¿qué sucedió?-pregunto adolorido, le dolía todo el cuerpo y tenía varias vendas en su cuerpo…

- tuviste un accidente – susurro Kagami algo serio… había algo más detrás de esas palabras… ¿cierto?... la expresión de Kagami lo decía todo….- un auto con un conductor ebrio colapso con  ustedes…- explico serio el pelirrojo mientras lo miraba – los demás están afuera… los buscare-Kagami se levantó rápidamente y salió de la habitación dejando a un Kuroko confundido

¿Ustedes? Eso significaba….

-Kuroko- Kagami entro junto con los demás que solo miraban al peli azul preocupado. Todos estaban ahí, o casi todos ….

- qué bueno que despertaste Kurokochii- Kise sonrió aliviado mientras se acercaba al menor. Kuroko al verlo pudo notar las pequeñas lagrimas que salían de sus ojos…

-Kise-kun- lo miro desconcertado…lo observo detenidamente y se percató de algo- ¿dónde está Aomine-kun?-pregunto preocupado …el moreno se estaba retrasando, o ¿acaso sus amigos no le informaron que había pasado..? - ¿dónde está?-pregunto de nuevo viendo como Kise lloraba silenciosamente , miro a Midorima que solo ocultaba su rostro , Momoi solo cerraba sus ojos con fuerza y Akashi junto con Murasakibara miraban al suelo…-Kagami-kun … ¿Qué sucede?-pregunto nervioso mientras se levantaba como podía y miraba a Kagami, ya no importaban sus heridas, quería saber del moreno…

-Kuroko- kagami negó suavemente mientras Kuroko solo se sorprendia, no podía ser cierto…. -¿Qué haces?- pregunto Kagami preocupado viendo como Kuroko , se quitaba las intravenosas y empezaba a caminar fuera de la habitación… -¡Kuroko!-Kagami lo tomo del hombro pero Kuroko lo empujo

-no me toques- dijo serio mientras caminaba buscando al moreno… no lo creía… habían hecho esa promesa… no podía romperla así como así…-Aomine-kun- susurro antes de caer al suelo desmayado…

 

Notas finales:

esto se pondra feo u.u

gracias por leer! 

dejen comentarios por favor... eso me alimenta jeje +.+

actualizare cada dos dias asi que tranquilos jeje

nos leemos pronto! +.+


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).