Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Halloween de risas por Kida D Eirhin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Especial de Halloween, espero les guste, y los espero abajo...

Notas del capitulo:

La verdad me diverti mucho escribuiendo este especial, y mas cuando dibuje una de las ecsenas del fics, espero tambien lo disfruten

 


Casa de Luffy...


 


-Haremos una fiesta de halloween, quieres venir Luffy?- le decía Sanji, apoyándose en el mesón que separaba el comedor de la cocina.


-En serio? Pues entonces allí estaré!!- respondía el pelinegro, poniéndose el delantal y sacando algunas ollas y sartenes, de la repisas que habían junto a la cocina. Él y su hermano mayor, estaban preparándose para cocinar la cena.


-Law también estará allí- le dijo Sanji, mirando a Luffy, y sonriendo de manera perversa.


Luffy, se sonrojo al oír eso.


Zoro y Sanji, habían planeado una fiesta para la noche de brujas, y habían invitado a Luffy y a Law, con el fin de que pudieran al fin soltar sus estúpidos sentimientos, que tenían el uno por el otro.


-Bien, daremos la fiesta el sábado por la noche, no llegues temprano, no tendría sentido mi plan- dijo, diciendo lo último en voz baja, pero sin éxito al notar que Luffy lo había escuchado.


-Plan? De que hablas Sanji?-


-Ha...hahaha...nada nada, no me hagas mucho caso solo llega pasada la medianoche...- dijo Sanji,haciendo un gesto de la mano, nervioso. Luego miro al muchacho que estaba un poco más atrás de Luffy.


-Ace, vendrás?- pregunto Sanji a Ace, mirando por sobre el hombro de Luffy, a un chico pecoso, y de mirada somnolienta.


-No lo creo...ya tengo planes con Marco pero diviértete Luffy, y gracias por la invitación Sanji- respondió éste evitando mirarlo.


-Bueno, la celebración durara toda la noche así que por si cambias de opinión...-


-Oh, lo tendré en cuenta, gracias- sonrió.


-Bueno Luffy te veremos el sábado...vamos Zoro!- dijo y tomo la mano del peliverde, que había estado dormido en el sofá de la sala de estar,llevándoselo con el.


-Nos vemos Sanji, hasta luego Zoro!- se despidió Luffy, levantando la mano en que tenia un cucharon el que levanto por sobre su cabeza, agitándola.


-Adiós!- alcanzo decir Zoro, somnoliento, antes de perderse tras cerrarse la puerta de la casa de Luffy.


-Así que ese idiota también ira a esa celebración, me refiero a Trafalgar D. Law por supuesto...- comentó el pecoso, mirando de reojo a su hermano, por sobre su hombro, dejando ver su brazo izquierdo, en que llevaba un tatuaje con su nombre, en la que la “S” estaba tachada


-Tienes algún problema con eso?- pregunto incrédulo Luffy, mirando a su hermano.


-Nop... no me importa la verdad pero solo ten cuidado...Sanji de seguro planea algo...-


-Tu que harás con Marco?- dijo ignorando la advertencia de su hermano, después de todo estaba deseando que algo pudiera pasar con Law.


-Iremos algún bar y nos divertiremos...luego nos iremos a algún lugar donde podamos estar solos...- dijo mientras se sonrojaba fuertemente – y quizás...- se cubrió la boca al tener esa clase de pensamientos.


-No quiero saberlo...- interrumpió Luffy, sonrojándose también -Se perfectamente de que hablas...-


Ambos hermanos, bajaron la mirada avergonzados de sus pensamientos. Dándose la espalda.


Ace, que se imaginaba a Marco, sobre él, besándolo por todo su cuerpo, y perdiendo sus manos por debajo de su camisa y que luego bajaban hasta su pantalón... era algunos de sus pensamientos...Por su parte Luffy... su imaginación estaba yendo más allá de lo imaginable.


Se imaginaba a Law, completamente desnudo sobre él, mientras que éste recorría cada linea de sus tatuajes en el pecho de Law, fascinado, mientras éste dejaba caer sus besos por su piel, mientras era embestido con fuerza por el ojigris, a la vez, que él, Luffy, soltaba gemidos de placer que enloquecían a su amado ojeroso.


-Será mejor que empecemos a preparar la cena...se nos hará tarde si seguimos perdiendo el tiempo pensando en esas cosas...- dijo Luffy.


Así, cada uno aún sonrojado y con la mente llena de pervertidas ideas sobre lo que harían, con sus respectivas parejas, al menos Ace, dado que en el caso de Luffy solo era lo que él, estaba deseando, ya que aún no había nada más entre él y Law, que una amistad, empezaron a cocinar.


-Si...es cierto, empecemos con ello...- sin embargo, mientras cocinaban, Ace, no pudo evitar pregunta a su hermano – amas a ese chico verdad?-


Luffy, que había empezado a picar las cebollas, se detuvo al oír la pregunta de su hermano, cargando el cuchillo sobre la tabla de picar, tras cortar a la mitad la cebolla.


-Luffy...-


-No sirve de nada que me guste o que lo ame verdad?- dijo interrumpiendo a su hermano- da igual porque él no se interesaría en un hombre...- sonrió de manera triste mientras volvía picar la cebolla, pero los ojos se le humedecieron.


-Luffy...- repitió su hermano mirándolo preocupado -tal vez no deberías ir a esa fiesta... con solo oírte decir eso, se nota que lo pasas mal cada vez que te encuentras con él... puedo estar seguro de que te es difícil estar tan cerca de él y...-


-Difícil? Difícil es querer darle un beso en la mejilla, cuando muero por dárselo en los labios...-


Ninguno dijo nada más, y Ace, ya no dijo nada tampoco. Ésta vez, no podía ayudar a su hermano, ahora solo dependía de él que la situación diera un vuelco.


 


Unos días después...


 


Law y Luffy caminaban por la acera, tras terminar con algunas compras que había echo el ojigris.


-Gracias por ayudarme con las compras...realmente no se me da bien esto de llenar la despensa...- sonrió el joven.


-Si...descuida...- dijo desganado Luffy y triste.


-Que pasa?- pregunto Law, al ver tan desanimado al pequeño.


-Nada... solo creo que me estoy enamorando...- respondió Luffy sin mirarlo.


-Oh que bueno!!- lo felicito Law, no sin antes sentir una punzada en el pecho.


-No se si sea bueno...- dijo Luffy y se detuvo algo rezagado a su compañero.


-Por que?- Law se detuvo también frente a Luffy, que tenia la vista fija en el suelo y apretaba las bolsas en sus manos.


-Es un chico...- respondió Luffy sin mirarlo aún.


-Tal vez sea una fase, no tengas miedo- le sonrió Law, apoyando una de sus manos en el hombro de Luffy.


-No lo se...-


-Mira pequeño tonto, amor es amor, no estás cometiendo ningún delito, solo estas enamorado de otro humano- dijo y obligo a Luffy a que lo mirara a la cara.


-Y si ese humano fueras tu?-


Fue evidente que Law no esperaba esa pregunta, a la que no pudo dar una respuesta en el momento. Solo vio a Luffy que se alejaba de él llevado aún las bolsas en sus manos.


Law, seguía impactado por las palabras de Luffy, tanto que por un momento su mente dejo la realidad.


Mientras tanto Luffy, apenas hubo llegado a casa de Law, dejo las bolsas en la puerta de entrada, y salio corriendo a su casa, donde entro y cerro la puerta dando un fuerte golpe. Su hermano se apresuro a salir al all para ver quien había llegado.


Luffy, se dejo caer hasta el suelo deslizándose por la puerta.


-Luffy...que ocurre?-


-Se lo dije!- respondió Luffy empezando a llorar.


-Que?-


-Le dije a Torao que me gusta!!-


 


Casa de Zoro y Sanji...


 


-Ya no puedo esperar para que llegue el sábado, sera una fiesta grandiosa.- dijo Sanji mientras preparaba el almuerzo.


-Crees que esta bien obligar a Law a confesarse a Luffy? No crees que es algo que solo ellos deben resolver?- dijo Zoro, mientras se acercaba por detrás y abrazaba a Sanji, empezando a darle pequeños besos en el cuello.


-Jamás lo harán si no le damos un empujón a ese par- dijo Sanji, girando su rubia cabeza en dirección a Zoro a quien beso tiernamente – Ambos son unos despistados, necesitan un poco de ayuda-


-Quiero comer...tengo hambre- dijo mientras introducía sus manos bajo la camisa de Sanji.


-Ya estará listo el almuerzo espera un poco por favor- respondió Sanji sonriendo.


-Pero yo quiero comerte a ti...-


-Oh estamos impacientes eh?- dijo Sanji girando completamente quedando de frente con Zoro – Por lo visto seré el plato de entrada...-


-Claro que no, seras mi plato fuerte...-


 


Casa de Luffy... día antes de la fiesta.


 


-Voy!!- decía Ace, al oír que llamaban ala puerta de la casa – Esperas a alguien Luffy?-


-No... la verdad es que no- oyó Ace que respondía su hermano desde el baño.


-Valla quien podrá ser?- dijo sacudiendo su cabello con una de sus manos mientras que con la otra abría la puerta.


-Si, es aquí-


Un chico de cabello rubio, alto y guapo estaba de pie en el umbral de la puerta de la casa de Luffy, acompañado por una hermosa joven, de melena castaña que era un poco más baja que el muchacho.


-Sabo!!- grito contento el pecoso, abrazando a su hermano a quien no veía hacia mucho tiempo.


-Como has estado? Ha pasado mucho tiempo- respondió el joven también alegremente.


-No te esperábamos hasta navidad...pero, pasa no te quedes afuera-


-Oh, lo siento- dijo Sabo al ver a la chica que sonreía junto a él -Ace, ella es Koala, mi novia-


-Encantado señorita. Soy Ace, el hermano mayor de Sabo, adelante por favor- dijo Ace, educadamente, invitando a la muchacha a entrar.


Ace, cerro la puerta tras ellos, y los guio hasta el living, donde los invito a sentarse.


-Quien era Ace?- oyeron que preguntaba alguien desde la ducha.


-Sabo vino a visitarnos, date prisa y ven-


Apenas y hubo escuchado ese nombre, sintieron un chasquido y un chirrido al abrirse la puerta del baño, de la que se asomo Luffy, que estaba empapado y llevaba solo una toalla a la cintura.


Y como si de un niño pequeño se tratara se lanzo a lo brazos de su otro hermano, tenían mucho tiempo sin verse.


-Vístete idiota, hay una dama presente!- le dijo Ace, a Luffy dándole un golpe en la cabeza, y éste baja de los brazos de su hermano para llorar en el suelo.


-No has cambiado nada verdad Luffy?- dijo Sabo mientras se inclinaba y se reía del pequeño llorón.


-El es Monkey D. Luffy?- dijo la chica sonriendo.


Sabo, se levanto y se volvió a mirar a su novia.


-Si, es el, es mi hermano menor-


-Que te vistas!- gruño Ace pateando a Luffy en dirección a su habitación- diablos es una molestia-


La chica empezó a reír, ese chico era divertido.


-Sabo me ha hablado mucho de ustedes-


-Si, le he dicho que parezco más hermano mayor que tu cuando se trataba de cuidar de Luffy...-


-No seas presumido...- dijo riendo el pecoso.


Luffy no tardo en regresar completamente vestido. Y así, las horas pasaban, riendo y charlando de lo que hacia cada uno en la actualidad. Y una vez más llamaban a la puerta del pequeño.


 


Khoza y Vivi...


 


-Te parece si visitamos a Luffy-san ahora que estamos cerca?- decía una chica de largo cabello calipso.


-Si porque no? Llevemos algunas cosas para comer, ya sabes, ese chico es un glotón-rio un chico de cabello castaño. Ambos empezaron a reír.


Vivi y Khoza, habían salido a comprar algunas golosinas y adornos para el día de halloween, y habían decidido visitar a su amigo.


En el camino se encontraron con los demás. Zoro y Sanji, que estaban disfrutando de unos deliciosos helados en una terraza.


Se cruzaron en la acera con una chica pelinaranja y una morena.


-Nami Robin!!- las saludo Vivi.


-Vivi, Khoza...- devolvió el saludo la morena– que hacen?- traían muchas bolsas. Seguro habían estado arrasando con alguna tienda.


-Comprábamos algunas cosas para las celebraciones de halloween, pero ahora nos dirigimos a visitar a Luffy-


-Que coincidencia- dijo Robin- También nos dirigimos ahí-


-Pues vallamos juntos-


-Usopp ya se nos adelanto...fue por Franky y Chopper-


-Llamo hace un momento- dijo Nami que estaba pegada en una vitrina de hermosas y brillantes joyas y sus ojos tenían dibujados unos berris- dijo que ya están en casa de Luffy-


-Sigue adorando las cosas deslumbrantes verdad?- rio la pareja, mientras una gotita rodaba por sus cabezas.


 


Casa de Law... día antes de la fiesta.


 


-Que es lo que te esta ocurriendo? Hace días que estás raro- dijo un chico que llevaba una gorra sobre su cabeza y que cubría sus ojos, a uno que estaba echado sobre el sofá de la sala, cubriéndose el rostro con uno de los suaves y mullidos cojines, que habían allí.


-Luffy se confeso a mi hace unos días y preguntas que me pasa? No esperaba eso...- dijo con la voz ahogada por el cojín.


-Oye...cuanto esperaste por eso y ahora te escondes? Deberías ir y decirle que te pasa igual con él- le dijo el muchacho. Como no obtuvo respuesta, cogió un cojín que había en otro de los sillones y se lo lanzo a su amigo.


-Como podría?- dijo apenas reaccionando- Si ni siquiera fui capaz de responder a su confesión...porque me lanzaste esto Sachi?-


-Porque no me respondías idiota!! Zoro y Sanji nos han invitado a su fiesta de noche de brujas también verdad? Y Luffy estará ahí, eso te dijeron cierto? Porque no aprovechas esa oportunidad? Se pierden por ahí en alguna habitación y hablan...- dijo el joven ya más calmado.


-Creo que no iré...no podría mirarlo a la cara...-


-La fiesta es mañana y vas a ir, me encargare de eso...ya tienes tu disfraz?-


-No pienso ir... no quiero encontrarlo ahí y no saber que decirle...-


No tiene un disfraz” suspiro el muchacho.


-Regresare pronto- dijo y dejo a su amigo en el sofá.


-Donde vas?-


-Con Penguin...- dijo el muchacho cerrando la puerta tras de si.


-Maldición como puedo responder a eso?-


 


Casa de Luffy...


 


-Ya voy!- decía Luffy mientras iba hasta la puerta.


-Valla, hoy han llamado como nunca a la puerta...- logro oír el pequeño revoltoso que decía Ace, mientras abría la puerta de su casa.


Allí estaban Usopp, Franky y Chopper.


-Hola Luffy- saludo Chopper- pasábamos por aquí y decidimos pasar a saludarte- sonrió.


-Chicos pasen!!- los invito a entrar Luffy contento y riendo alegremente.


-No mientas Chopper, Nami y Robin también vendrán cuando acaben con sus compras- dijo Usopp, dándole un golpe al pequeño reno.


-No me golpees maldición!- gruño Chopper.


-Nami y Robin vendrán también Luffy...pero por lo que puedo oír no somos los únicos que te visitamos...-comento Franky.


-Hhahahaha la verdad es que mis hermanos están aquí, y también la novia de Sabo- dijo Luffy mientras llegaban a la sala.


-Oh reunión familiar?- dijo Usopp.


-Hahhah de que hablas?-


-Oh Ace!!- dijo Chopper corriendo hacia el pecoso.


-Chopper!!- rio el muchacho, mientras lo cargaba – que tal chicos...como están?-


-Suuuuuppeeeeerrrrr!- decía Franky.


-Hola Ace, como estas?- decía Usopp.


-Bueno, ya conocen a Sabo... y ella es mi cuñada. Koala.- dijo Ace, a los chicos, presentando a la novia de su hermano.


-Un gusto en conocerlos- dijo ella saludándolos con una inclinación.


-Encantado!- dijeron Franky, Chopper y Usopp, al mismo tiempo.


-Trajimos algunas cosas para picar mientras llegan las chicas...- dijo Usopp, dejado las bolsas en la cocina.


Mientras charlaban y comentaban la fiesta que darían Sanji y Zoro, llamaron a la puerta de la casa por tercera vez.


Acababan de llegar Nami, Robin, Khoza, Vivi, Zoro, Sanji y Broock.


Definitivamente ese día, había sido realmente ivertido.


Se la pasaron todo el día en casa de Luffy, y poco a poco cada uno fue regresando a sus respectivos hogares.


-Mañana celebraremos halloween, así que no falten!- dijo Sanji muy bebido- bueno, nos vamos Zoro? Estoy algo cansado...-


 


Día de la fiesta...


 


-Y bien, de que te vas a disfrazar?- pregunto Ace, sentado en el sofá de la sala de su casa. Luffy había decidido ir a visitarlo antes de ir a casa de Sanji y Zoro.


-Iré con este traje de carpa!- dijo empezando a reír a carcajadas, y enseñando a su hermano el disfraz.


-No tienes remedio verdad?- dijo el pecoso soltando un suspiro de resignación.


-Que? Es divertido... dahahahahahhahah!!!-


-Y que harás...?- pregunto serio Ace.


-De que hablas...a que te refieres?-


-Hablo de Trafalgar. Que harás con él?-


-No lo se...- la sonrisa se borro de su rostro – no lo he vuelto a ver desde ese día...-


-Insisto en que no deberías ir... no creo que te haga bien encontrártelo...-


Oyeron un chasquido. Alguien llegaba a casa de Ace. No prestaron atención.


-Es por eso que iré!- dijo Luffy – iré porque tengo la impresión de que algo sucederá, no sabría explicar que es, pero es...extraño...-


-Y si te rechaza?-


-Al menos lo sabre!- dijo alzando un poco la voz.


Marco acababa de llegar hasta la sala, y veía a los hermanos que estaban algo agitados.


-Al menos sabre que no esta interesado en mi y no tendré que estar cada maldito día penando en que respuesta me dará o que paso por su mente durante estos días!-


-Creo que mejor regreso más tarde...- dijo Marco interrumpiendo. Ambos miraron al muchacho de parpados caídos.


-Marco- dijo Ace, yendo hacia él y dándole un fugaz beso como saludo.


-Mejor vuelvo cuando hayan acabado su conversación...-


-Lo siento Marco... como estás?- dijo Ace.


-Bien...bien, es solo que...-


-No te preocupes, no es nada serio- luego se volvió a su hermano -Escucha Luffy, sabes que no interfiero en tus asuntos amorosos, pero no quiero verte mal por algo como ésto, que te hace pensar que puedes tener al menos una oportunidad?-


-Nos vemos luego Ace...- dijo Luffy algo herido – adiós Marco- tomo su disfraz de carpa y salio de la casa, para ir a la suya.


-Que...que paso?- quiso saber Marco.


-Luffy esta enamorado de Trafalgar, y hace unos días se le declaro, y no ha dormido ni comido bien a causa de eso...-


-Oh ya veo...pero no crees que es su decisión de elegir que hacer con su vida privada? Luffy ya no es ese niño pequeño que iba ti cada vez que tenia un problema...-


-Es solo que...-


-Estará bien...después de todo es un “D” verdad?- le dijo Marco, acercándolo a su cuerpo y besándolo.


-Es cierto...- dijo respondiendo al beso.


-Estas listo? Se nos hará tarde y perderemos la reserva si no nos damos prisa..- dijo Marco.


-Estoy listo...-


-Vamos entonces...-


Luffy llego a su casa, que estaba a oscuras.


Allí, se sentó un momento en el sofá, de la sala, que solo estaba iluminada por la luz de las farolas de la calle.


Se metió dentro del disfraz, y se quedo allí un poco más.


 


-Mira pequeño tonto, amor es amor, no estas cometiendo ningún delito, solo estas enamorado de otro humano...-


-Y si ese humano fueras tu?-”


 


-Porque es tan difícil quererte?-


-Porque eres tan impulsivo y haces las cosas sin pensar en los demás?-


Luffy se quedo mirando el techo de la sala, al oír aquella voz, abriendo de par en par los ojos.


Imposible”


De pronto, una silueta se puso frente a él, que seguía con la vista en el techo, hasta que unos ojos grises y ojerosos, quedaron frente a él, cruzándose en su vista panorámica que tenia del techo.


Frente a Luffy, estaba Law, que iba disfrazado de vampiro y llevaba unos colmillos que sobresalían de sus labios.


-Que estás haciendo aquí? Como entraste?- eso le preocupo un poco, no sabia como había entrado a su casa.


-Como que que hago aquí? Quiero que me expliques que paso aquella vez, y no olvides que no necesito llaves para entrar en algún lugar- dijo notando el nerviosismo del pequeño, y apartándose de él dejando suficiente espacio para que se moviera.


Ahora recuerdo... su poder de akuma no mi....” decidió olvidar ese asunto. Ya no importaba como había entrado.


-Olvidalo, ya no importa...- dijo Luffy sin mirarlo.


-Que no importa? Dime que es lo que pasa Luffy-ya...-


-Estoy enamorado de un humano que es un hombre es todo- repitió.


-Debería tomar tus palabras “Y si ese humano fueras tu” como una confesión?


-Eres muy directo sabes?- dijo, Luffy agitando la aleta de su disfraz.


-No tienes derecho a decir eso!- le regaño Law, mostrando unos afilados colmillos – que problemático eres...-


-Tu eres el problema aquí...- soltó Luffy haciendo un puchero y sentándose en posición de loto sobre el sofá, estando dentro del disfraz de carpa, se veía divertido – tu eres la razón por la que ya no quiero comer, tu eres la razón por la que no puedo dormir, por que no paras de rondar por mi mente... lo único bueno de eso es que no puedes ver lo que yo veo en esos pensamientos...- agrego en voz baja y mirando a cualquier parte menos a Law.


Acaso es idiota? Oí muy bien eso último...que cosas pervertidas pasaran por su mente?” pensó el ojeroso, con una gotita en su frente.


-Me sentare aquí y no me iré hasta que me digas que significan tus palabras... no quisiera equivocarme...-


Luffy lo miro un momento. Law, se había sentado en la alfombra, en la misma posición que él, y apoyaba su rostro en una de sus manos.


Luffy se levanto, fue hasta la cocina, saco dos vasos de la repisa y saco de la nevera una botella de cerveza, para regresar junto a Law y sentarse frente a él.


-Que harías si fueses tu el hombre del que estoy enamorado?-


Otra vez, la misma pregunta, pero esta vez tenia una respuesta, que aunque quizás era simple, aclararía las dudas de Luffy.


Law lo miro con el ceño fruncido. Law esperaba que su pregunta fuera aún más directa.


Con cara de resignación, Luffy suspiro, bebió su vaso con cerveza hasta el fondo, y luego dijo:


-Te amo!! Que harás al respecto?- dijo dejando el vaso en el suelo con un golpe fuerte.


Ésta vez Law sonrió, sin dejar de mirarlo.


-Entonces empezare a amarte...-


 


Casa de Zoro y Sanji...


 


-Esta tardando demasiado...le dije que debía llegar después de la media noche pero no pensé que tardaría tanto...-


Sanji, estaba en la cocina, preparando algunos pasteles, para la celebración. Mientras, los demás se divertían y disfrutaban de la fiesta.


Sanji, llamo a Luffy, a su móvil, sin obtener respuesta.


-Ese idiota arruinara mi plan...-


Sin embargo unos minutos más tarde, sonó el timbre de la casa. Sanji se apresuro a abrir. Allí, estaban en el umbral de la puerta, Ace, y Marco.


-Hola- saludo el rubio – por favor pasen, estoy por servir el pastel, llegan justo a tiempo- los invito entrar.


Ace, iba disfrazado de hombre lobo, mientras que Marco, iba de murciélago.


-Luffy ya llego?- pregunto el pecoso.


-Pues aún no llega, creo que no vendrá...-


-Es lo mejor... dime Sanji- decía Ace, mientras iban con los demás- Trafalgar esta aquí?-


-Pues tampoco esta aquí... y si es así, entonces será más fácil llevar a cabo mi plan, y Luffy solo debe comer algunos caramelos...-


Robin, los invito a que jugaran algún juego que involucrara retos y verdades. Juego a que prácticamente todos se unieron, mientras bebían y comían todo lo que Sanji había preparado para la fiesta.


A eso de la una y media de la mañana, sonó una vez más el timbre de la casa.


Zoro abrió. Alli estaban Law y Luffy, y estaban tomados de la mano. Zoro se aparto para dejarles pasar.


Creo que su plan fracaso” pensó Zoro penando en Sanji. Zoro iba disfrazado de zombie, a Sanji le pareció el disfraz adecuado , porque pensó que su cabello verde le acentaria bien al disfraz.


Al verlos entrar a la sala y tomados aún de la mano, todos se quedaron mirándolos.


-De que se supone que estas disfrazado?- pregunto Nami despectivamente.


-Soy una carpa!- dijo y empezó a reír.


-Te gustan los peces extraños he Law?- dijo Robin.


Law, no respondió, simplemente, poco a poco los demás volvían a sus asuntos, en el juego.


Y Sanji, aprovechando que Vivi, se llevaba a Luffy con ella, llevo uno de sus brazos al rededor del cuello del ojeroso, y se fue con él a la cocina.


-Por lo visto no hará falta mi ayuda para que tengas a Luffy entre tus brazos...-dijo – dime, que hicieron? Porque Luffy no contesto cuando lo llame?-


 


Flash Back...


 


-Te amo!! Que harás al respecto?-


Ésta vez Law sonrió, sin dejar de mirarlo.


-Entonces empezare a amarte...-


Tomo a Luffy del rostro, y se quedo mirándolo unos segundos.


-Que...que pasa Torao...-


-Es halloween...- dijo acercándose aún más a Luffy.


-Si... lo sé...-


-Tengo sed...- respondió Law, acercándose al cuello del pequeño.


-Pues...ahí hay cerveza...-


-Soy un vampiro... y la cerveza no calmara mi sed...-


-Ah...-


-Quiero clavar mis colmillos en tu cuello...- y lamió esa piel morena que tenia a centímetros de sus labios- y sabes de que se alimenta un vampiro...?-


Con una mirada insinuadora, Luffy dejo caer su cabeza sobre la mano que Law tenia en su rostro, dejando expuesto su cuello a la luz que entraba a la sala por las enormes ventanas.


Una lamida en el cuello, basto para tensar al pequeño revoltoso.


-No haré nada más que besarte así que no te pongas nervioso...- dejo aquel cuello, para lamer los labios del menor, y luego devorarlo a besos.


Besos y caricias era lo único que recibía por parte del ojeroso, pero en ese momento, seguramente no hacia falta hacer nada más...


 


Fin Flash Back...


 


-Su móvil jamas sonó, si es que lo llamaste- dijo Law pensativo, mientras Sanji le ponía en la mano una copa de un licor rojo intenso. “No sonó mientras devoraba su boca”


-Oh..supongo que había cosas que le impidieron oírlo... ya sabes de que hablo- le dijo Sanji.


-No seas ridículo, no paso nada...- dijo avergonzado Law.


-Aaaa... bueno... mi plan fracaso, ya no harán falta esos dulces...- dijo Sanji.


-Que dulces?-


-Esos que están en el pocillo...- Sanji guardo silencio.


-Te refieres a esos?- dijo Law señalando a Luffy que se llevaba a la boca un pocillo con un surtido de caramelos y dulces.


-Maldición ese mismo...-


-Porque te preocupa tanto? Son solo caramelos o no?-


-Esos están rellenos de licor... con solo comer uno te embriagaran como si hubieras bebido toda una semana... y lo peor...es que son tan fuertes que harán que hagas y digas cosas que no harías estando consciente... -


Lo vieron soltar el pocillo y bajar la mirada al suelo.


-Esto esta mal...- dijo Sanji, llevándose su mano a su cara – Oi, sera mejor que me ayudes a llevarlo a nuestro cuarto!!- dijo Sanji, y Law, lo siguió.


-Que diablos les pasa a ustedes?- pregunto Usopp, al ver la cara de idiotas que tenían Law y Sanji, mientras corrían en dirección a Luffy.


Cada uno tomo una aleta de Luffy, y corrieron escaleras arriba con él. Law no quería que los demás supieran que había estado solo con Luffy en su casa, y que había aprovechado la oportunidad al menos, para poder besarlo, sin que nadie supiera. Sin mencionar que antes habían estado bebiendo.


-Hace calor...- dijo Luffy, abanicándose con la aleta de su disfraz de carpa, y ambos chicos, se lo llevaron al piso de arriba, ante la mirada de perplejidad de todos los presente.


Robin, Chopper, Franky, Usopp, Broock, Vivi, Khoza, Ace, Marco, y todos los demás que habían llegado a la fiesta se volvieron a mirar primero a Law y Sanji, que subían a toda prisa por las escaleras, y luego a Zoro que no entendía por que lo miraban a él.


-Se comió todos estos caramelos rellenos de licor... valla...- sonrió Robin tomando el pocillo completamente vació.


Sanji, bajo con lo demás, unos minutos más tarde, solo. Y cuando Usopp volvió a preguntar que era lo que estaba pasando, empezaron a oír que Luffy gritaba algo.


A pesar de que la música estaba fuerte, podían oírlo gritar. Eso los llevo a detener la música y entonces pudieron oír claramente lo que decía.


Todos se volvieron a mirar una vez más a Sanji, que escondió su rostro en el pecho de Zoro, éste último con la cara totalmente sonrojada, lo abrazo.


-Ahora todos aquí saben que ese chico esta enamorado de ti...Trafalgar- comento Ace, sentándose en el sofá de la sala, y bebiendo una copa de ron.


-TORAO!! YO TE QUIERO Y VAS A QUEDARTE EN MI CASA ESTA NOCHE Y LAS NOCHERS DEL RESTO DE TU VIDA!!-


-Bien...ya te oí, no sigas gritando...- sonrió, mientras lo abrazaba.


Como el lugar estaba poco iluminado para darle un ambiente tétrico, Law, sonrió mirando al muchacho y oyendo las palabras que seguía diciendo y repitiendo ese pequeño revoltoso.


-Oh...un vampiro...dijo jugando con el rostro de Law – yo también quiero ser uno...- dijo Luffy, estaba realmente ebrio.


-ROOM!!- usando su habilidad dejaron el cuarto y la casa de Zoro y Sanji para ir a casa de Luffy, allí, y ya sin que nadie los oyera o molestara, Law no solo clavo sus colmillos en Luffy, si no que también clavo algo más que eso...


 


Al día siguiente...


 


-Diablos mi cadera...- decía Luffy, que apenas y se movía. La cama estaba completamente desordenada, y su ropa y el disfraz estaban en alguna parte de la habitación, pero aún así estaba contento -no puedo moverme pero no importa... Torao es oficialmente mi novio- sonrió al tomar la nota que había en la mesita de noche.


 


Volveré mas tarde, tengo una emergencia en el hospital, apenas termine mi turno iré contigo”


 


-El próximo halloween, seré yo quien clave mis colmillos en ti Torao...dahahahahahahah...ouch!-


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Bien, la continuacion de "Mi Vecino" regresara dentro de dos semanas, quiero agradecerles por el apoyo a todoas aquellas princesas que hn dejado su reviev, y tambien a Lanx que sigue mis locuras, muchas gracias por el apoyo l paciencia el tiempo y sobre todos los review que me alegran un monton, un beso para todos y los espero en "Mi Vecino"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).