Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERROR por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí KyungSoo tendrá la estatura de Sehun y Tao la de KyungSoo... Sus apariencias seguirán intactas menos la estatura claro esta. Espero que sea de su agrado. 

Happy Halloween ! 

Notas del capitulo:

Espero que apoyen este fic<3 me esmerare en hacerlo bien! Tengo el 2 y tercer capítulo hecho, si es aceptado subiré los siguientes proximamnete ^^ 

La universidad es como high school, te hacen perder el tiempo, tengo un trabajo de medio tiempo en una jugueteria en el centro comercial, tengo que ir de lunes a jueves a las 5 de la tarde ya que tengo ir en las mañanas a la Growl University de 7:30 de la mañana hasta las 1:30 de la tarde ambos horarios varían ( trabajó y universidad ).

Soy Do KyungSoo tengo 23 años, vivo sólo en un edificio de 4 pisos, el apartamento es grande para una sola persona como yo pero no me quejo, es cómodo al fin y al cabo. Mi madre vive con su esposo en una casa en el campo, de vez en cuando ella pasa por aquí y si no me deja comida, me deja dinero; digo " su esposo " porque ella confesó que mi padre había muerto, pero no le creo ella es muy mentirosa.

Suho : Hey kyungsoo! Como estas?

D.o : bien

suho : tan serio, como vas ayudar a los pacientes con esa cara? 

- ruedo los ojos - se me olvidaba mencionar estoy estudiando medicina como doctor para especificar, Kim Joonmyung o Suho como le gusta que le digan es como si fuera mi hermano mayor, tiene 25 años, le falta poco para graduarse y si, también va hacer doctor. El conoce casi todo de mi, sabe que no me llevo bien con mi madre y también sabe sobre mi orientación sexual, no lo dije? Soy gay, mi madre lo sabe, no se enteró de la mejor manera que digamos pero le dio igual, al final acabe corriendo me dentro del chico y ninguno dijo nada acerca de eso mucho menos mi mama.( en pleno acto sexual lo encontró). 

Suho : necesitas un polvo d.o

D.o : - me encogí de hombros - vamos tarde para la clase. 

Me levanté del banco y colgué la mochila en mi hombro derecho y segui caminando. Las dos clases que tenía ese día se fueron muy rápidas. Como tenía un trabajo que hacer me fui a la biblioteca, no tarde mucho sólo era buscar información y sacarla, tenía hambre, aún era temprano 2:40, fui a parar en McDonald's pedí el combo del día como era Martes eran nuggets de 10 piezas ( salsa ranch ) con papas grandes y una vaso de refresco ( coca-cola ), no era lo más saludable pero si lo más rico. No había casi personas, por lo que coger un asiento fue fácil, comencé a comer.

: Jongin me comprarás el carrito que te pedí? - insistió -

 : Callate! - grito - 

pero que rayos, me voltee hacia donde provino ese grito, y sólo habían 2 chicos detrás de mi, uno de piel morena, pelo alborotado de color brown claro, tenía buen cuerpo, no le vi la cara ya que se encontraba de espaldas a mi, el otro imagino que tiene que ser un adolescente, tiene apariencia niñada, piel clara casi como la mía, pelo rubio, tenía unas pequeñas bolsas negras de bajó de sus ojos, lo hacia ver tierno, y su mirada reflejaba miedo? " imposible " pensé. Ese pequeño parece un panda. 

: vamos 

el panda asintió y se marcharon. Pobre pequeño. - suspire - termine de comer e igual me marche de allí. Fui hacia el estacionamiento de la universidad y subí a mi auto; después de un rato conduciendo aparque en la esquina del edificio donde vivo, baje del auto y subí hacia mi apartamento, entré en el, cerré la puerta tras de mi, fui directo a bañarme para ir al trabajo. Mi uniforme consistía en un pantalon negro y una camisa blanca, unos zapatos negros, listo. 

Tengo los brazos marcados sólo un poco y abdominales en V no es la gran cosa pero tengo lo mío, mi cabello es negro parece que tengo rizos pero en realidad esta alborotado, tengo ojos grandes me sirven para intimidar, funciona, y mis labios tienen forma de corazón. 

Sali del apartamento/casa al igual del edificio, subí a mi auto y conduje hacia el centro comercial no tarde mucho, no hay tanto tráfico en la calle, estacione el auto y camine al centro comercial estaba un poco lleno, di unos pasos más y ahí se encontraba la juguetería. Entré y salude a unos compañeros de trabajo. Ponche y me dispuse a acomodar los juguetes tirados y mal acomodados. Así estuve un rato. 

: d..disculpe podría ayudarme?

me voltee... 

D.O : claro, que deseas? - sonreí, y me señalo unos carritos que estaban arriba de mi - esta bien.

estire mi cuerpo y manos hacia arriba para así tomar el carrito. 

d.o : ten - le tendi el carrito y lo tomo - 

: gracias Hyung!  - exclamo y sonrió -

d.o : no hay de que - sonreí - 

el panda fue a la caja, pago y se fue eso fue extraño, seguí con lo que hacia ( acomodar ) las horas pasaron y dieron las 10 de la noche, hora de cerrar tienda y el centro comercial en general. Me despedi de L.joe el guardia y salí al cruzar el umbral había un bulto en la esquina me acerque y lo sacudi un poco. El " bulto " se movió era el panda.

d.o : que haces aquí a estas horas? - me miro curioso - 

: estoy esperando a jongin-hyung

d.o : llevas esperando por el todas estas horas? - el asintió y yo suspire - sabes donde vives? - el negó - ven

: n..no - negó - si me voy hyung se molestará

d.o : esta bien, me quedare hasta que llegue - el asintió, se recostó en mi hombro, yo sonrei - 

pasaron alrededor de 35 minutos cuando el mismo Moreno que vi esta mañana con el panda me miraba molesto.

Kai : despierta Tao - lo movió bruscamente - 

D.o : oye! Hazlo suave - le aparte la mano bruscamente, el me miro entre enojado y serio, no me importo - 

movi al pequeño que estaba recostado en mi hombro lentamente hasta que despertó.

 Tao : hyung, mira compre el carro que te había pedido - el panda le mostro al tal Jongin el carrito y este lo ignoro - 

kai : vámonos - lo tomo de la mano haciendo que este se levantará y lo siguiera hasta que desaparecieron -

panda te llamas, Tao? - sonrei - bonito nombre para un bonito chico... Pensó soo.. . 

Notas finales:

Espero que les haya gustado... En el próximo hablara Tao ~ 

buenas noches! :D Happy Halloween Again! ~ :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).