Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es lo que parece por ShaRMYbee

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... Esta historia la escribí para la materia de lectura y redacción pero me gustó como para subirla en estas fechas así que la adapté al HopeMin (cambiándole algunas cosas, claro, sino la maestra pensaría mal de mí(?)

Notas del capitulo:

En realidad no da miedo ni nada .-. Sólo porque incluye a un demonio es porque me gustó para subirlo xDD

¡Espero les guste!

JiMin

HopeMin: "No todo es lo que parece"

 


Otro día más había pasado… Conforme las horas transcurrían encontraba diferencias ente este nuevo mundo y el mío.

La conclusión a la que había llegado hasta ahora era solo una, y rondaba en mi cabeza, haciendo eco a lo que observaba: los seres humanos son un asco.

Exagero, tal vez, pero lo irónico es que siendo lo que soy (un demonio sentenciado a llamar a las almas que irían al infierno) encontrara mucho más repugnante esta especie que la mía.

—Disculpe… ¿Señor? —Y otro más había osado dirigirme la palabra.

Volteé mi cabeza, encontrándome con un joven de quizá unos 20 años, 5 años menor a lo que este cuerpo artificial simulaba tener.

—¿Qué ocurre muchacho? —Modales. Algo que en la academia nos enseñaron pero que no le encontraba mucho sentido usándolos en un mundo como este.

—Está pisando mi siguiente proyecto. —Su dedo índice señaló hasta debajo de sus zapatos—. Sé que no lo parece, pero podría llegar a ser el futuro en la ciencia si se tuviera un poco más de cuidado…

Me moví de ese lugar, dando un pequeño paso a la derecha. Un extraño líquido azul de encontraba en el suelo, a la mitad del parque, un sábado por la tarde.

—¿Esa cosa babosa piensa ser el futuro de nuestro país? —pregunté, ironizando mis palabras.

—Error. Ese robot baboso, que usted pisó piensa ser el futuro del país —sacó del bolillo lo que parecía ser un pequeño control remoto. Presionó un botón color verde.

La cosa que había pisado empezó a removerse, emitiendo sonidos como metálicos y, en menos de 1 minuto, una bola de ese material se había formado.

—Sigo encontrándolo inservible.

[…]

Un mes había pasado desde que conocí a aquel chico. Resultó ser lo que llamarían “científico loco”, pero prefiero decirle simplemente ChimChim… Un apodo derivado de su nombre real.

—¡Mira! Volvió a hacerlo.

Ahora estaba experimentando, tratando de reproducir el robot ese que pisé en el parque, por el cual nos conocimos.

—Deberías rendirte. No has logrado ni que diga tu nombre.

—Aún no, pero todavía tengo las esperanzas de que lo haga.

Como siempre, lo acompañé toda la tarde encerrado en su laboratorio, fastidiándolo o simplemente observaba fascinado sus siguientes logros.

[…]

—¿Sabes? Hemos pensado seriamente en regresarte al infierno.

—¿Por qué?

—Te has desviado de tu verdadera misión, desperdiciando tus días estando al lado de aquel chico lunático.

Y ahora es cuando caí en cuenta de eso. Ver mis acciones a través de la pantalla que me mostraban mis anteriores maestros, algo que debería hacer con las almas que sentencie.

Suspiré, resignado, mientras recordaba las promesas que declaré el día de mi graduación.

—Una sola oportunidad más.

—Una y con esa sellarás tu destino.

—De acuerdo. Ahora díganme quién es.

Un solo nombre, una sola persona, pero podría resultar el peor reto de mi vida humana.

—Al menos no me tocó un genocidio como en los años 40… —comenté sin mucho ánimo.

[…]

—¿Alguna vez has pensado en cómo morirás? —Me preguntó.

Él y yo estábamos recostados en el techo de su casa admirando las estrellas como hacíamos cada vez que su cabeza se hastiaba de tanto proyecto.

—Sinceramente no —“como si pudiera morir de todas formas”.

—Yo sí.

—¿Y cómo te lo imaginas?

—Siendo asesinado por alguien que quiera mis avances científicos. —Reí ante sus palabras.

—Tan modesto, como siempre.

—… Ese es el mejor de los casos.

—¿Y el peor?

—Siendo traicionado por mis propias creaciones…

La palabras “traición” caló en lo más profundo de mi ser. Mi conciencia, que hasta ese momento la creía inexistente, se alarmó al creerme culpable.

—En cualquiera de los dos casos, te exaltas como creador. Acéptalo.

[…]

Último día. El plazo se acaba. No tenía otra opción, de todas formas regresaría a una vida miserable aquí o allá.

—Oye, ChimChim… Necesito hablar contigo.

—Yo igual, Hobbie.

—Bueno, habla tú primero.

Pues, sólo quería darte las gracias.

—¿Qué? —Este momento me parecía de película. Justo antes de morir, pronuncia sus últimos deseos, haciéndose ver mejor de lo que ya era.

—Siento que has sido la única persona en la que puedo confiar, después de la muerte de mi madre…

¿Los demonios sufren de tristeza? Porque esto a lo que llaman “nudo en la garganta” no he escuchado que ocurra por otra cosa.

—Yo igual me siento así… Después de tanto tiempo despreciando a otros, al fin conocí a alguien con quien congeniaba.

—Pero bueno, antes de ponernos más sentimentales… ¿Qué me ibas a decir?

—Que prefiero mi sufrimiento que al de ambos?

—A… ¿A qué te refieres con eso?

—Yo… —tomó las manos del otro entre las suyas—. Jimminie, este tiempo que hemos pasado juntos ha sido el mejor de todos los tiempos… Tú has logrado cambiarme la vida… Ni te imaginas como.

—I-Igual tú, Hobbie.

—Pero… Supongo que a mí de una manera diferente. Has dicho que para ti soy un amigo, nada más que un amigo. Pero yo te veo de diferente manera…

—¿Si te dijera que tal vez te veo de la misma forma?

—Te pediría que no lo digas… Mi conciencia no lo soportaría.

—Pero. ¿Qué estás diciendo? Yo- HoSeok… me gustas, en serio.

—Tú igual me gustas, querido ChimChim, pero creo que lo de nosotros no podrá ser.

—¿Por qué? Nos gustamos, ¿qué más necesitamos para ser felices?

—No lo entenderías…

—¡Dímelo! Si la razón por la cual no podamos ser felices juntos se puede evitar… No sé, tal vez-

Pero el peli-negro ya tenía su, apenas encontrada, conciencia a más no poder de remordimiento. El pecho parecía quemársele, como si del cueco que debería estar vacío empezara a resurgir sus más profundos sentimientos.

Así que se acercó al menor y se apoderó de sus labios, dejando tan solo un roce entre ambos, algo que hizo a JiMin alterarse levemente, ni se imaginaba lo que eso conllevaría.

Se separaron porque el mayor así lo quiso, quería agregar algo más a su pequeño discurso.

—Lo siento… Espero y alguna vez puedas perdonarme… —Volvió a besarlo, impidiendo algún reproche o respuesta de parte del otro.

Chasqueó los dedos, una guadaña incluso más larga que él apareció en su mano derecha. Se negó a dejar que el menor se alejara, y contra la voluntad que alguna vez profesó tener, aunque siguiendo las creencias que tenía hace algunos meses atrás, clavó el objeto en el único humano con quién hubo creado un vínculo real.

La sangre no tardó en brota de su cuerpo, el grito de dolor fue acallado en su boca, destinado a morir la primera y única vez que le entregó su corazón a alguien.

 

-^- FIN -^-

Notas finales:

Ok, mal final e-e Pueden dejarme queja, sugerencias (para otro final(?), si les gustó o no... Lo que sea... Menos calzones, brasieres y cosas sucias(???)

...

¿Vieron eso del MB? xDDDDDD La Exo-L son unas loquillas(?) Aunque según mi teoría las fans coreanas que vinieron hicieron eso para dejar mal a las fans internacionales y que ellas se queden con todo los grupos en Corea y que no les de ganas de salir de allí(?) e_e

 

¡Feliz día de Muertos! (Adultos)

 

PD. Si te gustó o lo que sea, puedes seguirme en mi sensual página de Facebook https://www.facebook.com/SharmybeeStefcc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).