Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tus ojos encontré el amor… por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues este one shot es para esta temporada de Dia de muertos / Hallowen.

Espero que les agrade, ya que se los he hecho con mucho gusto.

nwn

Aqui la familia Uchiha son hombres lobo nwn.

 

Notas del capitulo:

¡HOLA CHICAS Y CHICOS!

Pues este one-shot les guste, ya que lo hice especial para esta epoca del año, ya que creo que se merecian algo especial para estas fechas.

Disculpenme por no actulizar "Ignorando a los Uchihas", he tenido problemas para poder hacerlo, ya que no he podido sentarme a escribir, ya que no tenido mucho tiempo.

Pero me tome el tiempo para hacerles este.

Espero que por favor, les guste y sea de su agrado nwn.

Pues aqui de los dejo.

En los espesos bosques de alguna parte del mundo, se escuchaban como corrían una de las criaturas más sobrenaturales que hay dentro de este mundo. La jauría Uchiha, una delas más poderosas del mundo, y hacían su transición como cada año a sus casas del norte, donde tenían una de sus recintos escondidos en el bosque.

 

La jauría Uchiha se distinguía por tener lobos de los más grandes tamaños, y pelajes azabaches, con algunos colores que estaban en sus patas, pechos, cola entre otras cosas. Otra característica de esta manada, eran sus dientes tan blancos como la luna y su velocidad era tan impresionante que recorrían grandes territorios en poco tiempo.  Eran una jauría demasiado inteligente, ya que podían conseguir objetivos con solo mirarse y poder comer lo que se les antojaba cuando se les diera la gana.

 

Los miembros de la jauría Uchiha eran: Fugaku que era el hombre lobo principal junto con su carnada Mikoto, ambos de piel morena clara y una hermosa cabellera negra como ojos de igual color. Ellos tuvieron tres retoños, tres varones, los 3 azabaches de color negro, el mayor en su forma canina era un lobo completamente negro y con los ojos rojos y cuando se convertía en humano era un moreno con una melena larga y negra y con un cuerpo de pecado, que nunca había creído en el compromiso hasta que conoció a su presa, su nombre Itachi, aparentaba tener como 20 años, por otro lado estaba el menor su nombre Sai, de piel algo blanca, pero nada raro dentro del clan. Este tenía también su caballera negra, aparentando tener unos 17 años y cuando se convertía en lobo era un hermoso lobo blanco, pero en su lomo cargaba a lo que amas amaba, a un doncel de cabello pelirrojo. El último de los cachorros era uno de los más guapos, era un lobo de pelaje azabache, con algunos tonos blancos en el pecho y el lomo y cabeza algunos destellos azulados marino, pero con un carácter horrible, cuando se transformaba en humano era un joven de piel morena clara y una melena negra medio larga y muy guapo, su nombre Sasuke.

 

Se contaba una leyenda entre la jauría, que cuando uno de estos grandes seres, caía en los encantos del amor, se volverían el guardián de la persona que aman, siempre y cuando la persona aceptara ser su “carnada”, este término se les daba a las parejas que eran escogidos o elegidos por estos sorprendentes seres.

 

(Las Carnadas no se pueden convertir en animales como los hombre lobo Uchiha)

 

 Este año pasaban más rápido de lo normal por esos bosques, ya que el hijo mayor tenia carnada nueva, que estaba cubierta con una piel de puma que había cazado su lobo, pero tenía esa piel encima por el frio que hacía.

 

La jefa Uchiha que iba montada  en el lomo de su fuerte esposo que iba corriendo a toda velocidad,  y esta iba cubierta por una piel de venado, que se veía de color oscura. La mujer iba bien agarrada viendo que ningún miembro de la jauría se desviara del camino, la noche estaba muy fría y el viento se volvía mas helado a la velocidad que iban y le preocupaba que la nueva carnada de su hijo mayor sufriera de hipotermia, ya que a un no se convertía en lobo como ella y las demás carnadas que iban en la transición.

 

 

 

Mikoto:*sujetada bien de su esposo*Fugaku, tenemos que parar… Necesito beber agua.

 

Fugaku: *Hablándole a la mente de su esposa* Cariño, déjame alertar a la jauría para poder desviar el camino y bajar a la parte del rio.

 

Mikoto: Gracias cariño.

 

En ese momento el líder de la jauría a huyo para que su manada cambiara de dirección, sabiendo que irían a tomar agua y tomar un pequeño descanso, ya que habían corrido por mucho tiempo y también necesitaban descansar un rato.

 

 El clan iba bajando hacia el rio, con mucha cautela, hasta que por fin llegaron a donde corría el rio. Cuando por fin bajaron, las carnadas que iban en el lomo de sus amados por fin pudieron bajar, el único que no traía tan preciada carga eran las personas que amaban, exceptuando al azabache de Sasuke, ya que el no creía en la estúpida leyenda que estaba en su familia, el con que pudiera satisfacer sus necesidades, con ese se conformaba, solo veía como sus hermanos estaban transformados en lobos y caminaban como falderos tras sus “carnadas” apreciadas y también veía como su madre tomaba agua a la orilla del rio junto con su padre transformado.

 

Itachi: *caminando a lado de su pareja* ¿Tienes frio?

 

En ese momento se detuvo la figura que tenía la piel de puma, y se quitó la capucha que hacia la misma piel,  haciendo ver a un bello doncel de cabellos rubios largos y hermosas gemas azules, y debajo de esa piel, se ocultaba un cuerpo que parecía de dios, ya que estaba muy bien proporcionado.

 

Deidara. *volteándolo a ver* Si un poco, pero estando contigo me siento más que feliz *tomando el rostro del lobo* ¿Buscamos la madera?

 

Itachi: *Cerrando los ojos para sentir el calor de las manos de su gema* Si vamos

 

Sai estaba acostado con la mirada en lo alto mientras su pelirroja gema, estaba sentado donde estaba su regazo del gran can, cubierto con una piel de mandril muy blanca, solo los dos estaban conversando.

 

Gaara: Espero que este año podamos pescar grandes peces y hacer muñecos de nieve Sai. *abrazando a su lobo*

 

Sai: *lamiéndole la cara* Vas a ver que si cariño.

 

Sasuke solo miraba con hastío la melosidad con la que se veían sus hermanos con sus parejas, solo para darse cuenta después que el doncel de su hermano mayor prendía la fogata. Viendo que todos se acomodaban alrededor de esta y este solo se mantenía parado, viendo el fuego. Al darse cuenta de eso su madre se acercó a su hijo.

 

Mikoto: *Poniéndose a lado de bebe* ¿Por qué esa cara Sasuke?

 

Sasuke: *Viendo a su madre y hablándole a sus pensamientos* Si siguen abrazando a si a mis hermanos se van a quedar sin aire y se van llenar de miel… =_=

 

Mikoto: xD jajaja, te pasas hijo… Cuando te toque a ti, veraz que no vas querer soltar aquella persona… *Viendo a su hijo*, ¡Chicos vamos a quedarnos a dormir aquí por hoy y mañana nos vamos al amanecer!

 

Entonces así pasaron la noche, las carnadas dormidas en el regazo de sus grandes lobos y estos solo se hacían bolita para poder protegerlos del frio y que ninguno de los tuvieran  dos frio y solo el azabache veía con algo de desagrado la escena, solo se hizo bolita para poder dormir. Él fue el primero en pararse, y despertar a la jauría para seguir su camino al norte, todos se alistaron para salir a su refugio, cuando menos se dieron cuenta ya estaban en la casa de dos pisos hecha de pura madera, donde pasarían el invierno todo el clan, lo que los alertaba eran las ventiscas, así que todos fueron a buscar vivieres y madera para la fogata. Todos fueron a conseguirlos en su forma humana, excepto el moreno necio.

 

Sasuke se encargó de la madera, ya que él era el único que no quería salir con la bola de enamorados de su familia, así que fue a una parte del bosque para poder conseguir madera, no iba a costarle trabajo, ya que tiraría arboles viejos y volvería a plantar otros árboles, pero cuando estaba viendo que arboles iba a tirar de la nada escucho pisadas humanas, y cuando menos parecía ya le estaban apuntando con armas de fuego, el azabache los miro enojado, pero iba dejar que lo hirieran, ya que esas cosas no lo matarían, solo bufo y empezó a correr hacia lugar apartado. Pero cuando iba corriendo cerca de un tipo de desnivel, el azabache piso mal con sus patas y callo por el terreno.

 

Los cazadores cuando vieron eso, solo se retiraron del bosque. El azabache había aterrizado a los pies de un enorme árbol, dándose cuenta que tenía la pata herida y que no se podría mover mucho y estaba muy lejos de su casa, y cada vez que se trataba de mover se caía por el dolor que sentía en pata, mejor decidió quedarse ahí, para poder pensar que hacer.

 

El lobo se había quedado dormido por un largo rato, para eso ya había caído el atardecer, cuando se alertó cuando escucho que se acercaban pasos de un humano, pero de un humano que tenía un olor peculiar.

 

En esos momentos un doncel de piel algo clara y cabellos rubios, paseaba por el bosque cubierto con una sencilla capa color verde oscura, cuando empezó a caminar se dio cuenta que olía a sangre el viento donde el regularmente andaba, cuando descubrió a un enorme lobo lastimado a los pies de un árbol, de hermoso pelaje negro con destellos azulados y algo de pelaje blanco en el pecho, cuando lo vio no pudo evitar sorprenderse, aparte del tamaño la bella mirada del animal lo cautivo, el doncel no iba a dejar al animal herido, pero este no sospechaba que era un hombre lobo.

 

Sasuke estaba mostrando sus grandes dientes y su increíble gruñido cuando miro como el doncel se puso de rodillas.

 

Naruto: Oye… No te quiero hacer daño *Viéndolo a los ojos, pero a una distancia apropiada*  ¿Te duele mucho?

 

Sasuke seguía con su posición de defensa pero, algo en su cabeza que podía dejar  que se acercarse, pero por otro lado no quería que salieran con otra sorpresa, pero fue su sorpresa, cuando el rubio le lanzo un pedazo de carne de conejo.

 

Naruto: Supongo que tienes hambre, te doy mi almuerzo, espero que te guste *Sonriéndole y sentándose dándole la espalda*

 

El lobo se quedó algo sorprendido por lo dicho, pero si tenía hambre, entonces se comió la poca comida que le había proporcionado el doncel, cuando termino de comer vio que no se había movido de lugar pero si posición,  solo lo miraba con detenimiento, y se empezaba a preguntar por qué un chico como él estaba ahí, y al observarlo mejor, no parecía exactamente un varón, ya que tenía los brazos muy delgados y el rostro muy femenino para serlo, le calculaba unos 17 o 18 años tal vez… pero solo  escucho como se quejaba, al ver eso el rubio le valió un bledo si lo mordía, iba ayudar al lobo.

 

En ese momento se acercó lo más rápido que pudo, sosteniendo la pata del animal herido, viendo que tenía enterrado una piedra filosa en la pata y si no se la quitaba podría ponerse peor el asunto.

 

Naruto: Perdóname, pero si no hago esto ahorita te vas lastimar más. *tomando con fuerza la pata con una mano y con la otra la piedra encajada*

 

Al momento que hizo eso el lobo solo se quiso hacer para atrás, pero menos tardo el doncel quitar la piedra con fuerza y escuchar el chillido del dolor de la bestia, pero el lobo no supo controlar su dolor haciendo que este mismo se transformara en su forma humana, haciendo que el doncel se sorprendiera, pero se quedó maravillado, cuando ante él había un varón de cabellos negros y piel morena clara , unos ojos bellos y un cuerpo de envidia, pero después de salir de su encantamiento, se dio cuenta que esos ojos se tornaron rojos.

 

Sasuke: ¡Si serás dobe!, Una piedra así no se quita *Viendo al doncel con enojo*

 

Naruto: *Tratando de mostrarse sereno* ¡Y TU TEME! *Cortando un cacho de la blusa que traía para lavar con el agua que tenía y venderle la pierna herida*

 

Sasuke: ¡DUELE! *encajando sus manos en la tierra*

 

Naruto: Te dolerá más si se te infecta *Poniendo unas hierbas en la herida del varón y vendando la herida* Esto evitara que se te infecte y te duela.

 

Sasuke: ¬_¬ Sí que eres dobe, nadie te pido tu ayuda… Pero gracias.

 

Naruto: *Con una sonrisa triste* No es raro que me digan eso… *Viendo al varón*, por lo que  veo no tardara en sanar… Ya que no eres ni un lobo ni un humano.

 

Sasuke: *Dándose cuenta de su transformación*…Soy un hombre lobo… Como te diste cuenta *Viendo su herida* En verdad dejo de doler

 

Naruto: Me alegra *Viendo que empezaba a ponerse el sol* Bueno… Creo que ya no necesitas mas mi ayuda me marcho… *Parándose, pero en ese momento sintió que le sostenían el brazo*.

 

Sasuke: *Tomando al doncel del brazo* No te puedes ir… Tienes que terminar lo que empezaste…

 

Naruto; *Viéndolo con sorpresa* Ok… Te veré mañana en la mañana… Y no le diré nada nadie… *Quitándose su capa y tirándosela encima* Ahora tú la necesitas más que yo.

 

Sasuke: Le dices a alguien de mi existencia y te matare…

 

Naruto: Esta bien teme… Te veo mañana *Empezando a alejarse*

 

El varón de ojos de noche solo vio cómo se alejaba esa cabellera rubia, no sabía si confiar en él, pero algo le decía que era confiable, pero no se había atrevido a mirar a los del doncel, que le llamaron tanto la atención al ver que eran tan azules como el cielo, pero cierta parte de él no quería mirar de frente a esos ojos porque sabía que algo cambiaria.

 

Cuando menos se dio cuenta ya había amanecido y seguía teniendo su forma humana, y no sabía por qué no había cambiado a su lado canino, pero presto mucha atención cuando escucho las pisadas de aquel rubio, pero que venía sin abrigo alguno, y la mañana estaba muy fría, cuando vio que se acercaba, observo que tenía un golpe en la boca y una rajada en el brazo, pero a un así traía consigo un poco de carne y agua.

 

Cuando Naruto vio al azabache solo le sonrió y se le acerco a ver la herida, solo sentía la mirada llena de enojo del azabache, pero el, la ignoraba para seguir con su trabajo viendo que la herida estaba sanando bien y que pronto podría poder moverse.

 

El Uchiha estaba molesto, pero ni siquiera sabía porque, apenas conocía al chico, pero le molestaba verlo con heridas y temblando de frio.

 

Sasuke: *Viéndolo con insistencia al rubio* ¿Me dices tu nombre?

 

Naruto: Me llamo Naruto, y deja de verme con ese enojo, ya casi esta sanada tu herida, pronto podrás irte y dejaras de ver mi cara, pero dime tu ¿Cuál es tu nombre?.

 

Sasuke: Sasuke… Dime Naruto, te amanece de muerte y aun me ayudas ¿Por qué?

 

Naruto: *Mirándole y sonriéndole* Porque algo dentro de mi corazón me dijo que lo hiciera, además un hombre lobo como tu debe de tener a alguien.

 

Sasuke: Si mi familia… Debe de andar preocupada *viendo como terminaba de cerrar el vendaje* Oye *Jalándolo de la blusa del doncel para acercarlo a él* ¿Quién te golpeo?

 

Naruto:*Cerrando los ojos por el jalón* ¡oye!, duele… No es de importancia…

 

Cuando el doncel abrió los ojos, las miradas por fin se encontraron y se quedaron viendo, en ese momento las perlas azules se reflejaban con aquellas perlas negras, que lo miraban con una gran atención. El hombre lobo sin querer y sin planearlo se había convertido guardián de aquel doncel que lo había ayudado, aquella belleza rubia que por fin podía ver esas curvas, podía ver que ese rubio era solo para el… Ahora entendía por que le llamo tanto la atención su olor, su mirada… Todo Naruto… Solo con ver esos ojos, pudo ver el pasado tortuoso desde que nacido, que su madre había muerto al darlo a luz, su padre había sido asesinado cuando el apenas tenía 5 años, y había sido recogido por una familia adinerada por tener habilidades para la curación, pero veía que esa  familia era una déspota de primera y maltrataba al doncel… 

 

Cuando por fin reacciono el mayor, el rubio solo tenía cara de hastío porque por más que le había dicho que le soltara, parecía que no le escuchaba… Hasta que sintió el grito fuerte del doncel…

 

Naruto: ¡SASUKE ME ESTAS LASTIMANDO Y ESTAS ROMPIENDO MI ROPA!

 

Sasuke: *soltándolo*… Perdona… Pero no me respondiste  quien te golpeo…

 

Naruto: *Respirando aliviado* Pues mi golpeo mi jefe… Pero no es algo que me interese contar y no quiero contarlo…

 

Sasuke: *viendo  al doncel* Ok… Pero ahora que ya puedo medio moverme me vas a tener que ayudar a llegar a mi casa, ya que nos podemos quedar aquí más tiempo.

 

Naruto: ¿Y cómo te voy ayudar a eso?

 

Sasuke: ¿Dijiste que mi herida ya casi estaba sanada, no?...No podre correr pero si caminar…Así que me ayudaras…

 

Naruto: Pues… Está bien, pero tengo que volver antes del atardecer al pueblo…

 

EL varón solo miro eso con malos ojos, pero para sorpresa del doncel se transformó el lobo, y así empezaron a caminar hacia la casa del mayor. Extrañamente le gustaba la compañía del rubio, era grato estar con la persona que iba a proteger y quien lo volvió guardián…

 

Pero mientras ellos iban caminando juntos, el tiempo empezó a transcurrir, viendo que los Uchihas habían llegado a finales de verano, empezaba a terminar el otoño para comenzar el invierno… El tiempo transcurrido, lo habían pasado muy bien Sasuke y Naruto, pasando tiempo juntos, recorriendo el bosque, enseñándole diferentes plantas al azabache, como hongos entre otras cosas y el azabache mostrándole lo mágico del bosque, los paisajes, como leer la edad de un árbol, conviviendo con la familia del varón, en verdad de la habían pasado muy bien los dos juntos…

 

Una de las cosas que llego a espantar a Naruto ver como Sasuke llegaba a cazar su comida, ya que solo las veía de lejos y no tenía ni un poco de compasión cuando las degollaba y se comía sus entrañas y también vio como mataba a otras criaturas sobrenaturales de la forma más hábil y ágil posible, pero a la ve sangrienta y terrorífica ya que sus ojos se plasmaban de un color rojo sangre y unas ganas tremendas de hambre… Pero se sorprendía que cuando lo volteaba a ver se le quitaba esa mirada y más se sorprendió cuando lo defendió de otro hombre lobo que había ido a los alrededores casi quitándole la cabeza a alguien de su misma especie…

 

Ya comenzaba el invierno y la nieve empezaba a caer formando un campo blanco… Ese día que Naruto se metió a ver a su azabache al espeso bosque volvió muy tarde a la casa donde trabajaba, donde también desconocían que era un doncel, pero poco tiempo atrás el dueño de aquella casa de había enterado y quería probar el manjar de aquel rubio cuerpo de pecado…

 

Cuando el rubio volvió, el señor de la mansión no dudo en darle una golpiza, pero antes de aprovecharía ese cuerpo que estaba a su merced, cuando quiso acorralar al rubio y hacer su objetivo estaba aterrado, solo este lo golpeo en los bajos…

 

Naruto estaba asustado por lo que sintió que le iba hacer su jefe, y solo salió corriendo de ese lugar, siendo perseguido por su jefe con demás hombres, diciendo que se había robado una de las joyas de la familia. Naruto corría lo más que podía y su mayor velocidad hacia el bosque… Recordando las palabras dichas por el azabache…

 

 

 

“Si necesitas alguna vez de mi… Corre al bosque y di mi nombre”

 

 

 

El doncel corría lo más que podía, hasta que entro al bosque a toda velocidad, pero le pisaban los talones su jefe y sus lacayos, ya que habían tomado caballos… Pero en su desesperación no había notado que habían empezado aullar los lobos…

 

Naruto:*Grito desesperado* ¡SASUKE!, ¡SASUKE!... *Con lágrimas en los ojos*… Por favor tú no me dejes solo… Tú no me dejes solo…

 

El doncel seguía corriendo, hasta que no miro por donde corría y se tropezó con una de las raíces de los arboles cayendo en la fría nieve y raspándose la mano, en ese momento entre la oscuridad de la noche y las antorchas que llevaban los hombres, vieron al doncel que estaba tirado y no se había podido recuperar de la caída.

 

Jefe: Muy mal hecho Naruto… Debiste a ver accedido por las buenas… *sacando una cuerda* Y ahora, disfrutare de ti y serás despellejado a mis manos… Y ustedes muchachos me ayudaran a disfrutar de ese cuerpo…

 

Naruto: *Viéndolos con miedo* Sasuke…

 

Los tipos tenían una mirada sanguinaria y llena de lujuria, que el doncel solo temblaba de miedo, por esas caras tan siniestras en tan fría noche y todo estaba tan oscuro que solo se podía ver con las antorchas que traían los tipos, él doncel solo se veía que se acercaban y tontamente se empezaba hacer hacia atrás… Con la mirada clavada en ellos cuando de la nada los 4 empezaron escuchar gruñidos.

 

Detrás del doncel salía una bestia en forma de lobo, con los ojos llenos de ira. El azabache estaba que ardía de rabia por ver a su rubio en esas condiciones, pero no venía solo, le acompañaban sus hermanos, uno salía por la izquierda y el otro por la derecha, solo se podían ver sus enormes fauces que sobresalían en la oscuridad y como les brillaban los ojos de forma siniestra y sus miradas llenas de odio que los hombres solo estaban impresionados por lo imponente de los animales… Viendo como el que daba más miedo estaba detrás rubio protegiéndolo el más siniestro.

 

Naruto cuando vio a llegar a los 3 se sorprendió al verlos de esa forma y más a Sasuke, solo sintió como la respiración furiosa del lobo estaba tan cerca.

 

Tipo: Jefe… Esos no son lobos comunes *hablaba con miedo*… Son hombres lobo…

 

Jefe: No digas tonterías… Naruto regresa aquí… ¡AHORA!

 

Tipo: Jefe no es buena idea…

 

Cuando los azabaches escucharon eso solo ladraron con rabia, sabían que no podían atacar humanos, pero ese merecía morir lenta y dolorosamente… En ese momento los dos azabaches saltaron sobre los ayudantes del jefe de Naruto, mordiéndoles fieramente el cuerpo y haciéndoles que solo gritaran de dolor y horror, al ver eso el jefe quiso huir, pero fue detenido por Sasuke tomándolo del cuello cuando dio un salto para capturarlo y destazarlo por a ver golpeado y tratado de golpear a su joya ,Naruto temblaba al ver esa masacre, pero antes de que dieran el último golpe las antorchas se apagaron haciendo que solo al interior del bosque  se escuchaban los gritos desperrados, llenos de horror y miedo y como la nieve se teñía de rojo poco a poco por la sangre derramada por los tipos… Los lobos después de terminar con su matanza, solo escarbaron en la nieve en la tierra para meter los cadáveres ahí… Después de no dejar rastro de los tipos… La luz de la luna daba iluminación a los 3 azabaches y un rubio sentado, abrazándose las piernas y temblando tanto de frio como de miedo….

 

Itachi y Sai sabían que Naruto era especial para Sasuke, ya que nunca se había llevado así con nadie ni había protegido así a nadie nunca, pero sabían que los humanos reaccionaban mal ante esas situaciones, y no era buena idea que se acercaran en especial Sasuke. Pero fue sorpresa cuando el azabache se acercó al rubio que estaba cubierto por luz de luna.

 

Naruto: *viendo cómo se acercaba el lobo*… Sasuke… ¿Verdad que eres tú?

 

Sasuke: *Asintiendo con la cabeza y acercándose cautelosamente*…

 

Naruto: *Temblando y con lágrimas en los ojos*… Sasuke… *Abrazándose al cuello del lobo*… Tenía mucho miedo… Me dio mucho miedo lo que me quería hacer ese tipo…. Me dio más miedo que no vinieras en mi ayuda…

 

Sasuke:*abrazando con su hocico al doncel que temblaba* Pensando: dobe… Nunca te dejaría solo…

 

En ese momento el azabache sabía que era tiempo, dejo de abrazar al rubio, para poder su frente contra la del rubio, Naruto lo miraba con los ojos vidriosos, pero solo por instinto tomo el rostro del lobo, haciendo que los se miraran de frente, envolviéndose otra en esas miradas, pero Naruto se quedó perplejo cuando escucho la voz del azabache en su cabeza…

 

Naruto: O_O… ¿Oí mal?... ¿Te estoy oyendo Sasuke?

 

Sasuke: Si… Me puedes oírme, ya que soy tu guardián y tu carnada *hablándole a la cabeza del rubio*

 

Naruto: *Limpiándose los ojos* Ok… Eso es raro… Pero supongo que está bien… *poniendo su mano en la cara del lobo* Sabes que te vez impresionante siendo lobo… Te vez enorme

 

Sasuke: *Sintiendo el calor de las manos del rubio*… Tú te vez más enano que de costumbre…

 

En ese momento fue interrumpida la pareja, por los hermanos del azabache.

 

Itachi: Sasuke, tenemos que irnos ya… Empieza hacer más frio y tu carnada no trae abrigo…

 

Sai: Apúrate ya, todos deben de estar preocupados por nuestra tardanza, ya que te saliste como desquiciado cuando escuchaste la voz de carnada…

 

Sasuke: ¬¬…Ya entendí… Que mal genio tienen…

 

Itachi: Pero si ashuu Sasuke

 

Naruto: No se peleen… Sasuke ya vete, no quiero causarte problemas, yo ahorita veo donde paso la noche, pero ya vete…

 

En ese momento el rubio solo escuchaba como medio se burlaban los hermanos de Sasuke de él, pero más se quedó impresionado cuando el azabache lo miro con enojo…

 

Sasuke: ¿Crees que te vas a ir algún lado?... Pues no, ya eres mi carnada y te vas conmigo a todos lados no es opción, es que lo aras…

 

Naruto: Pero…

 

En ese momento el rubio fue empujado por los otros dos lobos al lomo de Sasuke, este por fin sintió ese sentimiento que sentían su familia al llevar lo que más querían en el mundo en el lomo, cuando Naruto reacciono ya estaba arriba y ya habían empezado a correr,  y al momento que habían empezado a correr había empezado a nevar.

 

Naruto: *agarrándose bien del lomo del azabache* Hace frio… ¿Estas bien tu Sasuke?

 

Sasuke: *Viendo a su doncel como temblaba* Estoy bien Naru, pero pégate más mi lomo, así no sentirás tanto frio.

 

Itachi y Sai se sorprendieron por los actos del rubio y más porque se lo había permitido Sasuke, solo parpadearon con gran sorpresa, para ver que la ventisca se iba a hacer mucho más dura cada vez más, pero ya no tardaban en llegar a casa. Cuando menos se habían percatado ya se habían transformado en su forma humana, para solo poder entrar a su casa. Sasuke traía a su doncel en sus brazos, viendo que tenía los ojos cerrados y seguía temblando, ya no por miedo si por frio.

 

Cuando entraron, la familia se sorprendió cuando vio al rubio en los brazos del moreno, pero Mikoto con su sola mirada dijo que no le dijeran nada a su hijo y que lo dejaran subir a su cuarto sin ningún tipo de cuestionamiento. La mayor miro a su hijo preguntándole: ¿Necesitan algo?, su azabache respondió: No madre… Solo necesita descansar.

 

 

 

El azabache subió a su cuarto con su preciada carga, deposito en su cama y le quito la ropa húmeda y los zapatos, dejándole en ropa interior y poniéndole una de sus playeras que le quedaba hasta la mitad de las piernas, solo trago en seco para poder taparlo con una de sus gruesas cobijas para dejarlo dormir. Habían pasado dos horas desde que habían llegado y el reloj ya marcaba 12:30 en el reloj, la nevada había pasado y la luz de luna iluminaba la cama donde estaba el rubio, en esos momentos el rubio se despertó haciendo que sus gemas azules reflejaran la luz de la luna viendo como el moreno observaba como se paraba de su cama.

 

El rubio se tallo los ojos, pero se espantó a no reconocer el lugar donde estaba, pero se tranquyili8zo cuando vi al moreno acercarse.

 

Naruto: *viendo a Sasuke* ¿Estamos en tu cuarto?

 

Sasuke: Así es. *Dándole una taza de té caliente*

 

Naruto: *Viendo a su alrededor* Esta muy bonita Sasuke... Gracias por él te…

 

Sasuke: *tomando la taza vacía* ¿Cómo te encuentras?

 

Naruto: Sigo un poco espantado… Pero me siento a salvo estando contigo *Tomando el rostro del azabache*

 

Sasuke: *Viéndolo a los ojos* Sabes, tus ojos tienen algo que me fascinan Naruto…

 

En ese momento el azabache vio el sonrojo del rubio, pero a la vez recibiendo un beso de este, que poco a poco fue subiendo de tono, empezando a explorar cada cavidad, sus lenguas se encontraban y sintiéndose cada vez más. Naruto por instinto solo abrazo el cuello del varón.

 

Alguna vez Sasuke tiempo atrás, si le había llegado a robar besos al rubio, pero nunca tan apasionados como este, además a veces sentía que solo lo hacía por aburrimiento, pero este beso se sentía muy distinto.

 

Solo la pareja se dejó llevar por lo que en ese momento sentía y necesitaba. El doncel al tomar el cuello del mayor, para sentir la profundidad del beso, sintió como era cargado como una ligera pluma, que cayó en las piernas del mayor, siendo sentado, y dándose cuenta que solo estaba con una playera del moreno. Pero poco le importo, ya que se sentía tan bien los labios de su azabache, que empezaba mandar la razón al otro lado del mundo.

 

Sasuke disfrutaba ese candente beso y el olor a lujuria que empezaba a llenar su cuarto, pero a la vez su pecho se llenaba de un sentimiento nuevo que solo se podía ser amor… El azabache por fin había encontrado a quien a amar, y el rubio había encontrado quien correspondiera su amor.

 

Naruto: *Sintiendo como Sasuke le acariciaba las piernas* Sasu… *Viéndolo con sonrojo* Se gentil… Eres el primero…

 

Sasuke: *Solo sonrió de medio lado, atrayendo más al doncel para su pecho sintiendo su aliento* Tratare, pero… Sabes, que desde hace bastante me contenía hacer esto *Estrujando las nalgas del doncel*

 

Naruto: *Jadeando y enterrando sus uñas en los hombros del mayor* Sasuke… hazme tuyo

 

Sasuke: *Empezando a lamer el cuello y empezar a dejarle marcas* ¿hacerte mío?...*Tomando con una mano el miembro semi-despierto del doncel y restregándolo contra su naciente erección* Lo eres desde que mire Naruto *hablándole al oído*

 

El doncel solo estremeció al sentir las caricias tan candentes que le hacia su moreno, solo jadeaba a sentir esas manos, esas marcas, esos labios, se estremecía cada parte de su cuerpo, se sonrojo para estremecerse más como lo deseaba el varón.

 

Sasuke al ver que le estorbaba su propia playera, rompió aquella tela que no dejaba deleitarse con la piel del su rubio, cuando se deshizo de aquello que le estorbaba solo poso sus manos en la espalda del rubio para atraerlo más hacia él y empezar a saborear sus tetillas, mientras poco a poco lo volvía alzar para ponerlo en la cama, sintiendo, como el menor se empezaba a ferrar a sus sabanas, porque mientras hacia el trabajo con las tetillas no dejaba de masturbar ya el despierto miembro del rubio, y este solo gemía por todo hecho por el azabache.

 

Sasuke: *lamiéndole los labios* Eres tan delicioso… No me poder contener *diciendo con voz ronca*

 

Naruto: *hablándole con voz entrecortada y jadeante*… Sasu…Aaaa…

 

El doncel solo se excitaba más, ya que el azabache sin darle señal alguna había metido su despierto miembro en su boca, y como sin cuidado alguno hacia el vaivén tan fuerte y tan estrujante, pero a la vez tan deliciosa, que se sentía tan bien, que ya no podía contenerse, gemía con fuerza, su vista se nublo por completo cuando el ya no pudo más y se derramo en la boca del mayor…

 

Naruto: *jadeando con la cara toda roja* Perdona… No pude…

 

Sasuke: *Solo lamia sus labios y tragaba sensualmente la miel de su rubio*… Eres adictivo Naru. *lamiendo el abdomen del rubio*

 

Naruto: Sasuke…

 

En ese momento se volvieran a besar, pero el azabache, solo volteo a su tentación, dejándolo en 4, alzando sus caderas, sintiendo que el rubio tembló un poco, paso su lengua por la espalda del doncel para que se relajara, haciendo en un solo movimiento, abrir un poco más piernas del rubio y abrir sus glúteos, empezando a lamer aquella entrada, deleitándose con ese exquisito sabor, empezando a hacer pequeñas embestidas.

 

Naruto: *Gimiendo con fuerza*Sasu…ke… *moviendo sus caderas al compás de las embestidas que hacia*

 

Sasuke: Con calma, tengo que prepararte bien… Ya que no pienso contenerme.

 

El azabache seguía lamiendo con una lujuria, que ni el mismo conocía, cuando termino solo había un hilo de saliva entre la entrada de Naruto y su boca, vio la entrada bien lubricada y en ese momento en un solo movimiento entro al doncel haciendo que se arqueara y gimiera con fuerza, soltando lágrimas, de entre dolor y un placer indescriptible.

 

Sasuke: *Jadeando con fuerza* Eres tan estrecho, me estas volviendo loco *Clavando sus dedos en la cadera del rubio y mordiéndole un poco la espalda*

 

Naruto: mmm… AAaaa… *jadeando y gimiendo con fuerza* Sasuke, la tienes tan grande… *soltando un hilo de saliva, por el placer que tenía*

 

Sasuke: *Viendo como las caderas del doncel empezaban a moverse* Veo que estas más impaciente que yo… *rasguñando las nalgas del rubio*

 

Las embestidas al comienzo se hicieron algo lentas, pero el doncel solo daba leves suspiros y gemidos algo bajos para el gusto del azabache, se sentía tan apretado, que necesitaba embestir a su carnada, ya que deseaba escucharlo gemir. Entonces el azabache, tomo de nuevo las caderas de su rubio, empezando las embestidas, cada vez más fuertes, haciendo que en el cuerpo de ambos empezaran a sentirse una oleada de calor y unas ragas eléctricas en sus cuerpos de manera intensa. El mayor embestía con esa velocidad, esa fuerza, ese calor, que al rubio estaba volviendo loco, sintiendo como se elevaba todo su cuerpo por esa nueva sensación tan excitante y nueva.

 

Naruto: ¡AAAAA!... Sasuke… *Gimiendo con fuerza* Ahí… Más…

 

Sasuke: *Con su sonrisa arrogante* ¿Aquí?... *Enterrando las uñas en las caderas, arremetiendo sobre el doncel*

 

Naruto: ¡AAAAA!... Si, mas…

 

Sasuke: *con voz ronca* Eres tan delicioso…

 

El azabache solo seguía arremetiendo más y mucho más duro a su nuevo compañero, haciendo que los dos sintieran unas sensaciones y unos goces inmensos y realmente placenteros. Después de aquellas embestidas tan violentas, tan fuertes, pero tan gozosas para ambos, llegaron a un orgasmo increíble, haciendo que ambos se derramaran, el rubio sobre las sabanas y el mayor llenando el interior del doncel.

 

Los dos estaban jadeantes, sudorosos, pero bien complacidos uno con el otro. Después de un rato jadeo el menor al sentir como salía su moreno de él, observando un hilo entre su semen y la sangre del doncel, que comprobaba que le había quitado su virginidad, este estaba más que satisfecho, y vio que su rubio también, solo se tendió sobre la cama y jalo al rubio para abrazarlo contra su pecho.

 

Naruto: *Jadeando a un* Sasuke, eres increíble *viendo al azabache*

 

Sasuke: *acariciando el cabello rubio* Tu lo eres más *besándolo*

 

Naruto:*abrazándose al pecho del mayor* Te amo… *cerrando los ojos y cerrando los ojos*

 

Sasuke: Y yo te amo a ti *abrazando con fuerza a su doncel*

 

En ese momento se quedaron dormidos. Para que el día siguiente, solo despertaran con el sol asomándose por la ventana, este viendo a la pareja que seguía abrazando y estaba tapada con las sabanas, para solo verse y mirarse con amor.

 

Los meses siguientes del invierno la pareja seguía igual, la familia Uchiha  ya se había acostumbrado, ya que todos eran igual de calenturientos, así que no había problema. Además el doncel de Itachi ya estaba en cinta y se sentía feliz la pareja. Deidara acariciaba su pancita mientras Itachi, solo abrazaba posesivamente a su rubio…

 

Ya estaba acabando el invierno, y se veía como la pareja de Naruto y el lobo caminaban por el bosque, recorriendo los lugares donde se habían conocido. Estaban cerca de un rio cuando Naruto le pidió a Sasuke que se transformara…

 

Sasuke: *Viendo con una duda a su doncel* ¿Qué pasa Naruto?...

 

Naruto: *Con algo de sonrojo en sus mejillas*…. Sasuke… Necesito decirte algo… Pero me da miedo tu reacción… *Viéndolo con algo de miedo*

 

Sasuke: *abrazando al rubio* Naruto, pase lo que pase, yo estoy aquí para ti… No me tengas miedo… Yo te amo y no te ara nada, ya te lo demostrado…

 

Naruto: *Separándose un poco del azabache* Esta bien… ¿Me das tu mano?

 

Sasuke: *Dándole la mano* No entiendo para que la quieres…

 

Naruto: *Tomando la mano de su moreno para ponerla en su plano vientre*… Sasuke… *Con la mirada baja*… Yo…

 

Sasuke: *Viendo con sorpresa la acción del doncel* ¿Es cierto?... Es cierto que estas en cinta… Que tendremos cachorros…

 

Naruto: *con la cara roja*Si… Mikoto Me lo confirmo… Según ella tengo un mes…

 

Sasuke: *Alzando al doncel con alegría* Me darás cachorros, me darás cachorros… *Viéndolo a los ojos* Espero que tengan tus ojos… Te amo

 

Naruto:*tomando los hombros del mayor y sonriéndole* Sasuke… Yo espero que tengan tu melena negra… Y yo te amo a ti.

 

El mayor bajo a su doncel para darle un beso apasionado y transformarse en lobo, para aullar de felicidad, anunciando que era el hombre más feliz del mundo. Solo subió al rubio a su lomo para dirigirse a casa y anunciar que habría nuevos integrantes en familia. Solo los dos tenían una gran sonrisa en el rostro. 

 

Fin.

Notas finales:

Pues espero que les haya gustado.

No se alteren si voy a subir Ignorando a los Uchihas.

nwn gracias por leer

Espero sus opiniones.

¿Te guito?

Espero que si


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).