Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loca por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ADVERTENCIA: Drak esta en "YYO", o sea que peligro, espero les guste y de paso al final les digo que fue esa fiesta llamada "YYO" que de una vez les digo significa--------

YaoiYuriOtaku
""""""""""""""""""""""""""""

Paso varias noches sin descanso por tu culpa, pero eso no lo sabes.
Camino como animal enjaulado por mi habitación al tenerte en mi mente y todo es tu culpa. Y yo creía que era odio.

Te veo en la escuela y no puedo evitar verte, siempre verte y hasta pensar que eres lo más hermoso de este mundo. ¿Cómo pude enamorarme de ti? De ti, mi peor enemiga.
Desde el primer día supe tu y yo éramos como el día y la noche, como el agua y el aceite.
Yo solo quería alejarme de ti y no tener problemas, pero….pero…tu eres la única culpable.
Tu empezaste esta guerra entre ambas y entre mi mente.
¿No vez que me confundes? Te odio, deseo desaparecerte y al mismo tiempo te quiero solo para mí.
MALDICION, mira hasta donde me has llevado, a decir estas cosas por ti, por otra mujer.

Si las miradas fueran golpes….se que tendría una excusa para verte todo el tiempo. Que horror.
Siento que la vida me juega mal, que tu eres parte de todo y quieres verme doblegarme ante tus pies, ¿no es así? Quieres verme humillarme solo para conseguir algo de compasión.

Si las rosas fueran insultos tendría una razón para regalarte un ramo todos los días, así sería la única en darte algo. Tonta, tonta, tonta….Pero te…te…NO, no pienso decir tales palabras. Tendría que estar loca….bueno, tal vez ya lo este.
Loca por ti.
RAYOS ¿Por qué tu? ¿Por qué la vida me odia?

Si las sonrisas fueran veneno, tendría una razón para sonreírte, pero no, no es así. Te detesto, te odio con esta alma que tienes frente a ti.
Una mujer, Dios, ¿qué clase de broma pesada es esa?
¿Qué pude ver en ti que me lleva a esta locura enferma?

Si las caricias fueran espinas tendría una razón para acariciarte hasta mi muerte. Te vez maravillosa.
Amo tu sonrisa cruel cuando ganas una batalla, amo esa forma de caminar presumida, amo tus palabras creídas…. ¿Por qué? Esto no puede ser amor, pero lo es, se que lo es. Me lo dice algo en mi interior.
Estoy loca, eso es oficial.

Ahora que lo pienso….¿no sería más fácil ignorarte? Y así acabar con esta guerra, pero…pero… ¿Acaso es que no deseo detenerla? ¿Quiero seguir siendo tu punto de atención? Por que solo se esta forma tan loca puedes verme solo a mío e ignorar a todos los demás.
Solo por mí…. ¡eso es! Solo por mí te arriesgas a que te castiguen en clases, solo por mí te arriesgas a acercarte a mi en plena clase.
…No, ¿pero qué digo? No, solo debo ser tu diversión barata.

Si los besos fueran llamas te besaría incluso en la boca. Pero no es así, no es eso…. ¿Por qué pienso todo esto? ¿Qué me llevo a pensar así? ¿Cuándo comenzó esta locura extraña?

Por tu culpa estoy loca.
Te recuerdo en mi mente, cada una de tus miradas y gestos, y todo es tu culpa. Sí, esa es la solución.
Tú tienes la culpa de mi locura.

Ay,…. ¿pero qué digo? RAYOS, si hasta yo se que eso es mentira, Odio ser tan sincera conmigo. Es decir…yo sigo respondiéndote, sigo hablándote, sigo en este laberinto llamado amor y odio.

……………….Creo que estoy más calmada. Sí…..ya paso. ¿Sabes? Sí, me gustas mucho y creo esta guerra más bien es una farsa, porque a veces creo ver en tus ojos mi mirada. Esta mirada de amor y odio.
Creo que solo lo hacemos para poder estar cerca una de la otra….Dios, ¡qué sádica salí! Jejeje.
Bueno, somos orgullosas, es todo.

Hum….ya es tarde. Debo acostarme para no poder dormir por tu culpa y despertarme para pelearme contigo y decirte que te odio.
Te odio…..mejor dicho; te amo.

Dios, mira que cosas me pones en mi camino, juro que si esto me manda al infierno, no se como rayos le haré, pero o hay aerolíneas con el diablo y tomo un con viaje al cielo o me porto bien para subir; pero eso sí. Ya estuvo que se te armo una conmigo, ¿eh?

Pero….quien sabe si deba agradecerte después de todo. Confirmado, estoy loca.
¿Hum?.......Creo que mejor me cayó, no vaya a ser que alguien escuche y piense “Dios, la niña es lesbiana. Oh, no, debemos llamar a un exorcista”
Uy, mejor no, que hasta ahora no he podido girar mi cabeza por completo, pero…..Mi madre de seguro me manda a un colegio de monjas.
¿Acaso eso no empeoraría las cosas? Jejeje
Bien….veremos que sale de aquí.

%%

-¿ya se durmió Laurita?-
-sí, pero…mi amor-
-dime-
-¿has notado que Laurita anda hablando sola desde el inicio de este ciclo escolar?-
-vamos mujer, esta en la adolescencia, la etapa de las locuras-

RIING, RINNG

-yo contesto-

UN RATO DESPU…S

-mi amor, ¿conoces a una Devora?-
-sí, es compañera de Laurita-
-dice que si le damos permiso a Laurita para ir a su casa a dormir mañana-
-sí, de por si ellas se llevan medio mal. Una noche de charla las hará amigas-

-MUY amigas-
-¡Carlitos! ¿Qué haces aún despierto? Y no uses ese tonito con “muy”-
-pero mami, esque tu no escuchas a mi hermana como yo jajaja-
-Carlos, no molestes a tu hermana mayor-
-pero papi, esque ella esta…-
-a la cama-
-ella y esa niña…-
-a la cama-
-pero ellas-
-a la cama-
-pero-
-que a la cama-
-¡allá ustedes cuando en vez de novio, ella tenga novia!-

PUERTA AZOTADA POR LA FUERZA DE UN MOCOSO DE 6 A—OS

-Llevemos este Domingo a Carlitos con el padre Justino-
-¿Cómo crees Judith? Sabes que a Carlos le gusta hacer cada comentario-
-pero jajaja, nuestra Laurita con novia-
-ni que lo digas-

HABITACI”N DE LAURA

Lo sabía, debo dejar esta manía de hablar sola, si no voy a escuela de monjas, de plano me mandan al loquero.
Y….”nota mental” Mi hermanito debe sufrir.

“Las locuras más bellas son las ocasionadas por el amor”

“”””””””””//////////”””””””””””

Disculpen si salio medio tonto el fic, pero tengan en cuenta que estoy escribiendo esto en plena fiesta de mi querida “Arjuna-Destiny”
Y como el ambiente es entre puros otakus, fans del yaoi y yuri andamos medio locos.

DESCRIPCION DE LA FIESTA “YYO” (YaoiYuriOtaku)

Jugamos juegos yaoi inventados por nosotras, o sea su servidora: Drak_Sakum_sama, Arjuna-Destiny, Angeles y Gatita 003 (somos espectadoras juas!)
Los juegos son

1.-Yaoizame
2.-Mermelada Picante (no mal piensen, que tampoco somos depravados, pero estaba para un video romántico n_n)
3.- Mímica yaoi (ya saben, imitar escenas de algunos animes yaoisados, yaoi y shonen-ai…..Angeles y yo perdimos por 4-10)
4.- The cake of Tohma Seguchi (eso estuvo de risa, ahora quiero pastel de frutas)
5.- Hablemos de mi seme y uke (no fue un juego exactamente, pero….para que se den una idea…¿qué pasaría si los ukes se reunieran y hablarán de sus semes? Y viceversa….Mi Eiri no sabe hacerla de Ayase Yukiya XDD y es raro ver a Hisoka hablar con Sunao XD)
6.-Llora Shinji (solo para romanticonas, o sea nosotras y ustedes)
7.-Se venden neko-boys (solo puedo decir que es para desmayarse de la emoción, babear, gritar y hacer que tu corazón lata muy rápido de tanta ternura y hermosura y…yaoi)

LA SECCION YURI

Juegos creados por Eiri Nekoi, Angel- bishonen, Kaworu 002 (hermano mayor de Gatita 003) Neko-sama, Revival, Yoru Hashiba, y Light (si han leido Death Note ya saben de donde el nick)

NOTA: como ven, hay más surtido de ejem…yaoi que yuri XDD

1.-Noriko´s candies (no volvere a comre gelatina en una semana)
2.-Sakura y Tomoyo (risa y risa…me toco Tomoyo XDD)
3.-La princesa de Mokona (ni yo se porque el titulo, estan locos los tios, pero niñas, nunca, nunca, nunca, nunca subestimen el poder de un chavo yaoisado y yuriseado…..NOTA PERSONAL: odiar más a Belinda)
4.-La muerte de Relena (este juego estuvo raro….más bien a mi me pareció yaoi? No se, pero yo le hice de Heero)

BAILE

Bailamos media canción de anime y las de L´Arc-en-ciel (todo es otaku en esta fiesta y j-music)

COMIDA
No soy chef ni Ayumu Narumi, pero creamos los paltillos más originales!!!!!!!!! Tal vez, …..estamos bien locos muajaja

PLATILLO 1.- Sandwich de shuichi y yuki
2.- Jugo de Eiji Kikumaru
3.- Dulces de rosas giganteas (si han visto maria-sama ga miteru entenderán)
4.-Pizza de ukes y semes (en realidad era un pizza inocente y normal, pero nosotros le echamos menjurjes y condimento y medio…pobre pizza, murió en pro del yaoi y yuri)

COSPLAY

No somos diseñadores franceses, pero se hizo lo que se pudo:::

YO: Sakuma Ryuichi
Arjuna- Muraki
Angeles: Ryoma Echizen (juro se parecía, solo le hace falta aprender jugar tenis XD)
Gatita 003: Yumi (maria-sama ga bla bla bla)
Eiri Nekoi: Quatre
Angel-bishonen: Ritsuka (más alto XD)
Kaworu 002: Harry Potter (lo sé, no tiene mucha imaginación XD)
Light: según el era un Shinigami (una manta negra con cosas raras pegadas…el si no va para diseñador)
Neko-sama: Shun de Andrómeda (escuchen, Shun si existe!!!! Tiene la carita, pero sin el verde natural, pero para algo existe la peluca)
Revival: Wolfram (le quedaba mejor ser Gunter u.uU)
Yoru Hashiba: Yoru XDD

FIN

Saludos de parte de estos locos que son mis amigos, dicen que hola…..ven? estan medio locos.

Y yo…..pues, las quiero y quiero mucho a todos y todas!
Los ADORO!!!!!!! Y que tengan un bonito días o noche.

Drak_Sakuma_sama

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).