Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Código Secreto por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dedicaciones:

ANA MARIA
Maga
Sol
Elena
Eiri Nekoi
I Z U M I

""""""""""""""""""""

Sus manos tocaban con agilidad aquella meloda que deban practicar, pero como algunas veces, Suguru era el nico que lo haca.
Ventaja o desventaja?
El lugar estaba en casi las penumbras, solo las luces de las lmparas de pie que haba colocado a su alrededor era lo nico que lo alumbraba.
Sus tiernos ojos marrones se cerraron, al igual que sus manos ahora convertidas en puos.

“No puedo descifrar el cdigo que guarda mi corazn, la clave esta dentro de ti”

ltimamente esta frase rondaba dentro de s, de dnde haba salido? De el mismo, de esos sentimientos confusos, de esa sensacin que calentaba su cuerpo.
-esa persona-dijo con suavidad entre sus labios-es l-

Finaliz a las diez en punto, cerr todo, y bajo hasta la planta baja en el estacionamiento donde su primo ya lo esperaba.
-lamento mi retardo-se disculpo con una reverencia.
-para nada-una sonrisa que aliviaba todo en Suguru-entra por favor-pero esa formalidad.
-Tohma-llam tmido-me gustara saber si hoy…si no tienes mucho trabajo-sus mejillas se ruborizaron dulcemente en la mezcla de su inocencia y miedo.

Pero una mano le tom de la barbilla-no, no tengo trabajo para hoy en la noche-dijo el rubio con esa encantadora sonrisa tan suya-deseas toquemos juntos-Suguru asinti.
Era feliz y sorprendente cuando de esa manera tan sorpresiva Tohma averiguaba lo que quera sin palabras. Acaso ms que lazos de familia? Tal vez no.

En cuanto llegaron a la mansin, ambos fueron a cambiarse las ropas por otras ms cmodas, luego se dirigieron al estudio que estaba en la tercera planta.
Dos precioso teclados de la mejor marca acomodados juntos, como si quisiesen que sus dueos estuvieran unidos por la msica.
-quieres tocar esa meloda?-

Un asentimiento, una mirada…..Senta que Tohma estaba muy lejos en nivel profesional y superarlo no sera nada fcil y a lo mejor uno pensara que seran rivales y s, puede que s. Pero eso no era NG no era un concierto, solo ellos dos y nada ms.
-en la tercera nota-
El no era de los que dejaba que alguien le sealase sus errores, era de los que se muestran fuertes ante todos.

“Aunque siempre soy fuerte, contigo no me dejaras caer”

Pero Tohma era Tohma y solo el le sealaba un camino de mejora y crecimiento, y aunque se cayera en el camino sabia que el estara all para darle lo que necesitase para seguir.
Es sorprendente como el tiempo se acomoda cuando estas con esa persona tan especial, como una simple hora era casi un universo.
-ya es tarde-anunci el rubio mirando el reloj de pared que apuntaba a la media noche, Sus ojos esmeralda viajaron hasta el rostro de su nio que le vea un poco apenado. Toda una dulzura-dime Suguru, antes… quieres ir a ver las estrellas?-

Tomados de la mano, un suave contacto hasta las estrellas.
La noche, suave silencio, el viento fro acariciando su rostro en frescos besos y encima de sus cabezas las estrellas brillaban.

-ven-sali a la realidad cuando sinti que halaban su mano.
-pero… no se ensuciara tu pantaln?-a pesar de eso se sent al lado de su primo, Tohma le sonri.
-siempre se puede lavar, Suguru… qu piensas tanto?-
-a qu te refieres?-no quera soltar esa mano tan clida.

De nuevo el viento fro dio contra sus rostros, como queriendo decirles que dijesen lo que dijesen ah estaba.
-se que te esfuerzas mucho con Bad Luck, pero Suguru-pas una mano por la nuca del peliverde y acerco su cabeza para resguardarla en su pecho-qu te obliga a encerrarte?-los ojos marrones del menor se sorprendieron.
-no lo se-fue su respuesta simple-no lo s…no lo comprendo-se dejo abrazar.
-quin es?........ Quin es esa persona que te hace ser un enamorado?-

De nuevo lo saba, s, eso era ms que un lazo familiar.
-Tohma-se atrevi a decir, sintiendo su corazn latir veloz-yo creo que la clave esta dentro de ti-
Silencio. Silencio….por qu te presentas en estas situaciones? Ser tal vez, porque deseas que los enamorados solo escuchen sus corazones para as poder decidir, para poder decirlo.

Un instante, solo en un instante.

Lo tom de los hombros con suavidad, con esa sutileza que posean sus dedos, le susurr “entonces yo soy tu clave” a su odo con seduccin, disfruto de el estremecimiento de ese cuerpo, lo acerc a sus labios, le sonri con un amor nuevo, el mismo devel su propio cdigo secreto, lo bes.
Lo bes como si no hubiese maana.

Solo en un instante.

Sinti esa calidez exquisita por su piel y respondi aquel beso y senta como ese gran secreto, esa punzada dentro de s se develaba y por fin lea su corazn claramente.

Tohma Seguchi.

“Cierra los ojos mientras mi alma capa a capa se encuera”

Con lentitud, son gran paciencia, llegaron hasta la habitacin, las ropas se deslizaron suaves de sus cuerpos, las caricias decan ms que sus palabras.
Sus cuerpos lo dieron todo.

A veces uno no puede leer su propio corazn, en especial cuando sientes temor y confusin, pero solo en un instante descubres a la persona que amas. Que la persona correcta esta ah, frente a tus ojos. Y entonces…deja de ser un cdigo secreto.

""""""""""""""""""""""

Tell me something, even If you...If you.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).