Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mescla de melodia y ruido por neko105

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que algunos entraron por el yuri si eso buscan esta casi al ultimo pero lo que buscan yaoi esta al principio pero les digo tienen que leer todo si no, no van a entender los proximos capitulo.

 

 

SHAORAN POVS

Nombre: shaoran li

Edad: 15 años

Color favorito cuando no está enojado: verde –mentira le gustan todos los colores menos los colores fríos ya saben cómo azul o rojo azul ya saben ustedes o no estudiaron hasta el segundo de secundaria u octavo grado.

Comida favorita: cualquier comida que sea delicioso

Bueno esos son algunos datos míos –jeje LA AUTORA LO PUSO MUAJJAJAJAJJAJAJAJ—como dije me llamo shaoran pero llámenme li si muy bien, en que estaba así en nada por donde comienzo a si soy un chico de 15 también les di ese dato verdad que más puedo decir.

Publico: APURATE Y CUENTA LA HISTORIA QUE PARA ESO EMOS ENTRADO A LEER EN ESTE FIC ¿NO? –dijo los lectores que no tienen paciencia con el pobrecito de li es decir shaoran =D—

Ya bueno hay estaba yo comiendo una banana en el sofá, una banana JAJAJAJA no—serio—, estaba entre el típico lio de hermanos en casa, ya yo no tengo hermanos pero no estaba en mi casa eran los amigos de mi prima  y no, no era mi casa.

Ellos se llaman yukito y yue, son un par de idiotas si vives con ellos, se pelean por puras cochinadas por no decir estupideces, esta era la quinta pelea del día y solo se pelearon por que quien se comió la comida del otro, ósea ambos comieron del plato del otro y por eso se pelearon y ya estoy cansado por eso, estaba en la sala viendo la TV cuando yue se sienta a mi lado y pone su mano sobre mi hombro, este IDIOTA lo está haciendo de nuevo solo para sacarle celos a su hermano menor (yukito), yukito también se sienta a mi lado y hace lo mismo que yue es tan obvio que ambos me quieren matar en sus peleas.

-oigan—ambos me miran—perdón pero pueden dejarse verse con sus miradas asesinas que no me dejan ver la televisión

-está bien –ambos dijeron al uniso y otra vez se miraron con miradas asesinas—

-ok, YA ME ARTARON LLAMARE A MEILING—ambos me miraron cara de miedo ya que saben cuándo meiling viene y miran que están peleados ella les da un sermón como si fuera su madre y después les da sus vegetales para que coman y a ellos les odia los vegetales—

-no shaoran por favor—dijo yue acercándose a mí  y me abrasa como un niño pequeño cuando esta perdonando algo.

Vi como yukito estaba en el sofá—él se levantó del sofá cuando dijo lo de meiling, autora— escondiendo su enojo, su rabia, su ira, se veía tan amenazante que me daba miedo.

DING DONG se escuchó el timbre de la puerta yo fui a abrirla y era MEILING MI SALVACION.

-meiling tango que contarte algo—dije a meiling cuando ella estaba entrado a la sala donde estaban los hermanos odiosos del mundo—

-que pasa, a hola yue, yukito—los vi y ambos habían pasado sus brazos sobre el cuello del otro—que me ibas a decir shaoran

-eeeh… nada creo

-dime han estado peleando los pedazos de idiotas de ahí—dijo mientras su dedo pulgar los señalaba a ellos—

-bueno…--ambos estaban por detrás de meiling rezando y asiendo la señal de la cruz porque no querían comer verduras tanto la odian—no por ahora no—mire nuevamente donde ellos y su cara de miedo desapareció y esa de alegría.

-está bien…--meiling  pasa sus manos sobre los brazos de los dos—shaoran te encargas de la casa

-ok

-ustedes muchachos sé que han estado peleando por eso lo llevare a la feria de los vegetales y cada uno comerán dos plato de cada tienda—su cara me dio miedo parecía la cara de Anabel la nueva película de terror si no la vieron busquen la imagen de la película no la del museo.

5 HORAS DESPUES (sala)

-shaoran despierta, despierta—esa era la vos de yue me estaba susurrando, abrí mis ojos lentamente y estaba a unos centímetros de mí y de mi rostro que WTF está haciendo ahora, mis ojos estaban como los de plato y mi corazoncito latía a mil por hora que mierda me pasa ahora, él se acercó poco a poco cuando.

-YUEEEE—esa era la vos de yukito—POR QUE DE…jaste…--mirada fija—perdón continúen—se entra de nuevo a su habitación.

-LO LOGRE DIJE QUE LO IBAS A PAGAR HERMANO MUAJAJAJAJAJA—dijo todo eso en susurro aunque creo que le hubiera gustado decirlo en vos alta—ahora en donde esta así…

¿AHORA? , NO AHORAN, OTRA VEEEEES NOOOOOO, como dije siempre me haces que me metan en sus problemas. Me empecé a s sonrojar  mas cuando se me acercaba poco a poco hasta que nuestros labios se tocaron OH MIERDA, sus beso era apasionante por no decir salvaje, sus manos se metieron a dentro de mi camisa empezaron a recorrer por mi espalda, del beso me empezó a lamer hasta llego a mi O.O cuello que me está pasando por que se lo permito.

-por… favor basta—dije pero me seguía ignorando—

-que pasa…shaoran—su vos sonó melosa y y…. —

-yue para lo que estás haciendo

-acaso no te gusta—BASTARDO DE MIERDA NO ENTINDES—

-eso es no me gusta para de una vez—

EEEEH PARO,

-entonces para la próxima será mejor— que…

QUE CARAJO DIJO

POVS DE YUKITO

Etto… me llamo yukito tukishori –ni qué carajo pregunte no se escribir su apellido ¬///¬ —tengo 17 años, tengo un hermano y se llama yue fui con el hace unas hora a una feria de verduras como odio eso. Ya mi hermano y yo nos peleamos y no nos hablaremos hasta que el pida disculpa.

Encontré una nota diciendo.

imbécil te gane”

Sali de golpe de mi habitación y fui a la sala.

-YUEEEE, PORQUE DE…jaste—mirada hay eso dos estaban en una posición compremetedora—…perdon continúen

Me fui corriendo hacia mi cuarto, mi corazón se había partido al solo verlos haci porque me haces esto yue, si yo a ti… te amo…tan solo date cuenta, no me había dado cuenta que algunas lagrimas se me habían salido de mis ojos y se habían resbalado sobre mi mejilla, quería llorar a llanto en mi garcanta se había voelto un nudo.

-porque me haces esto si yo te amo—dije en susurro y me quede dormido en la cama de el

NOTA DE LA LINDA AUTORA:  yue y yukito tienen habitaciones juntas asi que no me molesten ok.

SAKURA POV´S

MIERDA QUE ESTOY HACIENDO AQUÍ, estoy en una cafetería, ya a mi no me gusta el café pero lo ago por la linda empleada que esta crusando la calle, si no mal recuerdo se llama Tomoyo no mas bien se llama Tomoyo te amo tanto que me estoy volviendo una acosadora. Debes acercarte a ella pero que hago como lo hago que debo hacer para acercarte a ella piensa sakura piensa.

-disculpe—simplemente volte y mi pulso se disparo aunque también estaba celosa estaba acompañada mi persona amada, con una chica de cabello negros igual que ella pero con ojos de color rubi ella es linda kyaaa.

Estoy rodeada de puras chicas lindas a mi alrededor.

-disculpe pero podemos sentarnos con usted—dijo la de ojos rubi—

-claro no hay problema—las jóvenes se sientan al lado mio, no se pero creo haber visto a la de los ojos rubi hantes donde pero donde—disculpe pero creo haberte visto en alguna parte

-jejeje—me mira fijamente—claro tu eres la amiga de shaoran verdad, yo soy meiling su prima jejeje

-tu eres su prima entonces puedes entregarle esto a tu primo, es que fui a su departamento y me dijeron que se había mudado reciente mente.

-esta bien entregare estos libros de tu parte.

-gracias, bueno me tengo que ir ya se me hace tarde para ir a casa sayonara.

-sayonara—dijeron ambas al uniso.

KYAAAAAA Tomoyo se veía tan linda como me gustaría besarla y tocarla...

ALTO

No seas pervertida sakura eres una hica decente , conciencia de sakura: eres decentemente una violadora porque quieres a Tomoyo para ti no es cierto lo que digo

BASTA DE UNA VES CONCIENCIA NO EMPIENCES DENUEVO QUE NO TE QUIERO ESCUCHAR DEACUERDO

Conciencia: oooookei

 Te amo tanto que no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo

Notas finales:

espero sus comentarios de cuando quieren que publique para la proxima y escogan el dia siguiente ok bueno bye bye.

coman sus vegetales y no sean como yue y yukito

yue: que dijiste--dice amenasante--

yo: no me puedes acer nada porque soy quien dirije todo esto

yukito:yue no la proboques

shaoran:yuki tiene razon porque siempre me ace aparecer y siempre termina peleando con alguien y en especial su conciencia.

sayonara neko105 cambio y fuera por breves dias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).