Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Riquillo Y Un Asesino... por krmen historia

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva escribiendo fanfics asi que espero les gusten mis escritos =)

 

Notas del capitulo:

Se que es super corto el primer capitulo pero en el futuro seran mas largos.

 

El chico que amo...Y mi enemigo mas odiado...

 

Los rayos del sol daban de lleno en el bello rostro de Amín. este abrió sus ojos lentamente y algo molesto, había olvidado cerrar las cortinas antes de acostarse la noche anterior. Se levanto y comenzó a desperezarse.

-La maldita servidumbre no sirve de nada...son una bola de inútiles- susurro mientras se tallaba los ojos.

Aquel chico era Amin Young. El cabello rubio y corto estaba alborotado, su piel pálida estaba algo roja. Delgado aunque algo fornido...

          se bañó y arreglo, después salió de su enorme habitación y bajo a desayunar.

Al llegar al comedor se encuentra solo.

-¿Donde carajos esta mi desayuno?!! tráiganlo rápido inútiles de pacotilla!!-grito autoritario y muy molesto

Aquel chico era muy grosero y agresivo. Estaba acostumbrado a ser atendido como rey, no era para menos, su padre era el dueño absoluto de un gran emporio de empresas sumamente exitosas. El era multimillonario, no se preocupaba por nada.

Rápidamente llego una chica, elegantemente uniformada y con una bandeja en las manos.

-Buenos días jovenAmín, lamentamos haber tardado- se disculpo nerviosa aquella chica mientras depositaba los platos en la mesa

-Mas les vale que sea la ultima vez que bajo y no este mi desayuno servido, les pago para que me atiendan- respondió molesto

La chica se retiroy Amín comenzó a desayunar, solo.

Mientras comía pensaba en ...Daniel..."El chico que amo..." pensó mientras sonreía dulcemente, algo increíblemente inusual.

Miro el elegante Rolex de oro que adornaba su muñeca y al darse cuenta de la hora, se apresuro y salió rápidamente de la enorme mansión en la que vivía.

-Mi auto!!- grito autoritario

Rápidamente se acerco un chico y le entrego unas llaves...enfrente estaba estacionado un increíble Lamborghini

Subió y arranco estrepitosamente.

 

En ora parte de la ciudad, mas concretamente en un gran edificio que alberga las oficinas principales de las grandes industrias " Young Imperialy" Se encontraba un chico. Caminaba apresurado mientras sostenía una carpeta negra en las manos. Tenia el cabello castaño corto, los ojos café claro eran inexpresivos pero muy hermosos, su piel era tan blanca como el alabastro, a pesar del traje, se notaba su corpulencia, muy alto y atractivo.Su nombre era Alexander Almonte

Entro a una oficina muy elegante y linda.

-Al fin te dignas a aparecer Alexander!!- exclamo al verlo un chico muy guapo.

-Sabes que soy alguien ocupado Daniel- respondió igual de serio.

Daniel Almonte...era el primo de Alexander. era un chico de estatura promedio, muy alegre, simpático y capaz de enamorar a cualquiera. Tenia los ojos azules, la piel blanca, el cabello negro y era muy guapo.

-Ya lo se, tu puesto como vicepresidente de esta empresa te quita mucho tiempo. En fin. vine para que vayamos a un antro esta noche.- comento sonriente Daniel

 

-Quítense de mi camino idiotas!!- ordenaba Amín a todos los empleados de la empresa que se cruzaban por su camino.

Al llegar frente a la oficina de su padre se detuvo.

-Hijo!- exclamo feliz de verlo el señor Young

-Hola padre...¿querías verme no es así?-

-Si, toma asiento-

Amin se sentó frente al enorme escritorio de su padre y este le entrego unas carpetas.

-Quiero que entres a trabajar a la empresa- le dijo finalmente

-Considero que ya es hora de que conozcas la empresa y trabajes en ella, algún día será tuya así que eso es lo adecuado. Trabajaras con Alexander  y compartirán la vicepresidencia- dictamino el señor Young

-¿Que!!?? ni muerto trabajaría con ese perro callejero- grito muy enojado Amín

-Tendrás que hacerlo y te recuerdo que Alexander no es ningún perro- reprendió muy serio su padre

Amín se quedo callado. Sabia que no le convenía hacer enojar a su padre, eso seria: no dinero, no auto, no tarjetas y no lujos. El no era tonto.

"Maldita sea...tendré que trabajar con ese infeliz perro...mi enemigo mas odiado..."

Fue el pensamiento que paso por la mente de un increíblemente furioso Amín.

 

 

 

-¿Que!!?? pero señor Young...- trato de protestar Alexander

-Nada de peros Alexander! mi decisión esta tomada- sentencio el señor Young saliendo de aquella oficina.

Cuando su jefe se fue, Alexander no tardo en comenzar a maldecir al mundo.

-¿Que te dijo el señor Young como para que estés puteando?- pregunto curioso Daniel entrando en la oficina.

-El señor quiere que su hijo entre a trabajar en la empresa...y para colmo que comparta la vicepresidencia conmigo!...el niño de papi no soportara trabajar conmigo y sinceramente yo lo detesto con mi alma.- respondió un todavía muy molesto Alexander

-¿por que se odian tanto?- pregunto Daniel muy confundido

 

Alexander no contesto. Entre el y Amín existían muchas diferencias, eran agua y aceite, blanco y negro. Pero el motivo de su odio era...por que se habían enamorado ambos del mismo chico...de Daniel...si, Alexander se había enamorado de su primo desde que eran unos niños, pero jamás se lo había dicho,¿ como decir que estas enamorado de tu propia sangre?...Amín también se había enamorado de Daniel desde hacia años, pero tampoco se había atrevido a decírselo jamás...cuando, por accidente, Amín y Alexander habían descubierto que estaban enamorados del mismo chico, se habían convertido en enemigos. Su odio el uno por el otro era increíblemente grande. Amín adiaba a Alexander pues este podía estar muy cerca de Daniel, y Alexander odiaba  Amín pues este si podía conquistarlo y tenia una oportunidad con el.

¿Que mas podían tener en común un chico rico y un...asesino...?

Si señores y señoras, Alexander ocultaba un oscuro secreto a todo el mundo...el era un asesino a sueldo...había matado a cientos de personas...su frialdad nacía de un profundo y doloroso pasado...frente a todos...el era un chico serio y muy trabajador, amable y bueno...pero en el fondo...era despiadado, sin miedo a nada, frio e increíblemente dolido y rencoroso...

 

-Olvidémonos de todo esto ¿si Daniel?, mejor vamos a divertirnos, quiero liberarme de todo el estrés del trabajo al menos unas horas.- cambio de tema y le sonrió pícaro

-Vamos entonces!- se apresuro y lo guio a salir del edificio.

Amín se encontraba en un enorme antro, sentado, observaba a las personas a su alrededor. Sus "amigos" se encontraban tomando y divirtiéndose. El estaba serio.

 

Los pensamientos de Amín estaban muy lejos "¿que estará haciendo Daniel?" se preguntaba . Desde hacia años que el estaba enamorado de Daniel...siempre trataba de estar cerca de el, pero Daniel se pasaba la mayor parte de su tiempo con su primo Alexander..."ese imbécil.."  pensó al momento. Amín jamás se había enamorado de alguien antes de Daniel. como todo chico con dinero pensó que su fortuna le ayudaría a enamorarlo, pero nada de lo que había intentado a lo largo de esos años había funcionado. Le enviaba regalos casi todos los días, le invitaba a antros muy caros, le ofrecía viajes muy lujosos...pero nada de eso funcionaba.

"De seguro debe estar con el imbécil de Alexander...ese maldito..."

Amín gruñó pero con todo el ruido de la música nadie lo escucho.

 

-Vaya, hay muy buen ambiente en este lugar- comento un sonriente Daniel a un todavía serio Alexander.

-Si, se ve que es divertido- respondió sonriendo un poco

-Pues vamos, a tomar y divertirnos!!-grito emocionado Daniel.

Alexander se acerco a la barra y pidió un daiquiri de fresas. Se sentía irritado y solo deseaba relajarse y olvidarse de todo.

Vio a Daniel bailando con Jennifer, una de sus amigas. no le dio importancia, Jennifer era lesbiana y Daniel gay...no tenia de que preocuparse.

Alexander comenzó a caminar entre la gente sin fijarse. Estaba perdido en sus pensamientos.

"Maldita sea, tendré que trabajar con el idiota de Amín...el infeliz hijo de puta que quiere apartar a Daniel de mi lado...pero no se lo permitiré...primero lo mato..."

Mientras pensaba en esto, al estar distraído, choca con alguien ruidosamente.

-Fíjate por donde caminas imbécil!- grito un sumamente molesto Amín.

Al darse cuenta de con quien había chocado, Alexander frunció el ceño y respondió también molesto

-A mi no me das ordenes ni me gritas riquillo estúpido!!-

-Te hablo como se me da la gana!! mi padre es tu jefe te recuerdo tarado!-

Amín y Alexander se encontraban frente a frente. Aunque Amín era mas bajo que Alexander como por 10 centímetros, lo fulminaba con la mirada y Alexander  se contenía las ganas de golpearlo.

 

-¿Podrías explicarme por que estas aquí?- pregunto le pregunto Amín enojado

-Vine con Daniel- respondió sonriendo altanero Alexander.

Amín al oírlo se enfureció aun mas.y trato de darle un puñetazo a Alexander, pero este detuvo su mano sin utilizar nada de su fuerza.

-Te recuerdo que soy miles de veces mas fuerte que tu niñato estúpido. Riquillo de mierda- le dijo Alexander con voz fría y mirada siniestra

 

Y mientras Daniel se divertía de lo lindo en otra parte de ese antro...Amín y Alexander se encontraban en un duelo de miradas...el odio que sentían el uno por el otro por el simple hecho de haberse enamorado del mismo chico, eran tan grande...

 

"Riquillo de mierda"

"Imbécil perro callejero"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado o interesado.

Hasta la proxima

Un beso y un abrazo del porte del universo =) :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).