Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre hermanos por OkamiNoryoku

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Negumi-sama, sus comentarios me animan a crear mas fanfic de SE, la adoro ♥ =w=

Como dije, aqui otro~ Asi que espero les guste, va a ser un three-shot, es un universo alterno y aqui Shinigami-sama tiene forma humana, Soul/Tsubaki/Liz/Patty no se transforman en armas y Kid y Asura no son dioses de la muerte.

Soltó un gran suspiro mientras trataba de encontrar la comodidad de su gran cama pero simplemente le era imposible en esas condiciones en las que el sueño se había ido por completo, algo lo perturbaba durante todas las mañanas que lo hacía despertarse con mucha incomodidad, era el hecho de que su hermano mayor cumplía años en unos días y él no tenía ni la más mínima idea de que regalarle, la frustración se apodero por completo de él y claramente había pensado en la posibilidad de pedir consejo a sus amigos del instituto pues sus ideas eran completamente lo típico que le regalas al que es tu hermano mayor.

Death The Kid no sabía qué hacer.

Giro su mirada hasta el reloj digital que Black Star le regalo en su cumpleaños, marcaban las 5:30am, demasiado temprano para una persona normal pero no para Kid quien se revolvía incomodo en su cama, decidió levantarse pues aunque eran vacaciones ya le era una total costumbre levantarse y preparar el desayuno con antelación.

Apenas se levantó de la cama fue directo al baño a lavarse la cara para después cambiarse de ropa y bajar a preparar el desayuno para sus compañeras Elizabeth "Liz" y Patricia "Patty" Thompson, también para su hermano mayor Asura y para sí mismo, salió de su habitación soltando un gran bostezo mientras que con cada paso que daba se cercioraba de que todo estuviera perfectamente ordenado y simétrico.

El portador de aquellas líneas blancas en la zona izquierda de su cabello que le desagradaban bastante debido que arruinaba su simetría, tenía un trastorno obsesivo compulsivo que lo hacía amante de la simetría y el orden, algo exagerado según Soul Evans y Black Star pero también para sus demás amigos que consideraban algo exagerado sus dramas, que estaba tratando de superar. Llego finalmente a la cocina y saco unas rebanadas de pan junto con la mantequilla, el jamón, unos huevos y unas frutas para hacer un jugo con el que acompañar los sándwich, finalmente después de un par de minutos término el desayuno cuando sintió su cabello siendo alborotado por alguien mayor que soltaba un bostezo.

- ¿Tan temprano despierto y terminando el desayuno en plenas vacaciones? -Pregunto su hermano mayor, Asura.

- Lo siento, sabes que es una costumbre desde que empezó el instituto y el levantarme temprano -El menor empezó a servir el desayuno-  ¿Liz y Patty ya están despiertas?

- Se están levantando, al parecer el olor del desayuno las despertó  -Soltó un gran bostezo sentándose en una de las sillas del pequeño comedor que estaba en la cocina.

- Entiendo -Termino de servir el desayuno y limpio las cosas utilizadas para después dejarlas en su lugar.

Kid en ese momento quería que Liz y Patty estuvieran de una vez porque estar con Asura le ponía a la mar de nervioso. Era simple lo que sentía cuando estaba al lado de su hermano mayor.

Death The Kid estaba enamorado de su hermano mayor.

- ¡BUENOS DÍAS! -Grito la menor de las Thompson con alegría.

- Nh, Buenos días -Acompaño la mayor entrando a la cocina bostezando.

- Menos mal... -Suspiro el azabache con alivio- Buenos Días Liz, Patty ~

Las hermanas Thompson también saludaron a Asura y se sentaron en aquel pequeño comedor mientras el azabache termino de servirles el desayuno y duraron desayunando aproximadamente una hora hablando y desayunando alegremente.

Kid termino de lavar las cosas y se dirigió de cuenta nueva a su habitación a seguir meditando sobre el regalo de su hermano mayor hasta que de repente escucho el ruido de la puerta principal de aquella gran mansión cuando giro el pomo de la puerta de su habitación, bajo nuevamente solo para encontrarse con su padre recién llegando de su largo y agotador trabajo motivo por el que rara vez estaba en casa, además de ser el director del instituto donde estudiaba también hacia viajes de negocios, el nombre de su padre es Death pero de cariño le dicen Shinigami y si hay algo que lo caracteriza es la máscara y el tono de voz que utiliza. Kid y su padre eran sorprendentemente parecidos y más de una vez los llegaban a confundir, en cambio Asura tenía más parecido con su fallecida madre.

- ¡Buenas, Buenas! -Saludo Death con su tono de voz alegre.

- Buenos Días, padre -Sonrío un poco.

- Holitas Kid, tus líneas del cabello son tan lindas como siempre -Tomo a su hijo y le abrazo.

Parpadeo ante lo dicho por su padre y correspondió el abrazo porque también le había extrañado un montón y llevaban dos meses sin verse.

- ¿Has venido para lo del cumpleaños de Asura? -Le miro aun siendo abrazado.

- Por supuesto y... Hablando de Asura ¿Dónde está tu hermano que no ha venido a saludar? -Cargo a Kid y este se sobresaltó, tenía 16 y aún seguía haciendo eso.

- Dándose una ducha, Liz y Patty se están arreglando para salir pero de seguro ya bajan -No dijo nada acerca de que su padre lo estaba cargando.

Shinigami se quitó la máscara y sonrió mostrando su gran parecido con Kid, era un hombre de 1.80cm de alto, delgado, de cabello negro y con las mismas líneas de Kid pero unidas, también tenía la doble coloración dorada en sus ojos como su hijo, y en donde vivían, Death City, era muy querido por todos.

Shinigami lo bajo y Kid lo acompaño a la cocina para que este desayunara, hablaron animadamente sobre asuntos del instituto, entre otras cosas, hasta que Shinigami termino y salieron de la cocina, el mayor saludo a su hijo mayor y a las Thompson después se fue a descansar.

Kid se fue a su habitación, se metió en su cama y siguió meditando acerca del regalo para su hermano mayor.

Notas finales:

Ok, puede parecer corto pero fue lo unico que se me ocurrio durante toda una hora libre de clases xD

Espero les guste ~

Matta Nee ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).