Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo quería así. por MR_IYU

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola estrellitas. Como muchas, yo tambien me senti demasiado mal cuando lei el final del manga, por lo cual, con mis sentimientos a flor de piel, decidi escribir esto. Puede que luzca muy triste al principio pero terminara bien, espero no hacerlas llorar mas de lo que quiza algunos lo han hecho, les aseguro que todo sera hermoso al final, tal y como muchas lo queremos, en mi imaginacion asi es como realmente deberia terminar. 

Creanme que despues de mi depresion decidi escribir esto, y mi inspiracion fue aun mayor cuando la autora pri_sasukelove20 decidio hacer lo mismo que yo, eso me animo aun mas asi que esto va para ella tambien.

Sin mas demora pasen a leer. Animo a todas, seguiremos escribiendo sin importar lo que pase, en estos momentos lo que mas necesitamos en este momento es mas Sasunaru.

 

Capitulo único.

Ya han pasado tantos años que ni si quiera me di cuenta en que momento sucedió todo esto. Durante mucho tiempo, lo único que me importó fue lograr mi venganza, cambiar el mundo de la forma como mejor me parecía y por su puesto…revivir mi clan, y después de tanto…por fin tengo todo lo que quise alguna vez.

Fui perdonado a pesar de todo lo que hice durante dos años y más, se me permitió regresar a la aldea, cosa que hice después de muchos años de viaje…incluso fui capaz de formar una familia con una chica que, a pesar de todo, siempre me amo, por fin existe la paz que siempre desee desde el fondo de mi corazón, la aldea es prospera y cada vez más va creciendo, se supone que debería ser la persona más feliz del mundo, ¿Verdad?

La triste realidad es que…no soy feliz…no soy malagradecido, sí, tengo todo lo que quise pero simplemente no lo soy, y solo en este lugar puedo desahogarme tranquilamente y poner un semblante serio en mi rostro para que nadie note lo que en realidad estoy pensando, ni mi esposa, ni menos mi hija, ella es lo más importante del mundo para mí y eso no cambiara jamás, por ella hago esto de vez en cuando, solo por ella continuo de esta forma.

Me da tanto gusto que nadie conozca este bosque, de esta forma puedo apoyarme en uno de los arboles gigantes y dejar salir todas y cada una de las lágrimas que tengo acumuladas y que cada día se acumulan más conforme pienso en como terminó realmente mi vida…tengo mi vida deseada…pero yo no la quería así…no así.

-¿Sasuke?

Al parecer me equivoque, no solo yo conocía este lugar. Limpie mis lágrimas con fuerza pero aun así no era tan estúpido como para dar la cara, si lo hacía me arriesgaba a que se percatara de mis lágrimas y no podía mostrarme débil o infeliz ante nadie.

-¿Qué haces aquí, Naruto? –y menos ante él.

Reconocería ese chakra donde fuera, mi viejo amigo.

-Hace tiempo que no te veo.

-Tiene sentido, estas ocupado y yo también.

-Deberíamos arreglar algún día y hablar, como en los viejos tiempos ya sabes.

-No tengo tiempo. –respondí tan frio como me era posible.

-Sasuke no me hables así…

-No entiendo de lo que estás hablando.

-Tan frio y cortante.

-¿Cómo esperas que te hable entonces?

-No lo sé…de otra forma quizás.

Ciertamente no estaba de humor, al menos no tenía humor para él, digamos que en estos momentos era la última persona que deseaba ver.

-Lo dices como si no me conocieras Naruto, yo no me caracterizo precisamente por ser amable.

-¿Qué tienes?

-¿De dónde sacas que tengo algo?

-Dijiste que te conozco, ¿no es así? Me doy cuenta de que algo está pasando.

-No seas idiota…no me pasa nada.

-Sasuke…-escuche sus pasos, quería acercarse a mí.

-No te acerques.

-Sasuke…hablemos, vamos. Se muy poco de tu vida, además no he podido felicitarte por todo lo que tienes ahora. –ante eso, yo solo apreté los puños.

-No necesitamos una conversación larga para esas trivialidades. –sin darme cuenta, ya estaba llorando de nuevo.

-Pero yo si quiero hablar contigo.

-Entonces yo empezare…felicitaciones, amigo.

-No Sasuke.

-¿Qué? ¿Qué no ves que estoy feliz por ti?

-Sasuke…

-Me da tanto gusto que tu vida saliera como querías.

-Sasuke…

-Me alegro por ti…felicitaciones séptimo.

-¡Sasuke mírame! –Me tomo con fuerza de los hombros y me obligo a mirarle- Lo sabía…estabas llorando.

-¿Y eso a ti que te importa? –no tenía caso negar mis lágrimas, por eso ni si quiera me molesté en negarlo.

-Me importa más de lo que crees –apretó mis hombros

-No tienes que preocuparte por mi…como me sienta no es tu problema, tu estas feliz y eso es lo que debería importante. Lograste todo lo que querías para tu vida, tienes una familia, lograste tu tan anhelado sueño de ser Hokage, eres la persona más reconocida de todo el mundo y tienes la aprobación de todos y…

-¡Yo no lo quería así! –gritó de repente.

Y ahí estaba el, el séptimo Hokage, el héroe de Konoha…llorando ante mí. Seguía sujetando mis hombros pero tenía la cabeza gacha, solo podía ver como caían todas y cada una de esas lagrimas que al parecer el también tenía contenidas y que decidió soltarlas después de ese grito. Nos quedamos en silencio unos minutos, el seguía llorando, pero la pregunta aquí era ¿Por qué lloraba?

-Soy infeliz Sasuke. –me soltó de repente, eso me confundió aún más.

-Eso es difícil de creer, no con la vida tan envidiable que tienes.

-Si…es verdad –levanto la cabeza para mirarme, no había dejado de llorar-  por fin las personas me reconocen, y no solo las personas de la aldea sino todos…me convertí en Hokage, el sueño que había perseguido durante toda mi vida…incluso logre traer a mi mejor amigo de regreso –al decir esa frase sus ojos se iluminaron por un segundo y me sonrió, aunque solo fue por un segundo.- pero no…yo no lo quería así Sasuke…esta no es la vida que yo quería.

-Naruto…cuando aún éramos jóvenes ¿Alguna vez pensaste en el futuro?

-Lo hacía de vez en cuando.

-¿Y cuándo lo pensabas, que veías ahí?

-Bueno…yo…

-Yo te veía a ti –le dije sin dejarlo hablar- eso era lo que yo siempre planee para mi vida –miraba hacia arriba en un intento desesperado por ocultar mis lágrimas, aunque sabía de antemano que era inútil- yo si quería esta vida para ti…quería que fueras feliz que cumplieras tus sueños…pero quería estar ahí contigo cuando los cumplieras…

-Sasuke…-Naruto hablaba en un hilo de voz, estaba claro que lo que le dije lo impacto un poco.

-Te amo –le solté por fin, mordiéndome los labios para no gritar, podría oírnos alguien y tanto el como yo estaríamos en problemas- Naruto te amo…siempre lo he hecho…pero las cosas nunca salen como las planeamos –pase una mano por mis ojos para limpiar algunas de las lágrimas que caían por mis ojos y ahora salían más y más rápido- aunque ahora tengo mi propia familia…mi esposa…mi hija…mi corazón siempre supo lo que quería…y te quería a ti –tenía que morderme la lengua para que no se percatara cuanto estaba sufriendo por la situación- siempre te querrá a ti, no me importa nada más……jaja, perdón que diga cosas tan extrañas de repente, si así lo prefieres puedes ignorarlas.

-Sasuke –me sujeto de pronto de mis mejillas y me hizo mirarlo, él también estaba llorando con más fuerza- nunca podría ignorar esas palabras…es la primera felicidad verdadera que tengo en mucho tiempo –juntó su frente con la mía- la verdad de todo Sasuke…es que no logre cumplir todos mis sueños…me volví Hokage…pero mi familia solo vino por añadidura…me case con Hinata solo porque…creo que era lo que todos esperaban de mí y la quiero, pero no hay amor ahí.

-Naruto basta.

-Déjame seguir teme –me dijo levantando un poco la voz- mis hijos son mi mundo…ojala Dios me perdone por lo que voy a decir pero los cambiaría por tener una oportunidad contigo.

-No tienes que dejarte llevar por lo que te dije no tienes que decir cosas que realmente no sientes.

-Sasuke idiota, ¿Qué no ves que yo también te amo? –volvió a estallar en llanto, y la verdad, yo también pensaba hacerlo después de tal confesión-   te he seguido observando desde que regresaste a la aldea, cada misión a la que ibas cada cosa que hacías…muchas veces pensé en decirte lo que realmente sentía, no, no me importa que lo nuestro no fuera bien visto hubieron varias veces que pensaba en decírtelo…pero siempre ocurría algo. Antes de que me diera cuenta ya estabas con Sakura…y luego me entere de que ibas a ser padre, y pronto mi hijo llegó también…ya no había manera de decirte todo esto, no iba a destruir tu familia…y lo único que pude pensar fue…me siento muy feliz por ti –me dedico una sonrisa triste- y aquí estoy nuevamente observándote…nunca deje de observarte, yo observe como día a día venias aquí con una expresión de tristeza total y salías después de unas horas con tu típica expresión de seriedad, con energías renovadas, como si estar aquí te permitiera seguir adelante con tu vida…y yo no era capaz de venir contigo, soy un cobarde Sasuke perdóname –se abalanzo sobre mí para abrazarme con todas sus fuerzas- debí haberte dicho todo esto desde el principio y no dejar que las cosas pasaran y terminar alejado de la persona que más amo en el mundo…mi querido Sasuke…-acaricio levemente mi cabello…y por primera vez en mucho tiempo, yo me sentía feliz,  verdaderamente feliz.

¿Qué fue lo que sucedió en ese momento? Nada lógico, solo amor. Nos abrazamos y nos besamos como si no hubiera mañana, ambos continuábamos llorando pero ya no era tristeza, al menos no por mi parte, era correspondido, eso era más de lo que podría haber pedido nunca. Pronto empezamos a acariciarnos mientras profundizábamos más ese beso, lo único que realmente no esperaba era que las caricias empezaran a subir de tono tan rápido, a tal punto que ninguno se dio cuenta de cuanto la mano del otro se coló entre nuestra ropa. Nos detuvimos en ese momento, sabíamos que si seguíamos simplemente no podríamos parar y ese, no era el momento.

-Ahora no hay manera de que te deje ir –ese dobe, siempre dándome sorpresas como esas. Sujetaba mis manos con fuerza, como si tuviera miedo de que si me soltaba yo me iría.

-¿Qué vamos a hacer entonces? –era la pregunta incomoda que seguramente él también la pensaba, pero tenía que hacerla- Sabes que la situación es muy complicada.

-En estos momentos eso no me importa, quiero estar contigo –me besó tímidamente antes de seguir hablando- debo hablar con Hinata…llegar a un acuerdo.

-Naruto –lo detuve o realmente podría cometer una locura- no…no puedes arruinar lo que conseguiste con tanto esfuerzo. Mira…si ese es el problema…yo podría…

-No Sasuke…ni si quiera lo digas. Podre no tener Sharingan pero se exactamente lo que estás pensando y la respuesta es no. Yo te amo a ti y no serás mi amante, mi sueño eres tú y no pienso renunciar al…además, en el fondo creo que ella siempre lo supo.

-Naruto…

-Te amo Sasuke, con todas mis fuerzas, y estarás conmigo como que mi título es el de Hokage.

-¿Y si el mundo no lo acepta?

-Entonces huiremos…tan lejos que nadie nunca nos alcanzará. Pero lo aceptaran, sabes que tengo un gran poder de convencimiento. –me dijo con una sonrisa, cuando él sonríe así simplemente no puedo decirle que no.

-No me queda más opción que creerte –sujete su mano, o bueno, la prótesis que el tenia- estoy contigo…también espero que Sakura lo entienda.

-¿Qué hay de tu hija?

-¿Qué hay de los tuyos?

-El hecho de que este contigo no significa que dejare de quererlos y sé que tú estás pensando lo mismo que yo, después de todo…creo que a tu pequeña le agrada mucho mi hijo.

-¿Qué tendrán los Uzumaki que nos gustan tanto? –le dije en tono de burla, pero era sincero.

 Nos besamos una vez más, a manera de despedida, pero esta vez seria momentánea. Estaba dispuesto a irme cuando me detuvo de nuevo.

-Sasuke…tu y yo…esta noche…en mi oficina –me decía al oído- esto no se va a quedar así…sé que tú me entiendes. –paso sus brazos por mi cuello y me dio una leve caricia.

Después de eso me sonrió con inocencia y se adelantó, por supuesto que lo entendía y yo también lo deseaba, lo anhelaba desde hace ya tantos años.

Esa noche…bueno, digamos que paso lo que tenía que pasar. Sé que nos espera un futuro un tanto complicado con todo lo que queremos hacer pero sea como sea que resulte todo…seré feliz, yo soy feliz, por fin soy feliz, y tampoco pienso renunciar a mi sueño.

 

 

 

 

Notas finales:

les agrado? les dare pañuelos si realmente lloraron y perdonenme, ojala si les haya gustado el final, asi es como yo lo imagine.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).