Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESENDENCIA. por Anushiban1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola!!! Hi!!! hello!!!!
Yo estoy molestando otra vez por aqui con cientos de cosas que hacer pero sin saber por donde comensar...asi que decidi como primera orden del dia dejar este fic loquito y chistoso que se lo dedico a mi sol Ingrid!!!! espero que te guste, y a todos los que tengan el infortunio de leerlo, besos Mari!!!!

DESENDENCIA.

- suéltame!!!ite!!! bájame!!!- grita la niña mientras Ikki da una patada a la puerta del cuarto de baño – suéltame!!! Quiero salir a jugar!!!-
- ya esta anocheciendo Sally y el fútbol no es para niñas- dice molesto dejándola caer al piso luego que ella le a mordido el brazo – que no tienes modales?-
- no- gira el rostro con obstinación e Ikki vira los ojos al momento de abrir la llave de la tina – papa Shun me deja estar afuera hasta que yo quiera- se queja.
- Pero el no esta aquí ahora no?- pregunta molesta pensando que en el siguiente fin de semana a Shun le tocara cuidar a ese animalito salvaje y a el a la dulce Beth – métete a la ducha-
- No-
- Métete-
- No- le saca la lengua e Ikki vuelve a alzarla y la tira dentro del agua con ropa y todo – malo…me arde- enseña su rodilla que a sido lastimada en el partido – ite! Ite!-
- Ya- Ikki saca una curita – no seas llorona- y se la pone – desvístete-
- No quiero!!-
- Sally!!!-
- No- Ikki tiene que luchar contra la niña para sacarle los pantaloncillos rojos, la camiseta naranja como el nombre de capitán tsubasa escritos en ella, las medias y los zapatos. A pesar de tener 7 años ella se defiende bien y el pobre fénix queda lleno de agua, jabón y espuma…esa niña solo le hace caso a Shun…

- Papa podemos llevarle helado a Sally, no alcanzaremos a ir a la casa y regresar- pide la niña de lentes y cabello rizado tomada de la mano de Shun mientras hacen fila para pedir la orden de la comida.
- Si tu lo dices- dice el con una sonrisa y ella asiente – que sabor le gustara?-
- Capuchino!!- le dice ella y el la levanta para que pueda ver el sabor de los helados
- y a papa Ikki?-
- Chocolate no, le cae mal al estomago-
- Tienes toda la razón Beth- ríe el chico – entonces?-
- Mora, a papa le gusta la mora- asiente ella y la dependiente se acerca con unos conos.
- Por favor cambiaremos la orden para llevar- pide amablemente Beth.
- Señor?-
- La señorita tiene razón- asiente Shun – por favor déme un litro de Mora, capuchino, vainilla y fresa- pide.
- Si señor…- la dependiente se aleja.
- Papa el profesor dice que soy muy buena en dibujo- le cuenta la niña y el enrolla su dedo en el cabello negro de su pequeña – y dice que si sigo así podré pasar al curso júnior…dejare el curso infantil-
- En serio…que bien…a Ikki le gustara eso-
- Si, estará orgulloso-
- Tienes toda la razón-
- Su pedido- la dependiente le da una funda – gracias por su compra-
- Gracias a usted- dice la niñita-
- Gracias, que tenga buena noche- se lleva a Beth en los hombros, luego la sube al coche y van rumbo a la casa.

- Que te pondremos para salir- dice Ikki con Sally en calzón sentada en la cama de la habitación, molesta.
- Yo no voy a salir- se queja ella.
- Vamos Sally, que quieres vestir?-
- Nada-
- Iras desnuda?- saca un vestido de un rosa chillón regalo de Saori con lasitos y arandelas – este te quedara bien-
- Yo no me pondré eso!!-
- Si lo harás-
- no lo haré!!!-
- Si lo harás- intenta tomarla del brazo pero ella corre y se esconde bajo la cama.
- Combinara muy bien con este sombrero- coje un sombrero de paja con flores amarillas – sal de hay Sally-
- No!!! Me quieres torturar!!!-
- Yo?- pregunta feliz sabiendo que la niña odia los vestidos.
- Si!!! Quiero a papa Shun!!!-

- Papa que son esos gritos?- pregunta Beth al entrar a la casa con la funda de helado.
- Sally no a de querer hacer caso- dice sin importancia Shun – ve a poner la mesa que yo voy a controlar a esos dos- sube las escaleras y la niña niega con la cabeza. Esa Sally que se pasa peleando con papa Ikki. Cierra la puerta y va a la cocina.
- Sally sal ya!!- alza la cama con una mano mientras con la otra sostiene amenazante el vestido y el sombrerito.
- No!!!- sally corre a un estante lleno de libros y trepa como mono a el.
Shun a llegado a la habitación que es medio desastre con ropa tirada y las sabanas regadas además de las toallas.
- baja de hay que te vas a hacer daño- ordena Ikki y Sally le lanza un peluche que tiene cerca, Shun divertido se arrima al arco de la puerta y pone una mano en la boca para no reír. – estoy hablando en serio- Sally le saca la lengua en el mas puro estilo Shun Kiddo y el se coloca el sombrero en la cabeza y con la boca sostiene el vestido para intentar atrapar a la niña estirando sus brazos hacia ella…ese es el colmo de la payasada según Shun, que el gran Ikki del fénix no pueda con una niña de 7 años…no lo puede soportar y comienza a reír.
- Papa Shun!!!-
- Shun…- Ikki se sonroja y suelta el vestido – mira como has criado a esta niña!- le reta.
- Papa Shun no le hagas caso!- la niña salta y ambos padres preocupados y de buenos reflejos corren para atraparla terminando en un abrazo de los tres.- el me quería poner esa cosa horrible!!-
- Mentira- niega Ikki.
- Es verdad- se queja ella y abraza el cuello de Shun.
- Ikki- Shun le quita el sombrero – que le has hecho a mi niña-.
- Educarla – dice enojado pero a una mirada acusatoria de Shun todo se va por la coladera y vuelve a ser el manso hermano posesivo y padre sobre protector – lo siento-
- Neeee, por eso no te daré helado- vira la cara Shun – a menos que Sally quiera- lo dice a son de broma.
- Noooooooooooooooooo- niega la niña – papa Ikki no es tan malo-
- Viste- toma el mentón de su hermanito y le obliga a verlo, Shun le regala una gran sonrisa – no soy tan malo- se acerca para besarlo, esta muy cerca de esos dulces labios.
- Vayan a un hotel- dice Sally ofendida y se cruza de brazos – hay niños presentes!!-
- Ya esta servido!!- grita Beth desde abajo y Shun deja a Sally en los brazos de Ikki, saca un par de pantalones y una blusa del ropero – vístete- le lanza la ropa a la cara de Ikki y sally se la quita.
- Oye!!!- le grita Ikki a Shun que esta a punto de salir del cuarto, este se voltea y le saca la lengua antes de desaparecer tras la puerta. – ya oíste- frunce el entre cejo Ikki y Sally obedece.
- Que lindo- Shun ve a Beth prender unas velas en el centro de la mesa – muy lindo en verdad- la anima.
- Gracias papa- Beth a puesto los helados en bandejas y 4 copas con cucharas y servilletas – a Sally le va a gustar!!-
- Si- sonríe la niña llegando y se sienta – trajeron capuchino?-
- Si- afirma Shun y ve a Ikki acercarse a una silla y abrirla para que Beth se siente que es toda una damita, que diferentes son sus hijas, aun no puede creer que las hayan podido adoptar gracias a Miho.
- Shun…- Ikki abre otra silla y Shun se sienta en ella – espera monstruo- le quita a Sally la bandeja de helado y se sienta junto a Shun – Capuchino…mi preferido- dice perversamente.
- Mentira!!!- a Sally casi se le salen las lagrimas.
- Ikki- Shun toma la mano de su hermano – no seas malo-
- Bueno ya…me serviré mora- le da la bandeja a Sally que la toma de inmediato y la acuna entre sus brazos – no íbamos a salir a comer- pregunta a Shun.
- Beth prefirió comer en casa- señala a la niña que sonríe, para un niño es importante la palabra casa, casi mágica.
- Yo escogí los helados- anuncia acomodándose las gafas – verdad papa-
- Si, es muy inteligente- asegura Shun.
- No como la otra – le dice Ikki a Sally.
- Yo soy inteligente, y no soy la otra- se ofende con la cara llena de chocolate.
- A comer- anuncia Shun y se sirve helado de fresa, sigue tomado de la mano de su koi e Ikki en algún momento le da de su helado con la cucharita y luego la lame lascivamente sin que las niñas vean. Ellas conversan de su DIA y los hermanos en un mundo aparte se dan miradas desmayadas.
- Sally lava los platos- ordena Ikki una vez han terminado.
- Noooooooooooo, se me pueden romper- niega ella.
- Sally!!!!-
- No comiences Ikki, saldrás perdiendo- le advierte Shun.
- Pero…-
- Es que somos tu debilidad- sonríe el chico e Ikki calla, quien puede ante ese rostro de alabastro? – Sally lava los platos por favor-
- Sip!!!-
- Por que le haces caso a el y no a mi?- pregunta Ikki enojado pero ella ya a ido a la cocina con las bandejas.
- Es que yo se la palabra secreta- le cuenta Shun cuando Beth se a retirado también a ayudar a su hermana.
- Y cual es?-
- Por..fa…vor- dice divertido.
- Por favor harías esta noche el amor conmigo?- pregunta Ikki tomándolo de las manos.
- Tal vez- responde en un susurro su hermano – pero primero hay que hacer dormir a las niñas.- dicho esto se levanta y va a la sala – vienes?- Ikki lo sigue y juntos escogen el cuento que les contaran, se sientan en el mueble y se miran anhelantes, no es fácil criar niños.
- Ya acabamos!!- llega Sally corriendo.
- Si!!!- Beth es más rápida y se sienta entre los dos.
- Mala- se queja su hermanita.
- Ven- Ikki le abre espacio y la niña se sienta.
- Que nos contaran- pregunta Beth arrimándose al hombro de Sally.
- Algo de hadas…a Beth le encantan las hadas-
- A ti también Sally- dice la niña.
- Bueno…si-
- Será de hadas- abre Shun el cuento.
- De una princesa llamada Habana- les dice Ikki abrasando a la pequeña.
- Si???- pregunta Beth.
- Comienza así: cuando Habana nació…- comienza Shun y lee el cuento largo rato hasta que siente que la cabecita de Beth reposa en su pecho, a conseguido dormir a una. Ve a su hermano que sostiene a una igual dormida Sally, se sonríen cómplices y las llevan a su habitación, arropan a ambas y las besan con ternura, antes de salir Ikki prende una lámpara para que no se queden a oscuras y Shun apaga la luz principal. – buenas noches angelitos…- susurra Shun al cerrar la puerta.
- Nuestros angelitos- le corrige Ikki y abraza a su hermano en el corredor – mis angelitos…tu eres el tercero- y lo besa con pasión empujándolo hacia la puerta e intentando no hacer ruido mientras desabrocha los botones de la camisa de su hermano. Lo lleva hasta la alcoba y lo lanza a la cama, se acuesta sobre el y se frota contra el cuerpo de Shun.
- Te amo Ikki- le dice entre gemidos el chiquillo que esta listo para una buena noche de pasión.
En eso se abre la puerta – papa!!- Sally y Beth están de la mano – papa hay un monstruo bajo nuestra cama-
- no Sally, no hay nada bajo su cama- le contesta Shun mientras Ikki se pone de pie.
- Si lo hay- gime Beth – no quiero dormir hay-
- Beth el único monstruo bajo tu cama es Sally y yo ya la saque- dice a son de broma y la niña pega un bufido molesta – vamos…duerman aquí- levanta la cobija y Shun se hace a un lado para que sus pequeñas entren en la cama.
- Buenas noches papa Ikki…papa Shun- Beth tiene un peluche de un conejito fuertemente atrapado mientras se acomoda en la cama.
- Buenas noches papa Ikki, papa Shun – repite Sally acostada junto a su hermana abrazada de un pajarito de peluche.
- Podemos ir a su habitación- le susurra Ikki al oído de Shun al acostarse junto a las niñas – a despertar a otro monstruito que te quiere devorara-
- Mañana Ikki- dice Shun acariciando su mejilla – Saori prometió cuidarlas toda la noche …las llevara al cine-
- Demo…-
- Ikki-
- Que?-
- Te amo…-
- Yo también-
La luna pega en la ventana de la familia, la noche a tomado posesión de la ciudad y los hermanos lo confirman: es muy difícil cuidar niños; pero no importa, juntos lo lograran.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).