Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres ser el no sé qué, de no sé quien? por One_FluffyMaknae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ehemmm...dude mucho de publicar esto...por que bueno, es pura mención al fandom de Teen Wolf, mezclado y entrecruzado con el WonKyu. Una mezcla rara, lo sé.

Pero que rayos, me gusta como ha quedado y tal vez, alguien por ahi, entienda de que va todo XD

Kyuhyun escupe las cabritas que tenia a medio masticar (y es asqueroso, pero en ese momento poco le importa) y mira a Siwon sin creerse lo que acaba de escuchar.

 

-          Acabas de decir que me parezco a Stiles?

-          Dijiste que te agrada…

 

Y por la cara de espanto que tiene plasmada en la cara, Kyuhyun puede decir que ha transmitido toda su indignación exitosamente.

 

-          Por su puesto que me agrada Stiles! Es inconcebiblemente inteligente, pero por todos los dioses Siwon, el tipo es irritante. Y torpe, y tiene una autoestima que se hunde con cada capitulo que pasa, sin contar que lleva milenios colado por una tipa que ni caso le hace…

 

Y su voz se va empequeñeciendo a medida que enumera las debilidades del personaje de ficción al cual Siwon ha decidido compararlo arbitrariamente, por que tal vez no esta tan equivocado y algo de parecido tienen con el tal Stiles.

 

Pero no se va a revolcar en su miseria. No señor, el no es de esos que se comienza a sentir miserable sin antes hacer sentir aun mas miserable al que lo llevo a la miseria. Así que rememorando todas las temporadas que se ha visto junto con Siwon, decide lanzar su jugada maestra.

 

-          Kyu?

-          Si estamos en esas, entonces tú te pareces a Scott.

 

Siwon parece pensárselo un poco. Entrecierra los ojos mientras mira al techo y para su sorpresa, y desagrado, conforme pasan los segundos se le va formando una sonrisita idiota en la cara de, valga la redundancia, idiota.

 

-          El protagonista? ¿el de buen corazón que no quiere matar a nadie, que es atlético y que esta colado hasta los huesos de su novia?

 

Kyuhyun se da cuenta tarde de su error, y es que eso que le saben a puras imperfecciones (principalmente por que son todas cualidades que desde su punto de vista en las que él no sobresale mucho) para el idiota de su amigo le parecen puros elogios.

 

-          Y es estupido, que no se te olvide.

-          Pero es buena persona y es el líder de la manada.

-          Cállate.

 

El enojo se le expande por el pecho y se siente mal por sentirse así, por que tal vez Siwon solo buscaba elogiarlo un poco comparándolo con Stiles, pero en serio, el tipo es genial pero esta tan, pero tan roto que le sorprende sentirse tan identificado con él así tan de repente.

 

-          Venga Kyu, Stiles es genial. Sin el no existiría ni la manda, ni la serie.

-          Que te calles.

-          Es leal, se preocupa por todos sus amigos y definitivamente es el más inteligente de todos los de la serie.

 

Le maravilla un poco ese poder que tiene Siwon para apaciguarlo tan fácilmente como le hace enfadar. Y muy estupidamente en lo único que puede pensar es que le gustaría que Jeff incluyera a un personaje tan entrañable a la serie, para que hiciera sentir a Stiles tan feliz y tímido como se siente él ahora mismo. Por que si se van a parecer, que también se parezcan cuando alguien les remueve el alma.

 

-          No importa cuanto hables Siwon. Nada va a quitar que te parezcas a Scott. Estupido, torpe, que no se entera de nada e irremediablemente lento de entendimiento.

-          Bien.

 

La conversación queda suspendida en el aire mientras por la pantalla pasan todo un desfile de seres sobrenaturales que le distraen rápido y eficientemente. Pero Siwon no deja de mirarle en las ultima hora y eso le esta sacando un poco de quicio. Pausa el maldito capitulo (el ultimo de la ultima temporada, por todos los dioses) y se le queda mirando tan insistentemente como lo hace él.

 

-          Sabes, cambie de opinión.

-          ¿Que rayos pasa ahora?

 

La sonrisa de suficiencia que tiene enfrente lo esta sacando de sus casillas y piensa seriamente en bombardear esos hoyuelos con las pocas cabritas que le van quedando pero se detiene a medio camino cuando la mano calida y suave de Siwon se cierne con ternura sobre su mejilla.

 

-          Si yo soy Scott, ¿Puedes ser tú mi Allison?

 

Kyuhyun puede asegurar que sus neuronas hicieron cortocircuito, literalmente. Primero por que no puede creer que en todo ese rato de silencio, Siwon hubiese estado pensando en semejante estupidez y segundo, por que se le estaban declarando de la forma mas cursi e ilógica de la vida.

 

-          ¿Te me estas declarando? ¿Y me estas pidiendo que sea o me comporte como una chica? Y no tengo problemas con Allison, por que es ruda y esas cosas. ¡Pero es mujer!

-          Pero…

-          ¿No podías pedirme que fuera tu Isaac?

-          Pero…

-          Por que por ultimo podrías haberte inventado alguna clase de teoría homosexual sobre esos dos antes de soltarme semejante declaración. Que por cierto, es terriblemente cursi.

-          Kyu…

-          ¿No podías encontrar una mejor comparación? ¿Derek y Stiles? Por que venga, que tienes los mismos músculos que Derek…Y con eso de que me digas que me parezco a Stiles hubiese sido mucho más genial.

-          Oye…

-          ¿Estas insinuando que soy una especie de damisela en peligro que no se puede cuidar sola?

-          KYUHYUN!

 

Se sobresalta no solo por el grito que le revoluciona el corazón. Si no que también por la repentina cercanía que ha ganado Siwon respecto a su espacio personal, que por cierto ahora claramente no existe. Esta tan cerca que solo necesita seguir hablando para que “accidentalmente” sus labios se toquen.

 

-          Humm… ¿Siwon?

-          Si me estoy declarando. Y si te pido que seas mi Allison es por eso de “Scott el que esta colado hasta los huesos de su novia”

-          ¿Estas colado hasta los huesos de mi?

-          ¿Tu que crees?

 

Kyuhyun cree que es ilógico. Por que hay un montón de tipos menos irritantes, ruidosos, sarcásticos y menos frikis que él, allá afuera. También cree que a Siwon se le esta pegando lo rarito, por que eso de comenzar a compararlo con los personajes de una serie no es normal y mucho menos es pedirle a alguien que sea el no sé qué, de no sé qué quien. Pero tal vez, ya que ha echado a perder al prospecto de hombre ideal con sus ideas y sus maratones de series ñoñas, debería hacerse cargo del monstruo que ha creado, así que se calla cualquier excusa que se le este pasando por la cabeza.

 

-          Personalmente creo que te esta haciendo mal ver tantas series conmigo.

 

Siwon se larga a reír con ganas. Todo su cuerpo vibra con la melodía de sus carcajadas y todavía están tan pegados el uno al otro, que las vibraciones se le traspasan por entre la ropa y se le mezclan con escalofríos que le ponen la piel de gallina.

 

-          Personalmente, me encanta que él que me este arruinando seas tú.

 

Y sin avisos ni precauciones le planta un beso que lo deja atontado. Y Kyuhyun jura que más tarde, cuando su cerebro trabaje como se debe, va a planear una venganza, por que por culpa de Siwon, ni se ha enterado del final de la serie, ni se ha podido borrar la sonrisa de idiota que tiene en la cara.

 

 

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).