Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my man por aome91

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me encanta est a couple!! en verdd....adoro a ambos pero creo uqe la personalidd de jmin no se luce mucho aqui, en el prox lo hare mas a lo jimin :D 

Jimin x Suga

 

Jimin estaba emocionado, después de mucho esperar al fin había llegado el día. Estaba en la fila de su evento favorito, el FanDance Kpop, que como cada año reunía fanáticos de la música pop para que disfruten de un rato agradable escuchando música de sus grupos favoritos, viendo sus videos y los covers y grupos de baile que rendían tributo a las mejores bandas de corea. Era realmente adicto a esa música, no le importaba que sus amigos solo lo vean como grupos musicales, el era feliz aun estando solo en esos eventos ¡y asi era! Siempre estaba solo allí, tenía pocos conocidos que disfrutasen de ir a esos eventos y estaba más que preparado para pasar las próximas horas rodeado de desconocidos listos para escuchar la mejor música del país.

Cuando entro ya estaba emocionado, camino por todo el lugar viendo la ropa y  eligiendo posters de sus bandas favoritas, el tiempo parecía pasa rápido. Cuando se dio cuenta las bandas tributo ya estaban sobre el escenario mostrando las mejores coreos, el se acerco hacia el frente apartándose de los fanáticos que se mostraban tan felices como él, quería ver las coreos desde lo más cerca posible. Amaba cantar y bailar y muchos de sus amigos le habían dicho que era bueno, pero aun no se animaba a presentarse en un evento.

El grupo que hacia la coreografía de Orange caramel acabo y pronto la presentadora se subió para presentar al siguiente

-bueno…este es  un baile interesante, para        aquellos que les guste  Block B amaran este grupo ¡¿Quién esta Very god?!- grito haciendo que todos estallen en gritos- eso pensé ¡adelante chicos!

Un grupo de chicos copo el escenario, Jimin miro emocionado a todos y cada uno, la música empezó a sonar y noto a el único que estaba de espalda ¿seria tímido? Entonces empezó el baile y el chico se giro, Jimin quedo sorprendido por las expresiones del mismo, parecía conocerse la canción de memoria, su imitación de Zico era impecable. Los chicos seguían la coreografía a la perfección pero los ojos de Jimin no se despegaban del chico que bailaba delante, era simplemente increíble. Todos gritaban la canción siguiendo la coreografía y Jimin se había olvidado la letra por completo ¿Cómo podía ser? Era uno de sus grupos favoritos ¡pero estaba en blanco! cuando estaban por acabar el joven tomo la parte baja de su remera y la levanto exponiendo sus ABS bien definidas, Jimin tuvo que mirar hacia otro lado, eso lo hacía sentir extrañamente incomodo, entonces volvió la vista sin poder controlarse y se encontró con la mirada del chico y una sonrisa lasciva en sus labios ¿dirigida a el? No podía ser…

-wow…estuvo genial ¿o qué?-declaro la presentadora mientras los chicos se iban entre gritos de la audiencia

-uf…eso fue…raro.- pensó Jimin agitando su mano delante de su rostro, lo sentía arder- mejor voy a ver algunos videos

Se marcho decidido a quitarse esa imagen de a mente, su sonrisa, su mirada, lo habían confundido bastante. Trato de despejarse pero se encontró dirigiéndose allí de vuelta, esta vez se quedo detrás de la multitud mirando una presentación de Danger de Taemin, bástate bueno aunque…

-¿aburrido?- se giro al escuchar esa voz ¿Se dirigía a el? Cuando vio al chico a su lado sonriéndole quedo atónito ¡era el mismo que lo había mirado! Ese que levanto su remera y….no, no iba a pensar en eso, movió su cabeza calmando sus pensamientos

-no, solo…distraído-solto sonriéndole, Suga lo observo un momento ,era él, lo sabía, en cuanto lo vio observándolo debajo del escenario había sentido una extraña necesidad de conocerlo, era lindo, no iba a negarlo, pero había algo mas en el ¿Qué era?

-soy Suga ¿tu eres?- solto este extendiendo su mano

-¿Eh? Soy…Jimin…-tomo su mano un momento pero una extraña descarga llego a él- oh…-dijo apartando la mano confuso

-un gusto Jimin ¿te gusto mi baile?-solto sonriente

-eh…lo…hiciste…bien…si, bien- sonrió algo avergonzado, trataba de mirar hacia otro lado para recuperar su calma y se encontró observado su gorra- linda…gorra “swang” me gusta

-oh…gracias- solto Suga sin despegar la mirada del, estaba a punto de decir algo cuando uno de sus compañeros se apareció

-amigo, te estábamos buscando, hay que ir a hacer la coreo al patio de abajo y  jung te está llamando- Suga frunció el seño, no quería irse, debía buscar la forma de volver a ver a ese chico

-claro, ya voy…-miro a Jimin y s ele ocurrió algo -¿sabes? Si te gusta mi gorra ¿no? Te la presto- saco su gorra y se la coloco en la cabeza al menor

-¿eh? ¿Porque?-pregunto Jimin confuso pero Suga solo sonrió, tomo un marcador de su mochila y escribió en el reverso de la solapa de su gorra

-porque…asi tendré un motivo para volver a verte- sonrió haciendo que Jimin se sienta incomodo- este es mi numero, cuando me la quieras devolver….llámame ¿si?

Sin más se marcho, dejando a Jimin completamente confuso ¿Qué había sido eso? No lo podía creer…

En todo el evento no volvieron  a encontrarse, Suga estaba convencido de que Jimin lo llamaría, al menos…eso esperaba. Por su parte Jimin se sintió extraño y algo triste de no encontrárselo, cuando se fue no pudo dejar de ver la gorra…

Una semana había pasado y Suga estaba de mal humor, había dado su gorra favorita al chico con la idea de que lo llame y s e la devuelva, asi volveria a verlo, asi podría conocerlo, pero él no lo hizo ¿acaso solo pensaba quedarse con su gorra y fingir que nada paso? No, el no podía creerlo.

Repentinamente su teléfono sonó, miro el número desconocido y no pudo evitar sentirse ansioso ¿seria él? Tratando de mostrarse calmado apretó responder y acerco el teléfono a su oído

-¿si?

-hola soy…Jimin- dijo una voz tímido al otro lado y Suga sonrió para sí mismo- no sé si me recuerdas, tu…me diste tu gorra en el evento…

-si te recuerdo Jimin- solto acostándose en su cama satisfecho- ¿piensas devolvérmela?

-oh…sí, claro… ¿Cómo…?-comenzó y Suga lo corto

-el parque frente  al centro comercial en bukyshong ¿lo conoces?

-si- solto Jimin

-perfecto, t veo ahí en dos horas ¿dale?-solto Suga ansioso por escuchar un “si”

-oh…claro…nos vemos allí

La llamada se corto y Suga se levanto ansioso, ese día no se escaparía, Jimin…prepárate

Jimin camino hacia el parque algo nervioso, había pensado en ello toda la semana ¿Estaba bien? el chico era un desconocido pero…un lindo desconocido. Se paro frente al centro y encontró una de las bancas  para sentarse, se preguntaba ¿Qué pasaría? ¿Acaso fue su imaginación o el chico había estado coqueteándole? No, no podía ser ¿o sí?

-viniste- alzo la vista viendo a Suga acerca serle, le se veía relajado, sonriente, Jimin lo envidiaba en ese momento-hola

-hola…-se puso de pie nervioso y extendió la gorra hacia el- aquí esta, la…lave, logre borrar el numero y…

-¿lo guardaste?- la pregunta de Suga lo confundió- mi numero ¿lo guardaste?

-eh…quedo…en la memoria del teléfono porque…te llame-solto nervioso ¿le molestaría eso?

-debes agendarlo ¿Sabes?- tomo la gorra y se  la puso- yo ya te agende- Jimin se quedo mirándolo confuso ¿a que iba eso? No lo entendía- bueno… ¿Qué quieres hacer?

-¿hacer?-solto aun confuso

-Jimin…t di la gorra para verte, no para que me la devuelvas limpia ¿De acuerdo? –sus palabras lo confundían mas ¿quería verlo? ¿Acaso…era una cita?- si…es un cita- solto como si leyera su mente- ahora dime ¿Dónde quieres ir?

-pero…yo….yo…-Suga corto la distancia parándose frente a Jimin, este lo miro  anonadado por el descaro del mayor ¿Acaso era tan obvio?

-mira Jimin, se como me miraste sobre el escenario ¿quieres que sea más claro?- sin decir más tomo su brazo y comenzó a tirar de el

-¿Dónde…vamos?-dijo Jimin viendo como avanzaban por el parque

-a una cita ¿no lo dije ya?

Jimin no podía creerlo, jamás conoció a un chico como el ¿Qué tipo de persona era? Lo llevo a comer, al cine, realmente actuaba como si fuera na cita, aunque era algo tosco pero Jimin se sintió cómodo igual. Su tarde paso rápido y antes de darse cuenta ya era de noche. Caminaban por la calle en silencio, Suga llevaba sus manos en los bolsillos de su campera y se preguntaba qué pensaría Jimin de su salida. Se detuvo repentinamente haciendo que Jimin también lo hiciera

-¿pasa algo?-solto Jimin mirándolo

-¿Qué te pareció?- solto Suga sin girarse a verlo

-¿Qué cosa?-solto Jimin confuso y luego comprendió- ¿la cita?

-si, la cita…-siga se giro a verlo, había querido besarlo desde el momento en que lo vio, Jimin arrugaba su ceño en una mueca tierna y Suga se sintió extraño ¿Cómo podía ese desconocido causar tanto en él?-quiero volver a verte Jimin….y no quiero esperar una semana….

-yo…yo…-Jimin sonrió ante las palabras del mayor- yo tampoco- se acerco al mayor y le dio un corto beso en los labios para luego mirarlo aun mas sonriente- yo tampoco hyung….

Suga supo entonces que no se equivoco, fue él quien contacto a Jimin para la próxima salida. Suga sabía que no era un chico muy “romántico” ni de hablar demasiado, eso le incomodaba. Jimin era puras risas y bastante tierno, siempre haciendo caras, siempre tratándolo ¿Cómo podría seguir controlándose? Fue en su tercera salida en la que él lo beso. Aprovechando la oscuridad del cine y su cercanía tomo su rostro ocn su mano y lo giro sin decir palabra, unió sus labios por varios segundos  y cuando los separo se alegro de que fuese Jimin quien  volvió a juntarlos.

Sus salidas se hacían más recurrentes y aunque ninguno dijese anda al respecto ambos sabían que lo suyo ya era más serio, pero claro…solo lo sabían…ninguno decía nada al respecto, y pronto Suga…comprendió lo malo que era eso.

Estaban en un nuevo evento en el que Suga y su grupo tendrían una presentación, un nuevo tema de Block b que habían estado ensayando. Jimin fue como su invitado y los chicos no paraban de molestar al mayor por eso

-¿trajiste a tu novio Suga?-dijo jung entre risas- míralo…te lo tenias bien escondido

-¿no es el chico de la otra vez? Lo recuerdo, el del evento….-solto su compañero

-si, es el ¿por? ¿Problema?- solto serio y todos comenzaron a reírse

-para nosotros no es problema, el problema es para vos- dijo hyung Jo sonriente

-¿Qué quieres decir?-solto Suga curioso

-pues…míralo- señalo donde Jimin se encontraba muy sonriente hablando ocn un chico

Al instante Suga se irrito ¿Quién era ese chico? Se suponía que Jimin solo fue por el ¿no? ¿Acaso conocía a alguien?

Mientras tanto Jimin hablaba con su amigo Tae, este lo había invitado para que conozca a su “chico” ya que Tae no paraba de reclamarle al respecto

-ya te lo voy a presentar tae, solo…espera, ahora esta practicando con los chicos

-¡mejor que me lo presentes! ¿De acuerdo? Quiero conocer al chico que me aleja de mi jimmini- Jimin sonrió por su comentario, Tae era su mejor amigo y sabia lo que estaba ansioso por conocer a Suga

-bueno, pero cálmate ¿si? Porque solo salimos, no somos nada aun…-solto Jimin tratando de calmar a su amigo, lo que no imagino era que Suga estaba allí y que había escuchado la ultima parte

-¿solo salimos? ¿No somos nada?-le exclamo el mayor irritado- ¡¿como podes decir eso Jimin?!- su mirada se cruzo con la de Tae- ¡y tú! ¿Quién mierda sos y que haces con MI Jimin?

-¿TU Jimin? ¿Perdón?-Tae avanzo hacia Suga irritado, no entendía porque actuaba asi el mayor pero ya le molestaba- ¿Quién dice que es tu Jimin?

-¡yo! –solto Suga molesto, se acerco a Jimin y tomo su muñeca tirando de el- tú te vienes conmigo, no quiero verte hablando con nadie ¿de acuerdo?

-¿Qué?-Jimin solto su agarre molesto ¿porque lo trataba como si fuese una cosa?- no Suga, no iré contigo ¿Por qué lo haría?

-¿Qué estás diciendo Jimin? –Solto Suga molesto-¿prefieres a este….tipo?-solto mirando a Tae con molestia

-este tipo es mi amigo Suga ¡¿Qué mierda pasa con vos?!- solto enojado el menor

-¿tu amigo? ¿Qué amigo?-Suga se sentía perdido

-mi amigo que te dije iba a presentarte tonto-solto furioso- ¿porque sos tan tonto? ¿Tuyo? Que yo sepa solo salimos y ahora que lo pienso…no sé si eso está bien tampoco.- se giro mirando a Tae que fruncía el ceño en dirección a Suga- vamos Tae, creo que vinimos para nada

-¡espera!- Suga tomo su mano deteniéndolo- yo…lo siento….-odiaba eso, pero no podía soportar perderlo por un estupidez- es que escuche…lo que dijiste y pensé…que estabas…

-¿coqueteando con Tae? ¡Diablos Suga! ¿Es que no lo ves? tu me gustas, solo tú, creí que ya estaba claro-Jimin estaba triste

-yo…perdóname Jimin, creí que…-sacudió su cabeza molesto- pensé mal, lo siento, es que…como aun no somos…yo solo….-no sabía cómo acabar

-puede que no tengamos un nombre, pero yo solo te quiero a ti hyung, deberías verlo….-dijo Jimin haciendo que el mayor suelte una sonrisa

-ahora lo veo Jimin, pero….aun asi….quiero que seas mi novio- Jimin sonrió a Suga y este se olvido de todo lo demás-¿quieres ser mi novio?

-si hyung…si quiero- Jimin sonrió mientras tomaba su mano, a pesar de que no era románico…Suga era un gran chico- ahora ¿vas a dejarme presentarte a mi amigo como se debe?- dijo Jimin sonriente

-claro Jimin- se acerco a Tae que lo miraba a un serio- perdóname- hizo una reverencia a modo de disculpa- fui un tonto

-lo fuiste- solto Tae- pero eso demuestra que realmente lo quieres verdad?- las palabras del menor lo sorprendieron

-mucho…-admitió Suga

-entonces estamos bien- Tae le dio la mano en señal de amistad y ambos se sonrieron

-¿sabes Suga? Creo que Tae podría ir perfecto con tu amigo Hoseok ¿no crees?- el mencionado los miro curioso mientras Suga sonreía

-podría….podemos probar, todo mientras tu sigas siendo mío- beso a Jimin con algo de cuidado mientras pensaba en el pedido de su novio, novio, que bien se oía eso…

Notas finales:

¿que opinan? ¿les gusto? este suga se me hace muy el jajja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).