Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN SUEÑOS ME ENAMORE DE TU SONRISA por Starfugaz

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOS, bueno iniciando una nueva historia espero que les guste, sera actualizada todos los lunes en la noche uwu.

 

 


TE CONTARE


 


En una hermosa mansión cerca de una exótica playa, estaba caminado un hermoso doncel, observando las olas del mar, dando un suspiro se encamino en su hogar para sentarse en un cómodo catre, alzando su mirada con una pequeña sonrisa nostálgica, su mano agarro un pequeño libro forrado de cuero en medio del forro unas letras doradas que decían “diario”.


 


Hace mucho que no leía mi diario –susurro viendo de reojo que antes que llegara su familia faltaba mucho, con su mano libre acaricio su abultado vientre de casi nueve meses.


 


Mi pequeña, quieres que te cuente como conocía a tu padre, mi propio camino, pero lo más importante de cómo un sueño hizo que me enamorada como una colegia –hablo el doncel para soltar una pequeña risa, para leer fragmentos de su niñez hasta que llego a la parte más importante cerrando sus ojos hizo que su mente viaja a sus recuerdos, luchas para ser completamente feliz con la persona que amo…


 


No hijo no iras, es muy peligroso y si te pasa algo mi tesoro –gritaba una mujer pelirroja abrazando a su único hijo doncel que solo trataba de respirar nuevamente.


 


Vamos amor, nuestro hijo ya es mayor de edad, y si es su deseo nosotros no podemos detenerlo –dijo un hombre serio, siendo abrazado por su hijo que le planto un pequeño beso en su mejilla, la esposa solo bufo un poco para unirse a ese abrazo, al finalizar tanto la madre como hijo fueron a empacar todo lo necesario para el viaje de su retoño.


 


EN EL AEROPUERTO


 


Nos llamas cuando llegues a tu destino –decía la mujer tratando de no llorar enfrente de su pequeño, viendo que ya era todo un doncel hecho y derecho.


 


Si mami, no te preocupes, estaré con mi mejor amiga, junto a su esposo, solo voy ayudar en todo lo que pueda, cuando menos lo esperes ya estaré a tu lado, para que me consientas –dijo el doncel para abrazar fuertemente a su madre que solo se dedicaba acariciar su sedoso cabello.


 


Si estas en problemas, no dudes en llamarnos que nos tendrás a tu lado, por lo otro si necesitas dinero ya puse una buena cantidad en tu cuenta, mi pequeño así que solo dame un abrazo –dijo el padre para recibir el fuerte abrazo de su hijo, ambos padres vieron subir a su niño en el avión, al cabo de los minutos despejo, el doncel saco de su maletín su diario para mirar por la ventanilla.


 


¡Hola! Me llamo Naruto Namikaze Uzumaki tengo 18 años, mis padres son los dueños de varias empresas tecnológicas, mi padre es Minato Namikaze, y mi madre Kushina Uzumaki, soy un doncel de piel bronceada, cabellos rubios como los rayos del sol, ojos de color azul, tengo un cuerpo muy hermoso me lo dicen mis mejores amigos, como conocidos pero lo que más me gusta de mi cuerpo son tres marquitas que tengo en cada mejilla dándome el aspecto que tengo bigotes como un cachorrito, bueno ya me desvié del tema; en estos momentos voy a Konoha como voluntario, ya que en ese lugar acaba de pasar un huracán, y como desde pequeño ayudaba a mi abuela Tsunade que es una gran doctora poseo algunos conocimientos de medicina, así que espero ayudar siendo enfermero pero sobro todo encontrar un propósito a mi vida.  Se preguntaran porque bueno, entre todos mis amigos, tengo una desde la infancia se llama Andrew Smith, rubio, ojos verdes, piel blanca, musculoso, pero bueno a lo que iba, hemos estado tanto tiempo junto, que todos los más cercanos cree que somos novios, que nos amamos y que pronto nos casaremos, lo cual ambos dudamos mucho de nuestros propios sentimientos, si nos queremos pero es más un amor fraternal que el de pareja, razón por la cual viajo también, necesitamos definir nuestros sentimientos, ya que ambos lo vemos que estamos juntos por lo dicho de los demás y no porque sintamos química antes mis ojos lo veo como mi hermano mayor, ya ni sé que sentimos los dos. 


 


Señorito desea algo de tomar –dijo una amable azafata, el doncel despejo su mirada de lo que estaba escribiendo para ver a la amable mujer.


 


No muchas gracias –respondió educadamente viendo como se alejaba la señorita para nuevamente regresar a lo que estaba escribiendo – Andrew, se ha comportado como todo un caballero nunca me ha faltado el respeto, incluso respeta mi manera de pensar, deseo llegar puro al altar y sé que lo hare es más parece mi hermano mayor cuidándome de los pervertidos, a la vez voy muy feliz a Konoha, veré a mi mejor amiga Hinata aunque es mayor a mi por seis años, ella fue a esa país, cuando se graduó de enfermera, al conseguir un trabajo en ese lugar, al pasar los años conoció al hombre de su vida, casándose, ahora está esperando a su primer hijo, yo anhelo conseguir un amor como Hinata me relataba al conocer a Neji Hyuga cuando nos comunicábamos, motivo que me hizo dudar del cariño por Andy como cariñosamente le dijo y lo cual provoca que mi amigo tenga varias venas en todo su rostro, él detesta ese apodo con todo su ser, es divertido molestarle, pero realmente espero encontrar mi camino, ver mi futuro y decir después de que los años, decir cumplí con todos mis sueños, Hinata me pidió que la visitara tal vez el cambio de lugar aclarara mi mente, pero luego del huracán desee venir para ayudar, y con mi tiempo libre visitar a mi querida mejor amiga, así que diario deséame mucha suerte –escribió Naruto para mirar el paisaje al poco tiempo se quedo profundamente dormido esperando llegar a su destino.


 


Muchas gracias por viajar en nuestras aerolíneas, pueden bajar con orden y paciencia, BIENVENDIOS A KONOHA –dijo el auto parlante, al escucharlo el doncel abrió sus ojos para desperezarse y salir del cómodo asiento.


 


¿Dónde estará Hinata? –Pensó preocupado el doncel al no ver a su amiga, antes que fuera a buscar información, su celular sonó –alo –dijo con un poco de desconfianza el menor ya que no conocía ese número.


 


Hola Naru-chan –respondió una divertida Hinata, pero no le dio tiempo de hablar a su amigo –siento mucho no haber ido a traerte al parecer tu ahijado no quería salir, mi esposo envió a uno de sus trabajadores del hospital para que fueran a tu encuentro, de verdad perdóname –hablo preocupada Hinata.


 


No te preocupes Hinata –dijo divertido Naruto –me siento alagado que el director del prestigioso hospital de Konoha, me envié un guardia personalmente para sentirme seguro –hablo con burla Naruto, riendo internamente como Hinata ahogo un grito por los nervios.


¡Naruto! –medio grito Hinata por el celular.


 


Ya tranquila amiga, etto no te molestaría si antes paso al hospital, quiero presentarme como voluntario para ver en que ayudo y luego te hablo –hablo el doncel, viendo que la menor nuevamente reía.


 


Claro Naru-chan, aquí te estaremos esperando amigo –hablo Hinata para colgar el teléfono.


 


El señorito Naruto Namikaze Uzumaki –dijo un hombre de cabellera negra corta, piel muy pálida y unos ojos negros, con una camisa y pantaloneta color negro ya que en esos momentos había mucho calor.


 


Si soy yo –dijo Naruto con una gran gota detrás de su cabeza, al ver al varon que solo lo fue abrazar.


 


Pero eres tan hermoso, yo pensé que ibas a ser un voluntario mucho mayor y súper feo –dijo el hombre abrazando como koala a Naruto que en esos momentos estaba pensando cómo darle un golpe a ese pervertido.


 


Disculpa me puedes soltar y decirme ¿Quién eres? –dijo serio Naruto al sentirse liberado se alejo esperando cualquier cosa de su ladrón.


 


Lo siento me llamo Sai Uchiha, y soy por hoy tu chofer –dijo el varon para buscar las maletas del menor que solo entrecerró los  ojos pensando mentalmente que ese tipo era un pervertido de primera.


 


Mucho gusto Sai –dijo mientras caminaba junto al varon, que solo le dio una sonrisa falsada causando que el menor buscara con su vista las rutas de escape hasta que llegaron al auto de Sai.


 


Lo siento es que cuando veo algo muy lindo me da lo de abrazar –explico Sai, viendo al doncel que solo asentía –quiero ser tu amigo, y no te preocupes nunca te faltaría el respeto, si lo hago mi mapachito me castra y me hace pedacitos los cuales los haría desaparecer misteriosamente –relato el varon para tener un escalofrió de lo que estuvo cerca de la muerte escuchando la risa del joven.


 


Entonces tienes novio y es muy celoso como se llama –dijo alegre Naruto, viendo como asentía el varon que tenia fijo su mirada en el camino.


 


Es mi esposo nos acabamos de casar, se llama Gaara no Sabaku, es tan hermoso mi mapachito, cuando lo desees puedes conocerlo, es un amor, pero si lo enojas conocerías a un demonio –dijo divertido el varon.


 


Será todo un gusto Sai –respondió Naruto, sintiéndose alegre de hacer nuevos amigos en tan poco que estaban aquí.


 


Dime Naru-chan quieres ir a casa de nuestro director para descansar con su esposa o quieres conocer algo antes de llegar a tu destino –dijo Sai esperando las indicaciones del menor.


 


Muchas gracias Sai, si puedes deseo ir al hospital para entregar mis documentos para empezar ayudar a los damnificados –dijo feliz Naruto, escucharlo Sai asintió para llevarlo al hospital.   


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte uwu.

 

Hasta el proximo Lunes amigos mios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).