Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La intrigas del amor por Perla Zafiro deTauro

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicos y chicas espero que me apoyen es la primera vez que creo este tipo de historias cualquier opinión constructiva será bien aceptada. Espero les guste y disfrútenlo.

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas espero que me apoyen es la primera vez que creo este tipo de historias cualquier opinión constructiva será bien aceptada. Espero les guste y disfrútenlo.

Era una mañana con un gran resplandor en la gran ciudad de Athenas los pajarillos se encontraban cantando alegres en un gran ventanal de un departamento ubicado cerca de un parque central.

 

En ella se encontraba un joven de 20 años de edad, su cabello rubio, piel tersa con un tono blanquizco similar a la nieve blanca y pura, los rayos comenzaron a entrar en la habitación que se iluminaba con un gran fervor, poco a poco el joven que se encontraba dormido abrió sus hermosos ojos.

 

En ellos escondía un gran amor  por la vida, se podía observar un cielo sin nubes, limpio y trasparentes semejante a las de un gran zafiro, su nombre HYOGA.

 

Después de unos momentos el joven se levantó dirigiéndose a dar una ducha mientras se raspaba sus ojos para ver con más claridad, posteriormente se alistarse. El joven vivía solo puesto que su madre trabajaba mucho y no le dedicaba tiempo correspondiente.

 

Hyoga le gustaba admirar la gran belleza que la madre naturaleza le ofrecía día a día, para acompañar su soledad dedicaba tiempo a realizar dibujos en los cuales plasmaba sus sentimientos, anhelos e ilusiones que deseaba experimentar con el amor verdadero.

 

Tenía pocos amigos pero siempre contaba con ellos, lo aconsejaban para seguir adelante animándolo a luchar por sus sueños. Ese día se quedaría de ver en un antro pues festejarían a su amigo Seiya ya que fue aceptado en una banda de rock.

 

Mientras llegaba la noche él iría a sus cursos de pintura que le eran impartidas en una de las secciones del parque central, siempre salía pensando en que pasaría en su trascurso si encontraría alguna mejor razón para vivir, olvidando los conflictos y peleas de sus vecinos.

 

Iba caminando con el pensamiento lejano a la realidad, mientras recordaba y pensaba si el amor verdadero existía, si algún día llegaría esa persona indicada, si sería capaz de mantener esa relación tan viva y vigorosa, como la sangre que corría por sus venas. Ya que no deseaba volver a sufrir  como en la última ocasión.

 

::::::FLASH BACK::::::

 

Hyoga--- Pero Natassa porque me abandonas, acaso hice algo malo que te lastimara

 

Natassa--- no Hyoga, solo que…no me siento segura contigo es mejor para los dos

 

Hyoga--- pero…amor mío estamos a punto de casarnos, que paso para que cambiaras de parecer

 

Natassa--- solo espero y deseo que encuentres a alguien que te amé de   verdad, yo…y…yo solo te quiero (sale corriendo del parque con     lágrimas recorriendo su rostro)

 

Hyoga--- Natassa espera dime porque me abandonas (corre detrás de ella pero la pierde al entrar a un mercado que se encontraba cerca del parque)

 

::::::FLASH BACK::::::

 

Aún seguía pensando que era lo que había pasado con Natassa desapareció sin dejar rastro, mientras Hyoga llegaba al lugar habitual de clase se encontró con afrodita un compañero, amigo y primo de Natassa, que a su vez no conocía el paradero de su prima.

 

Afrodita--- Hola amigo…Holaaaaa…llamando Hyoga!!!!!!!

 

 Hyoga--- aaa…a…hola Afrodita, es que…venia pensando en cosas

 

Afrodita--- si claro, a mí no me engañas, estás pensando en Natassa

 

Hyoga--- no…no…bueno a ti no te puedo engañar, aun me preocupa su desaparición, solo eso. La quiero pero solo como amiga.

 

Afrodita--- claro si tú lo dices. Oye trajiste tu modelo para la clase, le pedí a Mu que me apoyara, dijo que lo vería en el parque.

 

Hyoga--- aaa…cual modelo???. No puede ser lo había olvidado y ahora que are (con un rostro de preocupación)

 

Seiya--- Amigos míos cómo están? (se encontraba corriendo en el parque con su ropa deportiva)

 

Hyoga--- Seiya por favor tienes que ayudarme…porfa necesito un modelo para mi clase, di que siiiiiiiiii (mientras sacudía a Seiya de un lado a otro)

 

Mientras Afrodita se reía del comportamiento de Hyoga ante Seiya.

 

Seiya--- Hyo…Hyoga tranquilo suéltame que me estas mareando

 

Hyoga--- oh…perdona amigo, pero si me ayudaras (mientras miraba a Seiya con esos ojos de zafiro para convencerlo)

 

Seiya--- aaa…no lo sé…mmm… bueno está bien pero si me desespero me voy.

 

Hyoga--- oh…si gracias (y lo abraza)

 

Para Seiya y Afrodita era grato ver el rostro de su amigo feliz, olvidando sus penas y sentimientos de tristeza que se conjuntaba con su soledad, al llegar ya se encontraba Mu esperando a Afrodita, mientras el profesor saludaba a sus alumnos.

 

Camus--- buenos días queridos alumnos, el día de hoy les enseñare a retratar a una persona, su trabajo será el poder capturar la esencia, rasgos y contrastes del mismo.

 

Mientras el profesor daba instrucciones a todos, Hyoga comenzó a plasmar los rasgos de Seiya con la gran habilidad y creatividad con la que contaba que sorprendía a todos.

 

Después de terminar Camus verifico el desempeño de sus pupilos, quedando asombrado por el trabajo realizado de Hyoga pues en su lienzo parecía cobrar vida.

 

Seiya quedo sorprendido por la pintura pues era la primera vez que observaba una de las creaciones de su amigo.

 

Afrodita--- tienes un gran talento, porque no te inscribes en un concurso. Podrías ganar una beca para que seas un gran profesionista

 

Hyoga--- pues no lo sé…creo que aún no estoy listo

 

Seiya--- como…eres bueno debería intentarlo, no pierdes nada

 

Hyoga--- no lo sé…lo pensare

 

Camus--- pronto se abrirá una convocatoria, esta se llevara a cabo la próxima semana. Bueno chicos todos hicieron un buen trabajo de seguir así deberán aprovechar la oportunidad e inscribirse todos.

 

Todos muy emocionados dijeron que si, después de un rato todos se despidieron, Mu se fue a alistar para la noche de fiesta y recogería a kiki de la escuela. Seiya también hizo lo mismo, Afrodita no asistiría puesto que iría a ver a su abuela Japón y regresaría en 3 días.

 

Mientras Hyoga iría a vender algunos cuadros para poder tener dinero para festejar con sus amigos.

 

Seiya--- bueno entonces nos vemos más al rato Hyoga, paso por ti o nos vemos en el antro será en el “DIAMANTE ESTELAR” a las 7:00 pm

 

Hyoga--- te veo haya, se dónde queda nos vemos más al rato (Hyoga camina hacia su casa)

 

Seiya--- entonces nos vemos haya cuídate.

 

Después de que Hyoga de manera exitosa vendiera sus cuadros, y posteriormente se preparó para ir con sus amigos a festeja. Pero no sabía que en esa noche cambiaría su vida por completo.

Notas finales:

Espero le haya gustado, esperen  la próxima parte el lunes, me despido.

 

Espero sus comentarios o sugerencia. Cuídense

 

Besos y abrazos x mil


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).