Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esclavo por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tal vez solo lo deje en un One shot.
Esto lo decidire si realmente les gusta.
el nuevo caso del agente Miharu Tachibana lo tenía al borde de la desesperación. Busco nuevamente en aquellas imagenes de hombres y mujeres que se encontraban completamente desnudos y  mutilados.

—¡Que demente!— avento con enojo las fotografias en su escritorio y se alejo de este.—¿ Que hago? — miro de reojo las fotografias supirando de forma cansada.

—————Flash Back—————

—Amor, te voy a estar esperando con tu regalo hoy— un lindo jovencito de veintidos años susurro cerca de los labios del detective Tachibana. Sonrio con picardia para sujetar de las caderas a Yue Miho.

— Voy a esperar ansioso tu sor-pre-sa, Yue— Miharu beso con delicadeza los labios de su novio y este con suavidad rodeo su cuello para jugar con el cabello de su pareja de forma juguetona, se pego mas al cuerpo del detective— Eres hermoso. Te amo

—Lo se, se que soy hermoso. Yo tambien te amo Miharu—un ultimo beso antes de que el detective se fuera a su trabajo.

El dia se veía triste y era por culpa de las nubes que cubrían al sol. Miharu Tachibana no se detenìa por pequeñeces, su trabajo era detener a gente psicopata, gente que asesinaban, violaban y todas clases de cosas bajas. Era el trabajo del equipo de operaciones de casos especiales, cosas que la policia no podia o no querían encargarse.

El caso que lo traía como loco era de un psicopata que secuestraba a las personas. Los que tenian suerte eran vendidos como exclavos en el mercado negro y los que no eran afortunados, eran exclavos del mismo psicopata. Algunos de esos exclavos llegaban al punto de que se rompian mentalmente y eran simples marionetas pero los que resistian aquel "lavado de cerebros" era matados de forma horrible. Los mutilaba miembro por miembro mientras eran cruelmente violados una y otra vez hasta el punto que cuando morian por desagramiento, eran revividos con extrañas drogas, los seguian violando y desmembrando hasta el momento que el psicopata asesino se aburria y los dejaba morir.

La escena del crimen era sacada de una horrible pelicula de horror. Un hombre de treinta años se encontrado atado, sus piernas estaban atadas a sus muslos dejandolo en una posicion de rana y del pene se encontraba morado e inflamado. El ano se encontraba demasiado dilatado, sobresalian unos dedos y ningun forense dudaba que el brazo de la victima estuviera dentro del cadaver.

—Apesta— el detectivo Miharu Tachibana olio el aroma de la muerte.— Sus ojos y su lengua no estan en su cuerpo— el detective grabo su observación— Ademas parece que por el olor a putrefacción fue alrededor de las doce a tres de la mañana. El cuerpo fue encontrado entre las calles Moldura y Sextal. Es un varón de unos treinta años, al parecer estuvo resistiendose al asalto sexual por los hematomas en su piel y...

— ¡Detective, mire esto!—unos de los policias hizo que detuviera su grabadora y se llevo la sorpresa al ver una fotografia demasiado familiar.

— Esto es... ¿Estaba aqui? — Tachibana recogio la mitad de la foto en donde el detective aparecie sonriente.

—Afirmativo. Aun no sabemos que hacia la fotografia cocida dentro de las calcetas. No hay identificacion y no hay una persona desaparecida con sus rasgos— el policia se retiro dejando al detective pasmado.

—————Fin Flash Back—————

— Al parecer tenemos ubicada una de las casas de seguridad. — la voz de Uki Enko lo desperto, su compañero detective lo miro extrañado— Realmente lo siento Tachibana san pero creo que es lo mejor por el momento.

—No hay necesidad de disculparse Enko kun. ¡Vamos!— miro las fotografias una ultima vez y se marcho junto al otro detective rumbo a la casa de seguridad.

——-———Flash Back-——————-

—El cadever encontrado es de James Gung. Madre americana y padre coreano. Trabajaba como policia especial del departamento de defensa de la ONU. Estaba de encubierto para descubrir al asesino, una llamada de ayuda donde decia que el asesino es un japones con problemas mentales que es conocido como el Dragon Plateado, encontro unas fotografias pero no tenia nada con el solo esa fotografia— Tachibana no podia creer esa información. Aquel pedazo de fotografia era una privada, solamente dos personas tenian acceso a ella.

— Ese pedazo es una foto privada, solo yo y mi novio tenemos acceso a ella. Mi novio es Yue Miho, es estudiante de psicologia...¡Necesito que lo investigen!...se que el no puede ser el asesino— Tachibana miro a sus subordinados de forma derrotada.

——-—-Fin del Flash Back-—-———-

El carro se detuvo, miro con nostalgia el lugar. Se bajo del auto y cargo su arma. El grupo de rescate estaba en posición.

— ¡Adelante!— Unki Enko hizo la señal que esperaba el grupo de rescate y entrarón rompiendo la puerta de forma violenta— ¡Estan detenidos, esta es la policia!

Unos hombres y mujeres desnudos se abalanzaron con cuchillos pero rapidamente fueron sometidos y arrestados.

— ¡Bienvenido Amor!— Yue Miho sonrio con malicia mientras apuntaba su arma a un joven de cabello rubio.— Solo dejenme ir y este rubio no va a morir.

— ¡Yue! ¿¡Por que!?¡Dime, malditasea! ¿¡Por que haces esto!? ¡Yo te amo!— Miharu Tachibana intento dar un paso pero el arma fue presionada en el craneo del rubio. La mirada suplicante y a la vez derrotada del detective, solto su arma tirandola cerca de su amor que sonreia con superioridad y malicia.

— Siempre eh sido asi. Si tan solo ese maldito policia de la ONU no hubiera jugado con mis cosas. ¡Tan solo tenias que confiar ciegamente en mi, Miharu! — el rubio temblo ligeramente, aquello era una declaración. Se podía escuchar que los demas policias se acercaban y aquel detective estaba en su propia pena. —¿Acaso pensastes que realmente te amaba?— una carcagada sadica. El rubio sonrio, aquel asesino estaba aflojando.su agarre.

—Yue...porfavor— el detective sentia cada palabra como una cuchillada a su corazón. En un leve movimiento, Miharu Tachibana vio el movimiento de aquellos azules ojos mirar el arma, luego mirar la entrada de esa habitacion para regresar su mirada al arma. Sonrio levemente demostrando que no tenia miedo de morir.

—¡Me das pena!— el rubio vio su oportunidad y golpeo con fuerza con su brazo contra el estomago del japones, aprovecho para soltarse y rodar para sujetar el arma.

—Soy Thomas Jones. Agente de operaciones de defensa de la ONU— el rubio sonrio maravillado ante la cara de asombro del japones— ¡Estas arrestado!

— Yo nunca sere arrestado— Yue Miho sonrio con locura y apunto su arma a su propia cabeza—Un agente de la ONU— hizo el desden

—Yue no lo hagas—Tachibana estaba arrodillado en el piso, Thomas se acerco lentamente hacia el detective y le tendio una mano para que se levantara sin quitar de vista su objetivo.— Yue Miho, estas bajo arresto por el equipo de operaciones especiales

Los policias comenzarón a llegar, el detective Unki Enko era seguido por sus subordinados y aputando al loco homicida.

—¡Rindete mocoso!— Unki y sus hombres apuntaban su arma a Miho pero este presiono mas duramente la pistola a su cabeza.

— El mediocre Enko san—una carcajada maliciosaa, avento el arma y levanto las manos—Aun que nunca me van a poder arrestar.

— Agente. Tenemos que ir tras el asesino— Thomas Jhones le extendio el arma al agente Tochibana, este dudo pero sujeto el arma—¡Quiero que rodien todas las salidas posibles!¡Necesito un arma!—uno de los policias le tendio una pistola.

—¿Como vamos a atraparlo? — Miharu Tochibana sujeto su arma con algo de miedo. Aquella persona en la que confio ya no era su novio, el le habia dicho que jamas lo amo.

—Hay que arrestarlo—Unki Enko se acerco pero el rubio nego con la cabeza

— Solo este agente puede acompañarme— sujeto del brazo a Tachibana y sin avisar se lanzo por el agüjero que era un tunel.

——————Flash Back——————
Tachibana veia el informe en sus manos y con duda lo abrio.

— Yue Miho. Edad veintidos años, estudiante de psicología. Huerfano. No hay arrestos, ni multas, un expediente casi limpio al no ser por dos cosas: estuvo dos años internado en un hospital psiquiatrico y el es el unico testigo de la muerte de sus padres— Haru Ming leyo aquello que aterraba a Tachibana, miro a su amiga y esta sonrio tristemente— Yo, realmente lo siento Tachibana san pero...tuve que leer el informe antes que tu.

—Ming chan, yo creo que lo entiendo. Soy pareja de un sospechoso y no se la razón por la que no me suspenden de estos casos.¿Por que Ming?— la agente entrego la copia del informe.

— Eres confiable aun, solo eso. Creo que debemos de interrogar al sospechoso. Tenemos que ir por.Yue Miho. Lo siento y solo espero que estemos equivocados.

——-—Fin del Flash Back—————

—¿Esta bien?— el rubio vio aquella mirada melancolica, conocia muy bien el sentimiento de traición— Soy el agente Thomas Jones.

— Tachibana Miharu del grupo de operaciones especiales— Tachibana extendio la mano y esta rapidamente fue estrechada.— Agente Jones, no confie en mi. El sospechoso...era mi pareja

— No hay problema, lo se. En realidad escuche todo y no creo que no sea confiable. Sigues tus principios y eso me gusta—el rubio guardo el arma para mirar la bodega subterranea.—Creo que ha escapado.

—¿¡Por que piensas que soy confiable!? ¡Puedo ser un doble agente!—Tachibana dejo caer su arma al suelo y todos aquellos sentimientos lo afixiaban.

—Yo creo que tu, Miharu eres impresionante. Aun con el dolor de ser traicionado y la esperanza de que fuera un error. Tu sigues siguiendo a tu exnovio que es el asesino.— Thomas miro al japones, le recordaba a su hermano y sonrio para agacharse y abrazarlo—tienes que ser fuerte Miharu. Solo tu puedes detenerlo— el rostro confundido del japones mirando al americano, los ojos llorosos y el sutil sonrojo causado por el llanto— Yo voy a ayudarte a detener al asesino. Yo lo prometo.— un leve sollozo y Jones abrazo con mas fuerza como si el japones fuera un niño. Esto le recordaba a la vez aquel amargo engaño en su pasado.

—————————————————

Haru Ming miraba con desaprovación a su amigo y subalterno. Ella se habia enterado por malas lenguas que el detective Tachibana habia dejado escapar al asesino.

— ¿ Dejastes ir al asesino?— Unki Enko llevaba a cabo el interrogatorio, detras del espejo la superior Haru Ming veia todo con desilusión.

— No— la corta respuesta, Miharu Tachibana no creia que sus amigos dudaran de él.

— Tachibana. Tu y yo sabemos que lo hicistes. Solo tienes que confesar y acortaremos tu setencia. ¿ Que te parecen ...diez años? — Unki Enko escupio con veneno y miro con odio a su antiguo compañero.

— El no lo dejo escapar— Thomas Jones entraba a la sala de interrogatorio siendo escoltado por la superior,  Haru Ming— El estuvo todo el tiempo conmigo— Jones vestia el traje tipo militar color azul marino, unas gafas de sol negras y un tipo escudo en el pecho.

—¿¡Que haces aqui!?— el agente Enko miro con odio al rubio

— El viene a llevarse a Miharu Tachibana. ¡Quitale las esposas!— Ming sonrio al ver el rostro confundido de los dos hombres frente a ella.

—¡Esos malditos se van a llevar al sospechoso!— Unki nego rotundamente, poniendose en pose de superioridad.

— No vengo a llevarme a un sospechoso— saco una placa de su traje y la coloco en la mesa— ¡Vengo a llevarme a mi nuevo compañero!¡ Miharu Tachibana has sido ascendido para ser agente de operaciones de defensa de la ONU. Felicidades!— Jones estaba cerca, casi de forma intimidante a Unki Enko—¡Sueltalo antes de que tu, seas arrestado!

Haru Ming no espero y arrebato las llaves a su agente y murmuro un "felicidades" a su antigüo agente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).