Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida por SatuPro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SeHun le siguió con la mirada, y al principio él no le miraba, solo pasaba con sus auriculares arrastrando una pesada maleta, pero llegando al final del pasillo, por fin Luhan se giró.

La rabia se esfumó en un instante, al ver sus ojos apenados.

- Vamos SeHun

SuHo le rodeó con un brazo y le obligó a andar en dirección contraria.

 

El silencio pesaba en la sala de ensayo esa tarde, esa vez era más denso que las anteriores.

"Es insoportable..." Pensó viendo a su alrededor.

ChanYeol se levantó repentinamente para andar por la sala, y el resto... seguía en silencio.

 

Persistía aún cuando regresaban al piso.

Tao entró en el cuarto que compartía con Kai, sentándose a su lado para curiosear en su portátil.

- No me lo creo.

Los dos le miraron, pero solo Kai entendió a qué se refería .

- ¿Eh? - SeHun se levantó de la cama pasando junto a Tao.

- Primero lo de Kris y ahora Luhan. ¿Y tu? ¿Lay? ... Es una mierda...

Le supo mal recordárselo, pero lo necesitaba. Quería sacarlo; no podía más.

- Yo no me iré. Yo no os haría esto. - Respondió resentido.

- ¿Creéis que se disolverá el grupo...? - Kai verbalizó uno de sus peores temores.

- Ni de coña. - Se reafirmó SeHun.

- Yo no quiero ni pensarlo... - Dijo Tao; y Kai seguía con cara mustia.

- ¿Kris os dio alguna explicación a vosotros?

- ...No... Y no me esperaba lo de Luhan... ¿…dijo algo? ¿SeHun? - Negó con la cabeza y se fue hacia el baño mordiéndose las uñas.

 

"¿Cómo puedes hacer esto?"

 

Los ensayos eran duros, y gracias a eso muchos lograban conciliar el sueño aunque al acostarse pareciera imposible. Había habido demasiados problemas, el futuro de EXO parecía incierto, y además volvían a perder protagonismo en la compañía, claro que era de esperar después de las denuncias.

 

SeHun también dormía, pero se despertó por culpa de un sueño angustioso, algo sudado y agitado, con la garganta seca.

Decidió salir a la cocina a tomar un poco de agua; no era muy tarde, aún tendría tiempo de volver a dormirse, pero se encontraba totalmente desvelado.

Aún así volvió a la cama dispuesto a seguir con su sueño, pero ver el móvil le distrajo de nuevo. El tiempo pasa rápido cuando navegas: era agradable distraerse y echar unas risas, aunque tuviese que contenerse para no despertar a su compañero de habitación.

 

De repente recibió un mensaje de Luhan.

Sentía que la rabia le invadía.

"No voy a responder" Se dijo, pero leyó el mensaje y sentía otra vez como sus fuerzas se esfumaban…

Estaba realmente mal; peor que todos esos días anteriores en los que hábilmente se excusaba, y todos le creían sin sospechar nada... de lo que pensaba hacer.

Tubo que levantarse de nuevo e ir a la cocina para descolgar.

- Lo siento; sé que no son horas de llamar.

- ¿Porqué demonios te has ido? - No pudo esperar más; necesitaba respuestas. Le dolía la garganta de contenerse; demasiadas preguntas y sentimientos.

- Porque no puedo más, SeHun.

- Oh venga.

- ...

-  ¿Crees que a mi no me agota? ¿Que a Kai no le agota? ¡Todos estamos igual y nadie se larga! ¿No lo entiendes? Nos has abandonado. Has abandonado el grupo, un proyecto, algo en lo que todos nos dejamos sudor y lágrimas, ensayando hasta que te duele todo, hasta que ya no puedes ni hablar, pese lo que pese, con más presión cada vez, nos consolamos unos a otros, somos un equipo...

- SeHun

- No, espera. No he terminado. - Luhan calló - ¿¡Crees que yo no estoy harto de todo!? ¿¡Que de vez en cuando no me largaría de esta locura!? ¿Sabes porqué no lo hago? - él no dijo nada - Porque esta locura es mi vida; es nuestra vida, es lo que tenemos en común. Pero ahora resulta que no era la tuya.

- Lo era pero…

- ¡NO HE TERMINADO! ¡NO, NO LO ERA! ¡PORQUE SI DE VERDAD LO FUESE NO TE HABRÍAS LARGADO ASÍ! ¡Y ESTO ES ASÍ! ¡RECONÓCELO! ¡SI LO VIVES LO SOPORTAS!

- Te he llamado para hablar no para que grites... - Respondió cansado - Así que... mejor te llamo mañana.

- Eso, tu sal huyendo.

- SeHu_

 

Colgó y dejó el móvil frente a él mientras trataba de calmarse. Le temblaba la mano de lo furioso que estaba.

 

 

Luhan dejó el suyo en la mesita de noche.

Miraba el techo con la mente en blanco, pero le asaltaban todas esas palabras; el odio de sus propios compañeros y amigos.

"Intentaré dormir..."

No podía más; estaba agotado completamente. Había sido un día durísimo, casi que el peor de los últimos años, lo cual significaba mucho.

"Por lo menos después de ensayar nos reíamos un poco..." Ahora estaba solo: Y eso era una verdad innegable.

 

 

El teléfono sonó de nuevo, y descolgó sorprendido de que fuese SeHun. Le habló arrepentido.

- ¿Porqué no me lo dijiste?

- ...Porque no podía ni pensar en hacerlo: abandonarlo todo no podía entrar en mis planes, SeHun.

- "Estoy cansado" no es lo mismo que "quiero marcharme".

- ¡Es que no quería marcharme! No lo comprendes.

- Puedo comprenderlo, pero lo que no me entra en la cabeza es que ... es que... ni siquiera me... me lo dijeras...

"¿Cómo?" ¿Estaba enfadado solo por eso? ¿Porque se enteró igual que el resto?

- No podía decirte algo que ni siquiera yo pensaba.

- Pero seguro que en algún momento lo pensaste, por ejemplo, hablando con el abogado de Kris, ¿no? - Exigió irónico.

- Kris me llevó a propósito de acompañarle.

- Ya claro.

- SeHun, de verdad.

- Es que no puedo ¿vale?

- Solo intenta comprenderme; yo te comprendo a ti.

- No, creo que no me comprendes en absoluto.

- ¿Y eso?

- No entiendes nada de lo que estoy sintiendo:

- Estás enfadado porque os he dejado.

- Si, pero no es solo eso.

- ¿Entonces qué?

- ¿Lo ves? No lo comprendes.

- Deja de portarte como un crío; por favor.

- Es que lo soy.

- En serio.

- No entiendo como puedo ser uno más para ti.

- ¿Uno más? ¿A qué te refieres?

- ¿Lo ves? - Resoplaba al otro lado de la línea.

- SeHun; no eres uno más, ya lo sabes: somos amigos.

 

"¿Amigos?" Eso fue más puñalada aún que saber que se largaría .

- ¿Amigos? Ah, vale.

- Ah, venga...

- No, ya lo entiendo, no pasa nada.

- Creo que no es un buen momento para hablar de esto.

- ¿Entonces qué momento quieres? Porque quizás no nos veamos más. No lo sé.

- No quiero hablar estas cosas por teléfono.

- ¿Cuándo nos vemos? - Fue directo.

- Si quieres mañana por la noche.

"¿Por la noche...?" Era lo que más le apetecía pero no se lo podía creer; y no quería ponerlo tan fácil.

- Necesito descansar.

- Bueno, ¿entonces? - Pero no podía resistirse a verle.

- ...Mm... creo que... tendremos un descanso al medio día.

- ¿Podrás escabullirte?

- ¿Y tu? ¿Aún no te han deportado?

- Jaja.

- No era broma - "Un poco sí" Le sentó bien oírle reír.

- Nos vemos mañana.

- Vale.

 

Esa vez colgó más tranquilo.

 

Kai seguía roncando. "Mierda, qué tarde es..." Había perdido demasiadas horas de sueño.

 

 

Al día siguiente la fatiga mental y física del día anterior hacía mella en todo el grupo, por lo que se relajaron un poco y ensayaron menos horas de las que correspondía. En parte, el mánager fue comprensivo.

- Tenéis unas horas de descanso: recuperad fuerzas para hacerlo mejor a la tarde.

Respondieron con un "Sí" multitudinario, y luego se fueron a cambiarse y coger sus cosas para ir a la cafetería.

 

Luhan debía estar cerca de allí; habían quedado en un parque inmenso dónde solían ir a cenar los sábados en plan tirado, con bebida y comida para llevar.

Le identificó rápidamente por su gorro y su semblante, aunque a penas se le distinguiese la cara.

Estaba tal cual se levantaba, y aún así era demasiado guapo.

Le alcanzó después de saludarle en la distancia, y se pusieron a andar los dos juntos.

- ¿Has comido? 

- No, acabo de salir del ensayo - Luhan le acercó una bolsa que desprendía calor. Había comprando comida rápida en un restaurante cercano - Gracias. 

- ¿Nos sentamos por aquí? ¿O quieres venir a mi hotel? 

"¿De que va? Somos amigos ¿no? Pues eso." 

- Aquí está bien. 

Tomaron asiento en un banco con vistas al enorme estanque. Luhan se limitaba a verle comer al principio, y era bastante entretenido, porque se le veía realmente hambriento. Luego decidió entablar conversación con algo sencillo. 

- ¿Pudiste volver a dormirte? A mi me costó un poco a pesar de estar cansado.

- No mucho. Los ensayos me dejan muerto. - No dejaba de ser un pequeño golpe bajo. "No como tú, que ya no entrenas".

- Ya... No hace tanto que iba yo también.

- Ya, bueno. - "Para mí hace mil años".

- Bueno... 

- ¿Vas a hablarme del tiempo? - Su actitud desafiante le venía de nuevo.

- Creía que íbamos a hablar como adultos LOS DOS.

- Si. ¿Qué tal todo? ¿La familia bien? ¿Cuando regresas a China?

- No lo sé. ¿Tu familia está bien?

- Sí. Están muy orgullosos de mí.

- Los míos también lo están de mí.

- A mi me parecería una tontería que mi hijo dejase pasar una oportunidad así; después de haber luchado tanto.

- SeHun.

- Lo sabes perfectamente.

- ¿¡QUIERES PARAR YA!?

- Luhan, es lo que te gusta ¡Lo sé! ¿¡Sabes lo que estás haciendo!? ¡No vas a volver a triunfar como ahora!

- ¡NO QUIERO HACERLO! ¡SI ES ASÍ NO QUIERO! ¿¡TE ENTRA O NO TE ENTRA EN LA CABEZA!?

-....

- Tu lo has visto, lo mal que he estado, lo mal que estaba cada vez que ocurría cualquier cosa, ¿A ti te compensa? ¡GENIAL! A mí no; ¡Y creo que es justo que lo respetes! ¡Sobre todo tu!

- ¿¡Sobre todo yo!?

- ¡SI! ¡Ya que dices tanto de que somos amigos y todo eso! ¿¡No te parece que estás siendo un mal amigo en este momento!? ¿¡Eh!? ¿¡Lo normal no sería apoyarme!?

- ¡No puedo apoyarte! ¡Yo también tengo sentimientos!

- ¿¡Sentimientos!?

- ¡Sí!

- ¿¡Y ESO TE IMPIDE EMPATIZAR!?

- ¡Pues sí!

- ¿¡No Puedes ni comprenderlo mínimamente!? ¿¡Ni siquiera para fingir!?

- ¡NO! ¡ESTOY DEMASIADO ENFADADO CONTIGO!

- ¿¡ENFADADO!? ¿¡PORQUE ARRUINO MI VIDA, COMO DICES TÚ!?

- ¡SI! ¡Y PORQUE NO TE IMPORTO NADA!

- ¿¡Qué no me importas!? ¿¡PERO QU… DICES!? ¿¡Qué tiene que ver una cosa con la otra!?

- ¡MUCHO! ¿¡Empatizar!? Ni siquiera sabes lo que es eso; SI DE VERDAD LO SUPIERAS TE DARÍAS CUENTA DE TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.

- ¿¡Q_Q-q-QUÈ demonios...!? ¡Te comportas como una cría histérica!

- Mira, aquí el que parece una chica eres tú.

- En serio.

- ¿Qué?

- ¿¡Qué!? ¡ESO DIGO YO!- Chilló Luhan.

- ¿¡AMIGOS!? ¿¡EN SERIO!?

- ¿¡Qué!?

- ¿¡SOMOS AMIGOS!? ¿Amigos? - Repitió abriendo bien los ojos - SOLO amigos.

- ¿C-Cómo quieres que llame a eso?

- Ahora sí que me dejas muerto LuHan.

- Mira, esto no tiene nada que ver.

- ¡Para ti nada tiene que ver con nada! ¿¡Verdad!?

- ¡POOOOR DIOOOOOOOOOSSS...! De verdad, mi cabeza va a estallar... Ponme las cosas sencillas por favor.

Y al mirarle vio que el que había estallado era él, pero a llorar "S-SeHun".

- ¿¡Sencillas...!? - Repitió con una mueca - Para ti no significo nada, es eso, tu lo has dicho: y no solo nos abandonas a todos, como grupo, me abandonas a mí; y sin decirme nada, sin haberme avisado y de sopetón; pero claro, a ti no te importa demasiado, porque como solo...

Le frenó.

- SeHun cálmate.

- ¿¡Que pasa!? ¿¡Solo tu tienes derecho a agobiarte y perder los nervios!?

- N-no, pero... pero estás llorando...

- ¡PUES CLARO QUE ESTOY LLORANDO JODER! ¡PORQUE NO PUEDO MÁS YA...!

- Vamos a otro sitio, anda...

 

SeHun se dejó arrastrar hasta el hotel dónde estaba Luhan. No dijeron nada en todo el trayecto, ni en el paseo hasta salir del parque ni en el taxi ni en el ascensor.

Luhan fue a buscarse las zapatillas y SeHun se sentó en su inmensa cama; aún frío y extrañamente insensible después de haber dicho todas esas cosas de esa manera tan incontrolada.

- ¿Un poco de agua...? - Luhan le ofreció una botellita y la tomó sin decir nada. Mientras, él se sentó a su lado.

- Gracias.

- Lo siento SeHun: es verdad que no pensé en cómo te lo tomarías. Estaba demasiado atacado y abrumado por todo como para pensar en lo que ibas a sentir.

Eso no le consolaba en absoluto

- Para mí también está siendo duro... Sobre todo porque... sé que tienes razón; yo no podré debutar nunca como solista... Y estoy dejando pasar la mejor oportunidad de mi vida... Pero... en serio... no puedo más.

- Para mí no eres solo un amigo.  - Soltó dejándole de piedra; incluso a sí mismo; pero siguió, después de girarse a mirarle - Y no fue "eso", como algo... raro. Para mí fue algo, y sé que para ti también. Eso es lo que más me cabrea de todo, que parece que intentes quitarle importancia expresamente.

Luhan no pudo decir nada, porque una parte de él sabía que era cierto: sabía lo que sentía y sintió en ese momento y siempre, pero aún así intentaba no sentirlo.

- Lo siento. 

- ¿Es todo lo que puedes decir? 

Pidió amable y cansado. 

Luhan no tenía respuesta. No podía decir "sí" ni "no". 

Solo se le ocurría una cosa: besarle.

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo hizo; y se sorprendía de no haberlo echado de menos. 

Fue demasiado breve, porque SeHun se apartó un poco, aunque no se atrevía a abrir los ojos.

- Sí, lo siento, no puedo decir nada más; pero porque no tengo palabras, no porque no sienta nada.

- Sí que hay palabras... Otra cosa es que no quieras pronunciarlas. - Murmuró sin abrir los ojos. 

Se apoyaba en su frente, estaban muy cerca, tanto que podía sentir el calor que desprendía, pero no quería besarle si no lo admitía; no era justo. 

- SeHun... - Su ruego le hizo apartarse, aunque le retuvo cogiéndole las dos manos. 

Recordaba también haberlo hecho antes, al parecer, hacía demasiado tiempo. 

- Sé que lo sientes ¿Porqué no puedes decirlo? - Realmente no lo entendía - Que no lo digas a otro, pero que no te lo digas ni a ti mismo; eso no me parece normal 

- ¿Normal...? ¿Me hablas de normalidad? 

- Solo dilo... Solo di que te importo, qué es lo que siente... Solo quiero que lo digas... 

- …No puedo... no sé lo que siento. 

- ¡Claro que lo sabes…! Acabas de besarme… 

- N-no, no lo sé… No sé porqué lo he hecho… 

SeHun tiró suavemente de sus manos aún unidas, acercándose a sus labios, solo para murmurarle. 

- ¿En serio no lo sabes? … ¿Te Ayudo…? 

Y los llevó a su cuello; recorriéndolo delicadamente con sus besos: hasta que llegó a su oído; y no supo qué decirle. Recostó su cabeza en el hombro de Luhan y esperó a algo. 

Luhan le abrazó, rodeándole por dentro de la chaqueta desabrochada. 

Sentía a SeHun besándole en el hombro, y le abrazaba con fuerza, deseándole, realmente, pero seguía sin poder decir nada: estaba completamente bloqueado. 

- Luhan 

- … Lo siento 

- Empiezo a pensar que de verdad no sientes nada por mí…

 - … - "No, no es eso…" Claro que sentía cosas, pero... 

Parecían hundidas; muy lejanas a la realidad de ese momento, lleno de angustia y dolor por todo lo que sucedía. 

- No puedes dejarme así... En serio, no puedes Luhan - lloraba otra vez, pero ahora ya no podía abrazarle. 

- … No sé qué hacer… 

SeHun se apartó tumbándose boca abajo en la cama. 

Le oía sollozar pero no era capaz ni de girarse.

 

 

Abrió los ojos un tiempo después; se asustó al notar que no estaba solo y vio que SeHun dormía a su lado: Se habían dormido los dos. 

"Mierda, se habrá perdido el ensayo…" 

Seguía dormido, y aunque sabía que eso podía llevarle problemas, no quiso despertarle. 

Sabía perfectamente lo que quería; no se detuvo a pensar en ello; simplemente se acercó a abrazarle; a abrazarse a él; acurrucarse y mimarle; despertándole sin darse cuenta. 

Al encontrarse con su mirada sintió la necesidad de dar explicaciones. 

- Lo he hecho sin pensar. 

- Es cuando no piensas que haces las cosas que de verdad quieres. 

- …Puede. 

Se acomodaron, aún más juntos y enredados que antes. 

- Di - Pidió SeHun. 

- ¿Eh? No estaba pensando en nada. 

- Por eso. Di lo que te pase por la cabeza 

- … Estás caliente; bueno, tibio - Eso le sonó demasiado mal; Y la sonrisilla de SeHun le hizo rectificar. 

- Tu también. 

- Se siente agradable... el... abrazarte. 

- … Siento lo mismo. 

- … Me gusta que estés aquí; estaba muy solo. Aunque te hayas perdido el ensayo. 

Por un segundo imaginó que se levantaría e iría corriendo a tomar la puerta, pero no.

- Eso no me importa. 

- Pero si es lo que más te importa - Respondió sorprendido, y sin pensar. 

- No. 

- El grupo, ensayar, los conciertos; si desafino más o menos, si puedo cantar o no; si Chan se tuerce el tobillo o si Tao se queja más de la cuenta; todas esas cosas te importan; no pierdes detalle. 

- Todas esas cosas tienen poca importancia comparada con... la que tiene más. 

- Cuál es. 

- ¿Tú que crees? 

- ¿Yo? 

- … ¿En serio te sorprende? 

- … Bueno… En parte sí…

- Tu inocencia a veces me mata.

- Lo siento. Me temo que soy inconsciente en muchas cosas... En realidad no sé de qué te quejas, hago montones de cosas sin pensar. 

- Es verdad. Después de esa noche, cada vez que te pasaba algo me lo decías a mí antes, estábamos más tiempo juntos, aunque fuese haciendo nada. Lo hacías de forma inconsciente; sin ni planteártelo. 

- Sí. Sí, lo siento.

 - … No se… en parte... supongo que es realmente auténtico... 

- SeHun; No es que fuese algo que quiera olvidar, ¿sabes? Me gustó. - Seguía hablando sin pensar - es solo que no le di muchas vueltas. 

- Pues yo no he podido dejar de pensar en ello… Pensando... ¿volverá a pasar? o... ¿Fue solo por que tomamos…? Y a veces eras más distante, pero normalmente estábamos más unidos... de algún modo... yo... pensaba que tu... también le dabas vueltas. 

- Lo siento, pero no. 

Le dolió un poco, pero... 

"Estamos... juntos..:"

Estaban abrazados y, en una cama, y enredados, y realmente, muy muy juntos.

- Luhan. 

- Qué. 

- Quiero hacerlo otra vez. 

"¿QUÉ?" Esa vez él pecó por hablar sin pensar. Quería decirle algo como "te quiero" o "me gustas" pero ¿No era demasiado obvio? 

- Y yo. - Respondió igual de sincero - Me muero de ganas. 

No se podía creer lo que oía, aunque realmente era lo más lógico del mundo y encajaba perfectamente. 

Tan pronto lo dijo, empezó a sacarle la chaqueta, ahora toda arrugada después de dormir; Y mientras lograba sacarle el brazo izquierdo empezaron a besarse.

 

Fue por estar en ello, como automático; y siguieron desnudándose, primero sacando la sudadera de Luhan; luego su camiseta, que casi se salió sola: Después la de SeHun; y luego se lanzaron a besarse realmente; agarrándose fuerte y hasta mordiéndose. 

Querían devorarse; ese instante en el que SeHun se giró quedando debajo; Mirándole y atrayéndole de nuevo a sus labios; fue como si nunca fuesen a detenerse, nunca serían suficientes besos, iban a caer en la locura; esa locura, otra vez. 

Luhan cayó junto él, al otro lado, ocupándose de su propio cinturón mientras SeHun le imitaba; deshaciéndose rápidamente de sus pantalones para lanzarlos a los pies de la cama; acercándose a él, que aun estaba en ello: 

Le subía la mano por todo el cuerpo, y se maravillaba de lo que sentía. No pudo esperar más y le interrumpió besándole en el pecho, tratando de bajar apartando sus brazos; que después de desabrochar el pantalón por fin, buscaban su espalda, acariciándola y llevándola contra su cuerpo mientras él seguía besando y bajando hasta el ombligo.

"Esto es demasiado" 

- Ah. 

Le acarició, metiendo la mano dentro del pantalón; frotando suave aunque insistente 

- No puedo... 

“Más" terminó SeHun con un suspiro; mientras él fue a meter su mano también, bajándole el bóxer al sacarla.

Besarse fue más que eso esa vez, porque todo su cuerpo se acariciaba con el del otro. Se abrazaban por el cuerpo, y rápidamente descendían la espalda, buscaban agarrarse, desnudarse; quedar completamente desnudos el uno abrazado al otro, juntos y revolviéndose, desde la lengua hasta el cabello, de los brazos que rodeaban a las piernas enredadas; daba igual de que modo, si los dos de lado, o uno encima de otro; encajaban tan bien que parecían una sola pieza; hirviendo, hiperventilando; suspirando cuando no se besaban; gimiendo cuando las caricias eran insoportables de tan placenteras. 

SeHun sentía su pelo pegado a la frente, pero Luhan lo apartaba peinándolo hacia atrás a la vez que lamía sus labios, ya casi insensibles. 

Le marcaba el cuello y le daba igual. No podía pensar en las explicaciones que tendría que dar por ello, no podía privarle; y ni que lo hubiese intentado, Luhan no podía NO hacerlo. No podía dejarlo, dejar de besarle por todas partes. Se había vuelto loco.

 - ¿De verdad quieres llegar hasta el final ?- preguntó en un instante de lucidez, antes de sencillamente hundirla en su cuerpo. 

SeHun se incorporó obligándole a sentarse; sentándose encima y volviendo a besarle. 

Eso era suficiente respuesta. 

- ¡A-ag...! 

No podía ser menos brusco al metérsela en esa postura: El cuerpo de SeHun le aplastaba irremediablemente. 

Mientras recuperaba el aliento, Luhan le besaba Junto al cuello, posándose allí a la espera; tratando de concentrarse en abrazarle, relajarle con caricias; recorrerle la espalda con los dedos. 

- Mmg.. - SeHun quería moverse, pero no podía ignorar el dolor. 

- No tengas prisa… no pasa nada. 

- … Pero es que quiero… 

Luhan le atrajo a mirarle: le dió un beso y le miró. 

- No pasa nada. 

Parecía que SeHun aceptaba sus palabras, que iba a esperar y relajarse, pero empezó a elevarse lentamente sin apartar la mirada. Subía y volvía a bajar con una mueca.

- Me arden los músculos... y eso que ha sido un ensayo patético..   

- Jaja… - tragó y esperó al próximo intento; que no se hizo esperar demasiado. 

A tan poca velocidad le parecía increíble sentir esa sensación vertiginosa: SeHun estaba tan estrecho que llegaba hasta a dolerle. 

- Luhan... - volvía a subir y bajar, y esta vez subía de nuevo, casi sin detenerse. Apenas sentía que respiraba - no te marches

- … No lo haré...

Lo dijo sin pensar, obviamente. Porque claro que iba a irse.

Por un momento, los dos se lo creyeron; que nunca tendrían que despedirse, que podrían estar juntos para siempre. 

Le tumbaba y abrazaba por la espalda. Seguían más rápido y mejor de ese otro modo.

Sentían las sábanas empapadas; eran molestas; se sentían ásperas en comparación con la piel del otro. 

Aceleraba y trataba de frenarse, aunque fuese un momento, para poder besarle en la nuca; y estaba totalmente sudado.

SeHun sentía su lengua como algo ínfimo comparado con el resto del cuerpo ardiendo junto a él. 

- … - sentía que se venía a oleadas cada vez más intensas; mas seguidas, al mismo ritmo que Luhan se movía.

- SeHUNN - le agarró por los hombros con más fuerza, y rápidamente se desvaneció - Mmhh 

Se fundía contra su espalda, aún dentro.

 

Pasados unos segundos, ya en calma, se refugiaron bajo las sábanas, volviendo a abrazarse después. 

- ¿Tienes frío? - Preguntó LuHan, Y le arropó tiernamente. 

- Un poco...

 - …

Ahora que volvía a pensar, se quedaba sin palabras. 

- Sé que vas a irte. No pasa nada... 

- No quiero irme. Pero... no puedo más con todo esto...

- Lo sé, a veces es insoportable. 

- … -  Luhan le miró preocupado - Tienes razón. 

- ¿Eh? 

- Si es tu vida, no puedes dejarla. 

- …

 - … No la dejes.

- No iba a hacerlo.

Luhan suspiró mirando bajo la sábana; viéndose tan juntos... 

- Os esforzáis mucho y tenéis talento; cada uno el suyo… L-lo siento… Pero... vosotros tenéis que seguir; en realidad yo no aportaba nada. 

- … Cállate... - Calló dejándose abrazar

  

Disfrutaron de toda la tarde estando juntos: hubiesen detenido el tiempo deber podido.

 

Pero llegado el momento, SeHun no podía seguir ignorando las llamadas ni los mensajes del resto del grupo: tenía que volver a esa vida tan asfixiante para Luhan. 

- Avísame antes de que regreses. 

- Va a pasar tiempo antes de que lo haga, tengo toda la movida del juicio ahora, ya sabes.

- … ¿Tengo que alegrarme? 

- Supongo que todo tiene su lado positivo. 

Hablar vestidos y de esa forma tan impersonal se hacía irreal después de todo aquello.

- Bueno. Nos vemos.

 

Se alejó hacia el ascensor mientras se ponía la chaqueta; luego revisando las llamadas perdidas esperando que el ascensor llegase a la planta; y cuando iba a entrar...

 

- SeHun - Luhan se le apareció junto a la puerta y Le frenó sin pensar; creía que para besarle - Te quiero.

 

- ...Y yo.

Notas finales:

"Siempre nos quedará... Satu Pro"

(https://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709?ref=hl)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).