Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL CAIDO. por Anushiban1

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nunca crei que podria escribir sobre los hermanito, no debo negar que e leido muchos fics sobre ellos pero pense que no podria llenar el espacio que muchas autoras si...me alegra que mis fics les allan gustado. El lemon del Principe y el Pirata tendra que esperar un poco por me prendi con e ste fic que dejo a su consideracion.
Por si no tiene nada que ver con religion, es solo otro fic mas, Gracias por apoyar mis otros fic, besos Mari!!!

EL ANGEL Y EL CONDENADO.

En el cielo todo parece monótono y contaste desde que la pelea seso, abajo la tierra parece un lugar gélido y muerto donde se ven a los maldecidos escabullirse entre las sombras…los maldecidos, lo malditos, los condenados…así les llaman y Shun con todas sus fuerzas desearía ser uno de ellos con tal de estar junto a su hermano. Se arrima a una de las ventanas del castillo sobre las nubes y languidece lentamente rodeado de luz, es terrible la espada que se clava en su pequeño desgarrándole poco a poco y gota a gota se desangra lentamente.
Es un prisionero de los Ángeles, así se siente, no pudo elegir. Camina hacia el mueble de mullido algodón que se dispone en el centro de su habitación, las paredes blancas representan su supuesta pureza mientras el sueña en ser pecador…Ikki donde estarás es la pregunta que se hace eco en su cerebro y toma una fruta que se encuentra en una mesita celeste a su lado.
- Shun- Sally entra con sus pequeñas alitas y sonríe al arcángel – que te parece…las conseguí!!!-
- Que bien, pero no las debes llevar a cada momento, la guerra acabo- le lanza una fruta y ella la toma para sentarse a sus pies.
- Señor por que la guerra tubo lugar?-
- Por que algunos decidieron que deseaban parecerse a Kami- le explica acariciando a su alumna detrás de la oreja, ella parece gustarle - por eso nos separamos-
- Por eso nosotros somos los elegidos y ellos los condenados – sus ojos cafés se pierden tras la ventana.
- Si- los elegidos, ángeles de Dios, eso se suponen que son, Shun no pudo elegir y no sabe por que fue la elección. El, no importaba como, hubiese deseado quedarse con Ikki, su hermano y su único amor.
- Señor, le temo a los condenados- se arrima a sus piernas y gime con terror – ellos no volverán a atacar?-
- No Sally, nunca mas los veremos- eso se decía, por fin los habían vencido, y tras las terribles guerras fueron expulsados a la tierra, un lugar lleno de sufrimiento donde pagarían su condena por toda la eternidad…que hermosa libertad.
Shun debía quedarse a tomar el lugar de su hermano, ser maestro de Sally y prepararla para la siguiente guerra que seguro se avecinaría cuando Lucifer retomara sus fuerzas, entonces volvería a ver a su querido hermano.

- todos trabajen con mas fuerzas!!- gritaba Ikki a los esbirros que practicaban con las lanzas, Hyoga seguía los pasos a una de las 7 bestias que dominaban las hordas infernales, Ikki el arcángel pecador. – recuerden que allá arriba solo son ustedes y ellos, deben ganar!!- su pasión se veía en sus ojos, debía entrenarlos para poder regresar, debían ser fuertes para tumbar las puertas del reino celestial y mientras Lucifer tomaba el trono Ikki iría por lo único que le interesaba en todo el universo: Shun.
- Señor…cuando estaremos listos?- preguntaba el rubio diablillo con sus ojos inyectados de odio.
- Pronto- aseguraba Ikki – muy pronto – podría tenerlo en sus brazos y después de destruir las normas del cielo podrían amarse para siempre, Ikki esperaba el momento en que Shun fuera suyo sin tener que responder por su comportamiento y protegerlo hasta el fin de los tiempos.
Pero el muy pronto es distinto en el cielo, para Ikki lo que son años para Shun son décadas de sufrir en la perfección del cielo, sin libertad…de que sirve volar, Shun sabe que el infierno no es su sitio, pero el cielo con todo aquel resplandor esta lejos de su ideal, lejos de Ikki, Lejos de su verdadera felicidad. Despacio en su cabeza libre de toda maldad a planeado la huida, sabe como todo ángel, arcángel y querubín que debajo del castillo las puertas que unen al averno están.
Shun es hábil, pero debe ser rápido y teme por su seguridad al llegar a la tierra. Ya nada le queda en el cielo, sin nada que adorara a decidido buscar la salvación de Ikki por sus propios medios. Por eso se escabulle entre los pilares de mármol, se agazapa en las paredes y bajo el peso de dejar a sus aprendices se dirige a los patios custodiados donde Seiya, Saori y Sally practican para cuando les toque la hora de pelear.
Shun les ha entrenado, por eso ellos son tan entrañables y les tiene en alta estima. Despacio, sin ser visto se confunde con las hojas de los grandes helechos que cuelgan de las altas torres, las plantas que llegan hasta el piso son una verdadera cortina oscura que le permite burlar la guardia de Ángeles y bajar por las grandes escaleras que le llevan a su final. Shun no lo sabe pero es observado por unos ojos azules que jamas le dejaran escapar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).