Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis amigos Donceles y Yo por Iceen Leonir

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KHR no me pertenece, le pertenece a Akira Amano.

Notas del capitulo: Jojo hola a todos, les diré que no sé cada cuanto tiempo vaya a actualizar pero les aseguro que los fines de semana actualizaren si es que no lo hago antes de lunes a viernes.

 

 

Aparte, usare diferentes cosas para representar: pensamientos, recuerdos, sueños, XD y no sé qué más

 

¨pensamientos¨

Recuerdos y/o flashback

“Sueños”

 

Ojo, son diferentes ¨XD¨ “XD” y talvez ponga POV  y si pongo será una que otra vez pero muy pocas veces, no diré parejas así que hay ésta el primer misterio G_G

Espero les guste y díganme

Sugerencias, consejos y díganme quienes que sean parejas pero que sean con estos chicos: Tsuna, Enma (que está en Nami-Chu) pero que con enma sea uno de los originales de la serie con Gokudera, Yamamoto, yo que se G-G, bueno los dejo y vayamos a leer.

Saben, los donceles son hombres con las mismas características de una mujer, ellos pueden llevar vida dentro de ellos después de relaciones sexuales; los donceles aparecen de diferente manera, puede que sea por cierta generación o solo aparecen así nada más, a muchos les gusta ser donceles pero hay algunos que no les gusta y menos si son miembros de alguna mafia.

En este mundo hay cuatro jefes de la mafia y cada uno representa algo de la naturaleza, el cielo, la tierra, el… y el….

_________________________________________________________________________

En Japón/Namimori en la casa del Décimo Vongola, Reborn estaba esperando a que fuera hora de despertar a Tsuna y al ver que no se levantaba salto desde su hamaca hacía el pecho del castaño, provocando que saltara sobresaltado y callera de la cama.

-Reborn ¿por qué hiciste eso?

-Es simple, no te levantabas y decidí despertarte aparte ya es tarde –dice señalando el reloj/despertador

-¡Aaah! me tengo que alistar –dice quitándose la piyama y poniéndose el uniforme.

Sale de su habitación, baja las escaleras y toma un pan tostado, se despide, se lo pone en la boca y sale corriendo de su casa hacía la escuela; en el camino se va encontrado con los chicos que lo han estado esperando y salen corriendo todos juntos.

Después de llegar a la puerta de la escuela toman aire y entran a la escuela y van hacía sus respectivos salones.

Las clases comienzan y a la clase 2-A le toca Matemáticas, Tsuna andaba nervioso porque lo pasaran al frente y los demás seguían como siempre tranquilos y esperando a que el profesor entrara, cuando el profesor entro todos voltearon a ver.

-Muy bien chicos, tenemos a un nuevo estudiante el día de hoy, espero se comporten bien con él, adelante –dice y entra un rubio con ojos muy azules muy hermosos- preséntate chico

-Ho-Hola a todos, me llamo Minoru Reonid… -lo último lo dijo en susurro

-Podrías repetirlo pero esta vez un poco más fuerte

-Mi nombre es Minoru Reonidasu, un gusto conocer-los –dice tímidamente.

-Puedes sentarte donde gustes –dice y el nuevo se sienta detrás de Yamamoto- muy bien comencemos y espero que pongan mucha atención –dice mirando a Tsuna quien le pasa muchas gotitas de sudor al estilo anime.

La hora paso lentamente para Tsuna y normalmente para los demás, luego siguió Ciencia, Historia y Español hasta que dieron el timbre de receso, Kyoko y Hana se fueron al patio a almorzar, Tsuna, Gokudera, Yamamoto y Ryohei a la azotea, hay platicaban y como siempre Gokudera y Ryohei se andaban peleando, a Tsuna le apareció una gotita de sudor en la sien.

-Tranquilos Onisan, Gokudera-kun –dice Tsuna tratando de tranquilizarlos.

-Oigan tengo que ir al baño, luego vuelvo

-A quién le importa si vas a ir al baño

-Tranquilo cabeza de pulpo

-A quien le llamas así cabeza de césped

-*Suspiro*ah, te esperamos aquí

Dicho y hecho Yamamoto se fue directo al baño. Cuando volvió comieron y platicaron hasta que dieron el timbre de volver a clases, Ryohei se despidió y se fue a su salón y Tsuna, Gokudera y Yamamoto se fueron al suyo, todos entraban y se sentaban en sus respectivos lugares y comenzaron con la clase de inglés algo que no le agrado a Tsuna ya que no sabe inglés, el profesor les hablaba y preguntaba las cosas a todos en inglés.

-Bien, Tsunayoshi tu turno, dime en ingles ¨el doctor me dio el diagnóstico equivocado¨ -Tsuna se tensó y se puso nervioso

-eh, etto...

-Te estoy esperando, Tsunayoshi

-No lo sé

-Bien, ¿alguien sabe?

-ah.. teacher… yo

-bien, dime lo que le pregunte a tu compañero

-es… the doctor gave me the wrong diagnosis

-very well (muy bien), el que sigue

Paso el tiempo y por fin llegaron al final del día.

-Muy bien no se les olvide hacer la tarea, que descansen.

Todos salieron de la escuela en la misma rutina, las chicas se iban juntas a pasear un rato y los chicos a sus hogares, Tsuna iba de camino a su casa pensativo y cuando iba a dar vuelta a la derecha te tropieza con alguien y los dos caen al piso.

-Auch –dicen los dos- lo siento

-lo siento, andaba distraído

-yo también, perdón

-oye, ¿tú no eres el nuevo?

-ham, sí –dice un poco tímido

-te ayudo con eso, me llamo Tsuna

-Minoru, gracias por ayudarme, ¿uhm?, ¿no has visto una pequeña caja?

-ah, aquí esta –dice rejuntando una pequeña caja que estaba al revés y se cae algo que tiene adentro- ¿Qué es eso?

-ah, son de mi hermano –dice recogiendo los dos anillos.

-¿anillos?

-sí, son dos anillos que… me regalo mi hermano, ¿me puedes dar la caja, por favor?

-sí, toma

-gracias y lo siento

-yo también lo siento

-me… me tengo que ir –dice corriendo

-oye, que raro

Tsuna camina directo a su casa, cuando llega saluda a todos los que se encuentran en el comedor/cocina.

-Llegue

-Hola Tsuna-nii

-Hola Tsuna-kun ¿Cómo te fue?

-bien y hay un nuevo estudiante aunque es alguien raro

-Tsuna –dice reborn dándole una patada a Tsuna en la nuca y hacieno que caiga.

-Reborn, ¿Por qué hiciste eso?

-En la mafia debes de pensar rápido si no quieres morir

-*suspiro* es que al cazó algún día me liberare de esto –exclama levantándose del suelo.

-Y bien, platícanos de tu nuevo amigo

-No es mi amigo

Todos comieron e hicieron lo mismo de siempre, Reborn le roba la comida a Tsuna, Lambo hace lo mismo pero con I-pin, los amigos de Tsuna llegan a su casa para hacer la tarea juntos y Lambo anda por ahí molestando a Tsuna y a Gokudera y al anochecer se van a sus casas y duermen.

 

En la casa de un Rubio

 

Estaba escribiendo una carta donde él ponía todo lo que le ha pasado y ha hecho todo el día para luego mandarla, con una sonrisa termina y la mete a un sobre, se pone la pijama y se acuesta para dormir esperando que al siguiente día pueda encontrar lo que el busca. 

Notas finales:

Iceen: Tírenme tomates si quieren o denme sugerencias aunque ya sé que es el primer capítulo para eso.

Narrador (¬¬): lo saben Iceen

Iceen: Narrador, ¿Cuándo dirás tu nombre?

Narrador: en el comienzo del próximo episodio

Iceen: equiiissdeeee, bueno sigamos, jem, jem, como les he dicho en la segunda nota del inicio díganme quienes quieren que sean pareja en este fic y también junten a Tsuna y a Enma con alguien como… no sé un Tsuna X Hibari, Enma X Gokudera, no sé a quienes pero no acepto a Reborn y a Hibari con Tsuna.

Narrador: y tampoco las pongan con Enma y sobre eso*tomando aire*no junten a Enma con su equipo solo únanlos con los guardianes del cielo o a los de millefiore, por favor.

Iceen: dejen review que animan a uno y no matan a nadie con solo hacerlo G-G.

Narrador: bueno eso es todo, nos vemos no sé cuando

Iceen: exacto, ¡adiós a todos y que les vaya muy bien! 

 

Ambos: SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).