Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Live por hanakaeda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: One shot, tal vez me anime a hacer una continuación
—Buenos días. Soy el doctor Osmael Zuryng.Por favor acuestese ahi y relajese. — un hombre de treinta y seis años, cabello negro azabache y ojos color miel, piel blanca y un porte elegante usaba una bata de doctor mientras se encontraba sentado en su comodo sillón.

—Buenos dias. Gracias doctor por resivirme...yo no eh estado muy bien ultimamente— un joven de veintiseis años se recosto en el divan, sus manos temblaban con nerviosismo y su cabello color chocolate estaba revuelto, sus ojos negros eran ocultos por el rapido parpadeo de su dueño y dos grandes ojeras decoraban su palida piel.

— ¿Que le parece si comenzamos con la sesión, señor Julio Frettman?— el doctor miro el rapido expediente que habia preparado su secretaria y podia predecir el resultado de la sesión con solo mirar a su paciente.

—Si, creo que si. Yo no estoy comodo viniendo con un psiquiatra pero...creo que es...¿lo mejor?— el joven temblo ligeramente, su pie comenzo a moverse por nervios de un lado a otro como un tipo de tic en la pierna derecha—Y doctor...por favor, solo digame Julio. No me gustan las formalidades.

— Julio, bien.— el doctor anoto algo en una hoja en blanco del expediente, sonrio —Ahora Julio, voy a realizar unas preguntas solo para rellenar tu expediente por completo. Solo es rutina.  ¿ Como te llamas?

— Julio Frettman— el joven miro como el doctor escribia.

—¿Por que estas aqui, Julio?— el doctor cruzo sus piernas, su rostro serio era atractivo.

— Bueno...yo eh ...tenido estos sueños.Son escalosfriantes, yo eh...tenido que dejar de dormir a veces.Tengo miedo doctor Zuryng, es como si fuera a morir en alguno de ellos.Luego esta él, siempre esta él en todos ellos.— la voz del joven temblo ligeramente, sus ojos buscarón esperanzados al doctor que sonrio de forma tranquilizante.

—¿Julio, Quien es él?—el medico dejo de escribir, aquello le parecía conocido.

— …l...es mi ex. Yo...eh...soy gay. Yo sueño con mi ex, ¡él ya murio!—el joven se encogio en el lugar, se puso en posición fetal.

— Tranquilo, no es malo ser gay. Yo soy Bisexual. Ahora, ¿Como murio tu ex? — el doctor sonrio para tranquilizar al nervioso joven, tenia que darle confianza.

—…l murio en un accidente. Hubo una fuga de gas, el departamento exploto. Yo habia terminado con él ese día.— el doctor anoto aquello. El joven lo miro asustado, sentia una opresión en el pecho.

—Julio,¿Por que terminastes con él?

— ¿Mi ex? ...bueno, el me golpeaba. Es algo dificil pero...eh...me maltrataba todos los dias. …l decidia como vestía e incluso yo...le daba mi salario.—el joven miro con desilusión al psiquiatra, este se aclaro la garganta. El doctor Osmael deseaba que Julio volviera aser aquel hermoso joven del que estaba enamorado. La unica solución que había encontrado era ser su medico de cabecera.

— Julio. …l ya no esta, ¿lo conprendes?— el psiquiatra resistio el impulso de tocarlo para tranquilizarlo. El joven dudoso afirmo con la cabeza.— Bien. Creo que nuestra sesión va a tomar un receso. Aun nos quedan...tres horas y creo que estas dos horas han pasado volando.

—Yo no quiero comer. Yo quiero que él salga de mi cabeza...¿Por qué me tortura?— Julio miro al doctor, aquellas escalosfriantes imagenes pasarón como flashes en su cabeza.

—¿Estas bien? No te esfuerzes en intentar recordar Julio. Es malo para tu salu, solo relajate y debes de comer algo— Osmael miro a su amor balbucear algo demasiado bajo que no alcanzo a escuchar. —¿Julio?

—Estoy bien—Julio se levanto del divan y extendio la mano hacia el doctor— Yo voy a seguir su consejo doc. —el psiquiatra estrecho la mano con una sonrisa forzada para ver salir a Julio Frettman.

El doctor Osmael Zuryng vio de forma derrotasa hacia la puerta, anoto algo en aquellas hojas e intento sonreir cuando cinco minutos despues la puerta volvio a abrirse.

— Soy el doctor Osmael Zuryng. Por favor recuestese en ese diván.—Julio miro al doctor de forma prepotente y fruncio las cejas.

—¡No necesito a un loquero!— Julio de mala manera se recosto en el diván—Digame doc, ¿Por que estoy aquí?

— Tu dimelo Jordan— El doctor Osmael sonrio ante el puchero de Julio.

— ¡No lo se! ¿¡Que quieren de mi!?¡Todos son unos bastardos!— el joven pataleo enojado y se sento de golpe en el diván.

—Jordan,¿Quién es Julio?— el doctor suspiro y anoto la conducta de su amor.

—¿Julio? ¡Ese infeliz mal nacido! — una risa sarcastica por parte de Jordan para luego recostarse nuevamente— Es un idiota, solo eso.

—Jordan, tu sabes que Julio no es nada de eso. Ahora quiero que te tranquilizes un poco o ¿no quieres que vengan a tranquilizarte, verdad? A los enfermeros no les agradas mucho cuando estas violento.— el doctor miro con tristeza sus anotaciones. Su lindo chico no era mas que un demente para muchos pero para el doctor no era asi.

—————Flash Back———————

Osmael miro con ternura aquel joven de sonrisa radiante, lo beso dulcemente y este le correspondio el beso.

— Osmael, estoy algo asustado. ¿Que tal si él regresa? — el joven Frettman temblo ligeramente pero su pareja lo abrazo protectoramente.

—¡No te va a volver a molestas!, Yo ya me encarge de eso. Tranquilo amor. — el doctor apego mas aquel joven que amaba con locura, al punto de hacer tonterias por su novio.

—¿ Que hicistes? , ¡Oh, por Dios! Osmael ...¿¡Que hicistes!?— el joven Frettman miro los ojos ensombrecidos de su actual novio, este bajo la mirada apenado.

— Yo...solo...lo...lo aleje—Frettman miro con horror a su novio y este intento sonreir tristemente.—No te preocupes. ¡Vamos a resolver esto!

———Fin Flash Back-——————-

—¡tks! Esos bastardos.— el joven comenzo a respirar profundamente intentando relajarse. Un sentimiento de dejavu lo invadio pero rapidamente lo desecho de su cabeza.

—Jordan Frettman, puedes contarme ¿Como te esta llendo con el medicamento?— el doctor Osmael miro a su novio, era doloroso que no lo recordaba pero aceptaba el hecho. El psiquiatra se culpaba de todo lo que le pasa a su novio.

—Eh podido dormir mas de cuatro horas seguidas. Ya no veo aquella mujer vestida de blanco por los pasillos, eso...me calma. Ella siempre estaba en medio de los pasillos mirandome como si fuera ...un asesino,  tal vez. Ahora solo escucho leves murmullos aqui— su dedo del joven toco su sien y bajo su mano, volviendola a colocar en su pecho.

—¿Que dicen esos murmullos?— el psiquiatra no se imuto ante la violenta mirada.

—...murmuran...lo mismo.

—Jordan, ¿Que dicen?— el doctor presiono suavemente con la pregunta, el joven enrojecio y volteo la mirada a otra parte. Miro aquella biblioteca del consultorio, siempre le habia llamado la atención pero nunca tenía la oportunidad de acercarse.

— Ella me dice que es mi culpa, que despierte. ¿Despertar de que? Luego ella siempre esta repitiendo esa canción: La liebre vivia en sus mentiras, todo era tan real pero un día su mundo oscurecío y la locura la envolvio. No confies en la tortuga, solo busca lastimar y borrar toda su culpa. No recuerdo lo demas— el joven recorrio todos los libros con la mirada hasta que sus ojos se posarón en un libro que le era familia. Un grueso libro de cuero cafe.

—¿Quieres cambiar de medicamento? Hay una nueva medicina, es experimental asi que no se sabe que efectos secundarios tendra.— el doctor saco un recetario de su filipina blanca— Te voy a recetar unas vitaminas y algo de hierro, estas palido.¿Has estado comiendo bien?

—¡Si, claro vitaminas y hierro! ¿ Que planea darme doc? — el joven miro con el seño fruncido al doctor este sonrio ironicamente.

—Lo prometo. Son vitaminas y hierro. ¿Has estado comiendo bien? ¿Jordan? Llevas en este lugar tres años y ocho meses.¿No quieres salir?

—Si, estoy comiendo bien esa comida insipida y basura. ¡Claro que quiero salir! ¡Eh contado cada día,  cada minuto y segundo en este lugar! Llevo ¡Cuatro años y dos meses! Doc, acaso ¿no sabe contar?— Frettman se levanto del divan y una imagen de él y él doctor besandose aparecio en su cabeza, nego y se volvio a sentar en el diva—¿Cuando podre salir?

— Pronto, lo prometo— El joven Frettman asintio distraidamente con la cabeza, se levanto de forma callada y salio del consultorio.

—————Flash Back-———————

— ¡Tengo miedo! ¿ No lo entiendes? ¡Yo tengo miedo de mi mismo!— el doctor abrazo a su tembloroso novio, este lo miro con lagrimas en los ojos, asustado—¿Qué me pasa?

— Tranquilo amor. No te pasa nada. Yo estoy aquí— Osmael abrazo con fuerza a su novio. Ese día habìa ido a trabajar y cuando regreso a su departamento, encontro a su lindo chico riendo histericamente con un chuchillo en mano, hiriendose el brazo. Miro aquella palabra: asesino

— Solo quiero una vida normal. Yo te amo, te amo.— Osmael beso dulcemete a su novio, presionando su cuerpo contra el de su chico. Frettman se aferraba de manera desesperada, manchando con sangre la filipina blanca

————Fin flash Back——————

—¿Doctor? ¿Puedo pasar?— su novio estaba asomado por la puerta, lo miraba con dulzura y Osmael rapidamente se limpio las lagrimas que lo traicionaban.

—Claro, entra.— el joven sonrio. Ahora traia una filipina blanca medio cerrada.

—Doctor, ya no hay pacientes. ¿Nos vamos?— el joven extendio amablemente su mano para que el doctor se levantara.

—Gracias, Gael. — tomo aquella gentil mano y se levanto para depositarle un beso en ella.—¿Ya comistes?

—No, aun no.¿ Me invitas a comer?— el joven abrazo su brazo derecho. Osmael sentia el agudo dolor en su pecho y tomo sus papeles.

—Claro. ¿ A donde quieres ir? — el joven miro con curiosidad aquel registro

—No se, donde sea. ¿De quien es el registro?— el doctor sonrio tristemente .

— Mi paciente favorito. Hust Frettman.— el joven lo miro con curiosidad— un caso especial y raro de trastorno de identidad disociativo. Al parecer al sujeto se le olvido la personalidad original pero las otras se ven asechadas por la personalidad original, solo una personalidad es la unica que no sufre pero esta ha modificado las memorias de la personalidad original. El tratamiento no ha funciona, ya lo eh cambiado seis veces y subido muchas veces la dosis. Mi teoría es que la personalidad que ha modificado esas memorias debe desaparecer, las otras solo estan atormentadas por la original. Hust Frettman va a regresar, asi tenga que hacer lo que tenga que hacer pero ...por mas que hundo, humillo y sodomizo a esa maldita personalidad, esta desaparece pero renace nuevamente. Siempre hago lo mismo día tras día...¡Yo no voy a rendirme! ¡Hust esta esperando que lo rescate!...¿¡Como puedo acabar contigo, Gael!?

—¡Hust es un maldito fracasado! ¿¡Por que no puedes amarme!? ¡Hust es un maldito puto!? ¡Todos los días abusaban de él!  ¡Yo siempre me encarge de cuidarlo! ...¡Luego aparecistea tú! ...Cuidastes de nuestras heridas cuando Trevor nos golpeaba por no traer dinero. ¡Yo me enamore se ti! ¡Hust se resistia a amarte y luego te robo!¡…l sabia que yo te amaba! y luego ese idiota deja a Trevor, ¿Sabes quien regreso con Trevor? ¡Fui yo, rogandole! Luego tu nos amastes a ambos, tanto como para culparte del asesinato del idiota de Trevor. — Gael fue sujetado con fuerza por el doctor Osmael, este tenia la mirada triste y llorosa.

—Por favor,  Gael...devuelveme a Hust. Yo los amo a los dos...yo te amo a ti y a él ...¡Los amo a todos! ¡Amo a Julio y su timidez! ¡Amo al temperamental Jordan! ¡Amo al inocente y tierno de Hust! ¡Te amo por lo valiente y protector que eres con todos ellos! ¿Por que insistes en sufrir y hacerme sufrir? ¿Por que...haces que todos ellos no recuerden el amor que siento? ¿¡Por que Gael!? — Osmael solto las manos de Gael y cayo arrodillado, llorando por su miserable vida. Gael lo miro de forma fría pero triste.—¿¡Por que nos haces sufrir!? ¡Los amo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).