Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La entrometida maknae por fyeahgurrl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé de dónde ha salido esto pero diré una cosa: JESSICA JUNG TE EXTRAÑO TANTO.

Y tanto TaeNy me tiene enferma así que: JeTi :3

Notas del capitulo: ¡A leer!

Cap 1 - La gran muralla china I

 

Jessica POV

Observaba a Seohyun quien observaba a Tiffany dirigiendo su sonrisa de ojos hacia mí, mientras yo intentaba hacerle ojitos a Fany sin que la maknae lo notara, ya que ahora la maknae me estaba atravesando con la mirada. Y francamente, me estaba volviendo bizca, lo cual me provocó una enorme jaqueca y finalmente, me hizo enojar.

 

Y el estar enojada no es algo bueno cuando quieres aparentar una mirada tipo "oh que feliz soy, que lindos ponys encantados, es un día soleado lleno de arcoíris y flores, soy tan alegre" para la cámara.

 

Seohyun no sólo era como una cubeta de agua fría que irrumpia hasta en la más mínima insinuación sexual entre Fany y yo. Seohyun era una EFICIENTE cubeta de agua exageradamente fría (con hielo) que ha acabado con todo rastro de tensión sexual (que necesitaba liberarse) entre Tiffany y yo.

 

Lo bueno es que las eyesmiles de Fany estaban permitidas.

 

Por lo menos.

 

No es como si Tiffany tuviera algún tipo de control sobre sus ojos cada vez que sonreía, simplemente le salía naturalmente y yo lo amaba, los SONES lo amaban, las otras miembros lo amaban, incluso Seohyun.

 

Y, gracias a Dios, la entrometida de Seohyun se dio cuenta de que era una injusticia para mí, para los SONES y para la raza humana entera el privar a Fany de sonreír de esa forma.

 

Así que - Eyesmile: Permitido.

 

Yo ya había recibido un ultimatum para dejar de liberar mis feromonas GorJess en dirección a Tiffany. Fui amenazada con un largo, verde vegetal que no debería ser nombrado (pepino) para obedecer a las malevolas ordenes de Seo-facista. Ella sabía que incluso el olor de ese desagradable vegetal podría reprimir completamente mi líbido.

 

Pero comenzaba a cansarme de todo este asunto, quizás era hora de degollar a algunas cuantas personas (o a una en específico).

 

Y es que soy la reina de la agresividad pasiva hasta cierto punto. No hay forma en la que yo pueda seguir obedeciendo las órdenes de Seo-nazi sin protestar. No señor.

 

Estoy muy segura de que las probabilidades de que HellSica se desatara creando un apocalipsis eran bastante altas porque, para añadir leña al fuego, Stephanie estaba tan... tan... ¡ANIMADA! Quiero decir, Tiffany era normalmente muy alegre pero el hecho de que pareciera PARA NADA AFECTADA por la barrera del tamaño de la Gran Muralla China que Seohyun ha interpuesto entre nosotras me hacia sentir insegura.

 

¿Acaso eso significa que me gusta Fany más de lo que le gusto? Es como si estuviera reviviendo mis inseguridades de colegiala con los romances más sosos que jamás pudieras vivir. Sólo que en lugar de estar preocupada sobre la primera cita y el primer beso, comenzaba a preguntarme si yo era la única que tenía la urgencia de saltar encima de la otra en cualquier momento y Fany no.

 

- ¡Eso es! ¡Esa es la toma que buscaba! -

 

El fotógrafo me rogó por que mantuviera esa mirada meláncolica para la cámara. Mis pensamientos oscuros, al parecer, me daban este peligroso aire que era extremadamente fotogénico.

 

Me acomodé para la sesión. MalditaMaknaeFacista. ¡CLICK! EstúpidaFelicidadRepentinaDeFany ¡CLICK! EstúpidaYMalditaBarreraDeSeoNazi ¡CLICK! InsoportableCalorVaginal ¡CLICK!

 

Después de que mis fotos fueron reveladas, hubo una exagerada cantidad de amor para "akuma" Jessica por parte de los SONES japoneses en los foros de discusión, al mismo tiempo que las fotografías alimentaban las perversas e imaginativas mentes de los escritores de fanfics de todas partes.

 

 

***

 

 

Tiffany POV

Seo, Jessi y yo hemos estado en esta rídicula lucha de miradas desde que llegamos al estudio fotográfico.

 

Miré a Jessica. La miro de forma provocativa. Seohyun interfiere en mi proceso de seducción al atravesar a Jessi con la mirada, logrando que la atención de mi novia se centre en ella. Ugh pienso para mis adentros y cambio mi modo a uno cute esperando que de esa forma mi aura amorosa atraviese la barrera de Seohyun. Jessi no recibe mi señal de amor (y lujuria) porque está muy ocupada intentando que Seohyun no la atrape a ella atrapando mi señal de amor (y lujuria).

 

- ¡Sicachu, te elijo a ti! - dije determinada y dirigí una de mis famosas eye-smiles cargada de una dosis enorme de amor y dulzura hacia Jess. Estoy segura de que si fuera posible, ahora mismo Jessica estaría siendo bañada en una lluvia de miles de corazones rosas.

 

Ups. Creo que Hyoyeon y Yoona se han dado cuenta de mis ñoñerías y me han sonreído burlonamente. Les sonreí enormemente y hice una señal con mi puño que decía "¡Hwaiting!". Esta pequeña distracción hizo que me perdiera de los ojitos que me hizo Jessi en respuesta.

 

 

***

 

 

Yoona POV

De seguro Fany-unnie recibió un paquete de dulces de California otra vez. Siempre se pone tan hiperactiva después de haber comido muchos gusanitos de gomita. Como sea, Fany-unnie ¡Hwaiting!

 

 

***

 

 

Hyoyeon POV

¿Qué pasa con Tiffany? ¿Por qué está actuando tan cute? Mmm, tal vez ella y Jessica tuvieron sexo toda la noche y ahora está sufriendo de falta de circulación sanguínea hacia su cerebro.

 

¿Huh? ¿Qué pasa? ¿A quién está mirando Tiffany tan enojada? Wow Jessica también parece frustrada. ¿Están mirando a... Joohyun? ¿Qué tiene que ver Seo-baby con ellas?

Notas finales:

Si quieren (yo sé que lo desean) dejen reviews~ Es gratis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).