Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras los muros azules por Aselia Riddle Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Palabras entre “comillas”  pensamientos

Letra cursiva son los recuerdos *-*

Capitulo 1: el pensadero



Un bello joven de ojos verdes, alborotado cabello y de contextura delgada se encontraba acostado en su cama de Gryffindor intentando conciliar el sueño. últimamente dormía mucho…o mas bien intentaba hacerlo…en clases, durante las comidas, en su tiempo libre, y le costaba mucho salir de la cama en las mañanas. Esto se debía a que había comenzado a tener sueños, mejor dicho veía pedazos de los recuerdos de alguien, un joven de seductora belleza pero con unos ojos tan fríos como los de un tempano de hielo, sentía que ya lo conocía, pero a pesar de dedicarle gran parte de sus pensamientos a ese joven no lograba recordar quien era, veía a un pequeño… veía una vieja casa de color gris donde habitaban muchos niños, un orfanato quizás… veía al joven llorar y reír, aunque que esta última emoción solo la había logrado ver unas pocas veces, su curiosidad Gryffindor lo guiaba a intentar descifrar el misterio detrás de aquel joven.. de su amado… porque Harry Potter se había enamorado de él, no sabia porque, pero a pesar de sus ojos fríos, a pesar de que lo había visto matar gente… Harry lo amaba… sin embargo algo hacía que no pudiera ver los recuerdos en el orden correcto, a veces el chico lloraba, y luego lo veía reír, otras veces era golpeado, y al instante lo veía asesinando a alguien… mientras Harry intentaba encontrarle un sentido a todo el asunto recordó una de las tantas lecciones que dio su mejor amiga Hermione.



Flashback:



El trio dorado caminaba por uno de los pasillos de Hogwarts hacia su clase de pociones…



´´pociones…. Tal vez debería hacerme el enfermo y faltar… oh como la detesto, no, mas bien como detesto a Snape y su horrorosa nariz ganchuda, ese pelo grasoso.. Puaghh!´´



-Harry, me estas escuchando?



-ughh si, lo siento mione, me distraje un poco.



-bien, como decía los pensaderos también son usados para que aquellas personas que han sufrido perdida de memoria.



-perdida de memoria?-dijo Harry.



-si -responde Hermione contenta de que alguien comparta su interés sobre aquel tema- verás, los medimagos han creado recientemente un sistema donde se sacan los pequeños recuerdos que aun conservan las personas con amnesia, recuerdos tan insignificantes tales como caminar o hablar y partir de ello, comienzan a llenar los espacios vacíos con hechizos, el Dothraim Aratia es uno de ellos, él problema radica en que aquellos recuerdos al ser trazos sacados al azar, están desordenados e incoherentes, por ello juntan todas aquellas memorias revueltas en un pensadero, que los ordena y hace que todo tenga sentido otra vez, también……



Fin flashback



´´eso es!´´ se dijo Harry entusiasmado ´´podría intentar poner los recuerdos en un pensadero… pero de donde saco uno?´´ tan pronto como vino su entusiasmo este se fue…´´bueno.. Dumbledore tiene uno.. Debería pedírselo?, no, ese viejo solo me dará una de las tantas charlas sobre como matar a voldemort´´ Harry desde hace tiempo que se había dado cuenta de que Dumbledore era un manipulador, había que ver todos los secretos e información que había guardado, información que podría haber salvado vidas de miles de personas ´´mmmmm…. Espera, la sala de menesteres!´´ Harry rápidamente se destapa de sus sábanas, abre su baúl, toma su mapa y su capa de invisibilidad para luego salir sigilosamente de su cuarto, pues eran las 1 am y si despiertas a los leones ten por seguro que no saldrás vivo.



Mientras camina por los pasillos hacia la sala de menesteres ve en su mapa el nombre de Snape. ´´¿Que se traía a esas horas de la noche?´´ decidido lo sigue.



Snape se dirigía al despacho del director ´´al menos eso parece´´, pronto se percato de que sus pensamientos no eran erróneos.



Snape iba a tocar la puerta pero justo antes se escucha un sonoro -pasa Severus!- obviamente la voz de Dumbledore.



Harry lo sigue de cerca.



-mi querido Snape, que te trae por aquí?



-el señor oscuro a comenzado a moverse, esta trazando un plan pero no eh logrado saber cual es, el solo manda órdenes , ni siquiera se lo ha dicho a malfoy, su mano derecha, director.



-ya veo… , tendremos que andar con precaución. Dentro de un mes termina el año, tendré que duplicar la vigilancia en la casa de los Dursley, que lamentable es mi Harry, este año ni siquiera podrá ir a la madriguera, esa panda de pobretones no tienen el poder suficiente para proteger a mi arma…-



´´pobretones?, arma? De que esta hablando este viejo sarnoso?, ¡¿los Wesley siempre lo han seguido fielmente y así es como el se los pagaba?! Este viejo se había pasado de la raya´´.



-….también debería prohibir sus salidas a Hogsmade, no sabemos cuando voldemort puede decidir atacar.



-y los otros alumnos?



-ellos no me importan , esos inútiles pueden morir, no son importantes para ganar esta guerra.



-si señor-Snape sale del despacho con un Harry shockeado por detrás.



´´sabia que Dumbledore era manipulador, pero nunca pensé que fuese alguien tan cruel, ¿Qué tipo de persona tenemos realmente como líder del bando de la luz?, al parecer el viejo no es muy distinto a voldemort después de todo, una persona que tiene por lema el fin justifica los medios´´



Para cuando ya se había dado cuenta estaba frente a la sala de menesteres , da tres vueltas frente a esta y aparece una puerta. Al entrar, se encuentra con el pensadero ´´bien, primero lo primero..´´ saca su varita, extrae sus recuerdos y se inclina hacia el frente…



-fenómeno!!- dice una voz-Eres basura!! -dice otra entre le montón, Harry observa hacia el suelo y se encuentra con un chico de ojos azules de no mas de 5 años en el piso, este lloraba mientras era también pateado, su cara se encontraba ensangrentada y su cuerpo lleno de moretones-corran! Allí viene la madre tapia!-todos los niños salen corriendo como los cobardes que eran.



-Tom?! Que estas haciendo?!, ¡Eres un asqueroso renacuajo! Realmente, te aceptamos en esta casa y así es como nos pagas? Provocando a los otro niños, además siempre acurren cosas extrañas a tu alrededor y aquellos ojos… siempre con una mirada despectiva y altanera…. Cuando solo eres un repugnante chico al que nadie quiso asique fue abandonado en este hogar!!!-otro golpe, pero esta vez con un palo, aquella señora que se hacia llamar madre golpeo al pequeño hasta que en su cuerpo no se podía ver otra cosa que sangre-Tom sorvolo Riddle… eres el hijo de satanás!!



-Tom… Riddle..? - pronuncia Harry con su cabeza hecha un lio…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).