Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuu y el conejo. por desi-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo se aun ni he terminado mi primer fanfic todo cambio con orejas y cola, y ya esto con otras ideas, pero este es de un solo capitulo asique está bien ¿no?

Espero que les guste es el primer lemon que hago.

Notas del capitulo:

Los persojanes de D.Gray Man no me pertenecen solo los tomo prestados con fines pervertidos muajajaja (risa malvada).

Allen siempre se  había preguntado por Kanda dejaba que Lavi lo llamase por su nombre y solo recibir una amenaza pero, ni un solo rasguño por parte del samurái. Y porque Kanda llamaba a Lavi conejo en realidad no le había encontrado sentido a ese sobre nombre con el cual lo llama muy seguido. Tampoco entendía el afán Lavi por llamar a Kanda por su nombre.

No lo entendía en lo más mínimo y según el peliplata no lo entendería o eso pensaba el hasta cierta misión donde Komui los envió a los tres, bueno en realidad solo iban a ser enviados Kanda y Allen pero de la “nada” Lavi quiso acompañarlos en la misión que les asignaron, en realidad fue un alivio para Allen ya que estar con Kanda lo ponía muy pero en serio muy demasiado nervioso y con extrañas sensaciones en su joven y hormonal cuerpo.

De camino al pueblo donde se supone ahí una inocencia Lavi iba molestando a Kanda (como siempre). Por lo que Kanda fue a un vagón del tren donde reinase el silencio. Lavi aburrido porque su “entretenimiento” se fue, más ahí  se dio cuenta de que el moyashi se quedó dormido, lo cual por cierto Kanda ya lo había notado.

Lavi sonrió y salió lo más cauteloso posible del vagón donde se encontraba y se dirigió hacia la misma dirección que minutos antes tomo Kanda hacia el “silencio”.

…………………………………

Sus ojos estaban adormilados por lo que los froto para divisar mejor su alrededor y se dio cuenta de que ya estaba atardeciendo pero no solo eso sino que también sus compañeros no estaban en el vagón dentro se supone debían estar.

-bueno, supongo que salieron a comer algo-se dijo, en esto entra Lavi con una extraña sonrisa de ¿satisfacción?, extraña sonrisa pensó el albino.

-Yo también tengo hambre vamos a comer al comedor del tren- decía de lo más feliz, entonces saliendo del vagón vio a Kanda amarrándose el cabello en una cola alto con el rostro serio pero no enojado y esto extraño al albino.

Se preguntaba una  otra y otra vez sobre la extraña amistad que tenían sus compañeros exorcistas.

Ya era de mañana y habían llegado al pueblo donde se dirigían desde un principio y otra vez despertó solo en el vagón del tren donde se habían quedado durante el viaje.

Al salir del tren ahí estaban sus compañeros esperándolo Lavi con una sonrisa y Kanda de espaldas mirando hacia el buscador que los estaba esperando para guiarlos donde la inocencia. El buscador luego de que los llevara a su destino fue de regreso a la Orden.

Falsa alarma, eso era, no había inocencia alguna pero si varios akumas de nivel dos, los cuales fueron derrotados por los exorcistas. Al acabar su labor fueron a hospedar en una de las posadas del pueblo. Entraron en una posada y pidieron dos habitaciones ya que el samurái no compartiría habitación con nadie o eso pudo ver Allen pero Lavi estaba viendo totalmente otra cosa, cosas mucho más placenteras y una sonrisa se estampo en su rostro sin poder evitarlo.

EN LA HABITACION DE ALLEN Y LAVI.

Cada quien se preparó para dormir ya en sus camas se pudo escuchar.

-Buenos noches Lavi-

-Buenas noches Allen-

De eso ya han pasado 30 minutos y Lavi ya no aguantaba tenía que hacerlo ya. Por lo que vio hacia la otra cama donde Allen dormía boca arriba y su respiración era lenta y calmada, salió de la habitación con mucha cautela y cuidado de no hacer ruido. Y se dirigió directo hacia. . .

HABITACION DE KANDA.

Toc toc se escuchó la puerta ser toca y sin más abrió.

-Que quier-un beso  lo interrumpió.

-Yuu te necesito-decía besando su cuello, incitándolo.

-Y que necesitas conejo-dijo tratando de no dejar salir ni un solo suspiro provocadas por las caricias en su cuello.

-Yuu necesitó todo de ti-decía abrazando de la cintura a Kanda-Quiero y necesito que volvas a ser mío Yuu-finalizo la frases lo beso entrando totalmente en la habitación donde se hospedaba Kanda y cerrando la puerta tras de si-Y entonces fue interrumpido por un cortante.

-No-

-Pero Yuu-seguía insistió e iba por bueno camino ya que Kanda dejaba salir sin poder evitarlo suspiro de satisfacción.

-ahh lavi es..pera –decía frunciendo el ceño

-Yuu-dijo de una manera tan sensual que Kanda se dejó caer en la cama. Lavi al tener a Kanda entre el colchón y su cuerpo no pudo resistir más a o probar esos tentados labios de Kanda por lo que lo beso apasionadamente varias veces antes de besar su blanquecino cuello. Comenzó a dejarlo desnudo de la parte de arriba, viendo su pecho, su abdomen y se relamió los labios al ver sus pezones lo cual hizo sonrojar al frívolo samurái que tenía como amante, beso su pecho hasta llegar a uno de los dulce botones los cuales lamio, chupo y mordisqueo levemente recibiendo como recompensa suspiros y leves gemidos, con la mano que tenía libre le quitó :quien sabe cómo: los pantalones ubicándose entre sus piernas. Soltó sus botones al notarlos duro y claro al notar también que no era lo único duro, sonrió de lado y masajeo el miembro por sobre la ropa interior del samurái, quien al sentir el contacto no pudo dejar salir un gemido un tanto sonoro.

-Ahhh Lavi- exclamo al sentir el aliento del bookman sobre su miembro-AHHH MMM-era lo único que pudo articular al sentir su miembro en la boca de Lavi quien yacía desnudo sobre Kanda y sin perder tiempo guio un de sus dedos a la entrada del samurái quien al sentirlo solo pudo gemir del placer :ya que estaba acostumbrado a los dedos de lavi no sintió dolor: luego un segundo dedo y un tercero para dilatarlo bien pero no aguanto más seco el miembro de Kanda de su boca y sus dedos de interior de este ganando una mirada de reproche del sonrojado rostro :al extremo: de Kanda. Se ubicó mejor entre sus piernas y las separo un poco más para mejor accesibilidad, besándolo con apasionado amor entro poco a poco en su interior hasta estar completamente dentro de él.

-Mue…e..te-dijo con respiración muy agitada

Sin más empezó a moverse dando certeras y profundas embestidas aparte de rápidas, lo que hacía a los dos delirar de placer. Estrechez de Kanda y la puntería de Lavi encima este está masajeando de arriba abajo con cierta presión en miembro de Kanda. Ambos lo sabían no aguantarían mucho más. Por lo que con unas embestidas más Kanda se vino en la mano de Lavi y este en el interior de Kanda en de gemido unísono que hiso coro en la habitación.

-Yuu-decía abrazándolo-te amo-lo beso con ternura y sinceridad.

-Yo… también te amo-dijo en un bajo susurro pero aun bien escuchado por Lavi quien sonrió feliz ya que sus sentimientos eran muy bien correspondidos.

AL DIA SIGUIENTE CON ALLEN

Estaba sentado al borde de la cama recién despierto y no vio a su compañero de cuarto hasta que salió del baño muy feliz y sonriente.

-Buenos días- dijo Allen dirigiéndose al baño

-Buenos días moyashi-chan-dijo sonriendo.

-Es Allen-decía con una venita en su cabeza.

-Bueno apresúrate nuestro tren saldrá en quince minutos-dijo saliendo de la habitación.

Ya en la estación de trenes se encontraron con Kanda que como siempre estaba serio. Lavi al verlo.

-Yuu-decía mientras corría tratando de abrazarlo si no fue el puñetazo que recibió en el estómago pero no por eso dejo de ver el leve sonrojo en las mejillas de Kan del cual solo dijo.

-Estúpido conejo-por lo cual Lavi solo sonrió como si nunca lo hubiese golpeado.

Y estas actitudes son las que precisamente no entendía el querido moyashi-chan de sus compañeros exorcistas. Y se decía a si mismo que se esforzaría para entenderlos en la siguiente misión.

Notas finales:

Disculpen las falta en palabras de este fanfic.

Si les gusto no olviden decirmelo.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).