Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gana pide por NaKuRu_cHaN

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gana pide

Nunca en su vida se había sentido tan humillado, perder un juego aunque sea tonto y ridículo, como el decía, le indignaba de sobremanera, apenas pudo superar el perder frente a ese dizque faraón como para ahora ser derrotado por un donadie.

- Bueno mi querido kaiba ...- la vos sonaba burlona, esta oportunidad de humillar al gran CEO no la desperdiciaría - creo que tu y yo podremos hacer muy buenos negocios.

-.....- una sonrisa medio malévola se dibujo en el rostro del CEO , como no lo había pensado antes ... claro ... el perdedor seguro le pediría que asociaran sus empresas ... de todas maneras tener como socio a Deblin no era tan mala idea - dime de una ves que es lo que quieres y no me hagas perder el tiempo - fue la respuesta seca del castaño.

- Bueno ...- pero cuando estaba a punto de pedir, Duke sintió que algo le golpeaba la espalda que lo hizo caer a los pies de Kaiba - pero que rayooss .... JOEYYYY !!!!!!!!! ten mas cuidadooooo....... por poco me descalabras.

- Lo siento amigo - fue al respuesta rápida que dio y lo mas rapido que pudo se paro y se fue corriendo ya que una Tea muy furiosa lo andaba persiguiendo.

- JOEY ¡ devuélveme esa carta ahora.

Tanto Duke como Seto estaba con los ojitos de ... y aquí que paso? O.O.

- Bueno cabeza de dado - fue la respuesta del ceo al ver todo el escándalo que había armado Joey y esa niña tonta de Tea - te ahorrare las cosas- se levanto y fue a su sitio a levantar su laptor - se que te mueres por pertenecer a una empresa muy prestigiosa como la mía , ya que tus ridículos juegos de daditos no te darán nada de lo que mi discos te podrán ofrecer.

Duke todavía se encontraba en el piso con un fuerte dolor en el brazo producto de la caída... pero había escuchado todo lo que ese engreído dijo, en una primera idea pensó pedir una alianza .. pero viendo como lo trataba ... pues lo pensó mejor ....ya no quiera nada de lo que le ofrecería Kaiba corp ... ahora quería vengarse de ese engreído.

- Y quien te dijo que yo quiero una alianza en Kaiba Corp? - mintió

- fácil ... todos se mueren por estar a mi empresa ... tu no eres la acepción.

Duke sintió que su sangre ardía con tanta palabra que había lanzado el ceo ... nunca en su vida había conocido a alguien tan engreído, pero en algo tenia razón .. el quería una alianza pero ahora ya no ...lo único que quería era humillarlo, termino de limpiarse y haciendo un gran esfuerzo se tranquilizo y arreglo su cabello.

- No seas tan iluso Kaiba ..... - miro con furia a esos ojos azules- lo que quiero no es dinero ....

-Nunca dije eso - fue la respuesta del Ceo.

- Pero lo pensaste - se dirigió a la puerta del aula y vio como Joey seguía corriendo - y por eso pagaras- se dio la vuelta y vio al ceo como nunca antes lo había hecho, y volvió la mirada donde el rubio- que opinas de Joey?.

- .......... - el ceo abrió los ojos muy grandes a lo cual Duke no paso de largo.

- Es muy lindo ... a pesar de sus arranques de furia ..- sonrió y volvió a ver al ceo - tu y el tan diferentes y iguales a la ves.

- Es un perdedor, un bueno para nada y .... .- las palabras le faltaba , no era que ... los ojos se le abrieron mas de lo que acostumbro ... ya entendía que era lo que el cabeza de dado quería

- Cállate ... tu no sabes nada de él - fue la respuesta - es muy hermoso- miro de nuevo a la ventana a admirar al rubio – ya se lo que quiero Kaiba .....- una sonrisa diabólica se dibujo en su rostro - dale a Joey una noche inolvidable .... complaciendo todo lo que el quiere...

- Una noche con el perro ??!!! .... quieres que nos matemos??????? .- pregunto un Kaiba muy molesto.

- No ....... solo quiero divertirme ---- sonrió.

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Ese día se levanto mas tarde de lo acostumbrado ... pero no era para menos .. se había trasnochado realizando una tarea , llego tarde a la entrega de periódicos .. y por ese motivo también tardo en llegar al colegio.

Se sentía muy cansado ... su vida lo cansaba temía que un día su cuerpo ya no resista , pero sus ganas de superación era mas fuertes que todo el trabajo que realizaba y eso lo impulsaba a seguir batallando día a día. Pero sin duda ese no era uno de esus días , no solo llego tarde al colegio sino que el maestro le llama la atención por el retraso y el trabajo que tanto le costo hacer lo disminuyo de puntos .... pero ya no tenias ganas de pelear con nadie , así que acepto sin decir nada ... cosa que sorprendió mucho a todos .. el nunca se quedaba callado frente a una injusticias.

De esa manera transcurrió gran parte del día ... cuando termino la tarde el se dirigía corriendo a tomas el autobús para poder llegar a su otro trabajo en la panadería .... pero lamentablemente el bus se le paso por quedarse hablando un rato con su amigo Yugi.

Muy molesto se fue corriendo al trabajo ... pero el joven rubio no se dio cuanta que todo ese día estaba siendo observado por unos ojos azules que en un principio se reia de sus desgracias .. pero que después comprendió y recordó como este también se esforzaba por su hermano cuando su padrastro lo entrenaba ... todo lo que le pasaba al rubio ya no le causo risa , si no nostalgia.

El rubio aunque se esforzó no llego a tiempo al trabajo ... su jefe lo riño de la manera mas cruel ... el rubio imploro, rogó para que no se le echara del trabajo ya que este no solo lo sustentaba a el si no también a su padre que estaba en proceso de dejar el alcohol. Pero ni las suplicas consiguieron ablandar al corazon molesto del jefe ... no era la primera ves que llegaba tarde .. si no muchas.

El rubio se encontraba caminando de regreso a su casa ... tendría que buscar otro empleo ... y tendría que hacerlo rápido ... no podia darse el lujo de no tener ese dinero en su casa.

Cuando estaba por pasar una de las grandes avenidas una limosina se interpuso en su camino.

- Pero que .... - dijo el rubio al ver que el lindo automóvil casi le aplasta los dedos de los pies ... - fíjese donde pone ese caro ... por poco me mata - fueron los reclamos del rubio....pero todo lo que tenia en mente decir se esfumo al ver a su compañero bajar del auto.

- ....... – Un Seto kaiba bajo del auto ... tal imponente como siempre .... - sube - fue lo único que dijo y volvió a entrar a su limosina.

Joey dudo ... pero estaba demasiado cansado como para pensar, además no le vendría mal un aventón a su casa ... ya había corrido mucho.

Cuando ingreso observo que ese auto tenia todo lo que uno pudo desear ... un refrigerador ... se dijo el rubio .. seguro tiene mas que el mío .. se lamento y puso carita de cachorrito .. que no paso de largo Kaiba .

Desde que perdio en la apuesta con Duke y este le había dado un castigo ... no había momento de no haber maldecido al cabeza de dado y al perro ... pero cuando comenzo observar la vida de ese joven se dio cuenta de lo valioso y admirable que este era ... pero tambien no paso de largo que esa ritmo de vida que el rubio llevaba lo estaba casando ... se veía mas delgado y mas triste .. ya no tenia la alegría que antes irradiaba ... el se estaba apagando poco a poco ... y deseo que eso no suceda.

Joey ya estaba incomodo por el clima que existia en ese momento ... asi que se animo a preguntar.

-Donde vamos Kaiba - no era que dudara de el .. si no que era muy raro la actitud de este .

- A Olvidar Weeler - fue lo que dijo ... en ese momento la limosina paro ... y el salio de ahí ...

Joey lo imito y salió del auto , creyó que se encontraba cerca de su casa ... pero lo que vio lo dejo con la boca abierta ... era un lugar lujosísimo ... era un restauran .. uno de los mas caros ... Kaiba lo había llevado a comer ...

Desde ese momento olvido todo lo malo que le había pasado .. se sentía alegre y lo que mas raro era la conversación con el Ceo ... no habían peleado ni un solo momento .. aunque el Ceo daba signos de querer gritarle por algunos comentarios que el hacia ... nunca antes se había sentido tal tranquilo .. y especial.

Ambos comenzaron contándose cosas que nunca pensaron que dirían a alguien, por primera ves ambos se sentía cómodos uno con el otro, pero como todo tiene un comienzo y un final .. así llego el final de esa rara velada.

Nunca antes Joey se había avergonzado de su casa , pero cuando Kaiba se ofreció a llevarlo le dio un poco de vergüenza.

-Bueno, ya llegamos – una sonrisa se dibujo en el rostro del rubio- muchas gracias kaiba – y a toda prisa de bajo de la limosina ... y cuando estuvo cerca de entrar se dio la vuelta y dijo - Nunca olvidare esto kaiba .... gracias ..- y se dio la vuelta y se perdio en el la puerta ... no alcanzo a escuchar lo que Kaiba le respondió

- Yo tampoco cachorro ... yo tampoco

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨¨¨*

Al dia siguiente como era de costumbre el Ceo fue uno de los primero en llegar ... cuando se instalo en su sitio y encendió su laptor uno de sus compañero también ingreso al aula.

- y como te fue anoche mi querido kaiba - fue lo dijo Deblin – supongo que te fue de maravilla.

-..... – en cambio el Ceo no se inmuto con la pregunta - yo ya cumpli – y se pusos a teclear

-creo que te fue mejor de lo que me imagine no es así ¿? – lo dijo en un tono burlesco – lo disfrutastes tanto como el lo hizo.

- No era eso lo que me dijiste .... que el lo disfrutara ? - Dijo el ceo - ya cumplí esta maldita penitencia ... y no quiero que se hable mas de este asunto ... así que lárgate y déjame trabajar - termino diciendo el ceo, pero no se dio cuenta que alguien mas estaba en ese aula.

- Una apuesta ? - repitió el rubio que por primera ves en mucho tiempo había llegado temprano - miro a kaiba que este lo miraba de una forma que no podía descifrar - son los peores de este mundo - diciendo eso se marcho corriendo dejando a un Deblin culpable y aun kaiba triste .. pero este ultimo fue el que reacciono y fue tras el.

Lo había buscado por todos lados, el único lugar que no había recorrido era una de las construcciones olvidadas que tenia su instituto, asi que fue ahí donde se dirigió y lo encontró , estaba llorando ... lo vio tan indefenso , no sabia por que estaba haciendo eso , pero se no quería dejar de hacerlo, se acerco al rubio y este se dio cuenta que no estaba solo.

-Lárgate Kaiba ... déjame tranquilo - fue lo que dijo sin mostrar la cara.

-No .... - fue la respuesta del ceo - no me iré hasta decirte lo que te tengo que decir.

- Bien anda dime – lo miro a los ojos - dime que todo lo de ayer fue solo un juego .. seguro que reíste cuando te conte todo sobre mi padre ... que tonto fui - dijo - pero sabes todo esto tiene una solución ... no quiero volver a verte en mi vida kaiba .

- No - fue la respuesta del ceo - yo no quiero dejar de verte ... - se acerco mas al rubio - se que esto comenzó con una penitencia una apuesta perdida , pero no quiero te termine así ...

- Entonces como ...- pregunto el rubio que estaba confundido

- Así - fue lo que dijo antes de unir sus labios con los de del rubio

Joey no puso resistencia .. también ansiaba ese beso ...

**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Perdonen la redaccion y los horrores ortograficos ..
Espero que les guste bay bay *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).