Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESAFÍO SUJU por MYshu_XP

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Simplemente una idea que escribo para ustedes 

Chan~Chan~Chan

 

Notas del capitulo:

Bueno, este un fic que aún permanece como idea y dependiendo de como se reciba, lo continuaré. (hehehe si pueden dejar reviews sobre que les pareció, les agradecería mucho :)

Sin más que decir

Chan~CHan~CHan

Enjoy it!

Nada que fuera lejos de lo común. Los conciertos, giras, invitaciones a programas de radio, televisión era algo que ya lo estaban cansando y no solo a él. Todo el grupo también estaba exhausto de esta aburrida rutina, pero lo hacían porque era su sueño, su trabajo y por las fans.

 

Sehun comenzó a rodar en su gran cama de algodón. Seguía pensando en cómo había convencido a su manager de no ir a la entrevista de radio hoy con todos los miembros de Exo-K. No tenía ánimos para nada de ir, seguía reprimido por la ida de Luhan. Él le había prometido que llegarían juntos hasta el final ¿Acaso todo eso resultó ser una mentira? Si no era así… ¿Entonces por qué se fue?

 

También pensaba así de Kris

 

Cuando este último se fue, él estuvo presente cada vez que el panda había llorado por su partida y como a veces se culpaba el mismo que este se fuera. Escuchó todos sus lamentos, aunque fueran en chino y él no hubiera entendido ni un pepino de lo que dijo. Igualmente se sintió muy mal por él, hasta le dijo que nadie más se iría, pero Luhan se había encargado de que él rompiera esa última promesa.

 

No lo odiaba…pero sí lo decepcionaba.

 

Sehun volvió a rodar en su cama hasta que escuchó la puerta abriéndose. Rápidamente abrió las sabanas para meterse entre ellas cubriéndose hasta la cabeza con ellas. Aún estaba en su faceta rebelde y por más que digan que él ya no era un niño, quería seguir actuando como tal y esto era muestra de ello.

 

Escuchó pasos yendo hacia su habitación y…

 

-¡OH SEHUN!-

 

Sintió un…bueno varios pesos sobre su cama

 

Unas manos intentaron coger su manta tirándolas a la dirección contraria a la de él, pero Sehun pudo cogerla antes de que lo descubrieran por completo comenzando a maltratar la pobre sábana.

 

-¡Ya es hora de que te levantes!- dijo la reconocible voz de Suho

 

-¡No quiero!- respondió aun jalando Sehun

 

-Ya déjalo Suho, entiende que él es un adolescente y está en su faceta rebelde-

 

Chanyeol al parecer, era el único quien lo entendía.

 

-Pero, Channie, no puedes dejarlo tampoco todo el día ahí. ¡Aléjate Suho, yo me encargo!- gritó BaekHyun lo último

 

Suho dejó de jalar la manta para darle espacio a BaekHyun de hacer… lo que él sabe hacer. Byun se subió encima del cuerpo enrollado de Sehun y comenzó a dar saltitos encima de su cuerpo a cada rato mientras gritaba que se levante. En una de esas, la manta dejó ver un poco el cuerpo del enrollado, donde él aprovechó en hacerle cosquillas.

 

-¡YAH!... ¡BaekHyun para ya!- gritaba aun entre risas Sehun

 

-Soy BaekHyun-HYUNG, mocoso y no hasta que te levantes-

 

-¡Suho-hyung dile que pare!-

 

-Él me está haciendo un favor Sehun- dijo Suho mirando tranquilamente la escena

 

-Y-ya no…MÁS- en eso Sehun se levantó bruscamente empujando a BaekHyun quien solo se dio una ligera voltereta hacia atrás quedando en el suelo con su rostro besando el piso. El golpe sonó fuerte y doloroso -¿H-hyung…Estas bien?...- le preguntó

 

-Yo que tú, Sehun…corro- dijo Chanyeol viéndolo

 

Al momento de que Chanyeol terminara de hablar, el cuerpo caído se incorporó lentamente mientras una siniestra aura negra le cubría todo el cuerpo hasta que se paró completamente. Se volteó para mostrar la extraña, enfadada, molesta, malévola, tenebrosa, desafiante…creo que ya se entendió…mueca de BaekHyun.

 

-SEHUN...- su voz era irreconocible

 

-Yo…Me tengo que ir-

 

Al decir esto, Sehun salió corriendo de la habitación con un rabioso BaekHyun por detrás siendo visto por Suho y Chanyeol quienes se sorprendieron de la velocidad y resistencia de la diva que jamás corría. Parecía que el pequeño maknae estaba perdido en esta persecución, pasaron por toda la sala y la cocina, donde BaekHyun aprovechó para coger algunos cuchillos.

 

-¿Cuándo cogiste esas cosas?- preguntó Sehun mientras corría

 

-¡Tienes que morir por despreciar este rostro!- gritó BaekHyun aún molesto

 

-¿Cuándo hice eso?-

 

-MUERE-

 

Justamente, para la salvación del pequeño, la puerta principal se abrió de nuevo

 

-¡Qué bueno que llegan!  ¿Pueden alejarlo de mí? Se ha vuelto loco- dijo Sehun nervioso poniéndose detrás de los recién llegados

 

Kai y Do solo se miraron entre sí sin saber a lo que se refería el menor  pero luego vieron como BaekHyun venía corriendo a toda velocidad con dos cuchillos en las manos. Lo primero que pensaron al verlo, es que parecía todo un mounstro asesino suelto.

 

-¡Ya te tengo!-  gritó el asesino…digo BaekHyun con una risa malévola

 

Faltaba poco para llegar hasta ellos, pero BaekHyun de la nada sintió como sus pies se elevaban del piso. Por un momento se asustó, pero luego se dio cuenta que estaba siendo cargado por Chanyeol detrás de él. Suho en ese momento, aprovechó para quitarle los cuchillos en sus manos

 

-¡Oye, devuélveme eso!-

 

-BaekHyun, ¿Qué te dije sobre poner esa cara de mounstro?- dijo Chanyeol severamente

 

-Que…que…-

 

El nombrado puso un ligero puchero, parecía un niño

 

-¿Que…?-

 

-¡Que me veo FEO! ¡Y me saldrán arrugas como tu abuela!- lloriqueó un poco

 

-Si como mi… ¡Espera! Mi abuela no tiene arrugas, solo arruguitas-

 

-Es igual-

 

-NO, no lo es-

 

Esos dos siguieron discutiendo sobre que la abuela del más alto solo tenía “arruguitas” y no arrugas ignorando al resto que solo miraba al par pelear por algo sin sentido. Sehun solo suspiró y agradeció mentalmente a Chanyeol de ayudarlo esta vez. Porque la verdad, él era único que podía controlar a Byun BaekHyun, una gran personalidad andante. Ambos se habían conocido desde los entrenamientos de “trainee” y se habían vuelto los mejores amigos que hacían travesuras siempre juntos.

 

Solo hubo una vez que ellos casi se separan, que fue cuando la SM dio una conferencia de prensa diciendo que BaekHyun y Taeyeon de SNSD eran novios. Cuando todo el grupo lo vió, se quedó impactado, especialmente Chanyeol quien se sintió que lo había cambiado por alguien más y se intentó alejar de su amigo de bromas.

 

Esos días fueron muy tranquilos, por lo menos la mayoría del tiempo, cuando BaekHyun no estaba tratando de darle una explicación a Chanyeol quien no le quería escuchar. Pero un día accedió y ahí se enteraron de que las chicas de SNSD últimamente como grupo su fama parecía que iba a decaer.

 

Como solución a esto, decidieron que una de ellas tuviera un noviazgo con un integrante de un grupo del momento, que después de pedir a BaekHyun muchas veces, este finalmente aceptó diciendo que solo lo haría como un favor a sus noonas. Luego de eso, todo pareció volver a la normalidad, con excepción de que él aún tenía que fingir ser novio de Taeyeon hasta ahora.

 

-Mejor dejemos a este par, se demoraran un rato…- dijo Kai pasándolos de lado

 

-Tiene razón, vamos, les preparare la cena- dijo Do siguiéndolo

 

Suho y Sehun les hicieron caso yendo a la cocina con ellos, dejando a los otros discutir en la sala. Kai quien había traído bolsas con los suministros de comida los dejó en la mesa para comenzar a desempacar con ayuda de Suho. Do estaba sacando algunas ollas para comenzar a preparar la comida y Sehun solo se dejó sentar en la silla mirando a todos ellos hacer algo productivo mientras él… nada.

 

-Sehun, ¿Qué hiciste hoy?- preguntó Do de la nada

 

-Nada…- respondió desanimado

 

-¿En serio? Tienes todo el apartamento para ti solo y ¿No hiciste nada?-

 

Chanyeol preguntó lo último, mientras entraba a la cocina con BaekHyun a su lado

 

-Él no es ninguno de ustedes dos- dijo Kai terminando de hacer su deber

 

-Si claro…yo no me creo esa cara de inocente que pone- dijo esta vez BaekHyun

 

-Pero al menos es más tranquilo que ustedes- dijo Suho defendiéndolo

 

-¿Acaso quieres pelea Jun Myeon?- respondió la diva nuevamente

 

-Si es para defender a uno de mis hijos, sí-

 

En ese momento, casi BaekHyun y Suho comienzan una pelea si no fuera porque Chanyeol y Sehun los cogieron respectivamente de los brazos, pero eso no impidió que ellos se callaran la boca.

 

-Devuélveme el bubble tea que te compre al inicio de los entrenamientos- gritó Suho

 

-Descuida, lo hare ¡Te lo devolveré en tu cara!- dijo sacando la lengua

 

-¡Que asqueroso!-

 

-Lo siento, “Sr. Soy de clase alta”-

 

-¡No me digas así!-

 

-Lo lamento, ¡Sr. Ricachón!-

 

-¡BIEN, YA BASTA!- gritó Do quien ahora había cogido dos cuchillos en cada mano mirando a esos dos tratando de intimidarlos –Suho, tú eres el líder, no puedes dejarte llevar por las tonterías de este tonto- inserten una queja de la diva –Y tú BaekHyun, hoy estás insoportable hasta para Chanyeol, ¿Qué rayos te pasa?-

 

En ese momento, BaekHyun solo se quedó callado un buen rato, apartando a Chanyeol para que lo soltara, él se fue a su cuarto. No le gustaba que Do le gritara o llamara la atención, es uno de los mayores y sabía que tenía que dar el ejemplo, pero hoy simplemente no era un buen día

 

No se habló nada más hasta el almuerzo que fue muy silencioso sin las tonterías de BaekHyun y Chanyeol estaba muy preocupado por este para decir algo gracioso. Los demás solo se quedaron al margen, esperando que algo suceda.

 

-Chicos…recibí un mensaje- dice Suho rompiendo el silencio

 

-¿Qué dice?- preguntó Kai mientras aun disfrutaba su comida suculenta

 

-Dice que encendamos la televisión-

 

-¿Qué? Pero aún no terminamos de comer- exclamó Do algo molesto

 

-Parece importante… Discúlpame KyungSoo-

 

Entonces, Suho se paró yendo hacia la sala para encender la televisión, siendo seguido por todos los demás hasta Do. Cuando fue prendida, buscó el canal que le decía el mensaje saliendo un programa donde estaba la entrevista a uno de sus grupos superiores Super Junior

 

“Así que por eso te dicen fishy”

 

“¡Sí, me quede con ese apodo de por vida!” dijo DongHae alegremente

 

-¿Por qué quieren que veamos esto?- preguntó Sehun

 

-Haz silencio y solo velo- dijo Do concentrado

 

“Bueno, solo nos queda tiempo para una última pregunta y será acerca de un nuevo programa que dicen que ustedes dirigirán ¿Verdad?” preguntó la entrevistadora sonriente

 

“Sí, todos seremos los MCs de este nuevo show que se llamará DESAFÍO SUJU” dice Leeteuk mirando fijamente a la mujer

 

“¿Bueno y de que se tratará?”

 

“No podemos revelar mucho, pero como dice el nombre será sobre desafíos, habrá un grupo como invitado donde este los enfrentará como un juego que durara un tiempo determinado en una isla” explicó Kang In

 

“¡Qué emocionante!  ¿Y quién podría ser este grupo invitado?”

 

“Es una sorp…” comenzó decir Leeteuk

 

“Es EXO”

 

“!RyeoWook!” todos gritaron

 

“Bueno parece que el pequeño RyeoWool nos resolvió nuestra intriga. Gracias por su presencia hoy día en nuestro show, nosotros y los televidentes estaremos esperando por su programa. Gracias”

 

“Esto fue… ¡SUPER JUNIOR, FIGHTING!”

 

En eso pasaron a un comercial

 

Todo Exo-K estaba con los ojos abiertos, sorprendidos de esta noticia

 

-Juro que jamás me comunicaron de esto- dijo Suho en shock

 

-¿Super Junior iba a tener un nuevo show? ¡No sabía!- dijo esta vez Chanyeol

 

-Ni yo… ¿Por qué nosotros tenemos que ser los invitados?- respondió Do

 

-Estamos casi en la cima, no es sorpresa pero… ¿POR QUÉ A UNA ISLA?- gritó BaekHyun

 

-¿Y que pasara con los conciertos y no íbamos a tener una gira?- terminó de hablar Sehun mientras veía que Kai solo asentía a cada oración de sus compañeros

 

-¡Calmémonos un poco!- exclamó Suho como todo buen líder –Hemos estado en cosas muy agitadas últimamente, ¿Qué les parece si mañana temprano vamos a hablar con nuestro manager? Él nos podrá explicar todo esto- Todos asintieron en acuerdo –Bien terminemos de comer y vayamos a dormir-

 

Y por primera vez, todos hicieron caso al pequeño líder quien con todo esto, ya se le había quitado el apetito. Luego de comer y pasar la tarde haciendo cualquier tontería, todos se prepararon para dormir.

 

Sehun y Suho como siempre se fueron a acostar primero.

 

Ya había pasado un buen rato y Sehun aún no dormía

 

Usualmente tocaba la almohada y sus ojos se cerraban pero ahora… No podía dormir, cada noche era así desde que cierta persona se fue y con todo esto, aumentaba sus razones para no cerrar sus ojos. Por más que lo intentara, no podía estar tranquilo y por eso últimamente se veía tan cansado.

 

Estaba preocupado porque los miembros lo habían notado, los demás chicos de la SM y los trabajadores también, hasta su mismo manager. Las fans le habían enviado cartas diciéndole y preguntándole sobre lo que le pasaba con grandes palabras de aliento, esto no le gustaba nada a la SM y por eso lo deja descansar demás, aunque últimamente ya no quieren que siga faltando a los programas.

 

Entonces un pequeño sonido se escuchó en su celular

 

Sehun lo cogió y se sentó en la cama para comenzar a revisarlo. Era un mensaje de un número desconocido. Sabía que sí era de un número desconocido debía borrarlo y temer porque fuera alguna fan o loco maniático que tenga su número, pero su curiosidad pudo más y abrió el mensaje

 

“Te espero con ansias”

Enviado a las 03:14 am

 

¿Te espero con ansias?... ¿Qué rayos significaba eso y para qué tan temprano en la mañana?

 

Sehun solo movió su cabeza dudando que pueda ser algo novedoso e importante para él. Ignoró el hecho que esta persona supiera su número e intentó de nuevo irse a dormir esa pesada noche.

 

De nuevo, se escuchó ese sonido

 

Esta vez el mensaje era por parte Tao

 

“Duérmete de una vez, necesitas estar bien para mañana”

Enviado a las 03:17 am

 

Era gracioso que Tao supiera que él aun no podía conciliar el sueño, a pesar de que él estuviera en otro país. Pero era su gran amigo panda que siempre lo apoyaría. Él entonces solo le escribió un mensaje de vuelta antes de echarse a dormir.

 

“Gracias panda”              

Enviado a las 03:19 am

 

 

Notas finales:

Espero que le haya gustado XD

Chan~Chan~Chan

Las vere en CONFUSSION en la prox actualización si alguna me lee

AriGatoXreaD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).