Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente tuyo. por Inalu san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^/

Vengo a hacerlas sufrir(? con un One-shot (por llamarlo de alguna forma) Aokise es realmente muy corto y fue porque me inspire en una cancion ^^ no es una historia como tal es una carta que el rubio decidio hacer para el moreno.

Espero que les guste.

Hola Daiki.

Sé que siempre has odiado mis cartas, incluso la estés odiando ahora, pero hay algo que necesito decirte...

Me pregunto si lo recuerdas…
La primera vez que nos vimos, apenas cursábamos primer año de secundaria, si recuerdas la primera vez que hablamos cuando jugábamos basquetbol callejero, cuando nos retábamos para ver quién era el mejor y tú te burlabas después de siempre obtener las victorias, a veces yo me enfurecía mucho y me sentía impotente… sin embargo no podía enfadarme contigo porque tú siempre me consolabas diciendo que quizás algún día podría vencerte… aunque nunca lo hice. Me pregunto si recuerdas aquellos sentimientos que comenzaron a nacer creando una atracción mutua, me pregunto si recuerdas la primera vez que por accidente tocamos nuestras manos y mi piel ardía tanto que sentía que explotaría y tu comenzaste a reír nervioso, me pregunto si recuerdas mi confesión en preparatoria cuando después de tiempo no pude soportarlo más y te dije que me gustabas, me pregunto si recuerdas la cara que puse o lo que sentiste en aquel momento, me pregunto si recuerdas mi sonrisa al oírte decir que yo también te gustaba unos días después de decírtelo yo, me pregunto si recuerdas la primera vez que nuestros labios se juntaron una noche después del club, me pregunto si recuerdas nuestra primera cita en donde llegue 10 minutos tarde, creí que me matarías, pero en realidad solo estuviste enojado por unos minutos y tuve que invitarte la comida para que cambiaras de humor, si recuerdas la primera vez que nos abrazamos, la primera vez que sentiste celos por las chicas que me pedían fotos, aquel día estabas tan furioso que comenzabas a hacer gestos graciosos mientras refunfuñabas diciendo que era mi culpa por mi trabajo y cuando decidí dejarlo te negaste y me dijiste que estaba bien si no hacia tanto alboroto cuando saliéramos juntos, me pregunto si aún recuerdas cuando decidimos vivir juntos, tus padres se enfadaron porque vivirías con un hombre y eso te desanimo mucho pero después nos mandaron de regalo un par de muebles y tú estabas nuevamente feliz porque tus padres al final nos aceptaron, si recuerdas cuando comenzaste a trabajar y te corrieron a la semana porque viste al gerente gritarle a su mujer y te metiste defendiéndola, todos decían que eras un hombre agresivo y que no podían permitirte trabajar en aquella tienda, llegaste con heridas a nuestro departamento y yo las cure mientras sonreía, tú me decías que no era gracioso y después te sonrojaste cuando te dije que eras un buen hombre, me pregunto si recuerdas las noches juntos y al despertar tenerte sobre mi aplastándome, si recuerdas cuando intentaste ser tú el que cocinara la cena y los vecinos llamaron a los bomberos al ver el montón de humo salir, me pregunto si recuerdas nuestra primera discusión, te fuiste y no aparecías en toda la noche, yo estaba tan preocupado que fui a buscarte y termine siendo asaltado, entonces te disculpaste y dijiste que no volverías a dejarme solo, pero a mí no me importo porque te tenia de vuelta, me pregunto si recuerdas nuestras caricias, si aún recuerdas cuanto nos queríamos y deseábamos, me pregunto si recuerdas nuestra vida juntos, si recuerdas esos momentos que quizá fueron pequeños pero significaron los mejores años de mi vida, me pregunto si lo recuerdas o quizá ya lo hayas olvidado…

Me pregunto si recuerdas cuando comenzó a faltar la comunicación, cuando los problemas financiaros comenzaron a venir, cuando las discusiones estaban presentes casi a diario, me pregunto si recuerdas aquellas fuertes discusiones… si recuerdas cuando dejaste de amarme…

Hoy… Te vi con Kuroko, se veían realmente felices, quizá sentí un poco de celos, parece estúpido a esta altura, quizás fue un reflejo o simple acto de costumbre. Esta vez tu rostro reflejaba un semblante menos rudo que cuando te conocí, aquella mirada felina parecía desaparecer con solo estar con él y tal vez llore un poco a causa de eso… no le tomes importancia.

Mi fin al escribirte esta carta no es como las otras, no pretendo pedirte que vuelvas a casa, ni que volvamos a intentarlo, no pretendo que con esto recuerdes lo mucho que nos amábamos y entonces regreses. Solo espero que no recuerdes los malos momentos, solo quiero que no te lleves un mal recuerdo de nosotros, de cuando estábamos juntos, quiero que recuerdes nuestra historia como algo que te hizo feliz en su momento, que no me recuerdes como una mala experiencia sino como alguien que te amo hasta el final, porque me atrevo a decir que nadie… te va a amar como yo te amé a ti.

Me alegro de verte feliz Daiki, siempre me encantó tu sonrisa, aunque ahora yo no la veo más. Pero no fue tu culpa sino la mía.

De cualquier manera lo siento por hacerte perder tu tiempo.

Y solo una última cosa…

Gracias por darme los mejores años de mi vida.

Eternamente tuyo.

Kise Ryota.

Notas finales:

Espero les haya gustado.
Estoy un poco sencible y me desquito con ustedes(? XD

Gracias por leerlo me hacen muuuy feliz ^^ !!

Para mi otro fic que tengo y si de casualidad alguien que lo lee esta leyendo este One-shot no crean que no voy a continuarlo ya estoy a la mitad del capitulo los juro D: solo ah sido falta de tiempo pero estoy dando lo mejor para ustedes ^^

Sin mas que decir...

Sayonara ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).