Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendedor de Besos -Drabble- por KrayTe

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. Es corto, espero que lo disfruten

¿Qué es lo que más ama Jongin? Lo que más ama es a Do Kyungsoo. El chico lo cautivo con tan solo mirarlo. Posiblemente. Amor a primera vista. Y como todos los enamorados buscan acercarse a esa persona. Jongin no la tuvo fácil. En primera porque Kyungsoo era nuevo en el instituto y no se hablaba con nadie. Bueno solo con Minho.

Jongin tenía pésima relación con Minho y si este se enteraba que necesitaba ayuda, su ego aumentaría. El gran Jongin pidiendo ayuda para conquistar a un chico.

Pero Kyungsoo no era cualquier chico y Jongin se dio cuenta cuando accidentalmente -o por causa del destino- chocaron en el pasillo principal. El moreno queda hipnotizado con la voz, con los labios rojos cual carmín, con los ojos grandes y perspicaces y una piel lechosa suave al tacto. Jongin se enamoro en ese instante.

 

o///o

 

El descanso era la parte favorita de Jongin, no se hablaba de formulas, números o leyes de gravedad. Era el momento de relajarse y disfrutar de la brisa invernal. Acompañado de Sehun. Jongin se dirigió a la cafetería para comprar su almuerzo, pero al entrar se llevo una sorpresa. Su novio no estaba en su habitual mesa. La mesa estaba vacía.

Inquieto saco su móvil, por si a Kyungsoo se le ocurrió mandarle un mensaje mientras estaba en clase. Pero no había ningún mensaje.

 

o///o

 

Con rapidez Kyungsoo hizo amigos, Chen es uno de ellos y fuel el mismo que le ayudo a entablar una conversación con su hyung. Kyungsoo no era popular, pero era conocido por la mayoría de los alumnos y maestros. El chico tenía grandes cualidades, entre ellas una hermosa voz y una memoria fotográfica impresionante.

Además de poseer una belleza que dejaba cada vez mas anonadado a Jongin. Cuanto más tiempo observaba su rostro más hechizado estaba por aquella persona.

 

o///o

 

En el jardín principal había una gran fila. Chicas revoloteando y gritando, pero también había unos cuantos chicos. Sehun es un chico curioso, así que se acerca para ver qué pasaba, para cuando regresa estaba pálido, sabía muy bien que Jongin era celoso, sobre todo si se trataba de su Kyungsoo.

Toma a su amigo del brazo y lo intenta alejar, pero Jongin se resiste y en vez de caminar hacia el lado contrario, va hacia la fila, pero es sorprendido.

 

o///o

 

Pedirle a Kyungsoo una cita fue lo más difícil que Jongin ha hecho, pero lo consiguió. Fue una caminata y una cena en la casa del menor. Fueron palabras románticas y un beso que marcaria el rumbo de su relación.

A las tres semanas Jongin le estaba proponiendo a Kyungsoo ser su novio, el chico acepto felizmente.

 

o///o

 

— ¿Qué se supone que haces?—pregunta el menor

—No ves. Vendo besos—dice Kyungsoo ajeno al enojo de su novio. La chica que le tocaba pasar le reclama a Jongin pero él la ignora completamente.

— ¿Para qué vendes besos?—Jongin intenta controlar sus celos.

—Par conseguir dinero y poder ir a la feria de la ciudad.

— Porque no le dices a tus padres que te den dinero en vez de vender tus besos.

—Porque no me quieren dar dinero—un suspiro sale del menor—Jonginnie te quiero y lo sabes pero tengo a personas que atender. ¡Mira cuanto he recaudado!—dice emocionado Kyungsoo mientras le muestra la caja donde ponía su dinero.

—Soo, ¿porque tienes que vender tus besos?—hace un puchero infantil.

—Ya te lo dije pa…—Jongin interrumpe.

—Lose, pero se supone que tus besos son solo míos. No quiero que los compartas con más personas.

—Jonginnie mis besos son solo tuyos, solo que ahora estoy sacando ventaja. No te pongas celoso. Son solo besos en la mejilla.

—De acuerdo—dice derrotado el moreno—solo en la mejilla, nada de boca. ¿Entendido?—Kyungsoo asiente.

Pero Jongin no quiere que Kyungsoo siga vendiendo sus besos, así que se aleja rápidamente para acercarse a Sehun que le espera paciente.

— ¿Me prestarías dinero?—es lo primero que dice Jongin.

— ¿Vas a comprarle un beso a Kyungsoo-hyung?

—No—corrige Jongin—voy  comprarle todos sus besos—  Sehun entrega el poco dinero que tiene a su amigo. Jongin es incorregible cuando se trata de Kyungsoo.

Rápidamente Jongin se coloca en la fila, orando para que Kyungsoo aun no recaude lo que necesita. La fila avanza rápido y solo dos personas lo alejan de Kyungsoo. Ve hacia atrás y hay más chicas y chicos que desean recibir un beso de Kyungsoo. Aunque algunos hicieron trampa y volvieron a la fila para recibir otro beso.

Cuando Kyungsoo levanta la vista, ve a su novio sonriendo triunfal. Con tres billetes descansando en la mesa.

—No creo que necesites  más dinero. Además iremos juntos a la feria y podrás pedirme todo lo que quieras.

—Es la cantidad que necesitaba—sonríe Kyungsoo—y por eso tienes más privilegios— ¡Perdón chicos pero la venta de besos a terminado! ¡Gracias por su tiempo y apoyo!—anuncia el mayor.

El de menor estatura se acerca a su novio, deposita un beso en la mejilla del moreno para después alejarse.

Jongin ve a Kyungsoo sonreír y lo imita. Es la sonrisa más perfecta para sus ojos. Siente los labios de su amor sobre los suyos, es un beso tierno, Jongin coloca sus manos en la cintura de su novio y lo acerca más a su figura. Mientras que Kyungsoo enreda sus brazos en el cuello de su novio. El beso se profundiza pero sus lenguas no hacen ningún tipo de contacto.

 

o///o

 

¿Que es lo que Jongin siente cuando besa a Kyungsoo? Siente posesión y amor. Kyungsoo es solo de Jongin y nadie puede más puede sentir sus labios. Jongin es el único que los puede besar, morder, lamer y hacer cosas lujuriosas con tan hermosos labios.

 

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿Les gusto?

Dejenme un comentario para saber su opinion. Lo agradecere mucho. 

Gracias por darme su tiempo ^^

Disculpen si hay faltas ortograficas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).