Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gugure Kokkuri San por hanakaeda

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi fanfic yaoi del anime Gugure Kokkuri san.

Notas del capitulo: Por mas que busque un fanfic yaoi de este anime, nunca lo encontre. Me anime hacer este fanfic yaoi a partir del capitulo donde Kokkuri san vuelve a ser hombre despues de que Shigaraki lo besa.
Despues de regresar todo a la normalidad y de aquel viaje a las aguas termales. Kokkuri san aun no puede mirar fijamente a Shigaraki sin evitar que su memoria traiga a flote aquel beso con el mapache.

—"Maldito Shigaraki.¿¡Por que tienes que estar en mis pensamientos!? "— Kokkuri san penso mientras probaba el guisado.

—¿Kokkuri san, que te pasa? —Kohina lo vio de forma interrogante, solo sonrio y evito contestar.

—Zorro, ¿Quieres la foto donde se b-e-s-a-r-ó-n? — Inugami sonrio de forma burlona. Kohina se rio disimuladamente ya que aquello habia sido lo mas vergonzoso para el zorro.

— Callate pervertido— Kokkuri san sintio su corazón latir mas rapido pero no le presto atención.

———————a33;——————–—

Shigaraki coqueteaba con una linda mujer pelirroja de exotica curvas. La mujer se dejo sujetar las manos para luego el mapache besarla dulcemente.

— Shigaraki san,  eres encantador. ¡Me tenias abandonada!—la mujer hizo un encantador puchero, recargo sus pechos en el pecho de Shigaraki y este sonrio coquetamente para sujetarla de la cintura con la mano derecha y levantar el rostro con su mano libre. La pelirroja sonrio gatunamente y rodeo con sua brazos el cuello del mapache quedando levantada en puntillas.
———————a33;——————–—
— ¡Yo te acompaño Kohina! ¡Siempre terminas comprando Ramen cuando sales a comprar!— Kokkuri san se calzo sus sandalias y salio con la pequeña e inugami convertido en peluche.

—¡Miren ahi!— Inugami no se sorprendio de la escena del mapache. Estaba muy junto a una mujer,  estaban a punto de besarse pero sus cuerpos muy pegados.

—Vamonos.—Kokkuri san sintio una opresión en el pecho y apenas pudo articular una sola palabra. Dio la vuelta con Kohina sujetada en su mano y caminarón por la calle contraría.

— ¿Are, Estas bien Kokkuri san?— el hombre de cabello blanco forzo una sonrisa.

—Si. Pero parece que pronto va a llover, hay que darnos prisa— los otros dos parecierón estar conforme con su actuación pero el corazón de Kokkuri san dolía demasiado.

———————a33;——————–—
— Espera— Shigaraki se alejo cuando vio a Kohina, Inugami y Kokkuri san caminando en sentido contrario. Sonrio galantemente y le dio un beso en la mejilla a la pelirroja — Lo siento linda. Tengo que irme ahora. ¿Nos vemos otro dia?

— Sabes mi reapuesta Shigaraki. Soy tuya— la pelirroja se restrejo sutilmente sacando una sonrisa ardiente del mapache pero este se retiro sutilmente para despedirse desde la distancía de una molesta pelirroja.
———————a33;——————–—
Kokkuri san miro con horror la canasta que llevaba Kohina. ¡Puro ramen instantaneo! De un rapido movimiento le quito la canasta a la pequeña para mirarla con desaprobación.

— ¡Les dije que compraran comestibles para la semana! ¡Esto no es nutritivo para ti Kohina!—el zorro sonrio de forma maquiavelica para encarar a Inugami.—¡Y tu siguiendole la corriente a una niña!

—¡Es que Kohina san es mi amada y hago lo que ella quiere!— Inugami intento alcanzar la canasta.

—Pero...Kokkuri san. ¡Esos de ahi son Ramen de edición limitada!¡Ese de ahi es por inaguración, ese por el aniversario, este por honrar a estudios Ghibli!— Kohina sujeto sus ramen, intentando que no los dejaran en el local pero el zorro rapidamente se los quito y en un abrir y cerrar de ojos los dejo en su lugar—¡Solo puedes comer un helado mientras me esperan! Yo voy a comprar los viveres— Kokkuri san se marcho molesto. Realmente no estaba molesto por ese asunto, si no por el asunto del mapache.

El zorro metio en la canasta vacia algunos jitomates, cebollas, pastas, pures, cereal,algunas carnes que le parecieron bien y verduras para su proximo guisado. Estaba tan metido en sus pensamientos que se sobresalto cuando alguien le quito la canasta de sus manos.

—Zorro. ¿Te falta mucho?—el  mapache sonreía de forma despreocupada mientras sostenía el ahora la canasta. Kokkuri san se sonrojo ya que vio aquellos labios apetecibles pero se regaño mentalmente cuando la imagen de aquella mujer con Shigaraki aparecio en su mente.

—¡No necesito tu ayuda!—intento arrebatarle de vuelta la canasta pero el mapache fue mas rapido levantandola lo mas alto que pudo. Kokkuri san quedo pegado a el mapache, sus dos pechos junto al igual que sus rostros.

— ¡Que necio eres! Kokkuri.— el mapache sonrio de forma coqueta y se acerco lentamente, dandole tiempo al hombre de cabello blanco para retirarse pero este estaba quieto, casi invitandolo a que lo besara.

—¡Kohina y yo ya nos cansamos de esperar!— Inugami aparecio en su forma humana. Su negro cabello al igual que su impacable traje negro.

— Vamonos— Kokkuri se separo lo mas rapido, se recrimino por haber deseado que aquella distancia se acabara y que sus labios se besaran de una vez. Shigaraki miro molesto a Inugami y este sonrio burlonamente al mapache sin que el otro hombre se diera cuenta.— Shigaraki, dame la canasta. ¡No ocupo tu ayuda, ya no soy una mujer!— las agrias palabras del hombre de cabello blanco hicierón que Shigaraki devolviera aquella canasta.

—¿Que comprastes? — Inugami le arrebato la canasta de las manos del peliblanco cuando este apenas habia recibido esta.— ¿No comprastes café?¡Te faltarón los bocadillos de chocolate!— Inugami reviso la canasta y chasqueo la lengua.

— Ustedes tuvierón la culpa. Comprarón Ramen, asi que compre las cosas mas saludables— Inugami aun traía la canasta en las manos mientras se acercaban a la caja, Kokkuri san caminaba a su lado y Shigaraki veía todo esto desde atras. No le paso desapercibida aquella mirada de Inugami hacia el zorro.

Shigaraki miro el antojable trasero de Kokkuri y aun que este ya no fuera una mujer. …l habia decidido amarlo de todas maneras, ese beso lo hizo entender todo y mas aquella mujer. No era lo mismo estar con otra persona, no sentía aquella necesidad de proteger, aquellos nervios que lo hacían querer decir siempre lo correcto y aquella necesidad de comprar todo lo que podía para solo hacer a esa persona especial feliz. Esa persona habia sido una ella pero luego que la maldición se acabo, que estuvo con otra persona. Entendía que se habia enamorado mas de su lindo Kitsune.

— Son docientos ochenta y tres—la cajera guardo la compra. Kokkuri saco su monedero pero rapidamente Shigaraki extendio unos billetes a la cajera— Su cambio son noventa y tres.

—¿ Nos vamos?— Shigaraki sonrio de forma nerviosa pero sexy. Las bolsas fuerón tomadas por Inugami en una sola mano para empujar al kitsune y pasar, poniendose aproposito en medio

—¡Vamos aa buscar a mi amada!—el mapache se sintio decepcionado que su amor no lo volteara a ver en todo el camino de regreso a casa, suspiro cansando pero sonrio. No se iba a rendir Shigaraki, conseguiría el amor de Kokkuri san.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).