Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es Invisible, Pero Resistible. Sabes porque? Porque Te Amo. por Another Boys Love Story

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten

Rin POV

Ya estoy harto, harto de tener este hilo rojo en mi dedo meñique, pero no se porque no me lo he quitado, pero algo me lo impide. Tengo este hilo amarrado a mi meñique desde niño, ya que Yukio y yo hicimos una promesa en ese tiempo.

Flash Back.

Estábamos en el jardín, rodeados de plantas, mientras estábamos agachados jugando con unas mariposas. Luego Yukio me coloco una flor en la cabeza; estaba muy sonriente.

-Ja, ja. Te ves lindo con esa flor.-Me dijo Yukio con una sonrisa en su rostro, lo cual me hizo desviar la mirada sonrojado.

-P-Por supuesto que no.-Dije sonrojado, luego lo mire de reojo y sentí como el se lanzaba sobre mi, haciendo que mi espalda se apoyara en el pasto y con el peso de mi hermano menor encima; me hizo sonrojar aun mas.

-Claro que si!-Dijo emocionado con un ligero pero adorable sonrojo en su rostro, y yo solo sonreí ligeramente sin borrar mi sonrojo. En verdad que era tierno, hasta me daban deseos de llenarlo a besos, pero no podía.-Nee, nii-san, que tal si hacemos un pacto?-

-Un...Pacto?-

-Si, si. Mira.-Yukio saco un rollo de hilo rojo y una tijera. Corto del hilo y me amarro del hilo en mi meñique, haciendo un lindo nudo en ella; lo mismo hizo con su meñique.-Con estos hilos siempre vamos a estar juntos.-Yukio tomo su meñique con el mio.-Promete nunca romperlo.-

-P-Prometo nunca...Romperlo.-Prometí, con un ligero sonrojo.

Fin Flash Back

Desde ese entonces, nosotros hemos tenido estos hilos en nuestros meñiques. Me lo quiero quitar porque cada vez me aprieta mas, pero no puedo quitármelo porque una promesa es una promesa y no la puedo romper. Como sea, para calmar dudas, estoy enamorado de mi hermano, si? No se si se ha dado cuenta o esta fingiendo, pero estoy enamorado de el desde pequeño. Tal vez no sienta lo mismo por mi, pero aun así, lo amo.
Suena cursi, lo se. Pero que digo?

Seguía acostado en mi cama con Kuro encima de mi; durmiendo, de hecho. Miraba al techo mientras acariciaba el suave pelaje de Kuro. Mire al reloj por un segundo, eran las 12:48 p.m. Y Yukio dijo que iba a llegar temprano, y el actualmente sale a las 11:00 y no demoraba tanto tiempo en llegar, porque, claro, vivíamos muy cerca de la escuela. Me preguntaba una y otra vez en donde estaba, pero me sentí mas tranquilo al verlo entrar por la puerta.

-Ya llegue...-Dijo Yukio, en una voz un tanto agotador. Yo voltee mi mirada para verlo por unos segundos y luego dirigir mi mirada a Kuro.

-Oye, donde estabas? Dijiste que llegarías temprano.-Exclame, en un tono un tanto suave.

-No es nada que te incumba. Duerme, mañana te levantare temprano.-Dijo Yukio dejando su bulto encima de su escritorio, y yo solo gruñí ante lo que me dijo.

-Oye, tu no me di...-

-Buenas noches.-Me interrumpió Yukio antes de salir de la habitación.

-Tsk. Idiota...-

Después de un rato que se había ido, me di cuenta que olía a perfume, pero de hombre; un tanto fuerte. Y se muy bien que no es de Yukio porque no usa perfumes tan fuertes. Acaso el....No, no, no. Claro que no. Yukio no....O si?
Notas finales:

Comenten<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).