Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decide por NaKuRu_cHaN

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La verdad ese era el final .. pero a pedido del publico escribí esto ... se como se siente uno cuando lee y no encuentra lemon o un final mas concreto .... soy fanática del lemon .. y tb de los fic ... pero últimamente las autoras no actualizan muy rápido ;_; y por eso me puse a escribir ... bueno aquí hay mas de Setito y de Joey

Decide

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨***

Dos semanas largas había pasado ... desde que Seto y Joey se encontraron en la construcción del colegio nada volvió a ser como antes ... ya no existía esas peleas con el castaño, en mas cada ves se les hacia imposible la existencia sin el otro, las relacione entre ellos iba mejorando cada ves mas ... en cambio las relaciones con Duke cada ves era peor ... Joey no quería saber de el ... nunca se imagino que Deblin le hiciera algo como eso .. no es que no lo agradeciera , si no que el cabeza de dado por satisfacerse el mismo lo había usado sin medir consecuencias y el decía ser su amigo, y eso le molestaba, la falsa amistad que profeso.

Pero aun con la relación que llevaba con Kaiba seguía con el mismo ritmo de vida, pero ahora se le era mas complicado , por que no solo tenia que tener tiempo para sus deberes de la escuela , y para el trabajo , si no también para Kaiba, que pensaría si el sacara provecho de la relación que ambos tenían, no quería que el pensara mal, además si en algo esos dos se parecían era en el orgullo.

-Joey - decía Yugi al notar que su amigo de nuevo estaba despistado – Joey me escuchates ??? .... Joey ,.........JOEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito un tanto molesto.

- ......... – después de dar un salto en la silla el rubio observo a su amigo - pero que te paso yug .... me asustaste - fue lo que dijo un joey pálido.

- Asustarte yo ?? ... pero si tu eres el que me asusta a mi , estos días no solo estas distraído, si no raro ....

- pero que dices – dijo el rubio a la defensiva – porque raro?

- Pues no solo dejaste de hablar o prestar atención a Duke , lo ignoras de la peor manera no se por que pero pienso que entre ustedes dos paso algo muy grave ... - cuestiono el pequeño de cabellos tricolor.

-No......... es que ... - pero la vos de Yugi no le dejos terminar

- Y lo mas raro es que últimamente estas mas comprensible con Kaiba ... esto si me preocupa Joey , tu no eres así, es raro verte defenderlo.

Ante esa pregunta Joey no sabia que decir , si le contaba sobre Duke tendría que contarle sobre la actual relación de seto y el , no quería que se enteren todavía , no estaba seguro que kaiba realmente este enamorado de el , es por eso que no lo contaba a nadie ni a su mejor amigo Yugi, en cambio el si había caído redondito a los encantos de ese ricachon engreído, el si se había enamorado completamente, y eso cada ves se le notaba mas , últimamente el amor se le salía por los ojos, y mas cuando Tristan lo insultaba , el de por si había comenzado a defenderlo, y a entenderlo , cosa que le pareció raro a todos.

- No lo defiendo - dijo , pero se notaba que estaba mintiendo- es solo que llegue a comprenderlo- cuando dijo eso vio como Seto salía del aula y se dirigía a la salida. En los ojos de Kaiba vio que lo llamaba y a ese llamado el acudiría de inmediato – lo siento Yug , pero me tengo que ir - recogió rápido sus cosas y se disponía a salir.

- No me puedes dejas así - dijo un tanto molestos el pequeño – tenemos mucho de que hablar - pero ya no dijo mas , su amigo estaba corriendo detrás de la escuela , y para su sorpresa vio como no solo Joey se dirigía a ese lado , si no también al gran Seto kaiba – Yami - dijo, y el faraón a aprecio detrás de el.

-Lo ves amor - abrazo a su hikari - no solo tu encontraste el amor .

- Pero kaiba ??- dijo el mas pequeño al sentir como el faraón de adueñaba de su cuello y con una de las manos acariciaba la parte de sus testículos.- ahhh – gimió ante esas caricias.

- Es el destino yugi , y tu no puede interferir en eso , nadie puede- dijo empezando a desabotonar la camisa de yugi.

-aquí no yami ahhh .. ahhh .... alguien puede entrar - dijo el mas pequeño , pero no estaba muy convencido de sus palabras , el no quería que se detuviera.

- No va a pasar nada – diciendo eso acaricio las tetillas del pequeño provocándole mas gemidos.

Yugi dejo de pensar y solo se dedico a sentir , yami conocía muy bien sus partes débiles, y los sabia usar, perdió el sentido de todo y solo quería hacerse uno con su faraón. Sintió como el faraón bajaba hasta los tobillos sus pantalones , sintió como su Yami hacia lo mismo, sintió como el mas alto acariciaba su entrada con la punta de su pené , sintió como este se daba paso a ingresar, sentía todo y no decía nada , solo gemia, así era yugi , a la hora de hacer el amor con su yami se perdía , y solo sentía , sentía y gemía como un desesperado pidiendo en su pensamiento mas mas.

Y el momento mas ansiado se acercaba , Yami de una solo embestida ingreso en yugi , y comenzó a moverse al compás que el mas pequeño indicaba, los gemidos de ambos se escuchaban por los pasillos, pero en esos momentos no había nadie que los escuchara.

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Joey se dirigió rápido donde se encontraba Seto, lo vio de espaldas , sin duda era uno de los seres mas hermosos que sus ojos había visto, como es que antes no se había dado cuenta?? Pensó.

Sin darse la vuelta el castaño hablo.

- Quiero que vengas a vivir a la mansión.

- Pero .... – no lo podía creer , el gran seto kaiba le estaba pidiendo que se vaya a vivir con el- no puedo ... – dijo sin pensar - mi padre , yo tengo una casa.. y ... yy .. .

- Esa es tu respuesta - hablo nuevamente el castaño, dándose la vuelta- responde cachorro, esa es tu respuesta ??- azul y miel se juntaron , una de las miradas era decisiva y la otra de inseguridad.

- No ... digo.. si .... ..... no se - las lagrimas comenzaron a salir.

- Se que esta pregunta es rara , se que tenemos muy poco tiempo de salir , que como comenzó esto no fue de lo mas normal- se a cerco al rubio lo agarro de su mentón y de nuevo hablo - pero también se que esto que siento por ti cada día es mas fuerte , que se me es difícil cada ves separarme de ti , ya no soporto verte correr de mis brazos para ir a trabajar , ya no soporto verte cada ves mas pálido y yo no hago nada , por que tu no quieres, te ofrezco una vida mejor Joey , te ofrezco una vida a mi lado , pero así como tu eres orgulloso yo también lo soy, y prefiero sufrir una vida sin verte que tenerte como te tengo ahora , te quiero solo para mi , y no compartirte con nadie- callo un momento para verla reacción de su cachorro- ahora quiero que me digas tu respuesta, yo estoy dispuesto a enfrentarme a todo y a todos por ti , y tu estas dispuesto a eso??.

Ya no aguanto mas, las lagrimas salieron en cantidades , nunca se imagino que un día el gran Seto kaiba le digiera eso, y claro que quería una vida a su lado , pero el no estaba solo , tenia su padre a quien tenia que mantener , y no podía darle esa carga mas a su seto, se abrazo de el lo mas fuerte que pudo, no quería soltarlo.

-No puedo ...- dijo en los brazos del castaño, y sintió como este se aflojaba – mi padre - dijo en sollozos – sabes que el esta en tratamiento, y que .....- y callo por que vio los ojos furiosos del Ceo.

-Esa es tu respuesta – dijo, frió como antes.

-Seto yo no puedo dejarlo ....- dijo en sollozos – me estas dando a escoger entre mi padre y tu , no es justo.- diciendo eso salió corriendo de su escondite, dejando a un Kaiba triste.


La noche había llegado , la mansión kaiba nunca antes se sitio mas tétrica , no podía creerlo, por ser tan egoísta había perdido a su cachorro.

FIN .................................................
































Jejejejejj es broma :P
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Joey se sentía muy mal , desde que dejo a Kaiba en el instituto no dejo de llorar , que había hecho mal .... por que Seto le daba esa elección, lo amaba y de eso estaba seguro, pero no podía elegir entre las dos personas mas importantes ... no ahora que su padre lo necesitaba mas que nunca.

Tanto llantohabía abierto el apetito, bajo ver si había algo de comer en su casa, cuando estuvo en la cocina se dio cuenta que su padre no estaba , seguro se fue a tomar con sus amigos , últimamente lo hacia , pero ya no era tan frecuente, y eso lo aliviaba, cuando se disponía a subir a su habitación escucho que alguien toco la puerta, fue a abrirla , y grande fue su sorpresa al ver al motivo de sus lagrimas en la puerta de su casa.

- Actué mal .... fui un estúpido .... no quiero perderte , pensé que podía, pero no puedo, no soy tan fuerte, solo la idea de verte fuera de mi vida me duele ... me duele mucho – diciendo eso se acerco al rubio y lo beso ... con ansias con desespero, el también había llorado, hacerle eso a su cachorro fue muy injusto.

Levando a Joey y lo llevo a su dormitorio, lo recostó – no quiero que te alejes de mi lado - dijo y volvió a besarlo.

Las imágenes de lo que paso el primer día que lo beso rondaron la mente de Joey , ese día no solo le dio un beso si no también le entrego su cuerpo y alma , fue la única ves que hicieron el amor , después de eso solo se limitaba a besarse , pero ahora quería sentirlo nuevamente, sentir que Seto Kaiba era suyo, el también era posesivo.

Los besos de ambos se hicieron mas profundos y mas desesperados, Seto comenzó a besar su cuello para luego bajar a sus tetillas, la lengua del ojiazul recorrió todo el cuello, cuando sintió que ya no podía avanzar mas comenzó a desvestir al rubio , todo muy lentamente , no quería lastimarlo, las prendas salieron volando por todas partes , los cuerpos se encontraba completamente desnudos , el Ceo hacia su trabajo muy bien, la excitación del rubio se notaba, los gemidos tampoco se hicieron esperar , todo estaba muy bien , en esos momento solo existían los dos , Seto Kaiba y Joey Weeler.

Las manos del ceo recorrieron la entrada de Joey, y poco a poco empezaron a entrar , se sentía igual que la primera ves , estrechos, Joey no aguanto mas y grito que entrara a su cuerpo, y el ceo no espero a que se lo dijiera por segunda ves y así lo hizo, con solo dos dedos en la entrada de su cachorro comenzó a introducir su miembro, muy lento, y con un movimiento Joey hizo que introducirá todo su pené de una solo estocada , el ceo no aguanto mas y comenzó el movimiento , primero lento y a media que el tiempo transcurría también aumentaba la velocidad de las embestidas , hasta el punto que ambos llegaron al climax al mismo tiempo.

Las respiraciones eran agitadas, Joey estaba muy cansado , la falta de comida y esa actividad lo había agotado mucho.

-Te iras a vivir conmigo hoy mismo - fue la orden que dio el ceo- no te preocupes de nada yo me encargare de todo lo que implica tu vida ....

-..... – Joey se asombro mucho, beso al castaño y le agradeció todo lo que hacia por el- te amor Seto Kaiba.

- y yo a ti -dijo el ceo y se acerco con mirada lujuriosa a su cachorro, lo cual el noto de inmediato.

- Seto - dijo un tanto cansado- no podré otro mas, tengo hambre - reclamo haciendo un pucherito, el castaño se levanto y comenzó a vestirse- no te molestes ... por favor – dijo asustado pensando que había hecho sentir mal a su amante.

- No te preocupes – el castaño ya estaba casi vestido- levántate iremos a comer algo, y después de eso no te dejare dormir en toda la noche- sonrió de la manera mas dulce a su cachorro que respondió con otra mirada cómplice.

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

-Yami ... -dijo el pequeño tricolor reclamando- por que me traes tan temprano al instituto.

- No te lo imaginas??? - diciendo eso puso cara le lujuria- en tu casa esta tu abuelo , no podemos hacer nada en la noche, pero aquí a estas horas podrás gritar mi nombre sin que nadie te oiga.- comenzó a tocar el miembro de su amante.

-Si quiera espera que estemos en el aula - dijo el mas pequeño, no quería hacerlo en el pasillo- ya llegamos Yami espera un poco mas ... ahhhh.

Pero justo cuando se encontraba cerca del aula escucharon unos gemidos que provenían de ella, ambos dejaron de acariciarse, y muy lentamente abrieron la puerta ... lo que vieron los sorprendió mucho, mas a Yugi , a Yami no mucho por que el ya se imaginaba que eso sucedería tarde o temprano, con cuidado Yami llevo a Yugi al baño , con esas imágenes se había excitado mas ...

Y dejaron a las personas dentro en paz.

-Nunca creí que Joey podía hacer eso - dijo yugi mientras estaba siendo penetrado duramente por un Yami que se encontraba excitadísimo.

Mientras tanto en el aula se encontraba un Joey sentado en la mesa y Seto que lo estaba penetrando, Joey enroscaba las piernas alrededor de las caderas del castaño y este lo levantaba como si el rubio no pesara nada.



FIN

Gracias por sus comentarios y bueno ahora creo que me agarro la inspiración por que ya estoy escribiendo otro fic ^^ cuídense mucho

KAEDE y KATRINNA ............................ donde tas?????????????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).