Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atte. El Tipo Que Firma Con Una Cruz (Alias Dios) por One_FluffyMaknae

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estaba leyendo "Submarino" cuando me encontre con la idea de los Pots It, el resto salio solo :'D

Para La Gang, por que hace tiempo que no les regalo nado. Y por que Kurara lo beteo, Tuga siempre nos da WonKyu, Rosaritouuu es Gaeh y Suho es un dragón(??)


Estoy loco, eso lo sabe todo el mundo. Así que cuando formulo este descabellado plan, ninguno de mis amigos se muestra sorprendido. Tal vez ya están acostumbrados a mi locura, o piensan que como tantos otros planes que les he mencionado, voy a ir y dejarlo a medio hacer,  pero no, esta vez no pienso dar marcha atrás. De verdad espero que ellos puedan seguir el paso de mi locura.

 

La primera parada es en una librería, Heechul no para de mirar los cuadernillos con dibujos de animales demasiados coloridos y felices para ser reales, y Yesung no deja de mirarme para que tome lo que necesito de una buena vez y salgamos de ahí, por que en serio que Heechul parece una de esas chicas rosaditas que aman todas esas porquerías multicolores y adorables.

 

Tomo unos post-it en forma de nube de varios colores y un set de marcadores. Prácticamente lanzo el dinero y salgo con Yesung a mi espalda y ninguno de los dos se da la vuelta para asegurarse de que Heechul nos sigue. Medio hora después lo tenemos vociferando insultos a nuestras espalda, ambos sonreímos como cómplices de un crimen. Me agradan mis amigos.

 

Cuando les dije a las únicas dos personas predispuestas en este mundo a soportarme como el cúmulo invariable de rarezas y malos modales que soy que era gay, no recibí nada mas que miradas de indeferencia, como si les estuviese contando algo tan obvio como que me llamaba Kyuhyun. Para muchos eso sería  un gran alivio, pero a mí me hizo enojar.

 

Resulta que ambos siempre lo dieron por hecho, por que al parecer era muy obvio para todos menos para mí, lo que obviamente resultó ser bastante irritante. Ellos prometieron que la próxima vez que notaran algo muy obvio de mí y que pareciera que yo lo estaba pasando por alto lo mencionarían de inmediato. Por eso no fue tan sorprendente cuando ambos me sentaron una tarde frente a ellos para decirme que era muy obvio que estaba perdidamente enamorado de Siwon, el presidente de la clase, el tipo de buenos modales y perfecta asistencia. Aun así me demoré exactamente una semana en asumirlo, procesarlo e idear un plan para sacarme de encima esa bola de sentimientos que tenía atravesada en el pecho. O recibía un muy cortés rechazo, o tal vez ocurría el milagro y terminaba el año con un novio que toda la escuela envidiaría. Por el bien de la humanidad espero que mi plan decante en la segunda opción.

 

Heechul está cómodo usando mi computador para sabotear mi partida de WoW y Yesung se pasea silenciosamente por mi librero, presuntamente decidiendo que libro va a secuestrar antes de irse de mi habitación. Suspiro y me centro en los post-it.

 

Querido Siwon.

 

Como tu creador y único ser en esta tierra con el omnipotente poder de controlar tu destino, te sugiero que seas más cercano a este chico de tu clase: Cho Kyuhyun. Veo un buen futuro para ambos y te estoy dando la oportunidad de que tomes la iniciativa y no me obligues a mover los hilos desde aquí arriba (Tengo demasiado trabajo y una ayuda no me vendría mal).

 

Atte. El Tipo Que Firma Con Una Cruz (Alias Dios).

 

 

Cuando suena el despertador, son las cinco de la mañana y pienso seriamente en dejarlo sonar hasta que venga mi madre y lo apague por mí, pero luego recuerdo a Siwon, mi Post-It y el cómo obligué a mis amigos a acompañarme en este acto de casi vandalismo y desisto de mi flojera. Media hora después llega Yesung con dos tazas de Café. Ninguna era para mí o Heechul, pero después de engañarlo logramos arrebatarle una taza y compartir el negro líquido ante sus imparables gruñidos. Heechul no deja de llamarlo Perro Rabioso.

 

La escuela luce desierta y no culpo a nadie por eso, faltan dos horas para que alguien en su sano juicio siquiera ponga un pie en este lugar. Aun así, dejamos a Yesung espiando en el pasillo. Tuve que chantajearlo con una taza de café de la maquina expendedora, no era la mejor oferta, pero a esas hora de la mañana ninguno de lo dos veía una mejor opción.

 

Heechul ha resultado ser un buen espía. Sabe exactamente donde está el casillero de Siwon e incluso conoce la clave para abrir el candado. Me dan un poco de miedo sus habilidades para averiguar ese tipo de cosas, por lo que decido que será mi amigo por el resto de mi vida.

 

Su casillero es inmaculadamente limpio y ordenado, lo que me hace sentir un poco mal conmigo mismo. Mi casillero está rebosante de papeles de dulces y la puerta esta llena de fotografías de conciertos a los que me gusta fingir que he ido. Hago una nota mental de la próxima vez ordenarlo. Tomo su libro de biología, por que según Heechul es la primera clase que toma. No cuestiono su infinita sabiduría y pego el Post-It en la última página que guarda resquicios de ser leída.

 

Yesung estaba bostezando cuando lo jalamos del brazo y lo arrastramos fuera. No paramos de reír hasta que llegamos a una cafetería donde por fin nos tomamos un café decente. A Heechul parece hacerle gracia lo de decirle Perro Rabioso a Yesung. Él no se queja y a partir de ese día solemos decirle así.

 

Mis amigos están locos. Yo estoy loco. Espero que Siwon tenga algún grado de locura, sería agradable.

 

Esa misma tarde, Siwon me habla por primera vez.

 

Vuelvo a tomar mis Post-It y el marcador negro cuando me doy cuenta que Siwon sólo me habla para recordarme alguna tarea que nuestro profesor nos ha dado. No es que yo ponga mucho de mi parte, pero es que cuando lo tengo cerca sólo soy capaz de soltar monosílabos. A Heechul le gusta burlarse de mí por esa razón.

 

 

Querido Siwon.

 

Cuando te dije que fueras más cercano a Kyuhyun, no me refería a que te convirtieras en su agenda parlante de Tareas, él no lo necesita. ¿Sería mucho pedir que tengas una conversación que no involucre a la escuela? Estoy seguro de que él lo agradecería.

 

P.D: En serio estoy ocupado aquí, las miserias humanas no se acaban de un día para otro, y de verdad, si me ayudas a ayudarte, tendré un lugar reservado para ti aquí, en el paraíso. Piénsalo.

 

Atte. El Tipo Que Firma Con Una Cruz (Alias Dios).

 

 

Esta vez no nos levantamos tan temprano e incluso nos damos el tiempo de desayunar antes de dejar el Post-it en, ahora, su libro de inglés. Sorprendentemente, Siwon no ha cambiado su clave. Empiezo a creer que tal vez no sea tan juicioso como aparenta.

 

Heechul está intentando convencer a Yesung para que juegue con él, mientras yo intento dilucidar el fallo en mi plan. Van más de dos semanas sin que Siwon me dirija la palabra. Intenté fingir que olvidé todos mis deberes, pero la amenaza de uno de mis profesores de mandar a llamar a mis padres finalmente me hizo desertar con eso de la amnesia temporal. Ni siquiera así logro captar su atención.

 

Dios ha de estar muy enojado. Yesung juega con Heechul y por fin logramos que se esté callado por un par de horas.

 

 

No logro decidirme entre un Dios enojado o uno benevolente. Yesung vota por el enojado, por que no puede creer que Siwon sea tan idiota de ignorarme. Tengo que admitir que me halaga la alta estima que tiene Yesung de mí. Recordaée buscar un gran regalo para él el día de su cumpleaños, lo merece.

 

Heechul tiene otros planes, que descubro mas tarde.

 

 

Querido Siwon.

 

¿No quieres un lugar en el paraíso?

 

No puedo creer que me estés obligando a tener una charla con Lucifer para incluirte en su lista de almas por recoger.

 

 

Atte. El Tipo Que Firma Con Una Cruz (Alias Dios).

 

 

Según Heechul estoy entrando en depresión. Le pregunto en silencio a Yesung si es verdad, y el asiente con pesar. He decidido dejar lo de ser Dios, si Siwon no le hace caso a su más grande ídolo, ¿qué otra opción tengo?

 

Mis amigos me llevan a comer tarta de frambuesa y café para ver si dejo de tener cara de tragedia. Aparentemente, la comida no puede solucionarlo todo. Me deprime aun más ese pensamiento y albergo la esperanza de que ello me haga odiar a Siwon.

 

Es imposible.

 

 

Querido Siwon.

 

Luego de ver el deplorable estado en el que has dejado al joven Kyuhyun, Lucifer  ha decidido que un lugar en el infierno te vendría bastante bien. Solo quería hacértelo saber. Tal vez si retomaras eso de recordarle sus Tareas pendientes, podría hacer una excepción contigo y salvarte de las llamas eternas.

 

No me decepciones.

 

Atte. El Tipo Que Firma Con Una Cruz (Alias Dios).

 

 

Siento que Siwon me mira demasiado fijamente y no sé lidiar con eso. Heechul no deja de burlarse de mí y Yesung se ofrece para ir a golpearlo o por lo menos intimidarlo. Le pido que mejor golpee a Heechul. Ambos terminamos siendo salvajemente rasguñados por Heechul. Siwon no deja de mirarnos. Empiezo a sentirme un poco mal por fingir ser Dios.

 

(No tan) Querido Siwon.

 

Empiezo a cansarme de fingir ser Dios. No es divertido levantarse a las 5 a.m todos los días para dejarte las notas en tus libros. Tampoco es divertido que pases de mí a pesar de mis esfuerzos. Solo quería que lo supieras.

 

P.D: Por si todavía no lo adivinas, soy Kyuhyun.

 

Atte. El Tipo Que Se Hacer Pasar Por Dios.

 

 

Estaba distraído. Con los audífonos anti-humanos puestos, tarareando mi canción favorita, mientras hojeaba uno de mis tantos libros predilectos. Nada me podría haber preparado para lo que vino a continuación.

 

A mi favor mencionaré que comenzaba a resignarme con lo de Siwon. El tipo definitivamente tenía que estar loco si decidía ignorarme. Un tipo de locura muy cuestionable diría yo. Aunque Heechul y Yesung insistían en que ponía cara de imbécil cada vez que lo veía. Comencé a insistir con que esa era la única cara que tenía. Los dos me miraron y me revelaron que soy un pésimo mentiroso. Me enfadé.

 

Así que, cuando alguien me pinchó el hombro, sinceramente pensaba que era Yesung. Gruñí por lo bajo y cerré los ojos sin dejar de cantar. El siempre era el primero en venir buscando la paz. Era como un enviado oficial de la ONU. Pero como el país belicoso que yo era, me gustaba hacerle las cosas difíciles siempre. Lo ignoré.

 

Cuando abrí los ojos, había un Post-It con forma de nube pegado en mi libro.

 

 

Querido Kyuhyun.

 

Me gustas más cuando eres tú. Aunque debo admitir que no lo haces nada mal fingiendo ser Dios.

 

 

Atte. Siwon, el que desató la furia (Y otras cosas) de Dios.

 

 

Mi libro terminó a tres metros de mí. Yesung llegó media hora más tarde y me lo devolvió. No me había movido ni un centímetro desde que Siwon se había ido. Le conté a Yesung. Mi libro voló por los aires otra vez.

 

Heechul no paraba de reír cuando nos vio y le contamos. Me pegó el Post-It en la frente y dijo que debería agradecerle.

 

En ese momento pensé en estrangularlo. No lo hice. Heechul da miedo.

 

 

Siwon no deja de sonreírme. Me muestra su colección de Post-It. Los últimos no son míos. Me impresiona la facultad de Heechul para falsificar mi letra. No se qué decir. Él me pregunta por qué no le hablé como cualquier persona normal, respondo que soy cualquier cosa menos normal. Le cuento mi teoría de que posiblemente ni siquiera soy humano. Siwon se ríe. No creo poder vivir sin esa melodía en mi vida.

 

Heechul no para de decirme que estoy siendo asquerosamente cursi cuando se lo cuento. Para mi sorpresa, Yesung está de acuerdo. Aparte de loco, soy cursi. No puedo con mi vida.

 

Comienzo a estar orgulloso de mí. Puedo mantener una conversación que no impliquen solo monosílabos de mi parte con Siwon. Su color favorito es el rojo. Su libro favorito es Demian. Adora las baladas. Tiene esta extraña cosa con su perro, lo viste y le habla como si el pobre animal lo fuera a entender. A veces incluso, simula voz de perro y se autocontesta las chorradas que le dice. Está loco. No me importa.

 

Por fin puedo asumir libremente que sí, estoy enamorado de Siwon. Espero que él pueda notarlo. Mis amigos dicen que sería demasiado estúpido si no lo hace.

 

Siwon es estúpido.

 

Heechul propone una confesión con todas las de la ley. Yesung se encoje de hombros. Yo, no sé qué hacer. Finalmente tomo mis Post-It. No se me ocurre algo mejor y Heechul decide que ya ha ayudado mucho, que ya estoy en edad de solucionar mis conflictos amorosos por mi cuenta. Se lleva arrastrando al pobre de Yesung.

 

Querido Siwon.

 

Me gustas. Me gustas en plan gustar, quiero helado y citas en el cine y darte la mano.

 

Y sólo quería que lo supieras. Tal vez puedas hacer algo respecto.

 

 

Atte. El Humano No Tan Humano Subnormal y Desquiciado Kyuhyun.

 

 

 

Siwon me pide el Post-It que pegó en mi libro. Se lo doy. Saca un marcador rojo y subraya con cuidado una sola frase antes de devolvérmelo. Quiero preguntarle si ha visto el Post-It que le he dejado en el cuaderno que le devolví. Me quedo sin palabras.

 

 

Me gustas más cuando eres tú.

 

 

Intento hablar. Él no me deja. Sus labios bloquean los míos. Me está besando. Y yo le estoy devolviendo el beso. Todavía no entiendo de besos. Son sólo los labios en los labios. Pero de alguna manera lo siento en mi estómago y en los pulmones, en los dedos y en los pies, en mi piel y uñas de los pies y en las cosas entre mis glóbulos que nunca puedo recordar el nombre. No puedo sentir el suelo debajo de mí.

 

Siwon se inventa una religión. Kyuhyunismo. Yo soy su Dios. El es mi único adepto. Heechul y Yesung no dejan de burlarse de nosotros. No me importa, lo tengo a él.

Notas finales:

:DDD

Lo sé, rarito XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).