Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember me por GrayTax

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este iba a ser un One-shot pero creo que me emocioné un poco y pues solo me resta decir que la canción va a durar mucho xd

Notas del capitulo:

OJO: Los personajes que se muestran en este Fanfic no son mios (que mas quisiera UnU) 

Once upon a time


there was a charming prince


Warm soul and arms of steel


but luckless on his love...


Once upon a time


an angel prayed for him


they had a destiny...


Remember it...


(Había una vez


 un príncipe azul con


Alma cálida y brazos de acero


pero sin suerte en el amor ...


Había una vez


un ángel oró por él


 tenían un destino ...


Recuerdalo)


Naruto iba corriendo por el bosque, el chico trataba de escapar de todo el agobiante trabajo que su padre el rey, trataba de que aprendiera, para que fuera un buen futuro soberano. Él no quería siquiera pensar en eso. Para él era muy importante ser rey, lo deseaba, sin embargo, creía que con el paso de los años el sabría cómo gobernar sin necesidad de las aburridas lecciones que su padre le trataba de enseñar.


Él pueblo quería mucho a este joven. Todos sin excepción sabían que él daría su vida con tal de salvar al reino, era bondadoso, caritativo y siempre trataba de que su pueblo no pasara hambre.


Sin embargo, había algo que a todos los habitantes del reino y hasta al propio rey, tenían un poco preocupados. Y era, que el príncipe aun no tenía una mujer. Su padre le había presentado a incontables mujeres hermosas, sin embargo, Naruto solo les decía que gracias por haber ido hasta el palacio solo para conocerlo, pero que ella no era para él.


Su padre ya no sabía de donde traer a una mujer que tuviera las exigencias que según él, Naruto quería.


Mientras Naruto corría por el bosque, recordaba todas aquellas doncellas que su padre había llevado para él, y como, sin despecho, él las había rechazado a todas. Recordaba como él todas las noches les rezaba a los ángeles para que él pudiera encontrar a alguien que hiciera que perdiera el aliento por su belleza, que su corazón se parara por la intensidad de su mirada y que lo hiciera sentir vivo, y él, ignorante a lo que pasaba en el cielo, un ángel recibió todas sus suplicas y decidió ayudarlo, si Naruto seguía corriendo pasaría de largo el lago, pero el ángel, para ayudarlo, puso una rama en su siguiente paso, haciendo que Naruto cayera y rodara desviándose de su camino.


Cuando su cuerpo dejo de rodar, se levantó volteando a los dos lados para ver si alguien lo había visto, “¡claro que nadie me ha visto! Después de todo estoy en el bosque” se dijo, pero al mirar al frente vio algo que, simplemente lo cautivo de sobremanera.


Un chico de cabellos rojizos como la sangre estaba sentado en un tronco de frente a él y de espaldas a un pequeño lago. El sol reflejado en el agua hacia que el reflejo le pegara a los árboles y a las plantas alrededor del lago haciendo una escena cautivante. Sin embargo lo que más impresiono a Naruto fueron los ojos de este chico. Eran aguamarina y con unas ojeras pronunciadas. Lo miraba con una intensidad pecaminosa, él jamás había sentido una mirada como aquella sobre su persona y eso lo hiso sentir un escalofrió recorriéndole el cuerpo.


-¡Hola!-dijo Naruto tratando de comprobar si aquel ser que estaba enfrente de él, no era más que una imaginación suya.


-Hola- respondió el chico tratando de alejarse un poco de Naruto.


-¡Hola!-repitió este-¿Cómo te llamas? Mi nombre es Naruto – Se presentó, siendo consciente de que el chico se alejaba de él.


-Pues…. Espera un momento-El chico al ver como Naruto salía de donde estaba y se acercaba a la luz, lo reconoció. –¡¡Tú eres el príncipe!! – Y se arrodillo para mostrarle sus respetos.


-No, por favor levántate. –Naruto se acercó y lo tomo del brazo para que el chico se levantara. –Trátame como si no supieras quien soy por favor.


-Pero, ¿Cómo te voy a tratar así?, ¡Tú eres el príncipe!


-Solo Trata de hacerlo- Repitió Naruto- Y dime, ¿Cuál es el nombre de la persona que posé tan hermosos ojos?


El chico sin poder evitarlo se sonrojo de sobre manera y respondió: -Gaa..Gaara.


-Así que Gaara eh? Qué bonito nombre :3


-Gr..gracias, creo.


 


Desde ese día los dos chicos siguieron viéndose en el mismo lugar todos los días por mese. En el palacio, las personas que lo habitaban en toda su extensión, se dieron cuenta de que algo le pasaba a su príncipe. Se veía más feliz, más alegre, más enérgico. Y siempre salía a la misma hora y regresaba pasadas las 9 de la noche.


Su padre, al ver la actitud de su hijo, recordó como él se había puesto al conocer a su esposa: Kushina. Él podía asegurar que en esos momentos, cada vez que regresaba de ver a la dichosa chica, se comportaba como su hijo o peor aún.


Entonces supo que su hijo había encontrado a la chica adecuada, y un día mientras, cenaban su padre decidió hacer la dichosa pregunta:


-Hijo.-Dijo él


-¿Si padre?- El rey se aclaró la garganta.


-¿Has conocido a nuevas personas estos días?


-¿Por qué lo preguntas padre?


-Pues…. No lo sé. Tú actitud a cambiando.


-¿Enserio? No lo había notado.-Naruto se sonrojo y su mente fue bombardeada por todos los recuerdos que había tenido con Gaara y sintió como el rojo de sus mejillas aumentaba.


-A mí no me engañas hijo. Tú has conocido a alguien y se nota a leguas que se ha vuelto alguien muy especial para ti, así que dime, ¿Cuál es el nombre de la dichosa persona que ha cautivado tu ser? – Naruto pasó saliva. ¿Qué decirle? ¿La verdad o la mentira? Él sabía que su padre era comprensivo en la mayoría de los asuntos y que siempre guardaba la calma hasta el final, pero no sabía cómo iba a reaccionar ante su noticia. Así que, con todo el coraje que pudo reunir, se decidió por decírselo.


-Su nombre es Gaara, padre. Y tienes razón, él se ha vuelto alguien muy importante para mí.


- ¡Qué bueno hijo! Te felicito por haber encontrado…….. ¿Qué?- Su padre acababa de chocar de cara contra una palabra que su hijo dijo: él. – Mmmmmm…..Lo siento hijo creí haber oído que decías él, pero es una chica por supuesto, así que dime, ¿Cómo es ella?


-No me equivoque padre es él, Gaara es un chico, ¡pero es una persona maravillosa!, Tiene un hermoso pelo rojo y sus oj… -Naruto fue abruptamente interrumpido por el ensordecedor gritó que su padre solto.


-¡¿QUÉ?! ¡¿Un hombre?! Hijo debes estar bromeando, para ya por favor, no es en lo absoluto gracioso. – Naruto lo miro directo a los ojos, y sabiendo lo que se avecinaba dijo:


- Padre te estoy hablando con toda la sinceridad que hay en todo mi ser. Me he enamorado de Gaara y quiero pasar el resto de mis días con él.


Su padre se levantó de la mesa y dijo:


-Nunca. – Y se fue hacia su cuarto. Naruto rápidamente se levantó de su asiento, no iba a permitir que su padre se fuera así.


-Pero padre, ni siquiera le has conocido, es una persona humilde pero es bondadosa y buena. –Le decía mientras caminaba a su lado, su padre, no le prestó atención y siguió su camino.


-Padre, ¡Por favor! – Naruto no pudo evitar que unas lágrimas cayeran por sus mejillas, pero su padre no se inmuto y siguió caminando hasta que llego a la puerta de su cuarto, en el cual Naruto tenía prohibido entrar, y se detuvo. Volteo a ver a su hijo y dijo:


-Naruto vete a tu cuarto y recapacita lo que estás diciendo, pero ten esto presente, ¡No voy a permitir que tu estés con un hombre! – Y sin decir más, le cerró la puerta en la cara a su hijo, mientras este con la cara empapada por sus lágrimas corría a su cuarto a pensar que hacer.


Sin duda no iba a dejar que esa estrepitosa actitud que su padre tuvo hace unos momentos le iba a bajar el ánimo, así que salió del palacio a encontrase con Gaara.


Mientras Naruto corría para encontrarse con su amado, en la habitación de su padre este se preguntaba qué hacer con lo sucedido.


-No puedo permitir que Naruto, mi preciado y único hijo este con un hombre. Eso no está bien. Eso es horrible, asqueroso. Pero, ¿Que hice para que mi hijo tuviera estas preferencias? Estoy consciente del drástico cambio que mi hijo sufrió al perder a su madre, pero estoy seguro que lo crie de la mejor manera. Entonces ¿Qué sucedió? – Se preguntaba. – Bueno pero de todos modos no puedo dejar que vuelva a ver a ese chico.

Notas finales:

Dejen reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).