Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Kyunnie tiene novio! por Cho Sussy

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One-shot iba hacer un capitulo más de mi serie "Kyuhyun & sus Hyungs" pero como a un no actualizo la tercera parte del 3 capitulo, y no puedo simplemente saltarmela, decidi modificarlo y hacerlo un One-shot aparte con una trama algo diferente.

Este One-shot constara de dos partes.

Espero sea de su gusto.

Ten una feliz lectura ~ 

Notas del capitulo:

ñ_ñ

Autor: Cho Sussy

Genero: Humor/Romantico

Notas: Los personajes de Suju no me pertenecen, son propiedad de SM entertaiment. Y Se pertenecen entre ellos mismo :3 Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia. 

XD Aclaro, T.O.P de Bigbang, fue el primero que se me vino a la cabeza, Tal vez por que estaba escuchando una canción de ellos ...

Así que Perdona si la pareja de acontinuación les parece algo.... Extraña y rara, sobre todo rara.

;3 Lean para que sepan de que hablo. 

Feliz lectura~)

¡Kyunnie tiene novio!

 

La vida es un carrusel que da mil vueltas, o al menos eso es lo que siempre decía la Abuela Cho.

 

“No te apresures pequeño, el amor llegara, pero solo… cuando dejes de buscarlo”

 

Esas fueran las últimas palabras que escucho Cho kyuhyun antes de perder a su abuela y si la tuviera enfrente, le besaría y dijera – Tuviste toda la razón.

Pero eso no era posible ahora, porque ella se fue hace muchos años y no había oportunidad alguna. Kyuhyun entro con pasos lentos hacia su departamento, el cansancio no le dejaba ni siquiera mover un musculo por lo que se mantuvo de pie en el lumbral de su habitación, lo suficiente como para darse cuenta de la tranquilidad que desprendía la casa junto con el silencio.

No había nadie, de nuevo.

Cansado camino hacia su cama y se tiro a esta boca arriba. Resoplo mientras ponía sus manos sobre su rostro, así era un día normal, llegaba de su apretada agenda y encontraba los dormitorios solitarios, ya sus hyungs no se preocupaban por él, o eso era lo que kyuhyun pensaba.

No es que sea un niño mimado travieso que siempre quiere tener la atención de sus hyungs.

Bueno… tal vez lo sea, pero… ¿Esos son los beneficios de ser un Maknae, no?

Recibir la atención, el amor y los mimos de los mayores. Pero ya no era tanto como antes, Sungmin estaba pronto a casarse, por lo que casi no le veía por estar de arriba hacia abajo con los preparativos de la boda. Ryeowook como Henry tenían agendas ocupadas por las próximas dos semanas, Eunhyuk y Donghae se encontraban en un viaje a Buzan, Shindong estaba tramitando su servicio militar al cual iría pronto, Yesung si estaba haciendo ya su servicio militar, aunque ese hyung al menos si tenía la cortesía de marcarle cada vez que puede, Siwon estaba pronto a filmar un drama, Heechul siguió siendo MC en ese programa de T.V, Zhou Mi estaba promocionando su nuevo Disco Solo, y Kangin… estaba por ahí siendo Kangin.

No es que estuviera enojado con ellos por trabajar, les entendía. Él también tenía días en los que ni siquiera podía pestañear o comer un solo bocado por todo el trabajo.

Pero los extrañaba, a un que sus hyungs no fueran tan cariñosos con él, en realidad se la pasaban gritándole y regañándolo por sus pesadas bromas, pero esa convivencia, era la que ahora le provocaba melancolía.

Extrañaba oír las maldiciones de Heechul, y los reclamos de Donghae. Los suaves golpes de kangin y las patadas de Eunhyuk.

Hubo un tiempo en que pensó, que no debería pertenecer a Súper junior, que no debería haber concursado y que no debió haber ganado el segundo lugar.

Pero poco a poco se fue acostumbrando a sus miembros, y a ver su extraña manera de demostrar amor.  

Su celular le sobresalto al vibrar sobre su bolsillo, con pereza le saco del bolso y deslizo el dedo por la pantalla.

 

“¿Ocupado? Tomemos una copa en el Duty’s ¿Vienes?

-Changmin”

 

Con rapidez, el castaño se levantó de un brinco esfumando todo su mal humor, tomo su chaqueta del perchero y salió tras las puerta.

 

 

 

-

Whoaa… pensé que no llegarías nunca- Exclamo Changmin una vez que vio a kyuhyun caminando entre la multitud.

-Necesitaba un relax, tu sabes…- murmuro Kyu tomando asiento alado de su amigo.

Era extraña esa rara sensación de tranquilidad que su querido amigo le hacía sentir, Changmin tenía esa habilidad inconsciente de hacer sentir paz a  una persona cuando lo quiere, al menos eso funcionaba para kyu. Porque al igual que su amigo, Todos sabemos que Changmin igual es un Maknae travieso.

-Sabes, pensé que estarías en Dj’s 14, vi a tus hyungs ir para haya con los trainners- murmuro Changmin inocentemente, Kyuhyun frunció el ceño. Bien, no estaba celoso.

Lo juro.

No estaba celoso.

Okey lo estaba, Pero solo un poco.

Él había deseado salir con sus hyungs desde hace meses y ahora ellos salen sin avisar y con Dongsaengs desconocidos para él, definitivamente planearía una buena venganza en el futuro.

Fue divertido mientras su buen humor duro, changmin estaba más que borracho por balbuceaba cosas sin parar.

-¿Qué-e sucede kyunnie-ee?- río el Maknae de TVXQ mientras se balanceaba hacia un auto desconocido.

-Ese no es tu auto idiota-aa…- río otro ebrio, Kyuhyun le pego suavemente en el hombro y con eso changmin cayó al suelo, aunque sobrio, Minnie le hubiera gritado ahora no hizo más que reírse a carcajadas.

-Ups… el piso se mueve- río más fuerte el pelinegro, kyuhyun acompaño su risa mientras ambos trataban de ponerse en pie entre sí.

Changmin a tropezones se subió a un contenedor de basura mientras trataba de hacer una mirada seductora aunque se vio realmente ridículo- ¿Qué dices kyuhyuna? ¿Quieres una vuelta en mi moto? Rum… rum.. rum

Kyuhyun le miro entrecerrando los ojos observando como su amigo se balanceaba sobre aquel contenedor a punto de caerse  y desparramar todo su contenido.

-Que estúpido minnie, ¡No tiene gasolina!

Ambos chicos comenzaron a reir hasta que la gente comenzó a señalarles.

-Sshhhh – susurro changmin tapando la boca de kyuhyun- no hables … tan-n… fu-erte-e… sabrán que soy un Idol.

Kyuhyun le miro sorprendido- ¡Omo! ¡Omo! ¡Yo te conozco! ¡Eres changmin de TVXQ!

El nombrado le miro y abrió los ojos impactado- ¡Oh por dios! ¡Tu eres Kyuhyun de Super junior!

-¡Ese mismo! ¿Te acuerdas de… mi-i?- hablo un kyuhyun totalmente ebrio extendiendo los brazos.

-¡Cu-an-n-too tieemmpooo!- río  Changmin abrazandole.

-No puedo-ooo… creer que te convertiste en cantante-e…

-Yo tampoco kyunie…

Ambos se quedaron en silencio antes de volverse a mirar.

-¡Omo kyu! ¿Qué haces aquí? ¡Que sorpresa!-exclamo changmin arrastrando sus palabras.

Kyuhyun negó con la cabeza mientras reía.

-Me voy minnie… te-e ve-o, maññaanaa-a…hip – kyuhyun se despidió con un simple movimiento de mano mientras caminaba por la acera, de un momento a otro todo estaba borroso para él que al dar vuelta no se dio cuenta de la sombra que comenzó a seguirlo.

-Aish… estúpidos hyungs…- murmuro apenas kyuhyun mientras observaba su celular, no tenía ninguna llamada de sus hyungs. Lo usual era tener dos llamadas perdidas del líder pidiendo saber dónde está puesto que estar fuera a las 12 de la noche era para preocuparse, pero él no tenía ni siquiera un pobre mensaje.

-De seguro…hip… están… hip… con sus dongsaengs… hip… nuevos hip… divirtiéndose… hip y yo… hip solo…- murmuro el castaño y no pudo evitar sentirse triste. También él podía llamarles, pero no. El ego del Maknae tenía que permanecer intacto.

-No estás solo lindura criaturita- escucho una voz a sus espaldas, kyuhyun se sobresaltó al sentir una navaja detrás y con eso basto para que todo ese alcohol se esfumara de su organismo y estuviera más sobrio que nunca.

Una mano le tomo por la cintura mientras le acercaba y una voz rasposa le hablo al oído- No grites lindura y has todo lo que te diga ¿entendiste?

Kyuhyun cerró los ojos mientras tragaba en seco, si.

Estaba jodido.

Notas finales:

¡Omo, omo! T-T ¿que pasara con nuestro kyu-kyu?

Espera la proxima parte ;3

Gracias por leer ~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).