Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

** MI PEOR ERROR ** por theaureasempai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

umm no se, solo queria regresar a los fics y esto llego a mi jeje

Notas del capitulo:

Y no se jaja hola.. amm solo lean y disfruten xD

MI PEOR ERROR
 
Hace mucho tiempo atrás cometí el peor error de mi vida… Era un tonto adolescente que se sumergió en la bebida y las drogas. Las fiestas eran algo indispensable en mis días, mi situación en casa era horrible, los estudios me valían por completo, mi lenguaje era tan vulgar que parecía que emitía veneno, mi forma de vestir asustaba a quienes intentaban acercarse a mí,  mis amistades eran las peores, mi mente estaba completamente podrida.
 
Dependía totalmente de sustancias alucinógenas que me ayudaban a alejarme de mi realidad… a cambio me llevaban a otro lugar en el que no tenía el control de mi cuerpo y mis emociones se apoderaban por completo sobre mi mente. 
 
Un caparazón vacío... si, eso era... un caparazón vacío que  trataba de llenarse con el vicio, carente del alma que alguna vez la vida quiso darme pero que no quise aceptar por tonto... 
 
Si tan solo hubiera sido fuerte y resistir la oferta del demonio, si tan solo no hubiera nacido... si mi madre no me hubiera engendrado... si tan solo hubiera desaparecido el dia que encontre a mi madre con otro o a mi padre con mi ex-novia... 
 
Si hubiera tomado aquella navaja y cortado aquel punto vital... En este momento no estaria presenciando la peor escena de mi vida... 
 
 
 
 
Todo empezó aquella tarde de abril... lo recuerdo bien.. 22 de abril... 
 
Estaba con mis amigos en California, escapamos de la escuela para ir a fumar un rato en algun lugar que no recuerdo, Joe habia llevado una nueva adquisición que queria que probaramos. Compramos una  cajetilla de cigarrillos, una botella de vodka y la nueva adquisición, se suponia que era una nueva droga que le estaba ofertando el distribuidor en su vecindario. Normalmente no ingeriamos dosis tan altas, solo lo suficiente como para caer dormidos despues de unas cuantas horas, pero esta era diferente, la dosis era unas tres veces mas fuerte y todavia era un prototipo... Su principal objetivo era ser un estimulante, le habian dicho a Joe que no lo ingirieramos con alcohol pero...
 
¿Qué mas daba? 
 
La tarde se lleno de cigarrillos, alcohol y drogas... no se en que momento fue pero mis amigos estaban realmente calientes... comenzaron a quitarse la ropa y a tocarse, yo no queria hacerlo... no con ellos... Me aleje como pude, con un dolor en mis pantalones de tan excitado que estaba, a lo lejos vi una figura y no pude mas... no me importaba ya nada en el mundo... solo queria una cosa... Follar.
 
 
 
 
Después de aquella experiencia mi cuerpo queria mas... mas.. y mas... 
Y lo complací... me segui sumergiendo en todos esos  vicios. Ya era un dependiente total... Hasta que un dia hace casi dos años... Toda mi familia murio... Mis problemas se esfumaron... Los mate... Si... Asi como lo hice con aquella persona la primera vez que consumi la nueva droga que me dio Joe... Estaba loco... Mientras todos dormian abri la llave de gas... y Pum... todo se volvio de color rojo y naranja... fue entonces que sin darme cuenta de mis ojos caian lagrimas... y me senti la persona mas horrible de todo el mundo... 
 
 Me ingresaron al psiquiatrico, perdi la capacidad del habla por meses hasta que los doctores lograron que comenzara de nuevo como si fuera un niño pequeño... Y pude rehacer mi vida...
 
Pero eso no es todo... esos solo son algunos de mis errores... Lo peor llego después...

Notas finales:

Compartan su opinion, si este prologo tiene buena aceptacion, entonces escribire el capitulo 1 :s 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).