Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermoso Destino por KimJaeRim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, Comenzó Siendo sólo Jongkey pero creo que el 2min también es pareja principal.
Los personajes secundarios no están bien definidos aún, será una mezcla de mis cantates favoritos.
Las parejas Principales Son: JONGKEY Y 2MIN
Onew es medio irrelevante en esta historia pero igual aparece en una relación con alguien, traté de que su relación no fuera con Lee Joon.
(La extensión de los capítulos puede variar)

Recuerden que es M-Preg. Por lo cual, la historia está basada en un mundo donde es bastante normal que un hombre quede ''embarazado''. Así que me disculpo por adelantado si me excedo un poco con los embarazos. XD

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer capítulo, por favor denle mucho amor. Espero que sea de su agrado.

Usaré guiones para especificar lugares dentro de la narración

Una tarde lluviosa en Seúl fue la razón por la cuál se conocieron...
Había sido uno de los peores días de KiBum en la Universidad. Todo se había vuelto malo para él desde su último noviazgo.
-¡Perfecto! Después de estas aburridas clases, para mi buena suerte tiene que estar lloviendo- Exclamó KiBum un poco irritado.
-Key Omma- Lo llamó Taemin, su mejor amigo, que estaba acompañado de JinKi el hermano mayor del antes mencionado.
-¡Oh! Taemin estaba esperándote para ir a casa- Dijo KiBum fingiendo un sonrisa.
-Perdón Omma, no pude decirle antes. Pero hoy tengo una cita a ciegas - Se disculpó Taemin, con una cara de arrepentimiento.
-No te preocupes. Pero cuéntame, ¿Quién es tu cita, al menos sabes su nombre?- Preguntó Key fingiendo un poco de emoción.
-Su nombre es Choi MinHo, Trabaja en una cafetería de por aquí, pero bueno lo conoceré esta tarde. Ahora tengo que irme Omma. lo siento- Taemin se disculpó nuevamente depositando un beso en la mejilla del mayor, para después comenzar a caminar.
-Nos vemos después Key, yo tengo que ver a Hongki- se despidió Jinki dándole un tierno abrazo al rubio. -Anímate, Yo se que no estás bien... ¡FIGHTING!- Habló nuevamente el mayor dándo un pequeño saltito, Antes de salir semi corriendo detrás de TaeMin.
-Bien, en serio mi día no pudo ser mejor- Dijo Key con sierto sarcasmo en sus palabras, por último dio un pequeño suspiro antes de seguir caminando por aquel largo pasillo.
-EN UNA CAFETERÍA-
Un día normal transcurría en la vida de JongHyun. Un chico de piel Bronceada, estatura media. ojos cafés con un cierto toque canino en ellos.
Toda su mañana fue normal, lo rutinario. Llegar a aquella cafetería donde trabaja desde hace casi dos años con su mejor amigo MinHo.
-Vuelva pronto- JongHyun despidió a aquella chica que tenía aspecto de muñeca, entregándole un panqué y un vaso de café.
-Ufff... Un día cansado ¿No?- Habló MinHo Posicionándose atrás de Jong, dándole una suave palmada en la espalda.
-Sí, sólo un poco, nada fuera de lo normal-Contestó Jong con una amplia sonrisa.
-Oye Jong, no puedo llevarte hoy a casa- Dijo Minho de repente, parándose frente al más bajo de estatura.
-Emmm... Sí, no te preocupes, buscaré en qué irme. Pero ¿Hay alguna razón en especial?- Preguntó JongHyun curioso con una pícara sonrisa en el rostro.
Minho dudó un poco su respuesta. -Yo... Iré a una cita a ciegas- Contestó casi en un susurro, sonrojándose un poco.
-Wohoo... Sabía que algún día aceptarías ir a una y... ¿Cuál es el nombre de la afortunada?- Dijo JongHyun dando un saltito en su lugar.
-Yo... mmm...- Dijo MinHo muy dudoso.
Para suerte del más alto, llegó un cliente...
-Buenas tardes Ahjumma. ¿Qué le puedo ofrecer?- Dijo MinHo muy amable, con una sonrisa en el rostro, aliviado de haber cortado la plática con su amigo.
Por otro lado Jong quedó muy confundido por la reacción de su amigo, sabía que le estaba ocultando algo, y por supuesto lo averiguaría a toda costa. Mientras pensaba en eso, una fuerte lluvia comenzó a caer.
-¡Oh! Rayos, lluvia. Es bueno venir siempre preparado. Dijo el castaño, sacando un paraguas de su mochila y colocándolo en el perchero.
-Vuelva pronto- Dijo MinHo entregando rápidamente el pedido antes hecho. cuando de repente sintió cómo alguien lo volteaba bruscamente.
Atrás de él se encontraba un JongHyun con una mueca de molestia fingida y con los brazos cruzados.
-Ya dímelo rano tonto, sabes que no puedes ocultarmelo- Exigió el más bajo,que seguía parado del mismo modo, viendo a MinHo directamente a la cara.
MinHo volvió a ponerse nervioso y comenzó a jugar con sus dedos -Yo... Bueno ¿Cómo te lo explico?... No es afortunada.
-¿Es afortunado?- Interrumpió JongHyun bromeando un poco, pero se detuvo cuando notó que su amigo no reír con él. -¿Es un Hombre?- Preguntó ahora con seriedad en el rostro.
-Sí- Contestó MinHo en un susurro un poco apenado. -Sólo quise probar algo nuevo, igual si no funciona lo dejaré- Se apresuró a decir.
-Pe-pero, ¿Cómo sucedió?- Preguntó Jong con la misma seriedad de antes.
-Sabes se me hace un poco tarde, sólo puedo decirte que tiene una hermosa personalidad. Me tengo que ir, te veo en casa- Se despidió MinHo antes de salir de aquella cafetería.
Jong comenzó a limpiar las mesas, terminada la tarea tomó sus cosas, abrió aquel paraguas y salió de la cafetería, no sin antes despedirse de su jefe . Comenzó a caminar en medio de aquella lluvia, bajo su paraguas.
JongHyun caminaba lentamente directo a su casa, perdido en sus pensamientos, cuando de pronto levantó la mirada, pudo apreciar aquella escena que a su gusto parecía tener una mezcla de gracia y ternura.
Un chico todo empapado y molesto discutía consigo por no haber llevado un paraguas, aquel chico de cuerpo delgado y delicado parecía un fideo por lo mojado que estaba, su cabello rubio se había pegado completamente a su frente.
Jong admiró aquella escena un poco más, para después caminar detrás de aquel chico. Con paso presuroso se aproximó hasta llegar a él.
-¿Te seguirás regañando el resto de la tarde, sólo por un pequeño descuido?-Habló Jong parándose atrás del rubio y cubriéndolos a ambos con el paraguas.
Key dió un gracioso salto al escuchar aquella voz atrás de él. -¿Acaso has escuchado todo lo que dije?- Preguntó avergonzado, con cierto sonrojo en su delicado rostro.
A Jong le pareció un acto muy lindo aquel sonrojo. -Creo que sólo vi la mitad de tu berrinche-Contestó el castaño soltando algunas risitas. Después mostrando una hermosa sonrisa.
Al instante Key se perdió en aquella sonrisa, sintiendo una leve punzada en el pecho. - Yo... Bueno, lo lamento no era mi intención hacer tal circo en medio de la calle- Habló tontamente sin despegar la vista de esa boca ajena.
Se quedaron parados en silencio por algunos segundos, hasta que Key reaccionó. ¿Por qué demónios ya no sentía el agua cayendo por su cuerpo? ¡Oh!, ahí estaba la respuesta. Se había perdido tanto en quel chico que tenía enfrente, qué no había notado que el chico lo estaba cubriendo de la lluvia.
-Gracias por cubrirme del agua- Habló key rompiendo aquel silencio, mirando esos ojos que por el momento lo tenían atontado.
-No es nada, ¿Y cómo planeabas irte a casa?- Preguntó el de estatura baja.
-Planeaba seguir caminando a casa- Respondió KiBum.
-¿Te parece bien si tomamos un taxi?- Le ofreció JongHyun
-Emmm.... El problema es que, perdí mi dinero- Mintió KiBum, agachando la mirada.
-Bueno yo puedo pagarlo, ó ¿Prefieres que caminemos y te dejo en tu casa?- Propuso Jong ahora sonriendo de manera tierna.
-¡Sí!- Dijo key muy emocionado. -Quiero decir...No quiero abusar tanto de ti, así que hagamos lo que tú decidas- KiBum intentó recuperar la postura, tratando de disimular su felicidad.
-Jajaja- Rió JongHyun notando el cambio de las respuestas de Key. -Bueno creo que podemos caminar, por favor guíame hacia donde vives.
- Sí, claro yo te guío- Dijo Key mostrando una adorable sonrisa.
-¡Oh! Por cierto, soy JongHyun, Kim JongHyun.- Le dijo el castaño extendiendo su mano.
-Mi nombre es Kim kiBum, pero puedes llamarme Key- Contestó el rubio dándole un suave apretón de manos.
-¿Te molestaría si te tomo del brazo?- Preguntó Jong un poco apenado. -Digo es que te mojarás si vamos muy separados- Se apresuró a decir, sonrojándose.
-Claro que no me molesta- Respondió KiBum mirándolo fijamente, con una boba sonrisa.
Key tomó el brazo de Jong, mientras este sostenía el paraguas. Sin embargo aquel paraguas no era lo suficientemente grande para cubrirlos a ambos, así que sin que Key se diera cuenta el castaño movió el paraguas cubriendo por completo al rubio, dejando que su propio brazo se mojara. Y así se fueron caminando, haciéndose preguntas el uno al otro para conocerse mejor.

Notas finales:

Bueno espero que no se les haya hecho muy aburrido
Traeré el siguiente capítulo muy pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).