Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is It Today por May Lpz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto de nuevo después de algún tiempo de no escribir nada, ahora quiero empezar de nuevo y que mejor si es con una de mis couples favoritas (el EunYeon obviamente) sin más que decirles les invitó a leerlo.

Eran alrededor de las 9:00 de la noche y una chica pelo castaño no dejaba de dar vueltas en su departamento, caminaba de un lado a otro pensando en que es lo que debería de hacer, sabía perfectamente que sentía algo más que amistad por su mayor, pero y si se decidía a confesarse y está no sentía lo mismo o si tal vez iniciaban una relación y no resultara como pensaran, no quería que se arruinara su amistad por algo como eso, podría discutir con cualquiera pero con ella simplemente no podía, porque si de por si le dolía cada vez que llegaba a discutir con cualquiera de sus unnies con ella era algo diferente, simplemente con ella no podía estar distante, no con EunJung.

Es por eso que ahora se encontraba bastante confundida y sentía bastante mal porque su mayor últimamente ha estado muy distante con ella, aún recuerda el último momento que tuvieron antes de que la mayor se empezara a comportar distante con ella.

*****************************************************************************


3 Semanas atrás.

Se encontraban las 6 chicas en la sala de ensayo, terminaban de practicar para su próxima presentación, las 4 chicas mayores se encontraban sentadas en una esquina descansando un poco.

Las dos menores del grupo aún continuaban practicando un rato más, EunJung que se encontraba sentada tenía que retirase ya que iba a asistir a una grabación más tarde, justo cuando se estaba parando la menor se tropezó y cayó pero se llevó consigo a EunJung que al no encontrarse bien equilibrada cayó también recibiendo todo el golpe contra el piso y la menor quedo encima de ella.

El problema no fue ese si no que al abrir los ojos las dos chicas notaron la cercanía de sus cuerpos, estaban demasiado cerca, incluso sus labios eran separados por escasos dos centímetros, lo que hizo que las dos chicas por un momento se olvidaran de todo a su alrededor.

No se sentía incomodidad pero si se notaba mucha duda por parte de las dos chicas que se encontraban aún en el suelo, las cuatro chicas restantes  veían atentas la escena, esperando cualquier movimiento de alguna de las dos chicas ya que no sabían si ayudarlas a levantarse o esperar a que pasara algo más entre esas dos.

EunJung fue la primera en reaccionar y solo porque notó que las demás las estaban observando, además que ella tenía bien claros sus sentimientos por la menor y el tenerla en esa situación un tanto comprometedora no le ayudaba mucho que digamos, pero tenía que controlarse ya que sabía perfectamente que la menor no sentía lo mismo por ella o al menos eso es lo que creía, pero cada vez su fuerza de voluntad disminuía y creyó que lo mejor sería distanciarse un rato de la menor, por lo menos hasta que logrará calmar un poco sus sentimientos, aunque no sabía si eso iba a ser posible.

 - JiYeon… podrías levantarte por favor -  fingió estar un poco molesta con la situación.

 - Yo…lo siento - se levantó y le dio la mano a la mayor para ayudarla a levantarse pero está no la tomo, solo se paró y le dio la espalda – En verdad lo siento – sonaba realmente arrepentida.

La mayor no quería hacer sentir mal a la menor de cualquier forma fue un accidente y se alegraba haber sido ella la que recibiera el golpe y no su pequeña, porque siempre que ella pudiera haría todo lo posible para protegerla, pero justamente eso es lo que ha hecho que cada vez pueda controlar menos sus sentimientos y sabía perfectamente que necesitaba alejarse un poco de ella si no quería arruinar su amistad.

 - Solo ten más cuidado… podrías lastimarte – aunque no podía evitar preocuparse por ella su tono fue muy seco y algo cortante.

La mayor se fue sin decir nada más, sin ni siquiera despedirse de sus demás compañeras, algo que siempre hacía, la menor solo se quedó sin saber qué hacer, EunJung siempre se portaba tan protectora con ella, jamás le había hablado de esa manera y eso la entristeció.

Las demás solo siguieron viendo la escena y preguntarse también el tan repentino cambio de EunJung para con JiYeon.

*****************************************************************************

 

Se dirigió a la cocina a tomar un vaso de agua, necesitaba pensar bien que es lo que iba a hacer, pero de lo que estaba segura es que necesitaba que su mayor estuviera a su lado de la manera que fuera, aún si solo fuera como amigas.

Bien sabía que a veces su comportamiento no era el más adecuado ya que a veces era muy infantil, pero muchas de esas veces era solo para llamar la atención de una solo persona y esa persona era EunJung.

Al principio solo lo hacía porque le gustaba ver a su mayor preocuparse por ella, después fue porque tenía una necesidad de tenerla a su lado y le gustaba que la mayor solo le prestara atención a ella aunque sonara un poco egoísta y por último fue porque así sentía que no importara lo que pasara o el como ella fuera EunJung siempre estaría con ella.

Así fue hasta que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos para con EunJung, y debe admitir que no le fue fácil aceptarlos, pero aquel día sus unnies le hicieron ver realmente sus sentimientos, eso fue una semanas atrás.

*****************************************************************************

 

1 Semana atrás.

Había pasado cerca de una semana desde el día del accidente en el ensayo, EunJung y JiYeon seguían distanciadas ya que cada vez que Jiyeon trataba de acercarse a EunJung está se alejaba y dejaba a la menor sola.

Todas las integrantes del grupo estaban preocupadas por la actitud de EunJung y aunque SoYeon y HyoMin sabían perfectamente las razones de EunJung para alejarse de la maknae del grupo ya que desde hace mucho tiempo ya les había contado sus sentimientos hacía JiYeon, pero aun así no aceptaban su comportamiento ya que las veían sufrir a las dos pero ninguna realmente se daba cuenta de lo que le pasaba a la otra, pero no podían hacer nada, no podían intervenir, JiYeon tenía que darse cuenta sola de sus sentimientos hacía EunJung y EunJung tenía que ser valiente y confesarle sus sentimientos a la menor.

SoYeon que había invitado a las chicas del grupo a una reunión en su departamento se encontraba preparando todo para la reunión aprovechando que tenían un rato libre, las chicas estaban por llegar, EunJung ya se encontraba ahí desde temprano y aunque no se quedaría le ayudaba a preparar todo.

Al fin llegó la hora, las chicas llamarían a la puerta en cualquier momento así que EunJung prefirió irse, se despido de SoYeon y abrió la puerta para salir pero antes de que se fuera SoYeon la tomo de la mano.

 - Deberías quedarte, ella vendrá y podrías arreglar las cosas de una vez.

- No hay nada que arreglar con ella – le dijo la de cabello corto soltando su mano – Debo arreglar mis sentimientos y cuando eso suceda podré volver a estar con ella como siempre ha sido.

 - En vez de eso podrías contarle lo que te pasa, apenas ha pasado una semana y se nota que las dos están sufriendo.

 - ¡Pero nuestro sufrimiento es diferente!... ella solo está así porque siempre eh permanecido a su lado y ahora me eh alejado de ella pero yo la amo y no siempre puedo estar tranquila estando a su lado.

 - Con más razón deberías decirle lo que sientes.

 - Y si lo hago y no me acepta… no podría soportar que se alejara completamente de mí.

 - De la misma manera en la que tú te has alejado de ella.

 - Entiéndeme por favor, yo tampoco la estoy pasando nada bien – una lágrima comenzó a rodar por su mejilla – Solo dame unos días y te prometo que volveré a hacer la de antes.

 - A mí no me tienes que prometer nada, yo te estoy diciendo todo esto por el bien de las dos, solo una cosa te digo, mientras más sigas reprimiendo tus sentimientos más fuertes se harán y llegara el momento que no podrás seguir cargando con eso y tendrás que decirlo pero tal vez en ese momento ya será demasiado tarde.

EunJung salió del departamento, tomo las escaleras para salir por completo del edificio, mientras baja pensaba en lo que le dijo SoYeon y sabía que tenía razón pero no sabía qué hacer, no le era muy fácil decidir, también sabe perfectamente que sus sentimientos por la menor no van a cambiar de eso se ha dado cuenta todo este tiempo que lleva alejada de ella y claro que ha pensado en confesarle lo que en verdad siente pero y si todo sale mal, le dolería demasiado que su pequeña Dino no aceptara sus sentimientos y se alejará por completo, pero también le dolería verla con alguien más que no fuera ella.

 - Unnie te encuentras bien

Esa voz la conocía perfectamente, levanto la vista solo para corroborar que era su pequeña la que le hablo y pudo notar que también la menor se encontraba mal, pero podía asegurar que su dolor no era el mismo al que ella estaba sintiendo, por un momento quiso arrepentirse de todo, abrazarla y no soltarla nunca pero era algo que no podía hacer así que en vez de eso solo de alejo de ahí corriendo.

JiYeon no sabía si seguir a su mayor o dejarla sola, aún no entendía que es lo que le pasaba pero quería ayudarla, quería apoyarla y cuidarla como siempre ella lo había hecho, pero también nuevas dudas comenzaban a formarse, dudas sobre sus verdaderos sentimientos, dudas que quería aclarar pero a la vez le daba miedo saber la respuesta, trato de no volver a pensar en eso y mejor se dirigió al piso de SoYeon, tocó la puerta y está le abrió inmediatamente, se saludaron y todo.

Al poco rato ya se encontraban todas reunidas y ya disfrutaban de la velada, HyoMin y Qri se encontraban bailando desde hace rato, SoYeon y BoRam estaban sentadas en uno de los sofás y platicaban, pero faltaba una de las chicas, la menor del grupo que estaba apartada de todas, se encontraba sentada en una silla de la cocina, pensado nuevamente en EunJung, tratando de descifrar que es lo que realmente estaba pasando entre ellas dos o más bien que es lo que realmente sentía por su mayor.

 - La reunión es allá en la sala por si no te habías dado cuenta – era SoYeon que se había acercado a ella.

 - Ahorita voy solo necesito pensar unas cosas – se podía escuchar perfectamente que se encontraba triste pero a la vez algo preocupada.

 - La extrañas verdad – dijo de pronto SoYeon sorprendiendo un poco a la maknae.

 - De que hablas.

 - Sabes perfectamente de que y de quien hablo JiYeon – vio como acomodaba una silla para sentarse a lado suyo.

 - No lo sé… en estos días todo se ha vuelto tan confuso.

 - Es algo muy simple solo que nosotros mismos lo complicamos.

 - ¿A qué te refieres exactamente? – pregunto con duda la menor.

 - Al amor, para ser precisos de tus sentimientos hacía EunJung.

 - Yo nunca dije que sintiera algo por ella.

 - No hace falta que lo digas, es algo más que obvio pero te lo has negado todo este tiempo que te has perdido en tus sentimientos.

 - Como puedes estar segura de todo eso cuando ni yo misma sé lo que me pasa.

 - Como ya te dije no hace falta que lo digas, todas aquí presentes nos hemos dado cuenta de eso pero haber dime ¿Cómo te sientes cuando estas con ella?

 - Me siento muy bien cuando está conmigo, me siento segura, siento que no me falta nada si ella se encuentra a mi lado.

 - ¿Y cuándo no lo está?

 - Me siento vacía, siento que me falta una parte de mí porque es así yo le eh entregado una parte de mi vida y ella me la ha entregado a mí y por eso yo no estoy completa cuando ella no está a mi lado.

 - Te das cuenta, sabes perfectamente que lo sientes por ella no es una simple amistad, entonces la pregunta sería ¿Por qué lo sigues negando?

 - Por miedo

 - Miedo a qué

 - A que me rechacé y no me permita seguir a su lado

 - Sabes ese miedo igual lo tenía yo antes de confesarme con BoRam, igual lo tenía Qri cuando le confeso sus sentimientos a HyoMin y venos ahora, tal vez no seamos las parejas perfectas ni nada por el estilo, pero somos felices estando juntas.

 - Pero esto es diferente, todo podría cambiar si yo le confieso lo que siento y no quiero que en ese cambio ella se aleje de mí.

 - El amor que nos tenemos BoRam y yo supera los límites de la amistad y al amor, no importa si yo estoy con alguien más o si ella está también con alguien, nos amamos y siempre estaremos juntas sin importar cuál sea el impedimento y el amor de Qri y HyoMin tal vez no sea nada serio y no lo es porque Qri siempre ha tenido esa duda desde que descubrió a HyoMin con EunJung y aunque lo de ellas ya haya terminado Qri se quedó con esa duda y nadie se la puede quitar por más que las dos han hablado con ella y bueno HyoMin es HyoMin, pero ahí están, juntas, y se nota cada que se miran el amor que se tienen.

 - ¿En verdad paso algo entre EunJung y HyoMin?

 - Cualquiera que las vea puede saber perfectamente que hubo algo entre esas dos aunque lo nieguen, además Qri sabe lo que vio y aunque nunca lo ha dicho por algo se le quedo presente ese duda de que si todavía hay algo entre ellas.

 - Y si en verdad todavía hay algo entre esas dos.

 - JiYeon por favor, no empieces tampoco tú con esas dudas, si hubo algo entre esas dos ya se terminó pero yo no soy quien para decírtelo pero si en verdad te quieres sacar esa duda pregúntaselo a HyoMin y a EunJung, es más deja le hablo a HyoMin de una vez.

Se levantó SoYeon sin ni si quiera dejar a la menor contestarle algo, además ella ya no quería seguir haciendo más grande esto, quería dejar de seguir pensando en todo esto de una buena vez pero también le ganaba la curiosidad de saber si hubo algo entre esas dos y si es que todavía lo hay.

Llegó la otra chica y se sentó a su lado, la menor no sabía que preguntarle o más bien no sabía cómo, siempre ha considerado a HyoMin como una gran amiga, es más como una hermana pero debe admitir que siempre se sentía un poco incomoda cada que las veía a ellas dos juntas y ahora comprendía el por qué se sentía así.

 - SoYeon me dijo todo – dijo HyoMin tomando la iniciativa ya que veía que JiYeon no decía nada – Te voy a contestar con la verdad pero eso si EunJung no puede enterarse de esta platica, no quiere que se arruine mi relación con ella por algo como esto.

 - Te prometo que no le diré nada.

 - Entonces pregunta, se exactamente lo que vas a preguntar pero yo no te voy a responder nada que no me digas, así que pregunta.

 - Hubo algo entre tú y EunJung.

 - Sí, pero que quede claro que lo mío con ella ya se terminó.

 - ¿Qué fue lo que vio Qri?

 - No quieres saber eso, además si quieres puedes imaginarte lo que tú quieras porque eso si no te lo pienso contestar.

 - Ok, entonces puedo preguntarte porque termino lo de ustedes.

 - Hubo dos razones principales, la mía fue por lo que sentía por Qri y para saber la razón de EunJung ella tendría que decírtelo.

 - Pero si la sabes.

 - Claro que la sé pero no me corresponde a mí decírtela.

- Pero como la sabré si no puedo hablarle de lo que me estás diciendo.

 - Entonces creo que no la sabrás pero si te puedo decir algo, si algún día ella te confiesa algo sabrás perfectamente su razón para terminar lo nuestro.

La menor solo se quedó pensando de nuevo en todo lo que le acababan de decir sus unnies, pero aún dudaba demasiado y no tenía nada claro el que es lo que tenía que hacer.

 - Deberías dejar de darle tantas vueltas al asunto – dijo de nuevo HyoMin – Si en verdad la quieres no deberías de estar preguntándome a mí o a cualquiera de nosotras lo que tienes que hacer, tu sentimientos saben perfectamente lo que quieren, deberías seguirlos y arriesgarte, acá entre nos no creo que EunJung se aleje de ti con algo como eso.

HyoMin se fue y dejo a la menor sola para que pudiera pensar las cosas.

 - Aún duda demasiado – dijo HyoMin sentándose con las demás chicas – podríamos ayudarlas, conocemos perfectamente los sentimientos de las dos.

 - No podemos intervenir – dijo Qri – Ellas solas tienen que hacerlo, cualquiera de las dos tiene que atreverse a dar el primer paso.

 - Y si ninguno de las dos lo hace – ahora era BoRam la que intervenía.

 - Es un riesgo que tendremos que correr- hablo SoYeon – no lo hicimos con ninguna de nosotras y tampoco lo vamos a hacer con ellas, ya hablamos con las dos, ahora ellas tienen que decidir.

*****************************************************************************

 

Dejo el vaso de agua y regresó a la sala y tomó asiento en uno de los sillones, aún en su cabeza rondaba todo lo que había platicado con sus dos unnies, pero en lo que más pensaba era en lo que le dijo HyoMin, se preguntaba qué era lo que EunJung podía confesarle, le tenía muy intrigada eso.

Cada día que pasaba se le hacía eterno sin su Ham, tenía que acabar con esto, hoy es el día, no estaba muy segura si le confesaría sus sentimientos, pero por lo menos quería saber las razones por la que la mayor se alejó de ella, ya no soportaba seguir así, necesitaba tenerla a su lado.

Tomo sus llaves dispuesta a salir de casa, abrió la puerta y se sorprendió al ver que EunJung se encontraba ahí afuera apunto de llamar a la puerta.

 - Creo que ibas a salir así que mejor regreso en otro momento – dijo la mujer de cabellos cortos dándose media vuelta para retirarse del lugar pero la menor inmediatamente tomo su mano y la detuvo.

 - Quédate – la mayor volteó a verla – De cualquier forma iba a ir a buscarte.

JiYeon agachó la cabeza un poco apenada y EunJung aprovecho ese gesto de la menor para abrazarla aún sin soltarle la mano y cuidando de no lastimarla la apretó más a ella.

 - Por favor perdóname…. Eh sido una tonta…. No debí haberme alejado de ti, perdóname – la vos de la mayor se oía muy quebradiza, fue cuando entendió que su mayor estaba sufriendo pero entonces porque se alejó en vez de que dejara que ahora fuera ella la que la cuidara.  

La menor no podía reaccionar, verla así le dolía mucho, con su mano libre le correspondió el abrazo, así se quedaron un buen rato hasta que la mayor se separó de ella aún sin soltarla de la mano.

 - Creo que deberíamos de entrar – dijo la menor guiando a la mayor adentro de su departamento, cerró la puerta y aún tomadas de la mano se sentaron en uno de los sillones, pero las dos guardaron silencio, no sabían que decir.

La menor se debatía en que es lo que tenía hacer, ya tenía la mayor a su lado pero ahora que es lo que sigue, en verdad podría llegar a confesarle sus sentimientos pero será el momento adecuado, su Ham apenas había regresado con ella y aún no sabía el por qué se había alejado de ella, soltó la mano de la mayor, se paró y le dio la espalda pero la mayor malentendió esa situación.

 - Creo que te debó una explicación por… - fue interrumpida por la menor.

 -Para… eso no es lo que me interesa ahorita  - volvió a sentarse a lado de la mayor – me interesa saber qué es lo que te pasa, aquel día te vi muy mal pero tú solo corriste y yo no te seguí para saber que tenías.

 - No tenías que hacerlo, de cualquier forma lo que quería alejarme de ti – ahora la mayor fue quien se paró y le dio la espalda y la menor no puedo evitar sentirse mal ante las palabras de su mayor – pero me di cuenta que no puedo hacerlo – la mayor se acercó de nuevo a ella, se arrodillo para quedar a la altura de la menor que se encontraba aun sentada y tomo las manos de la menor.

 - Por qué estás haciendo todo esto EunJung… yo no te entiendo… primero te alejas de mí y ahora vienes y me dices que no puedes hacerlo… dime porque ahora tan de repente te quieres alejar de mí… acaso hice algo mal o es que ya te hartaste de mí.

 - Jamás pienses eso… yo nunca volveré a alejarme de ti al menos que seas tú la que me lo pida.

 - Entonces dime que es lo que te está pasando, ayúdame a entender.

 - JiYeon yo necesito confesarte algo, pero te pido que me escuches y me dejes terminar lo que te tengo que decir y ya después yo aceptare tú decisión se cuál sea.

 - Solo dímelo y ya no le des más vueltas – la menor no entendía para nada lo que le sucedía a su mayor, pero al fin lo entendería.

 - Yo no sé cómo paso ni en qué momento, la razón por la que me aleje de ti es porque quería tratar de controlar todo esto que siento pero me eh dado cuenta que no puedo hacerlo… JiYeon lo que trato de decir es… JiYeon yo te amo.

La menor se sorprendió al escuchar esas últimas palabras, no lo podía creer, jamás imagino que su mayor sintiera lo mismo que ella, como no pudo darse cuenta antes de todo lo que pasaba entre ellas, como pudo ignorar sus sentimientos por tanto tiempo, por la impresión soltó las manos de la mayor sin darse cuenta que está malinterpretaría esa acción.

EunJung al ver que la menor no decía nada y al sentir luego que soltó sus manos lo entendió como un rechazó y aunque le dolía en el alma tenía que aceptar su decisión porque tampoco puede obligarla a sentir lo mismo, así que ahora solo le quedaba darle su espacio.

- Entiendo que no aceptes mis sentimientos, así que te daré tu espacio – Se puso de pie, dirigió una última mirada a la menor esperando a ser detenida o que por  lo menos le digiera algo pero no paso, aunque le doliera tenía que irse así que se dirigió a la puerta.

JiYeon aún se encontraba sentada, no podía reaccionar aún ya que jamás pensó que su mayor sintiera lo mismo por ella pero lo hizo cuando vio que EunJung ya había salido de su departamento.

Tenía que hacer algo rápido pero no podía gritarle para detenerla, no podía pronunciar ninguna palabra, así que solo corrió para alcanzarla y abrió la puerta y la vio ahí parada, se acercó más, la jalo del brazo delicadamente para que volteara a verla y fue cuando la vio que estaba llorando y todo era porque creía que la había rechazado pero no era así.

EunJung iba a decir algo pero JiYeon no lo permitió ya que junto sus labios con los de ella, la besó, el sabor salado por las lágrimas de EunJung no importaba, en cambio era perfecto porque así sabía que EunJung en verdad la quería.

Al principio la mayor no respondía pero era porque no esperaba ese beso después de pensar que había sido rechazada pero entonces esto significa que su pequeña Dino siente lo mismo, quería controlarse y esperar a que JiYeon le dijera algo pero no pudo, tomo de la cintura a la menor y profundizo más el beso y ahora si el beso paso a ser más apasionado pero sin perder la ternura y algo de timidez al ser el primer beso que se daban, demostrando todo lo que sentían, todos aquellos sentimientos que hasta hace poco habían esta guardados.

Lentamente se separaron pero EunJung aún sostenía a JiYeon de la cintura y esta rodeaba con sus brazos el cuello de la mayor, al mirarse se sonrieron inconscientemente, el momento era mágico, pero aún había cosas de que hablar.

Las dos chicas volvieron a entrar al departamento de la menor, JiYeon tomo asiento en un sillón y EunJung acomodo una silla para poder sentarse frente a ella.

 - JiYeon yo…

 - No digas nada – interrumpió a la mayor – ahora soy yo la que necesita que la escuches, déjame ahora hablar a mí.

 - Está bien, yo te escucho.

 - Lo primero que debes de saber es que… yo igual… EunJung yo también te amo, cuando sucedió tampoco lo sé pero apenas lo eh aceptado y el que tú vengas y me digas que sientes lo mismo que yo no me lo esperaba y me alegra tanto que sea así.

 - Pero siempre hay un pero no – dijo la mayor con algo de tristeza en su voz pero dispuesta a hacer todo lo posible para que la aceptara ahora que conocía sus sentimientos.

- Es que yo no sé qué vaya a pasar después de esto que acaba de pasar, tengo miedo EunJung.

 - Pero miedo de que JiYeon.

 - Miedo a que esto empiece y tenga que terminar, miedo a lo que pueda pasar, pero sobretodo miedo a que todo esto se te pase y me olvides.

 - Lo entiendo, pero solo va a pasar lo las dos queramos que pase y JiYeon yo te eh amado desde hace mucho, eh esperado tanto tiempo para llegar a este momento, yo nunca dejare de sentir esto que siento porque es algo que yo ya no controlo, yo siempre te amare JiYeon.

 - Pero es que yo no quiero que si en todo esto algo sale mal se termine también todo lo que hemos tenido hasta ahora.

 - Es que eso no tiene porque terminarse, eso nadie lo va a cambiar, pero JiYeon… yo estoy enamorada de ti y ahora que sé que tú sientes lo mismo por mí no puedo simplemente dejarlo pasar, yo quiero estar a tu lado de la manera en lo que tu desees pero nada me haría más feliz que ser tu pareja, poder cuidarte y protegerte siempre.

 - No solo se trata de eso, EunJung si iniciamos algo quiero que también a mí me dejes ayudarte, no quiero que tú sola cargues con todo el peso, yo también quiero cuidarte y que cada vez que algo te moleste me lo digas y no te quedes callada como muchas veces lo haces.

 - Pero es que a mí no me molesta hacerlo si es para protegerte, yo lo único que quiero es que tú estés bien.

 - Pero yo también quiero lo mismo para ti, yo quiero que estemos juntas pase lo que pase y que si hay alguna dificultad que la superemos pero juntas, que a partir de ahora yo sea tu soporte y que tú seas el mío.

 - Está bien, así será… entonces solo me queda preguntarte que si me permites estar a tu lado como tu amiga, como tu pareja, como tu amante, JiYeon ¿Quisieras ser mi novia?

 - Nada me haría más feliz que serlo.

EunJung fue ahora quien tomo la iniciativa, se levantó de su lugar y se acercó a la menor, se miraban fijamente, paso un mechón de cabello detrás de su oreja para poder ver bien su rostro, lentamente volvió a juntar sus labios con los de la menor, está le correspondió el beso que empezaba a tornarse más apasionado, con más deseó, paso sus manos alrededor del cuello de la mayor e inconscientemente comenzó a recargarse en el respaldo del sillón llevándose consigo a EunJung quien para no caerse recargo una de sus manos en el sillón, siguieron con el beso hasta que la necesidad de respirar se hizo presente y tuvieron que separarse aunque siguieron en la misma posición.

 - Quédate conmigo esta noche… Ya es tarde y no quiero que te vayas, no quiero despertar mañana y ver que todo esto es un sueño.

 - Lo es, pero es un sueño que se ha vuelto realidad, me quedare y así veras que no me iré y que en cambio quiero despertar contigo todos los días.

Pasaron un rato más juntas, después se prepararon para ir a dormir, EunJung fue la primera en acostarse y la menor se acostó a su lado recargando su cabeza en el pecho de la mayor, se quedaron así abrazadas hasta quedarse dormidas.

Al día siguiente la primera en despertar fue la mayor y eso fue solo porque su celular no paraba de sonar, se zafó de los brazos de la menor cuidando de no despertarla ya que aún se encontraba dormida, tomó la llamada fuera del cuarto.       

Después de colgar regreso a la habitación, observo dormir a la menor, aún no podía creer todo esto, apenas ayer el tan solo pensar en eso le parecía imposible y ahora ya era su novia y con eso era más que feliz, le dio un beso en la frente, se arregló un poco y volvió a salir de la habitación para ir a prepararle algo a JiYeon.

La menor apenas comenzaba a despertarse, se sentía algo extraña, volteó al otro lado de su cama pero no vio a nadie y eso le dio algo de miedo, por un momento pensó que talvez todo lo que había pasado el día anterior fue solo un sueño pero inmediatamente alejó esa idea de su cabeza, porque todo lo que pasó si fue real y se tranquilizó al ver a su ahora novia entrar por la habitación.

 - Ya despertaste – dijo la mayor acomodando sobre las piernas una bandeja que contenía un plato de comida y un jugó – No pude prepararte mucho ya que al parecer no tienes gran variedad de alimentos en tu cocina.

 - Sabes que nunca se me ha dado la cocina, cuando no como con ustedes prefiero salir a comer algo.

 - Eso va a cambiar porque a partir de ahora me tendrás a mí para prepararte algo y así cuidar de ti.

 - Gracias, pero no tienes que hacerlo.

 - Lo haré porque te quiero y me encantara cuidar de ti.

 - Supongo que no te puedo hacer cambiar de opinión.

 - No, lo único que puedes hacer es dejarte consentir por mí.

 - Está bien, tú no comerás conmigo.

 - Tengo que irme, me llamaron y tengo que asistir de nuevo a la grabación, por cierto todas tienen el día libre y se van a reunir de nuevo en casa de SoYeon así que te esperan allá más tarde.

 - Pero no quiero que te vayas, quiero que te quedes conmigo.

 - Tengo que hacerlo pero no te preocupes solo serán unas cuantas escenas y cuando termine te alcanzaré en casa de SoYeon.

 - Está bien – dijo la menor haciendo un puchero tratando de hacer cambiar de decisión a su novia aunque sabía que no lo lograría porque EunJung siempre ha sido alguien muy responsable con su trabajo.

 - Si fuera por mí me quedaría contigo pero te prometo que daré lo mejor de mí para poder terminar lo más rápido posible y poder regresar de nuevo contigo.

 - No me queda otra más que… - EunJung no la dejo terminar ya que volvió a besarla y JiYeon le correspondió al instante, cada beso que se daban contenía más ese deseo de poseerse, ninguna de las dos podía ocultarlo aunque bueno tampoco querían hacerlo al contrario querían poder demostrarlo más pero este no era el momento, EunJung tenía que irse y además la bandeja con comida que JiYeon tenía en las piernas les estorbaba, pero no había ninguna prisa, su relación apenas acaba de empezar y habrá mucho tiempo para poder hacer lo que quieran, así que se separaron con sus respiraciones algo agitadas por lo que acababa de pasar.

 - Aunque no quiero tienes que irte – dijo la menor – vas a llegar tarde y no quiero que te regañen o te metas en problemas.

 - Está bien me iré de una vez para poder volver a regresar contigo – le dio un corto beso en los labios y se dirigió a la salida de la habitación.

 - Oye amor – a Jiyeon le nació llamarla así y EunJung se sonrojo por el sobrenombre y volteó a ver a su novia – vas a querer que le diga a las chicas sobre lo nuestro.

 - Como tú quieras… amor – le menor también se sonrojo al instante de oír eso y sabía perfectamente que su mayor lo había hecho adrede – si quieres espera a que yo llegue y les decimos las dos.

 - Entonces te esperaré así que no tardes mucho.

 - Llegaré lo más rápido que pueda – se acercó y volvió a despedirse con un beso – Nos vemos al rato amor.

Transcurrió el día y las dos chicas no podían estar más que felices por este nuevo comienzo, al estar de nuevo las 6 chicas en el departamento de SoYeon, JiYeon y EunJung les contaron que ya habían iniciado una relación y las 4 chicas las felicitaron y estuvieron felices de que al fin ya estuvieran juntas, aunque claro como grupo también advirtieron que cualquier cosa que pasara no podía afectarlas como el grupo que eran pero esto siempre lo tuvieron presente todas.

Al final de todo las 6 chicas del grupo eran muy unidas y siempre estarían para apoyarse, aunque ahora todo está bien ya que tanto como SoYeon y BoRam, HyoMin y Qri y ahora EunJung y Jiyeon están juntas, pasara lo que pasara siempre estarían ahí porque han superado tantas cosas juntas y eso es justamente lo que las ha hecho las personas y el grupo que son ahora.

 

 

 

JiYeon: “Tal vez todo no sea perfecto, talvez yo no sea la chica correcta para ella pero aun así yo daré lo mejor de mí en esta nueva relación porque quiero estar con ella y sé que ella también quiere estar a mi lado y sé que ella nunca me lastimaría, yo quiero ser ahora quien la proteja y quien la cuide, ella ha visto por mí siempre y ahora que tengo esta oportunidad con ella quiero regresarle todo lo que ella ha hecho por mí porque la amo y hare todo lo que este en mis manos para que podamos estar siempre juntas.”

EunJung: “El amor tiene muchos impedimentos, el nuestro ya ha superado varias de estas barreras como son la diferencia de edades, el hecho de que las dos seamos mujeres y que estemos en un país que aún es muy cerrado en estos aspectos no nos ayuda mucho, pero contamos con el apoyo de nuestras unnies y no importa si por el momento tenemos que mantener en secreto nuestra relación porque lo que importa es que yo la amo y ella me ama a mí y sé también que a veces ella puede llegar a ser muy infantil y enojarse también por cualquier cosa, pero fue así como yo me enamore de ella y prometo que daré lo mejor de mí para protegerla de todo lo que le haga daño y siempre permanecer a su lado porque sé que nuestro amor va a ser más fuerte que cualquier cosa y que lucharemos para poder siempre estar juntas.”

Notas finales:

Que pudo decir, solo espero que les haya agradado y que saben que sus comentarios siempre son bien recibidos. 


Y gracias a todos los que se dieron la oportunidad de leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).