Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis angeles, el uchiha bastardo y mi bebe. por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste los personajes son de Kishimoto.

yo solo las uso para mis locas ideas.

:)

   

Notas del capitulo:

Espero que les guste los personajes son de Kishimoto, pero las personalidades no son muy parecidas a los personajes.

   

Minato Namikaze era un hombre que lo tenía todo a sus 25 años, dinero, prestigio, reconocimiento, educación, modales impecables, empresas, cuyos ojos eran de un azul cautivante, de piel bronceada, cabello cual rayos de sol y cuerpo de infarto, que hacía que las féminas le abrieran las piernas al instante si alguna vez se le ocurría pedirlo, pero mala suerte para ellas porque él es fiel a su amada familia.

Todos dirían que lo tiene todo, pero la cruda realidad es que ¡si lo tenía todo!, en tiempo pasado, porque hace 1 semana perdió la esperanza al aceptar la realidad y admitir que lo único que le importaba su pequeña familia, su amada esposa Uzumaki Kushina y su pequeño doncel de 5 años en un secuestro.

Kushina siempre se quejaba de los guardaespaldas por lo que continuamente se escapaba de ellos era una joven de 24 años muy energética y imperativa al mismo tiempo que temible. Esta fue la principal razón por la que los malditos bastardos que los secuestraron pudieron lograr su objetivo y llevársela junto con su pequeño.

Cuando se entero que estaban secuestrados no lo pensó dos veces para ir en su rescate y pagar lo que fuera, sin importarle nada más solo quería a su familia de vuelta.

Ambos eran su vida… su todo. La principal razón de su dicha.

Grave error.

Su desespero no le hizo ver que sus padres junto con los de Kushina contactaron con la policía secreta y de alguna manera cuando el entregaba el dinero confiado y con esperanza que después de meses de sufrir por su familia la iba a recuperar.

Todo salió mal.

Aun podía recordar ese día, la noche estaba enojada y la tormenta azotaba el puerto de Konoha pero eso no le impidió ir a entregar el dinero tal y como se le indico, iba a ser una entrega doble primero le regresarían a su esposa y después de recibir el rescate a él doncel.

Fácil, rápido y sencillo.

Sin errores o fallos.

El intento convencerse que le decían la verdad.

Tragedia, drama, caos y muerte la tormenta lo contemplo todo, él entrego el dinero…  pero cuando lo hizo se desato una balacera en el muelle, agentes de policía contra secuestradores.

Apenas alcanzo a razonar y su esposa yacía muerta y él se encontraba bajo su cuerpo sin vida. Todos los secuestradores murieron, incluso su hijo quien cayó al mar embravecido junto uno de los malditos que intentaba escapar con él, desde el puerto a las frías aguas turbulentas.

El no pudo salvarlo, los policías no pudieron salvarlo, nadie pudo hacerlo.

El mar estaba combinado con la furia de la tormenta y nadie se atrevió a ir por el pequeño que cayó al mar, entre aguas turbulentas, olas enormes y espuma marina junto con sal.

Él solo se quedo en show bajo el cuerpo de su esposa muerta.

Solo falto que le quitaran el cuerpo de su esposa de enzima y les explicaran lo que paso con su hijo para usar su poder y dinero y tener en unas horas un gran número de rescatistas marítimos, policías y equipos de emergencia, paramédicos, doctores, enfermeras, ambulancias).

Pero nada resulto…

El pequeño no aparecía…

Nunca lo hizo…

Y aunque busco semanas en el mar y posteriormente en la tierra por tres años sin perder la esperanza, ya no podía más. Estaba peleado a muerte con sus suegros y padres. Ellos tuvieron la culpa… ellos mataron a su familia… solo tenían que pagar y listo. No policías que no entendieron cuando les enviaron el hermoso cabello rojo de su esposa como amenaza de que lo siguiente seria su cabeza si llamaban a la policía.

Los secuestradores solo habían tenido suerte al lograr su objetivo, sus cuerpos entre jóvenes de 13 hasta 19 años lo decía eran novatos… simples chicos a cuales la vida no les sonrió y crecieron en las calles. Novatos artos de la sociedad que lo tenia todo y que deseaban más aunque no pudieran obtenerlo de la mejor manera.

Simples novatos…

Que tuvieron suerte en su objectivo…

Hasta que murieron…

Lloro, lloro hasta sacar la avalancha de emociones negativas que lo embargaban, por fallar como esposo, padre, amigo y compañero. Por perder lo que más le importaba, se aferraba a su hijo con vida pero la bebida, emociones negativas y lucha incansable sin encontrar resultados ya lo tenía acabado y al borde de la locura por eso estaba hay en esa noche fría en ese mismo puerto del que su doncelito callo para seguirlo y pedirle perdón.

Perdón por no salvarlo ni a él ni a su madre.

Sus padres se asían cargo de las empresas y aunque intentaban reconciliarse con él no le valía, ya nada le valía en su vida…

Llego al borde y empezó a beber su traje caro de diseñador color blanco le quedaba perfecto, tal vez perdió su físico de infarto por la amargura del luto, pero quería llegar con sus seres queridos con una buena presentación porque sabía que lo vería, su neblina de alcohol le decía que los vería, termino él poco tequila que le quedaba y empezó a llover se sentó en el borde del muelle y empezó a llorar.

No perdió todo, pero si lo que más quería.

Sin embargo parecía que todo salía bien la noche empezaba a hacer parecida a aquel horrible día. Dio una plegaria, murmuro un adiós mientras observaba una foto de su hijo y esposa para después guardarla, al tiempo que se dejaba caer a las mismas aguas donde yacía el cuerpo de su hijo que jamás le regreso.

MKN---MKN---- MKN---MKN---- MKN---MKN----

-creo que sería bueno que le hablas Kisame parece ido.-hablo una niña de 12 años mientras movía su mano frente a el rostro de un hombre mayor con la ropa mojada y de aspecto perdido.

 

-y que le digo. -decía mientras lo acomodaban sobre un catre viejo dentro de un almacén.

 

-lo que sea solo dile algo.-contesto irritada mientras intentaba darle agua al hombre que era sostenido por dos varones mas como de 15 años cada uno.

 

-Ok. -carraspeo antes de agitar su mano frente al hombre y empezar a hablar. -Mi nombre es Kisame soy varón y tengo 20 años, Obito es un doncel de 17 años, Kakuzu varón 15 años, Hidan varón 15 años, los gemelos raros Zetsu cuya piel es blanca y Kai Zetsu cuya piel es negra ambos de 14 años muy listos donceles, Kabuto doncel 14 años, Konan hermana biológica de Nagato que es varón ambos de 12 años, Sasori varón soltero 10 años y finalmente los más pequeños, Deidara doncel 9 años y Kurama varón 8 años recién cumplidos.

 

Su mirada azul veía a cada uno de los adolecentes o niños que lo y termino en el mayor, mientras se intentaba mover pero su cuerpo no lo dejo no entendía mucho, pero solo susurro su nombre.

-Mi..na..to

-descanse…

-lo cuidaremos…

La inconsciencia se lo trago y no supo más.

MKN---MKN---- MKN---MKN---- MKN---MKN----

-Lo están buscando mira Nagato…

-ha es el señor del mar…

 

-cállate Dei y ve, ve es rico

Susurros bajos le llegaban pero su cuerpo no se movía.

MKN---MKN---- MKN---MKN---- MKN---MKN----

-tenemos que llamar a la policía.

-¡no!

Gritos inconexos…y no se movía.

MKN---MKN---- MKN---MKN---- MKN---MKN----

-tranquilo Kura chan todo está bien.

-lo mejor es que se valla rápido no queremos problemas con la policía y tal vez nos culpen de su estado.

-miedoso.

-cállate Sasori tu estas igual.

-tranquila Konan…

A penas escucho algo y volvió a dormir.

MKN---MKN---- MKN---MKN---- MKN---MKN----

-ya pasaron dos semanas…

-si…

-que aremos con él la policía ha estado preguntando en el puerto…

-¡Noooooooo te lo llevessssss!

Ambos adolecentes voltearon a ver al catre viejo donde dormía su “invitado”.

La única mujer del grupo se apresuro a revisar al enfermo y lo ayudo a pararse y darle líquidos.

-¿Qué hago aquí?... –su tono de voz era rasposo y recuerdos de los presentes le vinieron a la cabeza todos dándole de comer o agua en medio de la fiebre o hablando entre ellos.

-bueno saliste del mar hace un par de días… -contesto un niño de pelo sucio con un peluche en las manos.

-oh…

El silencio se extendió… y los recuerdo llegaron.

Kisame un joven con una extraña enfermedad en la piel que le daba un tono azul y apariencia de pescado se acerco lentamente hasta quedar frente al adulto.

-Mi nombre es Kisame soy varón y tengo 20 años te encontramos en la playa y te trajimos aquí.-señalo el viejo almacén. -ya te había presentado a todos aquí antes pero lo volveré a hacer.- empezó a señalar a los presentes.- Obito es un doncel de 17 años, Kakuzu varón 15 años, Hidan varón 15 años, los gemelos raros Zetsu cuya piel es blanca y Kai Zetsu cuya piel es negra ambos de 14 años muy listos donceles, Kabuto doncel 14 años, Konan hermana biológica de Nagato que es varón ambos de 12 años, Sasori varón soltero 10 años y finalmente los más pequeños, Deidara doncel 9 años y Kurama varón 8 años recién cumplidos.

Minato miro a todos y al final no pudo despegar su mirada de la del niño más pequeño, le recordó a su Naruto y las lagrimas regresaron. ¿Por qué no se había muerto?

-ne Sasori, Dei chan no se parece a Naru chan.-la dulce vocecilla llego a los oídos de Minato y centro su vista en ellos.

Casi se rompe el cuello, y caí del catre su mirada azul vio al pelirrojo de nuevo pero esta vez con los ojos abiertos. ¿Dijo Naruto verdad?, ¿Naruto verdad? ¿Naruto?, su mente trabajando a mil.

-Ah si es cierto, yo también lo pensé, pero no creo que sean nada ya ves que su tutor Iruka nos dijo que sus padres murieron antes del accidente que tuvieron donde casi se ahogan en el mar hace tres años, además el señor es Namikaze y Naru chan se apellidaba Uzumaki.-comento con inocencia.

-cierto que tonto Kura chan.-se burlo Deidara.

Todos se sorprendieron cuando Minato abrazo de la nada a el pequeño peli rojo con ojos de color rubí, los mayores se pusieron en guardia su modo sobreprotector al máximo. Pero al no ver peligro se relajaron.

-dijiste… Naruto… Uzumaki. –susurro Minato con voz llena de sentimientos encontrados.

-si.- el niño ladeo la cabeza buscando los ojos del mayor, mientras sonreía inocente.-¿por que?

-es mi hijo…

A todos les cayó un balde de agua fría de la nada Kisame aparto a Kurama de Minato y todos se pusieron en guardia

-su hijo…

-si –no le tomo importancia al modo en que lo miraban, estaba tan feliz de saber de Naruto porque ¡era su hijo! ¡Su doncelito con el apellido de su madre! ¿Por qué el de su madre y no el de él? ¡Qué importaba!, ¡estaba vivo! como lo sabía, solo confiaba.

¿Pregunto por que estaba vivo no? Y le contestaron su hijito vivía. Al diablo lo demás era demasiado listo, inteligente y sabio “el rayo amarillo de Konoha” un as de los negocios, lo suficientemente  para atar cabos rápido y lo agradecía más que nada en ese instante.

-¡eso no es cierto los padres de él están muertos! –grito Kabuto mientras, Hidan lo protegía con su cuerpo.

Todos expectantes cuando el rubio se irguió con un porte imponente a pesar de sus ropas desechas y sucias. Su mente de genio y estratega armaba el rompecabezas al mismo tiempo que su esperanza surgía y buscaba entre sus bolcillos algo al alzarlo todos pudieron ver los rostro borrosos y húmedos pero reconocibles de una mujer peli roja y un rubito doncel de 4 años en una fotografía descuidada.

-lo secuestraron hace 3 años, mataron a su mama en el puerto cuando entregaba el rescate.-sus manos temblaban,las palabras rápidas precisas y urgentes llenas de dolor empezaron a surgir con alarmante y desesperada esperanza, necesitaba respuestas pero tenían que saber el por que de las preguntas antes. -en una noche tormentosa, uno de los secuestradores callo con él al mar al intentar escapar, la tormenta no dejo que lo encontráramos.-dudo antes de soltar lo demás.- Pensé… pensé que murió después de buscarlo por tres años, pensé que estaba muerto pero si lo encontraron ¿Dónde está? -su mirada esperanzada y no muerta como la tenia minutos antes los sorprendió y golpeo a todos por igual.

-nosotros… -le taparon la boca a Kakuzu.-no lo sabemos.

Eso no desanimo para nada a Minato de hecho espero a que volvieran a hablar y lo… hicieron para su gran alivio y bien de su corazón.

MKN---MKN---- MKN---MKN---- MKN---MKN----

PASARON 10 AÑOS.

Namikaze Minato estaba en su oficina de su disquera Rasengan- KNM, (las ultimas eran las iniciales de los nombres de su esposa, hijo y él), donde pasaba la mayor parte de su tiempo desde hace 2 años, ahora que le dejo su principal empresa de hoteles a sus hijos Kisame, Obito, Kakuzu y Hidan que demostraron ser excelentes para seguir haciéndola funcionar cada uno con sus conocimientos a pesar de que no empezaron la escuela a una edad adecuada, y de ser criados en la calle, con su experiencia y las clases extras que recibieron tanto de él, de su padre y de los tutores, así como de su esfuerzo y dedicación demostrando ser excelentes Namikazes y no tuvieron problema para empezar a hacerse cargo de ella (aunque de vez en cuando le pedían consejos), lo cual fue un gran alivio para Minato ya que los cuatro estuvieron de acuerdo en administrarla.

Se sentía tan orgulloso de ellos, de todos sus hijos, camino por su oficina y contemplo el mural lleno con fotos de toda su familia.

Hoy se cumplían 10 años desde que conoció a quienes les devolvieron la esperanza, esa esperanza que creyó irse cuando acepto la muerte de su hijo pero los cielos lo hicieron un milagro no se podía llamar de otra forma y recapacito. ¿Por que? Descubrió que su hijo vivía, ¡Vivía!, aún recordaba las voces de sus doce ángeles que le salvaron. Cada palabra que le dio de nuevo color a su vida.

Se prometió no fallarle esta vez a su pichón (esposa) y encontrar a su hijo.

La historia se resumía en que Iruka identificado como el secuestrador que se cayó con su hijo al mar, resulto ser un excelente nadador que en medio de esa temible tempestad, salvo ambas vidas tanto la de él como la del pequeño doncel, ambos fueron encontrados por el grupo “Akatsuki” como se asían llamar pero para el eran “sus ángeles”, en su “casa” (el almacén en que dormían)  pidiendo que los dejaran pasar la noche hay, ellos aceptaron ya que Iruka los convenció con la triste historia de que les robaron y los intentaron matar echándolos al mar. Como el doncel se veía buena gente y tanto él como Naruto se veían necesitados de ayuda aceptaron compartir su “hogar”.

Estuvieron solo una noche en lo que se recuperaban por completo con ellos y aunque no hablaron mucho si supieron sus nombres (en realidad se escondían del jaleo de los policías y rescatistas que buscaban a Naruto), luego desaparecieron.

Kisame también le explico que si sabían que buscaban a alguien en el mar en ese tiempo pero que nunca se les ocurrió que fueran Iruka y Naruto, tampoco le tomaron mucha importancia porque no era la primera vez que ayudaban a alguien, además ellos solo vivían para trabajar en el puerto de lo que fuera mientras fuera honrado, protegerse, y comer. Esa era la única forma de sobrevivir siendo huérfanos y niños de la calle.

A Minato le dio gracia recordar a Deidara, Sasori y Kumara chivis que le gritaron que también jugaban o paseaban en la playa. Como la familia de verdad que eran todos. Claro que tampoco le paso desapercibida la advertencia de Hidan y Kakuzu que ni se le ocurriera llamar a servicio infantiles ya que para ellos era mejor vivir en las calles que en orfanatos donde los explotaran y separaran.

Hablando más afondo con todos y con los pocos datos obtenidos descubrió que Naruto tenía amnesia y no recordaba nada, ¿tal vez por el trauma vivido o un golpe?

Bueno para finalizar después de eso regreso a tomar el control de su vida, ya no mas luto (al menos por su hijo)

Minato acaricio una foto del mural donde aparecían sus hijos y recordó sus palabras firmes de hace diez años que soltó frente a esas doce almas puras que lo miraban con miedo, admiración, confusión y alegría contenida o como si estuviera loco y es que en ese momento si estaba loco de felicidad y esperanza.

-“¡Kushina, dios gracias por esta oportunidad!, ¡Prometo que volveré a ser el mismo!, ¡para que cuando encontrara a su hijo de nuevo pueda mirarlo a la cara!, ¡Aun si pasaban años me escuchan!, y no solo eso.”- recordó como miro a todos con una sonrisa juguetona.-“¡Vamos a ser familia!”

Decir esas últimas palabras, que termino de gritar a la nada enfrente de sus ángeles fue una de las mejores decisiones de su vida y hoy podía decir orgulloso que eran sus hijos aunque no tuvieran su sangre ya que logro convencerlos de dejarse adoptar por él y portar el apellido Namikaze con orgullo y la cabeza bien alta.

Sus padres, el escritor de la famosa serie para adultos Icha Icha Jiraiya Namikaze una vez conocido como el “sabio de los negocios” antes de dejar sus empresas en manos de su hijo y doctora Tsunade de Namikaze, ambos famosos en sus campos de trabajo estaban en contra al principio, alegando que ellos jamás llenarían el espacio de su nieto y nuera de mil formas distintas y además regañándolo por desaparecer sin dejar rastro y preocuparlos.

Minato tuvo que callarlos levantándoles la voz por primera vez en su vida y les dijo que esa no era su intención les conto como los conoció y lo que le contaron. Que sin ellos ya no estaría aquí.

Siempre recordaría a sus padres que siempre fueron extritas y fuertes, llorando y pidiendo por primera vez perdón a los niños que insultaron mientras cedieron a su decisión de adoptarlos a todos cosa que no le resulto difícil con la influencia de su apellido, no tenían opción, Minato les dijo que iba a ser la única forma de perdonarlos, en cuanto a sus suegros no les volvió a hablar en su vida y si se encoban por error fingían que nunca paso, solo se hablaba con Yahiko Uzumaki primo de su mujer que en paz descanse, por que más tarde se convirtió en el esposo de Namikaze Nagato su hijo de 22 años.

Admite que fue no fue fácil para nadie cambiar de vida, a él le costó menos volver a estar al frente de sus negocios pero ser padre fue un gran reto debido a las 12 diferentes personalidades. Que bueno que tenía experiencia con torbellinos porque eso eran su esposa (que en paz descanse) e hijo perdido.

Para sus hijos fue difícil adaptarse a nuevas vidas sin limitaciones y con futuros seguros-prometedores-y al alcance de las manos si se ponían las pilas también.

¿Por qué a pesar no dejar que nada les faltara, él Namikaze Minato, como padre responsable los empezó a educar como sus padres lo educaron a él con valores, respecto, educación escolar-ética-social, reglas de etiqueta de la alta sociedad (como vestirse, comportarse, hablar, bailar etc.), clases de música, arte o alguna arte marcial o defensiva…y gracias a la ayuda de sus padres logro conservar esas almas puras y bondadosas que tenían.

Porque siempre les recordó que estaba mal burlarse de sus orígenes o sentirse mal por ellos y compartió con ellos que anteriormente los Namikaze eran tan podres como ellos lo fueron, que sus bisabuelos empezaron vendiendo pescado en un puesto pequeño pero que como fueron buenos en sus inversiones lograron tener una riqueza tan grande, solo usando su lema familiar que era mi más ni menos “NUNCA OLVIDES LO QUE FUISTE…  EL TESORO MÁS GRANDE ES LA FAMILIA.”

Hubo problemas como se esperaba en toda familia dudas, miedos, problemas de la edad, berrinches, problemas en la escuela (burlas, peleas, etc), y caprichos moderados pero los que más afectaron fueron por culpa de la prensa y algunos ricos huecos que pensaron que el Namikaze cometió un error al mezclar su apellido con personas “pobres-sin-clase”. Pobres estúpidos-ricos-sin-corazón, que ahora se tragaban sus palabras ya que todos sus hijos triunfaron en la vida con su propio esfuerzo, sudor y lágrimas gracias a que todos fueron a escuelas según su nivel escolar que alcanzaron en un año después de estar con tutores privados, lo que más le gustaba a Minato de sus hijos era que sobre todo sus hijos podían verlos a todos siempre con la frente en alto y sin dejarse amedrentar, manipular o chantajear por nadie.

Sonriendo Minato se sentó en su asiento y empezó a leer los borradores para un artículo que aparecerá en la prestigiosa revista ¡KONOHA HOy! sobre su familia y que Konan le obligo a leer.

 

PERSONAS FAMOSAS.

LOS NAMIKAZE ARRASAN CON TODO.

Namikaze Minato tiene 35 años, padre y empresario del año, es un hombre que lo tiene todo, dinero, prestigio, reconocimiento, educación, modales impecables, empresas, cuyos ojos eran de un azul cautivante, de piel bronceada, cabello cual rayos de sol y cuerpo de infarto que hace que cualquier soltera ande tras él, aunque sea viudo y tenga 12 hijos adoptivos los cuales son unas joyas del mundo de los negocios.

Actualmente se encarga principalmente de su disquera Rasengan- KNM y su familia es una de las más acaudaladas, famosas y respetadas a nivel mundial.

El adopto a sus doce hijos después de perder a su esposa e hijo pequeño en un secuestro se desconoce los datos claros debido a que la informacion ha sido limitada gracias a intrusiones de la familia sin embargo, Minato Namikaze y su familia siguen con la búsqueda de su pequeño doncel Namikaze Naruto que desapareció en el enfrentamiento de la policía junto con los secuestradores.

 

LOS HIJOS ADOPTIVOS DE MINATO O COMO SE LE CONOCE EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS AKATSUKI.

Al principio nadie creía que Namikaze Minato hiciera bien en adoptar a 12 niños de la calle después de la tragedia de su hijo y esposa, pero con el tiempo les demostró a todos que estaban equivocados ya que todos ellos demostraron ser dignos del apellido Namikaze, aunque no lleven su sangre o paresca imposible que sean sus hijos por la edad.

  Namikaze Kisame -varón casado con la famosa modelo Akira Hoshigaki ahora de Namikaze –30 años -Uno de los dueños de la prestigiosa cadena de hoteles Namikaze-se ocupa de la área de la administración y contabilidad- junto con tres más de sus hermanos- que están ubicados alrededor del mundo con puntaje 5 estrellas en cada continente donde solo los artistas, famosos, políticos y empresarios de abolengo se hospedan, generalmente se la pasa viajando por que le gusta y encanta al igual que a su esposa la famosa modelo Akira Hoshigaki.

  Namikaze Obito –doncel- esposo de Kakashi Hatake comisionado en jefe de la estación de policías con su pequeña hija de 2 años Rin Namikaze-Hatake (se jugaron en una apuesta el primer apellido de la niña y Obito gano) - 27 años- Uno de los dueños de la prestigiosa cadena de hoteles Namikaze- es gerente general- junto con  tres más de sus hermanos.

 

 Namikaze Kakuzu –varón casado con la famosa  pianista luna Millaray, tienen dos hermosos gemelos recién nacidos Aki y Akio Namikaze- 25 años – Uno de los dueños de la prestigiosa cadena de hoteles Namikaze-se ocupa de la área legal y es socio de un despacho de abogados a su mando muy prestigioso- junto con tres más de sus hermanos.

 

 Namikaze Hidan- varón casado con la famosa violinista Saya Millaray, tienen una bebe hermosa que se llama  pandora de año y medio- 25 años - dirige la prestigiosa cadena de hoteles Namikaze-se ocupa del área de los restaurantes, es jefe de chefs- junto con tres más de sus hermanos.

 

 Namikaze Zetsu cuya piel era blanca

 Namikaze Kai Zetsu cuya piel era negra

Par de gemelos semi idénticos donceles - 24 años – su alto coeficiente intelectual les permitió, pasar la escuela en tan solo unos años sin problemas y llegar a ser a su corta edad unos de los mejores biólogos del mundo.

Nota: les gusta andar de fiesta en sus ratos libres y viajar.

(Gemelos)

 

 Namikaze Kabuto-doncel- novio de Orochimaru Yakushi-24 años-tiene 2 niñas Hana y Luz la primera tiene 3 años y la segunda uno menos -científico al igual que su esposo, especialidad en cardiología famoso por su buen desempeño en el área médica, sus excelentes operaciones y aportes contra algunos virus. Se graduó a una edad temprana por su gran inteligencia de sobre 170.

Nota: mano derecha de su orgullosa abuela Tsunade.

 

 Namikaze Konan –soltera- hermana biológica de Nagato-22 años.- Dirige una empresa de Organizadores de todo tipo de fiestas reconocida por su excelente trabajo, es requerida la mayoría del tiempo por gente acaudalada (rica). A pesar de tener su propia empresa sigue estudiando psicóloga en la universidad.

 

 Namikaze Nagato, hermano biológico de Konan -22 años- esposo del doncel Uzumaki Yahiko-tiene un hijo doncel de 5 años llamado Kaoru -socio de la cadena de restaurantes Uzumaki sigue estudiando en la Universidad, administración de empresas.

 

Namikaze Sasori – varón soltero- 20 años Artista reconocido a nivel mundial a su corta edad, por sus grandes obras pintadas en lienzos expuestas en los museos y galerías de arte y sigue estudiando arte en la Universidad.

Nota: ama su arte como a su familia.

                                    

Namikaze Deidara-doncel -19 años.-comprometido con Uchiha Itachi- Artista reconocido a nivel mundial a su corta edad, especialista en esculturas. Sigue estudiando arte en la universidad.

Nota: ama su arte como a su familia.

 

Namikaze Kurama -18 años –Varón soltero – Cantante principal de la banda Jinchūriki,que escribe, compone y canta sus propias canciones, incluidas letra y melodía, al igual que hace duetos con otros importantes cantantes. Ba a la prestigiosa preparatoria de Konoha y está en sus últimos dos meses para graduarse.

Nota: no descuida sus estudios.

El único hijo verdadero de Minato se llama Namikaze Naruto –actualmente tendría 18 años-doncel. Esta deseparecido.

Nota: la esperanza de encontrarlo es cada vez más fuerte.

Total de nietos: Kakashi-Obito. --------------------- Su pequeña hija de 2 años Rin Namikaze.

      Kakuzu-luna Millaray-------------- Gemelos recién nacidos Aki y Akio Namikaze.

      Hidan- Saya Millaray. -------------- Bebe hermosa que se llama  Pandora de año y ½.

    Orochimaru-Kabuto. ---------------- niñas Hana 3 años y Luz la primera tiene 2 años

      Nagato- Yahiko----------------------tiene un hijo doncel de 5 años llamado Kaoru.

=7 nietos consentidos.

Padres: Jiraya y Tunade famosos.

 

Toda la familia a demostrado poseer el coeficiente intelectual (IQ) está por encima de lo normal.

 

 

Minato sonrio un poco y procedió a seguir leyendo el borrador.

MKN---MKN---- MKN---MKN---- MKN---MKN----

Corría por los pasillos a toda prisa tenía que llegar debía llegar.

En sus manos descansaba una foto y un sobre abierto.

Cuando llego a su destino abrió la puerta de golpe nada propio de su serio y orgulloso carácter y en menos de lo que dices ya golpeo el escritorio de su padre porque él lo consideraba eso un padre con todas las letras. Su respiración estaba entrecortada, vale que tenía condición y todo pero estaba tan emocionado que hasta olvido como respirar.

Minato observo curioso a Kurama, su hijo pocas veces se comportaba tan explosivo, así que lo que dijera debía ser algo grande miro la foto boca abajo y un sobre. ¿Qué tendrían?

-Papa… lo encontré…

-¿A quién?

-Naru chan.- Mostro la foto dejando ver a un bello doncel de 18 años, con unos lentes para leer ligeros que lo asían ver seximente intelectual y el uniforme de la preparatoria konoha y luego entrego el sobre a un Minato congelado cuyos movimientos eran lentos y su rostro un poema.

Kurama estaba tan feliz, orgulloso y satisfecho que le paso por alto entendiendo claramente lo que su padre debía de sentir y empezó a contarle lo que paso.

-Estaba escapando de mis locas fans cuando entre sin querer a los baños de donceles del edificio de B.-soltó un poco de aire y vio a su padre a los ojos mientras se llevaba las manos a la cara. -me quede igual que tu cuando lo vi de hecho me desmalle, cosa que odio admitir.- decidió hablar más rápido.-Como sea desperté en la enfermería rodeado de fans y sin rastros de él cuando pregunte si lo conocían me dijeron que se llamaba Umino Naruto que era un huérfano becado que gano la beca completa para estudiar en Konoha y  el famoso empresario Azuma Sarutobi era su tutor legal desde que su hermano murió cuando tenía más o menos 8 años, no sé como Naruto termino en sus manos pero... ate cabos, me hice su amigo, investigue más y te obligue a ir a una cita médica hace dos meses recuerdas…

Minato asintió, su hijo le había alegado que ya estaba viejo y necesitaba cuidarse más cuando lo acompaño. Aun su cuerpo no reaccionaba todo parecía tan irreal.

-te sacaron sangre y me las ingenie para que también a Naruto no quería darte falsas esperanzas de no ser mi hermano…

Minato parpadeo varias veces y leyó los papeles que tenía en la mano, lagrimas salían de sus ojos pero no lo noto.

PRUEBA DE PATERNIDAD.

Relucía el titulo leyó más abajo y cuando termino busco la confirmación de su hijo.

-si es él es Naru chan Namikaze y eso no es todo… la razón por lo convencí de ir al hospital y hacerse unas pruebas fue porque se había sentido mal las últimas semanas y me aproveche de la situación.

-¿tiene algo mano? –pregunto con un hilo de voz todavía no creyendo lo escuchado.

-no… solo.-se rasco la nuca. -esta embarazado de Uchiha Sasuke.

-¡Papa!

Lo único que atino a hacer Minato fue desmallarse.

Su precioso doncel bebe (así lo recordaba) estaba embarazado enserio y de un Uchiha. Su corazón y cerebro chocaron lleno de emociones y se desmallo soñando con despedazar, torturar y matar a un Uchiha, en específico a Uchiha Sasuke.

SNS---SNS---SNS--- SNS---SNS---SNS---

Naruto un bello doncel de 18 años, cuyos ojos eran dignos competidores de los cielos azules, con tres adorables marquitas en cada mejilla, de piel bronceada, cabello cual rayos de sol y cuerpo delicado pero bien formado además de sexi y deseable que portaba en ese momento un overol azul de mezclilla de bajo una camisa blanca que asían juego con sus botines  y además lo asían ver adorable, se encontraba sentado en un columpio de parque meciéndose, mientras esperaba a su novio.

Cuando lo diviso a lo lejos, sonrió con alegría y sus ojos se iluminaron tenía algo importante que decirle, sin embargo no se movió, ¡no claro que no! antes muerto que subir el ego de su teme, ya tenía bastante con el que se cargaba ese baka y su apellido alias “Uchiha-orgullosos-sexis-y-buenones.com”.

El alias de su apellido se lo ganaron y con justa razón, no solo por su físico rompe corazones, los Uchihas eran poderosos no por nada tenían a sus pies la ciudad por ser los más ricos y poderosos solo sobrepasados por los Namikaze cuya influencia estaba en todos los continentes gracias a “El rayo amarillo de Konoha”, sus padres Jiraiya y Tsunade, los 12 Akatsukis que demostraron ser dignos hijos adoptivos de Minato Namikaze cada uno una eminencia en diferentes especialidades y se decía que eran una familia tan unida, que no convenía meterse con ninguno, por que automáticamente los demás eran tus enemigos.

Pero dejando eso lado Naruto llevo sus manos a su vientre gracias a su amigo Kurama se había enterado de algo maravilloso.

Por su parte Uchiha Sasuke un varón de 19 años, de piel blanca cual porcelana fina,  cabellos azabaches del cual sobresalían dos mechones que enmarcaban su rostro dándole un aire misterioso, cuyo cuerpo era la envidia de varones y el objeto de deseo y fantasías sexuales de muchos donceles y féminas dirían unos y ojos tan profundos y negros que te hipnotizaban llego a lado de su novio, se inclino por el columpio y lo beso lentamente. Antes de sentarse a su lado y empezar una plática tranquila llena de besos, caricias y arrumacos a su manera.

Sasuke agradecía mucho tener a su dulce y encantador doncel como cada vez que se encontraban aunque Naruto no provenía de una familia tan rica como la suya, gracias a la suerte o el destino fue inscrito en Konoha por el empresario Azuma quien se hizo responsables de él cuando su hermano Iruka el niñero de sus hijos murió por culpa de una enfermedad y Naruto quedo solo y desvalido con tan solo 8 añitos, como la familia de Azuma se encariño con el consiguió su custodia y desde entonces ellos se volvieron su familia.

De no ser por eso Sasuke no sabía que hubiera hecho sin Naruto el lleno su vida de colores, antes de él se emborrachaba, fumaba,  follaba con cualquier mujer que le abriera las piernas claro era inteligente y siempre estaba cuidándose usando protección para no dejar hijos ilegítimos o contraer una enfermedad, se la pasaba de fiesta en fiesta, era mimado y superficial pero en esos casi 3 años Naruto logro sacar al verdadero Sasuke del encierro en el que se metió simplemente por pensar que ya que no podía ser tan genial como su hermano entonces no valía la pena seguir esforzándose.

Fue un golpe a su orgullos cuando conoció a Naruto a los 15 años y este lo rechazo cuando el intento pasarse de listo y meterle mano, nunca le había pasado y con su orgullo herido cometió una estupidez, aposto con sus amigos a que en dos meses se acostaba con Naruto y lo botaba después de desflorarlo porque cualquiera que viera al rubio sabía que era virgen su aura inocente lo confirmaba.

Lo que nunca sospecho es que Naruto lo escucho y planeo algo para darle una lesión, alrededor de ese mes Sasuke dejo mal comportamiento atrás sabiendo que eso afectaría su futura relacion con el rubio y se comportaba todo un caballero empezó su actuación con Naruto primero se “disculpo” y una vez perdonado le pidió permiso para cortejarlo apropiadamente sin dejarlo dar una respuesta empezó a entregarle una flor de girasol diario, notas tontas, chocolates y peluches cosas pequeñas y nada ostentosas había mandado a investigarlo para hacer más fácil su cortejo, cuando creyó ganar su “amistad”, le pregunto lo dejaría llevarlo a su casa este para su sorpresa cedió.

Desde entonces empezaron a Salir juntos, lo llevaba al parque, al acilo de ancianos donde el ojí azul era voluntario 3 días a la semana, a la feria y otros lugares pero cada vez que estaba con Naruto este siempre le preguntaba por sus cosas, gustos, sueños, anhelos y cualquier cosa que quisiera contarle o decirle el la escuchaba atento y sin criticar, al principio no le daba importancia o se negaba a contestar pero el ojí azul lo soborno con besos cada vez que le contara algo lo besaría.

-“teme si quieres conquistarme empieza a hablar dettebayo” –recordaba hablar escuchado justo después de terminar el robo un beso que correspondió de inmediato su libido estaba por los cielos, ya llevaba varios días sin sexo, ya que no se arriesgaría a que otros hablaran mal de él. Pero aun así se dio cuenta que el beso de Naruto le movio más de lo que cualquier otro. Cuando Naruto se separo le giño un ojo y no le dejo volver a tocar sus labios hasta que empezara a hablar.

Se convirtió en una costumbre llamarse teme o dobe, pelear por tonterías y salir juntos. Sasuke empezó a apreciar tanto la parte tranquila del rubio como la imperativa y ruidosa.

En algún punto se le olvido la apuesta y realmente se abrió con el oji azul al grado de soltarle lo de el complejo de hermano inferior…

-“teme baka, tu eres tú y hermano es tu hermano, no quieras ser otra persona parte entonces jamás aras las cosas que te gustan o te hacen feliz… todos saben que si no te gusta algo siempre va a salir mal, la única forma de superar a alguien en siendo uno mismo y no imitando sus acciones, porque todos son mejores que todos en algoy nunca vas a ser igual o mejor que otra persona”

Tal vez fue que mientras decía las palabras el atardecer se dibujaba frente a él o solo era suerte pero por primera vez Sasuke sintió que un gran peso caía de sus hombros y fue la primera vez que se besaron sin prisa o deseo y Sasuke le pidió a Naruto ser su novio a lo cual el ojí azul solo asintió para volver a besarse.

Pero cuando todo con el ojí azul iba bien sus amigos le recordaron la apuesta faltaba un día, solo un día para cumplir y lo picaron y calentaron tanto con sus burlas que al final los cito en un hotel a las 8:00 pm y lo verían entrando con el doncel sin falta. De nuevo Sasuke ignoro la presencia escondida Naruto quien quedo con una sonrisa dolida en su rostro y derramo solo una lágrima.

A las 8:00 pm Sasuke cumplió lo dicho y llevo a Naruto a el hotel donde le tenia preparada una cena romántica, Naruto se comporto como si nada, pero cuando Sasuke empezó a pedir algo mas que su compañía para comer Naruto lo paro en seco.

-“no quiero hacerlo podemos solo dormir tengo miedo”

-“vamos dobe prometo ser muy cuidadoso”-insistía.

-“solo durmamos”

Después de mucho insistir ambas partes y no llegar a nada Sasuke exploto.

-“maldita sea Naru te amo porque dudas, solo quiero hacer el amor con la persona que amo”

Naruto no contesto en cambio saco su celular pico un par de botones y se lo mostro a Sasuke quien solo abro la boca con sorpresa, ante la imagen de sus amigos…

-“Sasuke ya se lo estará follando”

-“como si no lo supiéramos”

-“pero tendremos que pagarle, perdimos la apuesta”

-“ya que”

Naruto serró su celular, tomo sus cosas y beso la mejilla de Sasuke.

-“enserio creía que valías más de lo que dejabas ver, lástima que el Sasuke del que me enamore no exista”.

Desde ese dia Sasuke se sintió peor que una basura al grado de no salir de su cuarto en días, tan sola ver la mirada de desecion en los ojos color cielo bastaba para darse cuenta de que se equivoco en su forma de actuar y además termino enamorandoce de ese pequeño doncel rubio, de no ser por su hermano Itachi quien después de regañarlo por lo que hizo lo ayudo a pedirle disculpas al ojí azul hasta que este las aceptara cosa que tardo 5 meses no sabria que hubiera sido de su vida.

Ahora se alegraba tanto de dejar su orgullo de lado, en aquel entonces, ¡si por que el rubio no se lo puso fácil! al momento de querer disculparce y que este lo perdonara. Pero lo valio todo lo valio y mas por la encantadora noticia que acababa de oir.

-dilo de nuevo.-lo tenía apricionado en sus brazos mientras le daba vueltas.

-Sasu…ke teme… bajame…

-dilo de nuevo.-le atrajo hacia si lo le empezó a dar besos en la cara.

-¡estoy embarazado dettebayo!

Sasuke le arrebato el aire en un beso apacionado.

-¿voy a ser papa?… ¿vamos a ser papas? –la emoción desbordando por cada poro de su piel.

-¡si!

-si.-besaba sus mejillas rosadas mientras Naruto reia.

-¡si!... oye Sasu-teme que haces.-decia mientras era cargado por su novio a la entrada del parque.

-nada solo vamos con mis padres y tus tutores tenemos que casarnos y ellos tienen que saberlo. Ademas será una buena oportunidad para que por fin conoscas a mi familia.

-¡que!

-nuestro hijo va a nacer dentro de nuestra familia, con sus padres casados por supuesto.

-¿Qué? olle es… ¿no es muy pronto? –pregunto mientras cruzaba los brazos y asia un puchero.

-no, mas bien solo se adelanto mi propuesta de matrimonio.

-oh ya… ¿Qué que? ¿Cuál propuesta de matrimonio?

Sasuke beso la frente de su futuro esposo sin soltarlo, mientras llevaba una mano a su cuello y le enseñaba al ojí azul un pedazo de hilo rojo del cual colgaba un anillo de compromiso.

A Naruto se le abrieron los ojos mientras recibia el anillo en sus manos sin dejar de estar atado al cuello de Sasuke.

-lo tengo desde que me perdonaste por ser tan estúpido. Pense que si lograte que te rogara a pesar de mi orgullo, algún dia me casaria contigo… -sus ojos brillaron y no pudo continuar ablando por que Naruto lo beso con pacion enredando sus debos su cabello.

Sasuke correspondió al beso cuando se separo susurro unas palabras en el oído del oji azul.

-te casas conmigo Naruto. Para estar siempre juntos.

-Sasu.-estaba sonrojado las cosas estaban saliendo mejor de lo que espero sabia que Sasuke estaría encantado con la noticia a pesar de ser jóvenes ambos se amaban y se lo habían demostrado mutuamante.

-te amo.-le robo un beso rápido.

-si acepto.-decia atontado por el beso y los ojos hinotizantes de llenos de alegría de su novio.

Sasuke sonrio prepotentemente.

-ya lo sabia. Aush.-se quejo al recibir golpes en su pecho marca Naruto cabreado.

-maldito bastardo arruinaste el momento.

-abra más dobe.Muchos más.-sonrio de lado y lo puso en el asiento del copiloto de su auto convertible rojo, asegurándolo con el cinturón de seguridad.

Una vez asegurado el cuerpo de su novio Sasuke tomo la mano delicada de su doncel le pronto un beso y le puso el anillo de compromiso al tiempo que besaba su boca.

-perfecto.-miro que el anillo quedo a la perfecion en esa fina mano.

-perfecto.-le robo atro beso y se agacho hasta quedar sobre el estomago de Naruto.-Mio.-deposito un tierno beso y al alzar su rostro encontró la sonrisa más tierna que aiga adornado el rostro de su novio.

Sonriendo serro la puerta del copiloto y camino al otro lado del carro, tendría que cambiar de auto por uno más seguro no pondría en peligro a su futura familia, pensó mientras se subia del otro lado del vehiculo y empesaba a manejar mientras hablaba con su rubio y tratando de distraerlo de lo que pasaría una vez en su casa, Naruto jamás tuvo oportunidad de conocer a su familia en sus mas de dos años de novios y estaba seguro que estaba poniendoce nervioso.

Pero no había motivo a pesar de su etapa de reveldia reconocia que sus padres eran buenos y aunque aveces estaban ocupados con sus trabajos siempre apollaban a su hermano y a él en todo. Amaban a Naruto sin conocerlo por alejarlo de “mal camino” como llamaban a su etapa de rebelde y lo amarían más al conocerlo y saber que esperaba a su tan anciado nieto, aunque no fuera de Itachi.

SNS---SNS---SNS--- SNS---SNS---SNS---

   
Notas finales:

espero que les aiga gustado. xoxxoxxo adios y hasta la proxima.

Ya saben cualquier duda me dice.

xoxoxo.

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).