Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones (NamJin) por YazminAngel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estábamos solos, los demás se habían ido a dormir y el sólo hecho de verlo ahí, sentado en el sofá viendo televisión me hacía sentir extraño, mi cuerpo se sentía raro y mi corazón comenzaba a latir más fuerte.

  NamJoon estaba agotado, ser el líder del grupo era difícil. Parecía que en cualquier momento se quedaría dormido pero yo no pude esperar más, dejé de leer, me acerqué, me coloqué sobre él y antes de que pudiera terminar de preguntarme qué hacía coloqué mis manos en su cuello y lo besé, NamJoon ni siquiera se resistió, será porque se quedó en shock o ¿acaso él quería qué yo hiciera eso? Luego de besarlo me di cuenta que algo extraño me estaba pasando, algo que nunca antes había sentido, mi cuerpo comenzó a acalorarse y sentí la necesidad de tocarme, de que NamJoon me tocara; comencé a frotar mi mano sobre su miembro, él al principio dudo pero luego hizo lo mismo conmigo, volví a besarlo pero esta vez NamJoon abrió su boca y nuestras lenguas comenzaron a rozarse, tuvimos que separarnos para ambos tomar aire.  Cuando dejé de frotar con mi mano el miembro de NamJoon, él hizo lo mismo, y luego comencé a frotar mi miembro sobre el suyo. El miembro de NamJoon se había puesto muy duro y el mío también. NamJoon estaba muy acalorado y comenzó a besarme el cuello mientras yo seguía moviéndome. Sus besos se sentían tan bien que hicieron que me excitara aún más. Antes de dejar de frotar mi miembro con el suyo solté un gemido que resonó en todo el departamento pero ambos continuamos, bajé de él, me arrodillé en el piso y bajé un poco su pantalón, saqué su miembro, lo tomé con una de mis manos y comencé a masajearlo, luego lo metí en mi boca muy suavemente, NamJoon empezó a gemir y mientras yo lamia su miembro con una de mis manos tomé el mío para masajearlo. NamJoon tocó mi pelo con su mano, empezamos a mirarnos hasta que con una de sus manos tomó mi barbilla, me levantó y me puso de nuevo sobre él, empezó a besarme mientras me tocaba. Terminó recostándome boca arriba sobre el sillón y me quitó el pantalón dejándome sólo con mi remera. Paso a tocar mi miembro nuevamente pero a su vez metió su dedo índice en mi entrada, me dolía mucho pero trataba de no moverme. NamJoon luego tomó su miembro y lo metió lentamente en mi entrada, gemí demasiado fuerte y NamJoon me besó para que parara, mientras seguía besándome comenzó a mover su miembro dentro de mí, pasé mis manos sobre su cuello para abrazarlo. Cuando empezó a mover su miembro mucho más rápido se separó de mí para ponerse más cómodo, ambos empezamos a gemir, NamJoon volvió a besarme y tomó mi mano. Se sentía tan bien todo, estar así, tan cerca de él, que me bese, toque y se quede con mi virginidad.    Continuó moviendo su miembro dentro de mi entrada, mientras seguía moviéndose tomó mi miembro y comenzó a masajearlo lentamente, luego empezó a besar mi cuerpo. Yo estaba a punto de venirme, y al parecer él también. Ambos nos vinimos casi al mismo tiempo, sólo que NamJoon se vino dentro de mí, sentir su semen dentro de mí era algo raro pero sinceramente me gustó. Ambos estábamos cansados, nos sentamos en el sillón y me recosté sobre su hombro.
- Jin ¿te das cuenta lo que hicimos y el riesgo que corrimos al hacerlo? - Preguntó NamJoon agitado.
- En realidad sí pero a la vez no. Sólo sé que no estoy arrepentido ¿acaso tu sí? - Pregunté temblando y separándome de él.
- No, Jin... tú ¿qué sientes por mí? - Preguntó NamJoon mirándome.
- NamJoon yo te amo, desde que nos conocimos, y tú... ¿qué sientes? - Respondí mirándolo a los ojos.
   NamJoon se quedó pensando por un rato y de repente me besó, no sé muy bien qué quiso decir con eso pero tal vez demostró con eso que él también me quiere. 
- Jin, ¿no tienes miedo de que los demás hayan escuchado algo? - Preguntó NamJoon.
- Sí, pero NamJoon, no quiero separarme de ti nunca pero tampoco quiero que no nos permitan amarnos. En realidad mi miedo es pensar también qué dirán los demás miembros. - Dije mirando preocupado a NamJoon.
- Si te digo lo que pienso es que creo que alguno nos ha escuchado, pero la verdad no me importa si nos han escuchado porque yo voy a seguir estando contigo y creo que deberíamos contárselo por lo menos a los chicos, ya que vivimos con ellos y son nuestros mejores amigos deben saberlo. - Dijo NamJoon tomando mi mano.
- Si tú crees que debe ser así entonces haremos eso. - Dije con miedo.
- No tengas miedo, estaremos juntos pase lo que pase. Lo mejor ahora será irnos a dormir. Jin, ahora que lo pienso por qué no esperaste a que fuéramos a la habitación, si dormimos juntos, eso hubiera sido más sencillo. - Dijo NamJoon agarrándome la mano para irnos a la habitación.
- Es que... no lo sé, no podía esperar más, estabas ahí sentado y los demás se habían ido a dormir. - Dije mirando a NamJoon.
- Está bien, me alegra que lo hayas hecho. - Dijo justo cuando llegamos al cuarto. - ¿Dormimos en la misma cama o prefieres dormir separados?
   Entré al cuarto, me cambié y me acosté en su cama, NamJoon cerró la puerta, se cambió y se acostó junto a mí, nos besamos y nos dimos las buenas noches, NamJoon se quedó dormido abrazándome. Yo estaba aún despierto sobre su pecho, preocupado por mañana pero decidí dormirme para no despertar ni preocupar a NamJoon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).