Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me convertí en un gato

Autor: Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 401]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic era cual anuncia la ultima vez, espero que les guste y mucho.

Notas del capitulo:

>w< Lean y disfruten. xD

 

Pues otra vez voy rumbo a la escuela. No, no pierdas atención, aunque no lo creas soy ese que vez a lo lejos que no llama la atención. Ubicas en la parada del autobús a ese doncel rubio, que tiene una sudadera negra con naranja, pantalones negros deslavados y tenis de la misma apariencia y que tiene una mochila que pareciera que cargara una caja fuerte. Si ese soy yo, soy Uzumaki Naruto y aquí me vez otra vez en la parada en un rincón limpiándome los lentes ya que sufro de una enfermedad de los ojos que no puedo ver bien y mis ojos azules son escondidos por estos lentes negros.

A mi punto de vista no soy alguien muy especial, no me dedico a salvar el planeta, héroe no soy más que de algunos animalitos, no tengo más mejores notas, pero mi promedio es aceptable, me gusta leer, comer ramen, escuchar música, usar la capucha de mi sudadera ya que soy friolento y aquí voy de nuevo al autobús.

Me mude a Konoha a estudiar administración ya que en mi ciudad natal, la ciudad del Remolino no había esa carrera, vivo solo en un pequeño departamento que tiene todo lo necesario y no me puedo quejar, aparte de que mis padres, mi querida mami Kushina y mi padre Minato me envían dinero, yo trabajo medio tiempo en una librería, así no causo muchas molestias.

Desde que llegue aquí, pues he tenido ciertos problemas ya que varias chicas se les hace fácil molestarme, aunque yo no les hago nada, solo las ignoro y se van. Mi mejor amiga se llama Hinata, ella me ayudado mucho desde que llegue junto con su novio Neji. Ya me gustaría tener una relación como ella y su novio. Mis otros amigos que extrañamente son varones Sai, Shino y otros dos donceles este Kiba y Gaara. Son buenas personas y siempre me ayudan cuando tengo algún tipo de problema o dificultad.

Y aquí voy llegando a la entrada de la escuela y otra vez se escucha el alboroto de donceles y doncellas porque mi amor platónico acaba de bajar del deportivo de su hermano mayor…

¿De quién les hablo?

Uchiha Sasuke, un varón de piel nívea, cabello bellamente azabache con destellos azules marino, un cuerpo que causa un infarto, inclusive a un varón y una mirada preciosa, como si vieras una noche sin estrellas y como se han de imaginar él es el chico más popular de la escuela, curiosamente se lleva bien con Neji, pero siempre se le ve acompañado de un tipo de cabello naranja que se llama Juugo y otro chico que no sé si es doncel o no que se llama Suiguetsu y su lapa personal Karin. Aunque ella tiene una rivalidad muy fuerte con las chicas populares de la escuela. Una oji-jade que se llama Haruno Sakura y su compinche Yamaka Ino…Si no las chicas que luego les da por molestarme para que les preste dinero o cosas así… Y otra vez paso desapercibido por el Uchiha causándome desilusión, pero qué más da. Que empiece el día.

En ese momento me encuentro a Neji y a Hinata llegando al mismo tiempo que yo.

Naruto: ¡HINATA, NEJI! *saludándolos*

Hinata: *tomando de la mano a Neji* Naruto, buenos días.

Neji: *Viendo al rubio* Buenos días Naruto. ¿Otra vez con mucho frio?

Naruto: Si… Ya vez que soy muy friolento.

Solo nos encaminamos al salón y en el camino nos vamos encontrado a nuestros demás amigos y dialogamos de los proyectos, tareas y algunas cosas tontas que se nos ocurre decir. Mientras tanto ello se ríen yo veo como pasa Sasuke al edificio de Lenguas extranjeras con todo su grupo de admiradores y admiradores que se le restriegan a cada oportunidad que se puede.

Llegamos al salón y nos sentamos hasta la parte de atrás para tomar notas y calcular algunas cosas, mientras pasa eso yo saco mi teléfono y saco un resumen que tenía ayer ahí mientras mi mente esta en otro lado…

Verán yo conozco a Uchiha Sasuke desde que estábamos en secundaria, ya que el estudio por intercambio escolar en mi ciudad natal y como era de esperarse era un galán conquistador que tenía a todo quien quería a sus pies, pero yo nunca le llame la atención, pero eso no quito mis ganas de ayudarle. Siempre que podía y veía que tenía dificultades le ayudaba, como prestándole bolígrafos o gomas que nunca me regresaba,  prestándole mis libros y me los entregaba con alguien más, cuando no traía dinero “misteriosamente” le dejaba bolas de arroz que siempre comía. Cuando termino su intercambio fue cuando ya casi pasábamos a preparatoria y se fue. Yo vine a Konoha y lo volví a encontrar, pero ahora en verdad era como una sombra, pero lo más raro es que vivía en el edificio que estaba delante mío y traumantemente su departamento queda enfrente del mío, así que nuestros balcones son vecinos por así decirlo. Pero tristemente he visto cada conquista que lleva a su departamento, pero algo en mi corazón me dice que no es mala persona. Pero sigo de necio, dando mi ayuda cuando no se requiere…Desde que llegue a Konoha, si lo veía enfermo, me las ingeniaba para dejarle avena en el balcón o medicina, que si veía que tomaba, en dejarle mi sombrilla si llovía, que eso me ha traído resfriados… Seamos realistas, un chico como él ni se fijaría en alguien como yo, ya que tiene gran repertorio de donde escoger y lo ha hecho.

Hinata: *Chasqueando los dedos* Naruto… ¿Te pasa algo?

Naruto: *Viendo a su amiga* No solo estaba divagando…

Hinata: Más te vale, ¿Terminaste de copear el resumen administrativo?

Naruto: Si, ya termine de copearlo *viendo su libreta* ¿Quieres comparar resúmenes?

Neji: ¡CHICOS!, ¡LE MAESTRO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA CLASE NO VIENEN! *Entrando al salón.*

Todos hacen un alboroto por la buena noticia mientras terminan de hacer labores o van a comprar algunas cosas.

Por otro lado.

Yo soy Sasuke Uchiha, yo estudio lenguas extranjeras como carrera ya que quiero ser participante de la ONU cuando me gradué de este lugar. Soy uno de los mejores estudiantes que tiene la escuela, y por supuesto uno de los más atractivos que hay en el lugar, ya que no se puede esperar menos de un Uchiha. Mi familia es reconocida por ser una de las empresas más prestigiosas en la industria literaria, inclusive mi hermano mayor Itachi Uchiha es el mejor jefe de ventas, obviamente no puedo quedarme atrás. Decidí estudiar esto aparte de irme de este lugar, quiero poder entender todo lo que haya a mi alrededor aunque a veces me pasan cosas raras de desde que estoy en secundaria. Me aparece comida cuando no tengo dinero, si estoy enfermo tengo medicinas gratis, inclusive si está lloviendo pareciera que la sombrilla me espera. Aun como no tengo la boleta de este mes para mis calificaciones no me quieren comprar un auto para desplazarme, por eso mi hermano me trae, me podría ir en autobús pero me da flojera y que plebeyo se veo eso. Pero no todo puede ser perfecto verdad. Como soy un exitoso muchos compañeros me tienen envidia al punto de decirme cretino y engreído, no es mi culpa que no tengan talento.

Inclusive una banda de la escuela me quiere golpear, pero no les tengo miedo alguno, son cinta negra, pero no voy a patear gente que ni siquiera va meter las manos para defenderse… Y otra vez están aquí… Mi club de fans…

¿Vez a todos esos donceles y doncellas que chillan mi nombre?

Si esos son mi club de fans que están afuera de mi salón, rogando que les acepte algún regalo o les de mi celular. Gracias al cielo mi mejor amigo y guarda espaldas Juugo siempre me anda cuidandome, así que aleja a las moscas muertas del lugar o los mosquitos que quieren molestar. No te puedo negar que si he tenido una que otra aventura… ¿Pero enamorarme?... Eso significaría que drogue a mi cerebro y yo no estoy para hacer esas tonterías.

Juugo: Oye Sasuke. Préstame tu diccionario de inglés.

Sasuke: *Sacándolo de la mochila* Toma Juugo *Resolviendo un Sudoku*

Suiguetsu: Sasuke no te aburres de hacer esas cosas, mejor ponte hacer las traducciones de francés.

Sasuke: *Resolviéndolos como si fueran crucigramas* Ya las hice… Termine todo lo que dejaron para la semana, en la noche.

Suiguetsu: ¬w¬ No seas codo y pásalo.

Sasuke: =_= No cabeza de alcornoque… Esfuérzate por hacer tú tus cosas.

Suiguetsu: ¬¬ ¿Por qué si se las pasas a Juugo cundo te las pide?

Sasuke: Porque él no es tan inútil como tu comprenderás. *Sacando un libro* ¿no piensa llegar el maestro?

Juugo: Ahí viene…

Kakashi: *Con una bufanda cubriéndole el rostro* Buenos Días chicos… Pasen sus ensayos de atrás para adelante y empezaremos a tomar dictado.

Todos los chicos haciendo ademanes grotescos, pero a un así pasando la tarea y empezando a tomar clase.

Las clases transcurrían con normalidad en la escuela. Se veían como varios alumnos estaban en la biblioteca, otros en la jardinera, unos en la cafetería, otros dormidos por los salones… Pero Naruto no estaba haciendo exactamente eso.

Otra vez el rubio se había gastado el dinero de su almuerzo, exceptuando un ramen instantáneo para comprarles alimento a los gatos que había en la escuela.

Los felinos ya conocían al rubio y solo veían como les dejaba la comida en diferentes lados para que ellos pudieran comer sin problemas. Después de mucho tiempo de hacer eso los gatos se le acercaban al rubio como si nada, incluso gasto un mes de salario para pedir que si dejaba llevar a los gatos a esterilizar, los directivos dijeron que sí. Así que Naruto era buen amigo de los gatos, incluso de los perros guardianes de la escuela y de algunas ardillas.

Naruto: *Dándole la galleta a una ardilla* Por nada que la disfrutes.

Sakura: No tienes otra cosa más que hacer, más que la plaga de animales se extienda por la escuela rubio tarado. *Tomándose de las caderas*

Naruto: *Suspirando* ¿Qué se te ofrece Sakura? *Viéndola con indiferencia*

Sakura: Que te largues… Tú en mi vista la perturbas o quieres que te corte de nuevo el cabello.

Naruto: Inténtalo… *Viéndola*… ¿Quieres ver quien sale perdiendo?

Ino: *Llegando atrás de su amiga* ¿Qué hace el machorro aquí?...Ni parece doncel…

Naruto: Pues no todos tenemos que parecer suripantas… Bueno ustedes con la vestimenta que tienen parecen más…Chicas de la vida galante…

Sakura: Ya te gustaría vestirte así imbécil

Naruto: No Kami me libre de verme como piruja como ustedes…

Las dos chicas solo tenían la cara llena de ira por el comentario del doncel. Naruto se había dado cuenta que se le había pasado la mano, y las chicas iban con toda la intención en darle en la cara hasta deformarla. Así que… ¿Para qué tienes pies?...

El rubio solo corrió a toda velocidad para poder llegar a la cafetería donde estaba Hinata y Neji, quienes de seguro le habían ya comprado su ramen, pero le iban pisando los talones, solo acelero y empezaban a pasar los baños cuando de repente el rubio por estar viendo atrás choco horriblemente con alguien, haciendo que lo poco que quedaba de alimento para gatos saliera como confeti.

Ahora el rubio quedaba encima del azabache sexy de la escuela, teniendo un gentil cabezazo.

Naruto: *Tomándose la cabeza*… Hauy… Perdona… *Viendo quien tenía enfrente se puso blanco*

Sasuke: *Sobándose la cabeza* ¡SI SERES USURATONKASHI!... ¿No vez por donde vas dobe?

Naruto: *Viendo que Ino y Sakura no tardaban en llegar*… Mierda… *Solo se paró corriendo* ¡TU ERES TEME!... ¡POR NO FIJARTE QUE ESTA ALREDEDOR TUYO!

Sasuke: ¬¬ ¿Quién se cree ese dobe para hablarme así?... Hay no… *Viendo como sus principales acosadores iban corriendo*

Sakura e Ino: >w< Nos vemos Sasuke-kun… *Corriendo para fulminar al rubio*

Sasuke: Solo puras porquerías pasan en esta escuela… Espero que le den su merecido, estúpido muchacho, mejor que se fije por donde va.

Naruto respiro aliviado al ver a Neji y a Hinata esperándolo, junto con Sai, Shino, Kiba y Gaara, solo corrió lo más rápido que pudo para sentarse.

Sai: *Sonriéndole* Llegaste a tiempo Naruto.

Hinata: Tu ramen ya está nwn.

Naruto: Gracias por la comida. *Respirando aliviado*

Gaara: *Comiendo bolas de arroz* ¿Ahora qué hiciste para que la huera oxigenada te busque junto con el pelo de chicle?

Shina: *Viéndolas a lo lejos* Si parecen leones en busca de su presa…

Kiba: Dirás llenas en busca de pobre presa *Comiendo*

Naruto: *Sonriéndoles* Solo les recordé que se visten decentemente… *Comiendo su ramen*

Neji: *Tomando agua*… Claro… Tan decente que parecen que vienen de Bulgaria…

Hinata: *Riéndose* Te pasas cariño, bueno debes en cuando una cucharada de su propio chocolate es bueno. *Viendo que se acercaban* ¿Se les ofrece algo?

Sakura: *Viendo a la ojo-perla* ¿Podemos sentarnos para hablar con el zorro?

Naruto: *Comiendo su ramen* Shina pásame la salsa…

Shina: Toma Naruto…

Neji: Lo siento Sakura, Lo siento Ino la mesa está llena, si gustan en otro momento se sientan con nosotros.

Ino: ¬w¬ Hola Sai… ¿No gustas tomar un café conmigo?

Sai: nwn No gracias Ino, Gaa-chan me trajo te´.

Ino: =_= ¿Enserio mapache?

Gaara: Claro mojigata… *Viéndolo serio*…Vuelve a decirme mapache y te dejare los ojos como uno.

Sakura: *viendo que las cosas comenzaban a tensarse*…Mejor vámonos, antes de que le ciega saque a su perro guardián.

Hinata: *Sonriéndole* Por lo menos yo tengo perro que ladre… No que otras personas tienen que andar de atras alguien como si fueran moscas…

Todos se rieron por el comentario de su amiga, haciendo que las chicas se fueran refunfuñando de ahí. Después de eso solo comieron tranquilos y se retiraron a clases. Cuando terminaron las clases, Naruto se iba con Neji y Hinata, ya que su trabajo se quedaba cerca de donde ellos Vivian.

Notas finales:

¿Te gusto?

Espero que si.

¿Gustas dejar tu opinon?

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: