Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al diablo con Sasuke por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola estrellitas!! En esta madrugada les habla MR_IYU quien les trae un nuevo fic que hicimos para estrenar nuestra nueva cuenta conjunta!!! Asi es, Narukito y yo ahora tenemos una cuenta donde subiremos los fics que hagamos conjuntamente y no podria sentirme mas emocionada por eso siiiiii!! No piensen que dejaremos olvidadas nuestras cuentas indivuales no no no, para mas informacion por favor visiten el perfil de esta cuenta ahi estaran respondidas todas sus preguntas o al menos la mayoria eso creo jejejeje.

Notas del capitulo:

Ahora si, hablando propiamente del fic, a quien le gusta la pelicula Hell the devil o tambien conocida como al daiblo con el diablo? A nosotras si!! Por eso decidimos hacer esta adaptacion y por su puesto que habra lemon y no sera como en la pelicula ledaremos nuestro toque personal como siempre somos unas genios! Aun no hemos decidido si el fic sera sasunaru o narusasu eso se los estaremos comentando a lo largo de los capitulos asi que tenganos paciencia nos cuenta alguin decidirnos ya que ambas parejas nos gustan, hasta que nos decidamos el fic sera sasunarusasu. Ahora por favor pasen a leer LEAN POR FAVOOOOR ahora que se puede porque estaremos mandando actualizaciones diarias practicamente hay que aprovechar que estamos en vacaciones, luego es practicamente imposible ya saben.

 

Como siempre

Naruto: Narukito

Sasuke: MR_IYU 

Capitulo 1: Sasuke es total y completamente el Diablo.

 

Era un día más entre la semana, Naruto Uzumaki vivía una vida común y corriente, trabaja en oficinas gubernamentales haciendo prácticamente nada, su vida en resumen, era patética. Los compañeros de trabajo lo odiaban, el no se daba cuenta por ser un total y completo despistado, aparte mas patética era la forma en la que vestía, camisa abotonada hasta el botón del cuello, pantalones a la cadera, lentes de botella, claramente parecía un idiota y bueno en realidad lo era, pero no se dejen engañar por su apariencia, escondía mucho debajo de esas asquerosas ropas.

 

-¡Hey chicos! -Se acercó a sus compañeros de trabajo quienes se empezaron a dispersar en cuanto lo vieron- ¿Salieron a noche eh? -Sonreía tontamente. -Creyeron que no me daría cuenta pero si, si lo hice. ¿Harán algo hoy?

 

-Por su puesto todos estamos muy ocupados, ¿Verdad?

 

-Oh si si si muy ocupados -respondieron los demas al unisono.

 

-Oh... Qué lástima... Bueno saldremos después.

 

Volvió a su cubículos y para cuando entro su jefe lo estaba esperando con un montón de papeleo, como dije antes su vida y su trabajo eran patéticos.

 

Cuando al fin salió de trabajar cerca de las 11 de la noche, decidió ir a beber por su cuenta, pero por suerte encontró a sus compañeros ahí, bebiendo y riendo.

 

-Oh no... Aquí viene Naruto... -Trataban de esconderse.

 

-Hey, Hey, Hey... ¿No que muy ocupados Kiba, Chouji, Shikamaru, Sakura? -Abrazaba por los hombros a Shikamaru.

 

-Oh pero...por su puesto que lo estabamos pero...repentinamente…¡Todos cancelamos nuestros planes! Y como no queriamos desperdiciar la noche...nos llamamos y nos reunimos. No queriamos molestarte tan tarde por eso nos quedamos callados.

 

-Oh... Tranquilo Chouji, llámenme cuando gusten, yo disparo una ronda de cervezas! -Intentaba caerle mejor a sus compañeros de trabajo.

 

-Lo tendremos en cuenta para la proxima...es una lastima que tengamos que irnos pronto.

 

-Oh si si si tenemos que irnos es que...yo...me desgarre la epidermis. -Dijo Kiba haciendo muecas de dolor- No no que dolor oh no me duele.

 

-Eso puede ser grave deberiamos irnos ya -Se levanto Sakura fingiendo revisar a Kiba- Si, es muy grave, tal y como lo pense, quiza vaya al hospital.

 

-¡Oh no, no, quedense! -Los volvió a sentar. -Ya las ordene, no se vayan , la noche aun es joven ¿no? -Reía aun mas fuerte, pero cuando volteo a la entrada del bar, se quedo boquiabierto.

 

-¿Naruto? ¿Que te pasa? -Preguntaba Shikamaru.

 

-Hinata... -Shikamaru miro donde veía Naruto y se sorprendió. Hintata era una de las chicas mas lindas en la oficina, muchos hombres estaban tras ella, era como una princesa y claro Naruto formaba parte de esa bola de hombres.

 

-Oh no Naruto no me digas que estas enamorado de Hinata Hyuga, ya deberias saber que ella esta...como se dice...fuera de tu alcance. -le dijo simplemente Sakura.

 

-Te apuesto la siguiente ronda a que no eres capaz de ir a saludarla -Lo reto Kiba.

 

-Claro que puedo... Iré ahora mismo. -Se levanto de su asiento y se iba acercando a ella mientras repetía una y otra vez "Hola, soy Naruto. ¿Quisieras tomar un trago conmigo y mis amigos?" Y así hasta que llego frente a ella. -Ho... hola... -Se rascaba la cabeza de nervios. -So soy... Naruto... Trabajamos en el mismo lugar y bueno yo quería saber si tu...

 

-¿Seguro que trabajamos juntos? Es decir...no creo haberte visto…-penso por un momento Hinata antes de responderle- Me gustaria pero estoy esperando a alguien, ¿Quizas otro dia?

 

-Oh si... Bueno... Esta bien... Podríamos acordar... -Se acomodaba en la barra y tropezó un poco -Me das tu numero. -Pero para cuando miro, Hinata ya se estaba retirando del lugar. -Rayos... -Muy desanimado volvió hasta donde estaban sus supuestos amigos, se sentó y tomo de un jalón la cerveza.

 

-Jajajaja sabia que terminarias así, jamas podras conseguir a esa chica y creo que nos debes una ronda -Le recordo Kiba.

 

-La apuesta era que si no le hablaba pagaba, no les debo nada. -De la nada se puso serio y miro a la puerta. -Daría lo que fuera por tenerla como mi mujer.

 

En ese momento, de la nada, algo chocó contra su pie, era una bola blanca de billar. Naruto se inclino para recogerla y vio como alguien se acercaba.

 

-Eso es mio, ¿Me lo devuelves? -alguien le hablaba y estaba de pie frente a el.

 

-Ah... Si toma... -Al incorporarse vio a esa persona, un hombre, como de su misma edad, portaba un pantalón negro de cuero con varios cierres, camisa roja y chaqueta de cuero negra, tenía el pelo un poco desarreglado pero lo hacia ver fantástico, unos piercings en el oído que le daban un toque rebelde y sensual. -Wow... -Atino a decir Naruto.

 

-Gracias -le arrebato la bola de billar- ¿Juegas? -Le sonreia de medio lado.

 

-Aja... -Naruto se paro de la mesa y sus compañeros quedaron igual de impactados, sobre todo Sakura quien había tenido un flechazo instantáneo. Naruto lo siguió, se sentía derretir por ese hombre.

 

-¿Seguro que a tus amigos no les importa que te vayas un rato? -ese chico solo se apoyo en la mesa de billar sin dejar de ver fijamente a Naruto.

 

-No... -Reía tontamente -Nisiquiera son mis amigos puftt... -Tomo el palo de billar. -Por favor, demuéstrame lo que tienes.

 

-Chico rudo ¿eh? Me agrada -de un solo movimiento golpeo la bola blanca y todas las demas entraron por un lado de la mesa, ganando al instante- ¿Asi esta bien?

 

-Como... -Se quedo boquiabierto -¿COMO HICISTE ESO? -Miraba la mesa para ver si había algún tipo de trampa o imanes.

 

-Creo que gane -se acerco lentamente hacia Naruto- No quiero parecer entrometido pero...no pude evitar escuchar lo que estabas hablando con tus amigos, tu sabes, sobre esa chica...

 

-Ah... Hinata... Si... Es una chica linda.

 

-Estaba jugando tranquilamente y...simplemente lo escuche, lo siento. -Le dijo mientras se sentaba en una de las esquinas de la mesa.

 

-No... No hay... Espera un minuto. -Volteo a ver la mesa en la que estaban. -Pero si estabas hasta el otro lado del lugar. ¿Como pudiste escucharme?

 

-Digamos que tengo muy buen oido, y tambien soy muy intuitivo. Se muchas cosas sobre ti, Naruto Uzumaki.

 

-¿Como sabes mi nombre? ¿Eres adivino o que rayos?

 

-Soy mucho mas que eso, ¿Me acompañas? -lo jalo de la camisa para que saliera junto con el- ¿Te digo como se llama mi super poder? Se llama leer...ahi...tienes tu gafete de tu trabajo -le señalo.

 

-Oh... Dah... Claro si mi nombre. Podría creer eres algo así como un brujo o mago.

 

-¿Por que lo dices? ¿Me presentarias con Kiba Chouji Shikamaru y Sakura para quedar bien con ellos?

 

-¿Como supiste sus nombres? Aquí hay algo muy extraño... -Se hacia para atrás.

 

-No tienes porque temer…-se le acercaba de nuevo- No muerdo, a menos de que tu quieras claro -Se le acerco hasta acorralarlo contra una pared- Que me dirias...si supieras que yo puedo darte todo lo que alguna vez deseaste...tengo el poder para hacer tus sueños realidad ¿Me lo creerias?

 

-Ja... Por favor, ni que fueras Dios. -Trataba de alejarse, sus rostros ya estaban muy juntos.

 

-¿Y si te digo que soy mas poderoso que el mismo Dios? -le hablaba muy cerca de sus labios e incluso acariciaba su mejilla- ¿No me crees?

 

-Nadie es mas poderoso que Dios... No me hagas reír. Ja. A ver... -esculcaba su bolsillo- ¿Cuanto quieres? Ya se me hace tarde y debo de ir a casa.

 

-Por favor...no soy una prostituta...aunque si eso es lo que quieres…-Lo sujeto del cuello de la camisa obligandolo a besarlo, incluso fue tan descarado en morder y lamer sus labios en lo que Naruto salia de su sorpresa- Mmm...nada mal para ser tu primera vez…-Se relamia los labios.

 

-¿COMO SABIAS QUE ERA MI PRIMERA VEZ? -Se limpiaba los labios, aunque tenía que admitir que había sido un beso muy muy bueno. -Enserio debo de irme, no estoy para juegos y esto se esta poniendo cada vez mas extraño.

 

-Muy bien Naruto...te dire quien soy -volvio a acercarse peligrosamente a su rostro, solo que esta vez fue para susurrarle al oido- Soy el diablo.

 

-Otro perro con ese hueso, por favor, seré idiota pero no tanto. ¿El diablo? ¿De pastorela o que?

 

-Si lo soy -se separo de el caminando de un lado a otro, practicamente para que lo admirara- Soy el diablo, belzebu, lucifer, el demonio, todo eso...pero por ser tu, llamame Sasuke.

 

-Buen Sasuke, fue un placer conocerte. -Le estrechó la mano - Yo me largo de aquí. -Y caminando hacia el estacionamiento que era la salida, lo vio sobre un auto deportivo con un atuendo totalmente diferente traía un pantalón negro, camisa roja abierta hasta el pecho, sostenía una copa de martini con una llama. -¿Como... Como hiciste eso? Si yo te deje atrás... Y... No venias vestido así.

 

-Eres demasiado escéptico, ¿Que debo hacer para que me creas? Realmente soy el diablo, ten -se levanto del auto- mi tarjeta -se la extendio.

 

-El diablo... -Es lo único que decía la trajeta -Esto no me dice nada... ¡SOLO ES UN PEDAZO DE PAPEL!

 

-Muy bien, como una prueba de mi poder, pideme lo que quieras, lo que sea, y yo te lo cumplire ¿Esta bien para ti?

 

-De acuerdo, a ver... Deseo Ramen, el más grande.

 

-Muy bien, concedido...creo que esto no es tu estilo ¿Verdad? -movio su mano y el auto se incendio- Ya esta, usaremos el transporte publico.

 

Iban sentados en el transporte público Sasuke una vez mas había cambiado de atuendo, ahora portaba un saco grande de piel y gafas de sol. Llegaron al establecimiento de Ramen.

 

-¿Que van a ordenar? -habló uno de los meseros.

 

-Un tazon de ramen grande -miró a Naruto

 

-¿De tomar?

 

-No, tu pediste solo ramen, eso es lo que te dare -buscó entre su ropa- ¿Tienes efectivo? Deje mi dinero en el inframundo.

 

Salieron del establecimiento y Naruto tenía una cara de pocos amigos y con su Ramen en la mano.

 

-Sabes que Sasuke, me largo, no eres el diablo, solo eres un chico muy, muy confundido.

 

-Tu pediste ramen, nunca dijiste que yo tenia que pagartelo. Ven -chasqueo los dedos y un automovil, rojo, casi identico al que habia incendiado en el estacionamiento aparecio de la nada- Sube, te llevare a mis oficinas, iremos ahi y hablaremos de negocios.

 

-¿Es tu auto? -Se subió y Sasuke arranco, desobedeciendo claramente las señales de tránsito, no le importaba si ocurrían accidentes.

 

Mientras conducia el auto, todos los semaforos cambiaron de rojo a verde, evidentemente hubo muchos accidentes pero ninguno los involucraba a ellos, y tambien cabe aclarar que la matricula del auto decia “Diablo-1”

 

Cuando llegaron, era un antro, luces muy llamativas y todo parecía muy animado, Naruto bajo del auto y todos se acercaron a el.

 

-¡Naruto una foto!

 

-Naruto mira por aquí.

 

-Naruto...

 

-Naruto...

 

-¿Como es que todos saben mi nombre? -Le pregunto a Sasuke quien ahora solo poseía un pantalón de látex ajustado y lo mismo que un chaleco de látex, dejaba ver sus hermosos brazos, no pasó desapercibido por Naruto. -¿Y como te cambias tan rápido?

 

-Ser el diablo tiene sus beneficios y obvio todos te conocen, eres muy popular solo por estar conmigo. Mi oficina esta por aqui -sujeto su mano y lo llevo lejos de toda la fiesta.- Creo que estaremos mas tranquilos aqui y podremos hablar seriamente.

 

-Esto es fantástico Enserio... Pero sigo sin creer que seas el diablo, es decir, un chico tan guapo y parecido como tu, no puede ser el diablo. -Entrando en la oficina todo se calmo y a decir verdad, la oficina era un lugar muy relajante.

 

-¿En serio crees que soy guapo? -le lanzo una mirada sujerente- bueno no es el punto, veamos…-chasqueo sus dedos y ahora si se veia como el diablo que todos ven en las peliculas, capa, cuernos, cola, un tridente, todo eso- ¿Esto es lo que querias ver?

 

-¡MALDICION SI ERES EL DIABLO! -Retrocedió un poco.

 

-Por favor es demasiado falso, yo no soy asi en lo mas minimo ni si quiera se quien fue el idiota que me imagino de esa manera. -volvio a chasquear sus dedos y volvio a la normalidad, solo que ahora vestia un traje negro muy elegante como todo un hombre de negocios- Mucho mejor...ahora, seguro debes tener muchas preguntas asi que puedes preguntarme…-hizo una pequeña pausa esperando respuesta.

 

-Bueno si... -Se sentó frente a el -Existe...

 

-No te atrevas a preguntarme si existe Dios, siempre me hacen la misma estupida pregunta no es suficiente con conocer al diablo deben preguntar por Dios -lo miro mientras tomaba asiento tambien- ¿Eso era lo que ibas a preguntarme, no es verdad?

 

-Si... -Bajo la mirada un poco apenado

 

-Aggg..si, si existe Dios. ¿Feliz ahora? -le respondio fastidiado.

 

-Si supongo... Pero volviendo al tema, dijiste que podrías cumplirme todo lo que yo quisiera ¿verdad?

 

-Vayamos directo al grano, si, este es el negocio que tengo para ti: Yo te concedere 7 deseos, lo que tu quieras, no hay ningun tipo de restriccion, puedes pedir lo que tu quieras y yo te lo dare.

 

-Bueno, asumiendo que eres el diablo, supongo que querrás mi alma a cambio ¿no?

 

-Haz visto muchas peliculas pero en eso Hollywood tiene mucha razon, si, es exactamente lo que quiero, todo se especifica aqui en tu contrato asi que leelo -de la nada un “contrato” cayo en donde Naruto estaba sentado, tenia como unas mil paginas y pesaba demasiado.

 

-"Yo Naruto Uzumaki... -Comenzó a leer - ¿El condenado?" ¿Soy el condenado? -Lo miraba extrañado. -No se, no voy a darte mi alma es decir... Es mi alma.

 

-Las almas estan demasiado sobrevaloradas, ¿Acaso sabes que es? Y no te dejes llevar por la palabra, la cambiamos por “el maldito”. Basicamente el contrato se resume en esto: despues de que tengas tus 7 deseos yo me quedo con tu alma, es asi de simple.

 

-¿Y si quedo satisfecho con un deseo y no tengo que pedir mas?

 

-Solo debes hablar conmigo e inmediatamente tu alma es mia. Es un gran negocio yo de ti firmaria inmediatamente.

 

-¿Que? ¿No se supone que me quedo con mi alma por que no se cumplen los 7 deseos?

 

-Te dije que leyeras el contrato. Seccion 12 parrafo 8 subseccion 1, si el condenado, es decir tu, decide no utilizar el resto de sus deseos puede llegar a un acuerdo con el diablo y el se quedara con su alma. Dios, ¿Que no sabes leer? Es muy divertido usar el nombre de ese sujeto le molesta mucho cuando soy yo quien lo dice -hablaba burlonamente.

 

-No entiendo que gano entonces...

 

-Yo…-se levanto de su asiento- Puedo darte todo lo que tu corazon siempre ha deseado, y creeme que lo se muy bien. Cada noche cuando regresas a casa del trabajo comes un tazon de ramen instantaneo, ves la television, adelantas algo de trabajo, a veces ves una pelicula porno buscando masturbarte pero cuando eso no sucede miras al techo y lloras un poco preguntandote porque nadie te quiere...y claro, lloras. -Camino hasta estar detras de el- Yo...puedo cambiar todo eso y darte la vida que tu sientes que mereces.

 

Naruto quedo callado un momento, sabia que eso era verdad, sobre todo lo de masturbarse y llorar, odiaba su vida y tan solo dejando su firma podía cambiar todo eso.

 

-De acuerdo... Supongo que no tengo nada que perder. -Tomo una pluma y firmo.

 

-Tenemos un trato -Sasuke sonreia ampliamente- Oh...y para demostrarte que no soy todo demoniaco...ponte de pie.

 

-No confío en ti, pero lo haré. -Se paro

 

-Creeme, si vas a pasar toda una eternidad en el infierno te conviene tener un amigo como yo, y como muestra de nuestra amistad...y porque me caes bien -movio una de sus manos apuntando a su cara y de nuevo hizo lo mismo con su ropa- Ya esta, repare tus ojos asi no tendras que usar esos horribles lentes...y vestido asi te ves mucho mejor. -Ahora usaba una camisa sin mangas color azul y otra encima de esa color naranja, pantalones ni tan ajustados ni tan sueltos color cafe, cinturon que hacia juego igual que los zapatos- Digamos que alguien que viste a los famosos me debe un favor...y dejame decirte...si te favorece ese conjunto. -lo miraba de arriba a abajo.

 

-Bueno... Gracias -Se quito las gafas y quedo maravillado con su nuevo atuendo.

 

-Mira al nuevo Naruto -puso su mano sobre los ojos de Naruto y al instante la quito- Tus ojos ya deberian funcionar bien ahora.

 

-Si gracias mucho mejor, ahora... ¿Como pido mi deseo?

 

-Diciendo por favor -lo abrazo por la espalda y de nuevo le hablaba al oido- Soy todo oidos, y por los siguientes 7 deseos...todo tuyo.

 

-Ok... -Se sentía muy nervioso por la cercanía de Sasuke. -Deseo, ser multimillonario y que Hinata sea mi esposa.

 

-Oh si todos piden eso siempre, ¿Algo mas?

 

-Muy, muy poderoso.

 

-¿Alguna otra cosa chico lindo?

 

-Que estés ahí para mi.

 

-¿Que? ¿Por que me quieres ahi? Se supone que es tu deseo.

 

-Por que eres mi único amigo. -Juntaba sus deditos índices

 

-Oh...eso me llego -se separo ligeramente de el- No se si eso fue tierno o patetico….si, fue patetico, tu eres patetico.

 

-Oh... No solo por eso, tendrás que respetarme en todo -Sonrio firme y muy decidido

 

-......bien jugado chico, no hay nada en el contrato que impida eso. Supongo que debo cambiar eso luego -hizo aparecer una pequeña libreta y anoto algo ahi.- ¿Algo mas con tu deseo?

 

-Supongo que no.

 

-¿Quieres formular todo eso en forma de deseo entonces?

 

-Deseo ser multimillonario, poderoso, con Hinata como esposa, tu como mi mejor amigo inseparable y que me respeta.

 

-Vas a hacerme vomitar -fingio que tenia arcadas- Espero que esto no se vuelva costumbre con mis proximas victimas -Se acerco de nuevo a Naruto- Consideralo hecho, te vere en unos minutos...usuratonkachi -tomo sus manos y puso una especie de localizador en ellas- ¡Casi lo olvidaba! En el hipotetico caso de que...tu deseo no salga como tu quieres, solo marca 666 y todo volvera a la normalidad.

 

-De acuerdo... Te veo en unos momentos entonces teme.

 

-No seas fresco conmigo idiota -golpeo su cabeza y simplemente...toda la realidad cambio.

 

Notas finales:

Que les parecio?? Si tienen alguna pregunta no duden en escribir a esta cuenta o a cualquiera de nuestras cuentas individuales, nos veremos mañana con otra actualizacion...quizas jeje. Los queremos mucho estrellitas buenas madrugadas (en nuestros paises ya es muuuy de mañana)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).