Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memorias perdidas por Kiba Inuzumaki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primer cap owo espero y les guste owo y perdonen la demora la escuela examenes etc me traen de el cuello T.T tratare de estar mas activo y terminar el reencuentro owo

 

hikari ewe de nuevo gracias por toda tu ayuda y que viva el hidashi nwn

Notas del capitulo:

espero y les guste mucho mucho a leer owo

Era una noche un tanto atareada para el pequeño chico, Hiro Hamada, apenas y podía alcanzar la repisa más alta donde su hermano mayor guardaba las herramientas de trabajo, el pequeño pero muy inteligente Hiro estaba creando un nuevo proyecto con el cual llevar a cabo su plan de vencer a todo aquel que se le enfrentara en las ligas nacionales de luchas de robots, al parecer el chico no era tan listo después de todo, ya que, estas luchas eran ilegales en la ciudad de SanFransokyo, pero esto no detendríaal menor, ni siquiera cualquier cosa en el mundo o al menos es lo que el pequeño pensaba.

— ¡Demonios! ¿Cuál será motivo por el cual Tadashi deja las herramientas tan alto? —se preguntaba a sí mismo, bastante molesto mientras trataba de alzar su mano lo más alto posible para alcanzar aquellas herramientas de su hermano.

 

—C-creo que ya casi... ¡¡Ah!!— cuandopor fin creyó que alcanzaría a tomar la caja de herramientas este callo delmontón de libros que tenía encimados para poder alcanzar la caja, pero para su suerte su hermano llego a tiempo y lo atrapo.

 

—¿Eh?... no me doli… —

 

— Eso estuvo cerca...—dijo el mayor viendo a Hiro directo a los ojos mientras aun lo cargaba.

 

— T-tadashi...—dijo sin más mientras sus mejillas se teñían de un color rojizo — ¿Q-que? ¿Que estas asiendo aquí, que no se supone que estabas en la escuela? —Preguntaba el chico aun con las mejillas completamente sonrojadas por el acto del mayor.

 

— Resulta que hoy termine temprano así que decidí regresar a casa — dijo Tadashi sin apartar la vista de su hermano menor.

 

— Ya suéltame...—dijo el pequeño para zafarse de el agarre de su hermano y ponerse de pie frente a él.

 

—Bueno, bueno…podrías decirme...—

 

— ¿Qué cosa?—pregunto mientras cruzaba los brazos y hacia un pequeño puchero.

 

— ¿Que estabas tratando de alcanzar, y que haces en mi lado de la habitación? —decía Tadashi con un tono un tanto serio.

 

— Y-yo estaba buscando las herramientas...— le decía apartando la vista.

 

— ¿A si, y porque no usaste las tuyas? — pregunto el mayor sonriéndole al pequeño.

 

—Esas herramientas ya no sirven... y no me gustan porque son muy rusticas...—decía aun evitando contacto visual con su hermano.

 

— Era eso, en ese caso te las pres… espera…— se detuvo un poco a pensar — ¿Acaso estas en peleas robóticas de nuevo?—habló con un tono aun tanto molesto, las palabras de Tadashi fueron muy directas y frías por el tono de voz que utilizo para usarlas, Hiro había sido descubierto, y su hermano no parecía nada contento, al contrario, se veía bastante enfadado,ya que al mayos no le agrada en lo absoluto que el participe en dichas peleas, lo cual lo ponía en situaciones muy difíciles y de vez en cuando muy malas.

 

— Respóndeme Hiro…¿Estas en las peleas de robots de nuevo?...—preguntó nuevamenteal más bajo de los dos.

 

— ¿Eh?, Tadashi sabes muy bien que ya no me interesan esas peleas, es solo que hoy quería trabajar en algo nuevo por eso necesitaba tus herramientas...— Mintió, no quería más problemas con su hermano, sabría que mentir traería aún más problemas más adelante, pero aun así lo hizo.

 

— Esta bien Hiro, confiare en ti — dijo Tadashi acariciando el cabello de su pequeño hermano lo cual provocó que este se sonrojara un poco.

 

—¡O-oye! Ya no soy un niñito pequeño...—

 

— Para mí siempre serás mi pequeño hermano... —decía Tadashi algo serio y abrazándolo con fuerza.

 

—¡T-tadashi  m-me aplastas!—

 

Después de una larga noche de abrazos y muestras de cariño rechazadas por parte de Hiro, este se dirigió a los callejones de las zonas bajas de San Fransokyo, ahí era el lugar de encuentro donde todos los peleadores competirían por el gran premio.

 

— ¡Bien, es hora!— decía el chico bajando por la escalera rápida y cuidadosamente.

 

Cuando Hiro llego la zona como era de esperarse nadie lo tomo en cuenta por lo cual este se ponía de mal humor, pero así comoera una desventaja el chico la utilizaba para hacerlo una ventaja.

 

— ¡¿Todos están listos para el duelo mortal?! —decía la chica anunciando el gran comienzo pero antes de que todo comenzara el pequeño dijo:

 

—¡E-esperen!... y-yo también quisiera competir...—dijo Hiro encorvado y apenado.

 

Como era de esperarse la gran multitud de personas se burlaron de él y al parecer no querían dejarlo competir, pero este no se rendiría tan fácilmente.

 

— ¿Tú crees que puedes contra nosotros pequeño? — le decían mientras se reían a carcajadas.

 

—Debes pagar para poder entrar enano...—decía la chica observando detenidamente al pelinegro.

 

— T-tengo mi propio dinero, lo suficiente para pagarles—contestaba Hiro mostrando el manojo de billetes

 

 

- oh!, en ese caso adelante pequeño..-dijo aquel hombre con un tono burlon  tomando el dinero

 

 

después de una larga serie de batallas perdidas velozmente, el pequeño no dejaba de tratar de intentarlo, lo cual le convenia aun mas a aquel hombre

ya que por supuesto era mas ganancia para el.

 

- bien chico creo que se te termino...-dijo el hombre poniendose de pie..

 

- e..espere.. tengo aun esto..-decia el chico mostrando el ultimo monton de billetes que tenia en su bolsillo

 

- si eso quieres...-dijo el hombre para preparar a su robot

 

- acabalo...-dijo el pequeño serio y confiado

 

después de su robot comenzó a dar una serie de ataques para que de un momento a otro el robot de aquel hombre terminara echo pedazos, lo cual de un segundo para otro

iso que el pequeño tomara de vuelta todo su dinero junto con el de aquel hombre, ya que cada revancha era volver a agregar mas dinero al premio y con ello llevarse el premio

mayor, pero no se esperaba que su premio le saliera tan caro, ya que aquel hombre no se dejaría engañar y estafar tan facil.

 

- bueno creo que mejor me voy...-decia el pequeño caminando a la salida

 

- espera un momento mocoso, quien te crees que eres para tratar de estafarme de esta manera?!..-decía el hombre muy molesto

 

- y..yo no engañe a nadie..

 

- muchachos...

 

cuando el hombre dio una especie de señal un grupo de hombres rodearon a hiro lo cual lo metería en un gran lio ya que aquel hombre tenia un arma.

 

- bien muchacho devuélveme ese dinero ahora

 

y antes de que pasara algo mas una motocicleta a toda velocidad casi arrollando a aquel hombre, apareció de la nada con ello salvando al pequeño.

 

- hiro sube!...-dijo tadashi apresurado

 

- tadashi!..-dijo hiro para saltar a la motocicleta de su hermano

 

despues de eso tadashi conducia a toda velocidad en busqueda de una salida para poder escapar, mientras que hiro comenzaba a contar las ganancias, tadashi lo reprendía rapidamente mientras conducia fuera de ese lugar.

 

- estas bien?..-preguntaba tadashi mientras seguia conduciendo

 

- s..si, gracias tadashi..-decia hiro agradecido contando el dinero

 

- entonces porque isiste algo tan tonto?!, tu sabes muy bien que las peleas roboticas son ilegales...-decia tadashi mientras golpeaba a hiro levemente

 

- las peleas roboticas no son ilegales, apostar en ellas lo es, pero tamnbien es lucrativo jejejeje...-decia hiro mostrandole los billetes a tadashi

 

 

despues de que toda la persecucion acabara llegaron a casa y su tia los esperaba con una buena explicacion para las altas horas de la noche en las que se encontraban fuera  los dos de su casa.

 

- si la tia cass se entera de que estamos fuera...

 

- la tia cass no se enterara de nada tadashi, despreocupate..

 

-...- tadashi  ya no respondio nada mas y se quedo en silencio para seguir conduciendo

 

 

cuando llegaron a casa la tia cass los recibio con un buen regano, exgiendoles una explicacion y un buen motivo por el cual debieron los dos de salir a tales horas de la noche

 

 

- creo que no se dii cuenta...-dijo hiro para comenzar a caminar por la cafeteria

 

- callate o nos escuchara..-decia tadashi caminando aun mas rapido

 

 

de un momento a otro las luces de la cafeteria se encendieron y con ello la tia cass dijo:

 

 

- bien bien..se puede saber en donde y que estaban haciendo los dos a las... 3:45 am fuera de casa?...-decia la mujer en un tono molesto

 

- b..bueno veras tia y..yo y tadashi fuimos a dar un paseo y b..bueno creo que se nos fue el tiempo..-dijo hiro mintiendo

 

-.....-tadashi no dijo nada pero observaba a su hermano con una mirada asesina

 

- chicos... miren yo se que a veces la vida aqui puede ser un tanto... uhmm aburrida, pero eso no les da el derecho de salir y hacer lo que quieran...-decia la mujer ya un tanto mas tranquila

 

- si tia...

 

- chicos prométanme que no lo volverán a hacer...

 

- esta bien tia...-dijieron los chicos aliviados

 

- ahora a su habitacion, y ya no mas paseos nocturnos sin autorizacion..-decia la mujer mientras observaba a los chicos subir a la habitación

 

 

 

cuando los chicos terminaron de subir a su habitación hiro trato de hablar con tadashi, pero este al parecer no queria escucharle lo cual le preocupo un tanto a hiro, por

lo que decidio ser persistente en querer formar una conversacion para antes de dormir..

 

 

- tadashi, escucha perdón si quieres nos repartimos 30% y 70% de las ganacias..-decia hiro sonriéndole  a su hermano

 

-....-tadashi simplemente se recosto en su cama sin decir nada mas..

 

- esta bien..esta bien, 40% y 60% esta bien?..-decia el chico ya preocupoandose un poco

 

-... el mayor simplemente no dijo nada

 

- tadashi...?

 

 

el mayor después de un corto tiempo cerro las puertas corredizas que dividían la parte de su cuarto y la de hiro, sin dirigirle ni la mas mínima palabra y sin mucho menos

darle alguna típica muestra de afecto apago su lámpara y se fue a dormir sin mas, dejando a hiro con las palabras en la boca y un tanto sorprendido y preocupado, hiro jamas

habia sentido tanto miedo en todo el tiempo que a vivido por esa misma razon es que ya no hiso mas  el tambien fue a dormir.

Notas finales:

espero y les haya gustado asta el siguiente cap owo 

 

kiba inuzumaki returns owo/

hikarishion too XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).