Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aventura Congelada por Butterfly27

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Capitán Tsubasa pertenecen a Yoichi Takahashi.

La trama/historia pertenese a Disney

Era muy temprano en el castillo, y en una de las habitaciones descansaba un niño de doce años, Benji Price. Su sueño es interrumpido cuando su hermano menor Oliver, lo despierta para jugar.
-Oliver, es temprano vuelve a dormir-dijo Benji tratando de volver a dormir
-Lo se pero no tengo sueño, quiero jugar-dijo Oliver acostándose sobre él un momento para después apartarse fugazmente y preguntarle tiernamente en el oído -¿Y si hacemos un muñeco?-

Benji no pudo negarse al pedido de su pequeño hermano-Está bien pero recuerda no hacer mucho ruido-.Ya en un salón grande Benji extiende sus manos creando nieve, con la cual juntos crean un muñeco al cual llaman Bruce y Oliver con voz graciosa se pone detrás del muñeco y dice: -Soy Bruce, y me gusta jugar con la nieve-

Benji ríe tranquilamente pero calidamente ante el entusiasmo de su hermano pequeño, después Oliver corre alegremente a una montaña de nieve que estaba cerca y salta pero Benji crea otra montaña donde Oliver aterriza

-Eso fue divertido, otra vez-dice Oliver mientras vuelve a saltar sucesivamente de montañita a montañita, haciendo que Benji le pierda el ritmo cuando Oliver iba a saltar desde una colina muy alta. Benji queriendo evitar que se haga daño intenta crear otro montículo de nieve pero desafortunadamente la ráfaga de hielo golpea a Oliver en su cabeza y cae inconsciente. Benji se queda estático por un breve momento, mirando sus manos y luego va a socorrer a su hermanito.

-¿Oliver me escuchas? Oliver despierta por favor-pide Benji con un semblante de tristeza en su voz. Después de esto Benji llama a su padre Freddy (se que es solo su entrenador personal en la historia tal cual la conocemos pero este un fic basado en un cuento de magia).

Preocupado por el bienestar del hijo menor busca en un libro, la ubicación de una raza de criaturas pequeñas algo alocada pero gentiles y capaces de sanar. Parten al lugar en caballos y en el trayecto no se dan cuenta que una niña acompañada de una pantera negra joven, movida por su curiosidad los sigue. Ya en el lugar las criaturas salen de su disfraz de piedra y una de ellas simpatiza con la niña y la pantera joven que había ido de incógnito.

Mientras el rey se acerca al líder de las criaturas con su hijo menor en brazos.
-Él va a estar bien pero para estar más seguros lo mejor será quitar de su memoria los recuerdos del poder de Benji-el mayor de los hermanos no se sentía muy a gusto con lo que la criatura dijo y estaba haciendo.
-Es por su bien, lo mejor será que no lo recuerde-dijo su padre, notando el malestar de su hijo mayor.
-Tienes un don excepcional pero también peligroso, si no lo controlas podría consumirte a ti y a todos los que quieres-Benji de dientes para afuera mostraba una expresión neutra pero por dentro estaba preocupado por lo que decía la criatura

-Estoy seguro de que Benji dominará sus poderes tomará tiempo pero hasta ese entonces tomaré precauciones-dijo Freddy. Algunas de esas precauciones fueron cerrar la puertas del castillo, reducir la cantidad de personal domestico pero la más difícil para Benji y Oliver por igual, dormir en cuartos separados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).