Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El salvaje oeste por Lalis MG

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia que surgio en mi cabeza y quice compartirla 

Notas del capitulo:

Es la primera vez que entrarán en contacto ambas culturas 

Texas, tiempo de vaqueros e indios 

La persecucion estaba al tope, Soria estaba arrinconado,  su compañero sentimental, el jefe Zangetsu estaba tras el espoleando a su caballo tan rápido como podía lo montaba a todo galope para salvarlo, pero desgraciadamente los vaqueros le habian disparado a su adorado Soria antes de que el pudiese intervenir. 

Los malditos se largaron en cuanto terminaron su hazaña, dejando el cuerpo casi inerte del muchacho sobre el pasto, Zangetsu corrió tan pronto como pudo tras desmontar

mi dulce Lucero- dijo el castaño apretando en sus brazos a su amor moribundo

Zan, cuida de la tribu y de Starrk, será un buen jefe cuando sea su momento- respondió Soría sonriendole. Un instante después cerró los ojos y se entregó a sus dioses.

 

Varios años después...

El corazón del jefe esta endurecido y oscuro, lo unico en lo que pone su confianza es en su hijo Starrk, su orgullo. 

La tribu se conoce como Los Coyote, una tribu de cazadores aguerridos pero con un irrevocable odio hacia los vaqueros, el cual fue sembrado por su imponente jefe. Por ello se les fue ordenado jamás alejarse de la tribu ni explorar el bosque que no sea con la intención de cazar. 

Pero como no faltan aquellos que les encanta desobedecer las ordenes, existen tres indios  que quieren hacer lo que les plazca, estos indios son: Grimmjow Jeaguerjaques, Renji Abarai y el primogénito de la tribu, Starrk. 

 

Renji

Hemos decidido escaparnos hoy cuando vayamos a cazar, como todos saben que somos los mejores no nos extrañarán hasta después de un largo tiempo. 

Llegamos al bosque y dijimos a los demas que nos adentrariamos para encontrar mejores animales de carnes jugosas. Ninguno se rehusó y nosotros nos perdimos de sus vistas en pocos segundos; caminamos toda la tarde hasta que al anochecer divisamos una luz cerca del claro, nos acercamos a investigar de que se trataba. 

Al estar a pocos metros vimos que la luz provenía de la fogata de un maldito grupo de vaqueros, como me encantaria poderles lanzar una flecha y atravesarlos para llevarlos como premios para que nos feliciten por liberar a nuestro bosque de esta plaga;

vamos por sus cabezas- le digo a mis colegas

de una, cara de chango, yo voy contigo- me responde Grimmjow;

ni locos, estos hombres no nos han hecho nada, así que no haremos tal idiotez- nos frena Starrk

nos acercaremos pero para ver que están haciendo aquí, ¿entendido?- agrega serio, nosotros asentimos molestos y lo seguimos.

ya escondidos entre la maleza que hay a sus espaldas los oímos hablar aunque no entendemos mucho de lo que dicen por nuestras diferencias de lenguajes

no es seguro estar aquí, hay indios cerca y corremos peligro- dice uno de cabello negro y cara de pocos  amigos, es un cara pálida estirado como decimos nosotros.

 

Grimmjow

No se qué hacemos escondidos como animales pudiendo asesinar a estos malnacidos, me encanta matar es mi ocupacion favorita después de tener mi miembro metido dentro de un buen trasero, se podría decir que el sexo y la caza son mi vida.

Los cara pálida continúan hablando cosas incomprensibles

cálmate, Byakuya, no hay indios en este bosque- dice otro de cabello negro un poco mayor que el que hablo ahorita, ¿ si no hay indios aquí nosotros que somos entonces?

hazle caso a tu hermano Soujun, y tranquilízate- habla un peliplata.

Esto ya me aburrió, voy a salir a darles un buen susto a esos imbéciles. 

Doy un paso afuera sin importarme las amenazas del barbas de chivo de mi amigo

hola muñequitas, buscaban un indio, pues aquí estoy- les digo en mi idioma

¿alguien sabe que dijo? Pregunta un pelinaranja hablándole a sus acompañantes

eso que importa, no vez que es un indio y creo que de la tribu Coyote- responde otro pelinegro. Oiga pero que, ¿es que todos estos idiotas tienen el mismo color de cabello o que?

 

Starrk

Mi burro amigo peliazul se precipito, ahora tendremos que llevarnos a estos vaqueros a nuestro campamento. Con tristeza les ordeno a Grimmjow y Renji que los sujeten para hacerlos ir con nosotros.

Los pobres del susto ni se rehusan y todos llegamos en poco tiempo con nuestros conocidos, le hablo a mi padre sobre la situación y el decide salir a comprobar con sus propios ojos nuestra hazaña

felicitaciones a los tres, han hecho un buen trabajo al traernos estas escorias invasoras de territorios, Starrk, eres el mejor hijo que los dioses pudieron darme- dice mi padre aún más orgulloso que otras veces.

No se cual será el destino de esos forasteros pero espero que si hay que asesinarlos, la tarea no me corresponda llevarla a cabo a mi.

Notas finales:

Es mi primer fic, sean amables conmigo y espero que les haya gustado hasta ahora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).