Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Excéntrico amor por Andac

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi .3./ ante todo me disculpo por la ausencia y el cierre de mi otro fic, pero es que pasaron muchas cosas y así nunca lo lograría terminar xDU así que la recompensa es este fic.

los personajes no me pertenecen, ellos son propiedad del autor de Regular Show, aunque hay personajes que iré agregando por cuenta propia. 

Todo lo que sucede es en versión humana de los personajes... No es por nada pero yo no gusto del furry ( me pueden corregir si no esta bien escrito) así qué cuando Mordo llama mapache a Rigby se refiere a sus ojeras

Notas del capitulo:

La verdad no tengo mucho que decir, este fic lleva polvera fose ya un año en mi tableta; Esperón que lo disfruten mucho xDU adoro esta pareja aunque le haya trau,ado a mi amiga, que aunque es fujoshi no se atrevería a ver esto.

Rigby y Mordecai terminaron de trabajar (bueno, si es que se le puede llamar así a lo que hacen) y como siempre fueron a la cafetería donde trabajaba Margarita, después de todo a Mordecai le gustaba mucho verla. Entraron y se sentaron en la mesa de siempre, Margarita se acercó para atenderles y como siempre salió a flote una charla llena de trivialidades.
-Hey, vi a unos de los que iban a remplazarles_ dijo Margarita sonriendo.  
-¿En serio? ¿A cuál?_ pregunto Mordecai.  
-Creo que se llamaba Jeremy_ voltio a ver a Rigby_ te estaba buscando. 
-No lo hacía..._ contesto Rigby_ bueno me tengo que ir_ dijo levantándose de la mesa y saliendo de la cafetería.  
-¿Qué le pasa?_ pregunto Margarita un poco confundida.  
-No lo sé iré a verle_ dijo Mordecai_ vaya idiota, malogro mi tiempo con Margarita_ pensó, le siguió hasta la casa a escondidas, vio que se dirigió a su cuarto y sacó un celular.  
-Jeremy, no vayas preguntando por mí por ahí, deberías esperar a que yo valla ¿entendiste?_ Mordecai escuchaba desde afuera algo sorprendido_ Iré en la tarde ¿a qué hora no está Chad?... Bueno entonces a esa hora voy, no te preocupes Mordecai no me verá salir, ujummmm. Adiós_ dijo colgando el celular y expulsando un leve suspiro.  
-¿Con quién hablabas, mapache? _ pregunto Mordecai apareciendo detrás de él.  
-Con Bon, el me pidió que le llamará_ contesto nervioso.  
-¿Seguro? Por qué escuche el nombre de Jeremy_ dijo acorralando a Rigby.  
-¿De qué hablas, viejo? Yo no hablo con él_ dijo Rigby.  
-Entonces dame el teléfono_  dijo extendiendo la mano, Rigby puso el celular detrás de él, pero se lo quito Mordecai y lo reviso_ aquí está su nombre_ dijo mostrándole su celular_ él era uno de los que querían quitarnos nuestro empleó ¿Por qué hablas con él y en secreto?  
-Porque sabía que te pondrías así_ contesto Rigby_ además, Jeremy no es malo.  
-Pues sí no es malo, ¿Por qué no vas a su casa y te quedas con él?_ Rigby se quedó callado, le dio un golpe en el hombro a Mordecai (pero ni le dolió) y le quitó el celular.  
-Eso haré_ dijo saliendo de la habitación, corrió a la salida y vio a Benson juntó a Skips_  Benson, creo que por un tiempo me quedare a dormir en casa de un amigo_ le dijo a Benson_  Mordecai se enojó y creo que es mejor alejarme un tiempo.  
-Ese no es mi problema arreglen se entré ustedes.  
-Vamos Benson, no seas malo con el chico_ interrumpió Skips para la suerte de Rigby.
-Está bien, pero tendrás que llegar puntual_ dijo Benson.  
-Gracias_ dijo Rigby, sacó su celular y llamo a Jeremy_ cambio de planes ¿me puedo quedar en tu casa?  
-C-cla-_ Jeremy no pudo terminar de hablar, porque su celular se lo quito Chad_ Holi Rigby~  
-C-Chad hola.  
-Sabes... Te puedes quedar el tiempo que quieras, pero mantén te alejado de Jeremy_ respondió Chad.  
-Gracias, iré para allá _  tal y como dijo Rigby se dirigió a casa de ambos.  
-Hola_ dijeron ambos en coro.  
-Gracias por dejar que me quede_ dijo Rigby haciendo una reverencia_ puedo dormir en el sofá, si quieren.  
-Puedes dormir en la cama para huéspedes_  dijo Chad_ después de todo eres uno_ dijo cogiendo una bolsa_ me voy al trabajo, no te acerques a Jeremy en mi ausencia. Bye~_ saliendo de la casa.  
-Realmente es muy posesivo_ dijo Rigby_ es hermoso que ustedes puedan haber sido amigos de infancia y después pareja ¿Cómo sucedió eso?  
-No fue fácil_ contesto Jeremy_ a mí siempre me gusto, pero tiene una personalidad difícil y no sabía cómo hacer para que le gustase, pero un día lo encontré llorando en su habitación, él llega a hacerse muchos enemigos muy seguido, pero esta era la primera vez en la que le pegaron así de fuerte, me sentí frustrado, le abrace y bese, le dije que siempre le protegería, fue sorprendente el hecho de que el aceptase mis sentimientos_ dijo sonriendo.  
-Lo de ustedes es muy salido de la realidad_ dijo Rigby_  en cambio Mordecai ya tiene a Margarita y siempre seré su mejor amigo_ Rigby dejo de hablar para no sentirse triste. Jeremy se sentó en el sofá, abrió los brazos y piernas y le sonrió. Rigby entendió la indirecta y se sentó en el lugar que le había hecho Jeremy con su cuerpo.
-Verás que pronto se dará cuenta.  
-Los sentimientos de una persona no siempre son visibles, debería decírselo pero... No quiero dejar de ser su amigo, estoy seguro de que si le digo el me vera raro y no volverá a hablarme_ Rigby comenzó a llorar, Jeremy le abrazo y trato de calmarle, porque era como Rigby decía, él no era malo, y podía entender tal vez más que nadie lo que Rigby sentía.  
-Deberías tener más valor y decirle_ dijo Jeremy_ si yo no decía nada, no saldría con Chad ahora.  
-Es cierto debería decirle... Pero ¿cómo?_ dijo Rigby_ no es como si decir: Me gustas, sal conmigo fuera- _ Rigby se detuvo al ver que alguien conocido irrumpió en la casa de Jeremy y Chad_ Mordecai...  
-Mapache, nos vamos_ dijo cogiéndole del brazo y arrastrando lo fuera del lugar_ Así que por eso querías venir, querías ver a tu pareja ¿verdad?
-Eso no es cierto...  
-Claro que lo es_ dijo Mordecai_ me das asco..._ Rigby se quedó paralizado con lo que Mordecai le dijo_ espera yo no quise...  
-Ja... ¿Pues si así fuese? Eso no tendría nada que ver contigo_ Rigby le dio un manotazo_ me quedare aquí tengo asuntos que atender, si me repudias tanto, entonces no te me acerques nunca más ¿ok?_ dijo Rigby entrando a la casa de Jeremy y cerrándole la puerta en la cara a Mordecai, se recostó contra la puerta y cayo lentamente en el suelo. Ahora solo pensaba una y otra vez en lo que había querido decir y no pudo ¿tan difícil era decir "me gustas"?  
-¿Qué fue lo que paso?_ pregunto Jeremy acercándose a Rigby.
-Nada~ solo pasa que Mordecai piensa que salgo contigo y que por eso le dio asco... No me quiero imaginar que hubiera pasado si yo me le confesaba_ Rigby no aguanto y rompió en llanto, fue abrazado por Jeremy y por eso su sudadero término empapada de las lágrimas del castaño que al parecer no se detenían.
-Vamos, habrá otra oportunidad.  
-No existe eso, Mordecai se le confesará a Margarita pronto... Y ahora él saldrá con ella. Yo no tengo porque meterme en la felicidad de él y Margarita_ dijo al aferrarse de Jeremy con fuerza.  
//////////////////////////////////////////////Fuera de la casa//////////////////////////////////////////////  
Mordecai estaba sentado en una banca cercana a la casa de Jeremy, lo que había pasado hace poco lo tenía confundido, él no sabía que Rigby era gay y que estaba con Jeremy (aunque no había sido confirmado por Rigby), pero más aún pensaba en porque dijo que su mejor amigo le causaba asco, él sabía que lo que dijo no podía ser borrado tan fácilmente y que había herido a Rigby, aunque quería seguir siendo su amigo... ¿Pero cómo sería eso posible? Se mantuvo hundido en sus ideas por un rato, sólo despertó al escuchar una voz conocida.  
-Holi Mordo~ _ dijo Chad sonriente al ver el rostro de Mordecai_ ¿Qué pasa? Tienes una expresión horrible en tu rostro.  
-Largo, no quiero hablar con nadie_ respondió Mordecai muy molesto.   -Y yo que quería ayudar... Eso me pasa por tratar de ser bueno con un tipo como tu_ dijo lo último sonriendo_ bueno me voy~  
-¿Puedes ayudarme en serio?_ pregunto Mordecai desesperado, Chad se detuvo y dio media vuelta.  
-Claro, sólo dime tu problema y lo solucionare jejejeje.  
-Lo que pasa es que descubrí que Rigby sale con Jeremy y-_ Mordecai dejo de hablar al escuchar algo en el interior de Chad romperse_ ¿Qué pasa?  
-Nada..._ respondió desviando la mirada_ ¿Que mierda es esto? ¿Qué hicieron Jeremy y Rigby?, calma... Esto debe ser un malentendido_ pensó Chad tratando de mantener la compostura, él no debía mostrar desesperación ante nadie_ ¿Y estas seguro de eso? Tal vez solo lo mal interpretaste ¿Qué dé dijo Rigby?  
-E-él dijo que no era cierto, y no creo que me mienta... Después de todo es mi amigo.  
-Aparte de que Jeremy no lo aceptaría, ya que él es mío~_ dijo Chad dejando a Mordecai sorprendido_ Bye Mordo, no puedo ayudarte esta vez_ se dirigió rápidamente a su casa, tenía que confirmar lo que le había contado Mordecai, abrió la puerta desesperadamente y encontró a Jeremy sentado en el mueble.  
-Bienvenido a casa_ dijo Jeremy esbozando una sonrisa, Chad se acercó a él y se sentó sobré él_ ¿Q-que sucede?_ pregunto Jeremy sorprendido.  
-Mordecai dijo que salías con Rigby, eso me molesta..._ posó su rostro en el pecho de Jeremy.  
-Tu sabes más que nadie que eso no es cierto_ dijo Jeremy alzando le el mentón para poder ver los ojos de Chad, que estaban cristalinos_ sabes que nunca te traicionaría, no ahora que eres mío_ lamió las lágrimas que cayeron de los ojos de Chad y después introdujo su lengua entre los labios temblorosos del menor haciendo que se excitase_ tendrás que conformarte con eso, Rigby está durmiendo en el cuarto para huéspedes.  
-Yo aguantare mi voz... Así que...  
-Si lo pides así, no hay como negarme.  
//////////////////////////////////////////////En la casa del parque//////////////////////////////////////////////  
Ahora el peli azul trataba desesperadamente de entender todo lo que había pasado.  
-¡¿QUÉ MIERDA ESTA PASANDO?! ¿Acaso todos a mi jodido alrededor se están volviendo gays? Y por sobré todo... ¿Por qué solo se fijan en Jeremy?, creo que hubiera sido mejor si Rigby se me confesaba a mi... ¡Espera! ¿Qué estás pensando? ¿Acaso no hubiera sido eso peor?... Pero si hubiera sido Rigby lo pensaría y bueno... Quien sabe... ¡Mierda! ¡Esto es jodidamente frustrante!, pero por sobre todo ahora tengo que disculparme con Rigby_ pensó, Mordecai tomo su celular y llamo a Rigby, pero no contesto, volvió a llamar y sucedió lo mismo, sólo lo mandaba a mensaje de voz_ Creo que mejor desisto y lo veo mañana...

Notas finales:

ne~ ¿Les gustó? Espero que si, cualquier sugerencia haganla saber, estaré agradecida si me dejan un comentario :'3 

hasta la proxima semana -3-/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).