Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias y Celos por MimichanyCanina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Momento de ocio sumado a que veo conan y magic kaito DX

Ambas historias pertenecen al eterno Gosho Aoyama ^w^

Notas del capitulo:

Me base en la pelicula 14 para el problema :D pero tampoco es necesaria verla, solo disfrutenla ^^

- ¡Espera Shinichi! - le llamó Kuroba en total pánico mientras corría tras él.

- ¡Vete a la mierda Kaito! - le respondió con furia, acelerando el paso - ¡déjame solo!

- Y yo te digo que te detengas y te calmes - le tomó del brazo, frenando finalmente su huida - ahora dime que fue lo que te puso así.

- ¡No me toques maldito mujeriego! - se zafó rápidamente del agarre del moreno.

- Ok, lo tengo, sin tocar - alzó las manos, procurando que estuvieran a la vista de Kudou - ¿podrías explicarme que fue ese jueguito de persecución?

- ¿Intentas hacerte el inocente? - replicó molesto.

- No recuerdo haber hecho nada malo - refutó un poco ofendido.

- ¡Ha! Que mala memoria tiene señor ladrón - pronunció con sarcasmo el detective.

- Bueno, pero no he realizado ningún atraco esta semana - le fastidiaba cuando Shinichi utilizaba su alter ego como Kaito Kid para atacarlo en este tipo de situaciones - y aunque así fuera, no estarías enojado por eso - suspiró mentalmente exhausto.

- Las chicas de recién - se pasó una mano por su cabellera también agotado - estabas muy coqueto conversando con ellas, aun cuando yo estaba a tú lado - explicó casi con un hilo de voz.

- Ahhh - exhaló con exageración - Shinichi, estabas ahí, sabes que sólo me preguntaron por una dirección - Kudou dejó escapar un bufido.

- No era necesario que les coquetearas tan descaradamente, además - comenzó a temblar levemente por la ira contenida - se te pegaron e incluso tocaron tu-tu-

- Trasero, así que viste eso - finalizó al ver que el otro se avergonzaba con sólo pensarlo - no es culpa mía tampoco, yo no coloque la mano de la chica allí - agregó en defensa.

- No lucias incómodo tampoco - declaró dándole la espalda - eres de lo peor, incluso no te dio escrúpulos hacer aquello con-

En ese momento de tensión máxima, el timbre del teléfono de Kudou hizo acto de presencia, interrumpiendo el pleito entre los enamorados. No era como sí el ambiente se hubiera aligerado con ello, por el contrario, se tornó aún más complicado. El cielo tampoco tenía un aspecto de querer alegrar las cosas, parecía que lloraría como ningún otro día, comenzando a dejar caer una que otra gota.

- Diga - bajo el volumen de su alterada voz - no se preocupe inspector Megure, no hacía nada importante - le mando una pequeña mirada fulminante a Kaito - de acuerdo, iré enseguida - dijo para cortar la llamada y guardar el aparato.

- ¿Trabajo? - preguntó el mago sin interés real.

- Sí, me quieren en la escena de inmediato - metió sus manos a los bolsillos con intenciones de marcharse.

- Aun no terminamos nuestra conversación - le recordó serio y fastidiado.

- No hay más que decir - contradijo sin mirarlo.

- Lo hay, por eso te esperare el tiempo que sea necesario en tú casa, todavía queda mucho por aclarar a mi parecer - el detective apretó la mandíbula y encaró al ladrón.

- No me importa, no quiero verte Kaito, ni ahora, ni más tarde - expresó tan rápido que quedó sin aire.

- Procura no tardarte mucho, la lluvia se dejara caer sin piedad en cualquier momento - fue Kid quien comenzó a alejarse primero.

- ¡No te atrevas Kaito! ¡Hablo enserio! - le gritó mas el moreno sólo agitó su mano en despedida - mierda - maldijo frustrado, acariciando su entrecejo.

Se dirigía a su destino hecho una furia, ni el agua que golpeaba su rostro podía apaciguarlo. Era verdad que el tema de las supuestas chicas perdidas lo habían hecho enojar, pero fue algo que escucho con anterioridad lo que lo tenía alterado, aquello sólo fue el detonante de aquella ira reprimida. Su sensibilidad la provocó una pequeña historia relatada por su querida mejor amiga.

 

Flashback

 

La noche anterior había ido a casa de Ran luego de encontrarla junto a su padre, Mouri Kogoro, en uno de sus casos. La chica lo invitó a cenar, y como no se habían visto hace bastante tiempo, decidió aceptar el ofrecimiento.

La cena transcurrió sin problemas, fue bastante agradable compartir anécdotas recientes. Al tiempo después, Kogoro se retiró ya que se encontraba cansado y algo pasado de copas, dejando a ambos jóvenes solos en la mesa.

- Así que te ha ido bien con tú novio - preguntó dándole un sorbo a su bebida.

- Bueno, no es un detective idiota que venera a Sherlock Holmes como alguien que conozco - le dedicó una mirada burlesca al chico, haciéndolo poner mala cara - así que no me quejó.

- Yo me compadezco del pobre ingenuo que se arriesgó al salir con alguien tan violenta - le devolvió el ataque verbal con la misma expresión.

- Idiota - le hizo un pequeño desprecio - y hablando de eso, ¿cómo te ha ido con Kuroba-kun? - preguntó con cierta malicia en su mirada.

- Ese Kaito es otro idiota más - espetó fingiendo molestia - pero supongo que tampoco tengo quejas - admitió con sus ojos fijos en su vaso.

- Veo que siguen igual de acaramelados - dijo apoyando su cabeza en las manos, mirando a su amigo con una sonrisa enternecida.

- Kaito es el que se la pasa abrazándome y haciendo cosas indebidas en público - se quejó con el rostro rojo.

- Te demuestra lo mucho que te ama.

- Sólo deja en evidencia lo pervertido que es - refutó todavía avergonzado.

- Diciéndolo así, me haces recordar a 1412 - Shinichi dio un ligero respingo, atragantándose con el líquido que descendía por su garganta - eres un sucio Shinichi - le entregó una servilleta.

- ¿Po-por qué mencionas a ese ladrón? - tosió para aclarar su voz.

- Es cierto, no te he contado aquello - dijo golpeando su mano al recordar algo.

- "No me digas que ya sabe lo de Kaito" - sudó frío, esperando lo peor - ¿qué es lo que no me has dicho? ¿Y qué relación tiene Kid con Kaito? - se arriesgó a preguntar aún con el temor a flor de piel.

- Absolutamente nada - río divertida - sólo que al oír Kaito y pervertido en la misma oración, me lo recordó, después de todo aquí en Japón se conoce como Kaito Kid - explicó aun riéndose - no tiene nada que ver con tú Kaito - agregó con inocencia.

- "Exceptuando de que son la misma persona" - río nervioso e incómodo - ¿y lo de pervertido?...no me digas que...

- Sí, ese ladrón intentó propasarse conmigo - reveló la castaña.

- ¿Dónde y cuándo? - cuestionó con un aura asesina a su alrededor.

- ¿Recuerdas el viaje en el dirigible de Jirokichi-san? Cuando pasó lo del siamés rojo, el supuesto virus y el robo de LadySky - enumero los diversos sucesos ocurrido ese día, hace un par de años atrás.

- Sí, como olvidar un día tan emocionante - afirmó el detective.

- Descubrí a Kid disfrazado de un mesero y el muy bastardo trató de convencerme de que eras tú - confesó apenada - y yo estúpida e ingenuamente le creí y termine encubriéndolo.

- Ya veo - dijo ya prediciendo como finalizaría el relato - ¿y luego qué ocurrió?

- Después de que todo se solucionara, subí hasta la habitación de la joya - Kudou asintió nervioso - traté de persuadirlo para que se entregara y él...- tembló suavemente con un rubor en sus pómulos - quiso callarme con un beso.

- ¡¿Qué?! - golpeó la mesa con sus manos al pararse de su sitio - me estás diciendo que ese desgraciado-

- No lo hizo - negó instantáneamente - debo admitir que casi me deje llevar, mas el idiota me tocó el trasero, así que supe de inmediato que no eras tú - se cruzó de brazos, molesta de sólo recordar eso.

- Por eso estabas así cuando llegué como Conan y te rehusaste a contarme que había pasado - agregó Shinichi, volviendo a sentarse.

- En ese entonces, todavía no sabía que eras el pequeño Conan y sinceramente me daba pena decirte aquello y que tú pensaras mal de mí - declaró rascándose la nuca.

Volvieron a retomar temas banales y de sin importancia, aunque ese relato había logrado despertar la creciente furia e instinto homicida del ojiazul hacia su novio, siendo la primera vez que se identificaba con los criminales que mataban a alguien por algo similar.

 

Fin Flashback.

 

Llegó a su casa empapado hasta los huesos, arrepintiéndose de no haber aceptado el ofrecimiento del inspector de traerlo en auto, sin embargo lo hecho, hecho estaba.

Mientras se quitaba los zapatos, oyó unos pasos acercándose. Al alzar la vista, una toalla blanca impactó de lleno contra su rostro. No necesitó ver al individuo para saber perfectamente quién era, por lo que ni se molestó en levantar el rostro nuevamente.

- Te dije claramente que no quería verte Kaito - ingresó por el pasillo, secando su melena - y mira que entrar a la casa de alguien más a hurtadillas, estas permitiendo que Kid se apodere de tu escasa sensatez - se metió a la cocina y el mago se recargó en el marco de la puerta, observando al otro sacar una botella de té del refrigerador.

- Primero, te advertí que llegaras temprano por la lluvia, sí te enfermas no cuidaré de ti.

- No te lo pedí - dijo para luego beber el líquido.

- Segundo, Kid no controla nada porque somos la misma persona - habló con molestia en su tono - tercero, entre a la casa de mi novio con la llave que el mismo me dio - sacó dicho objeto y Shinichi frunció el ceño al hacer memoria de ese evento - y por último, no hemos terminado lo de esta tarde - agregó arrugando ligeramente el entrecejo.

- Olvídalo, estoy exhausto - pasó por su lado - después de un baño, me iré a la cama - Kuroba lo siguió de cerca.

- Entonces hagamos esto rápido - lo jaló del brazo, arrinconándolo contra la pared - explícame qué mierda te pasa - Shinichi lo miró sorprendido, Kaito en verdad debía estar muy cabreado con él como para perder los estribos de esa manera, tampoco era como sí el mismo no estuviera de igual forma.

- Déjame ir, tengo frío y no quiero enfermar - declaró cruzándose de brazos, no daría pelea para zafarse, sería inútil.

- Debiste haberlo pensado antes de montar aquella escena.

- El único que está haciendo un escándalo eres tú Kaito - acusó sin reparos.

- Entonces sí no quieres empeorar la situación, comienza a hablar Shinichi - el detective suspiró profundamente.

- Ya te dije todo lo que pensaba de esas niñas-

- No hablo de eso - le interrumpió demasiado serio - hablo de lo que quisiste reprocharme antes de que te llamaran para trabajar, sé que eso es lo que verdaderamente te tiene exhalando fuego por la boca.

- Siempre olvido tú aguda percepción - expresó derrotado - supongo que por ello has sobrevivido tanto tiempo como ladrón, aun cuando yo y Hakuba damos todo para atraparte - sonrió de lado.

- No te desvíes del tema Shinichi - reprochó el mago.

- Supongo que eso tampoco servirá - sin ninguna escapatoria, le dirigió una mirada melancólica a su pareja, aún renuente a contarle lo que le pasaba.

- ¿A qué te referías con eso de hacerle no sé qué cosa a no sé quién? Shin-chan, soy mago no adivino - acarició gentilmente la mejilla del ojiazul - no sabré que hacer o decir sí no me dices lo que ocurre - depositó un suave beso en sus labios.

- Anoche me encontré con Ran y...- su mandíbula se tensó - me habló de lo que le hiciste hace cuatro años - Kaito arqueó una ceja aún más confundido que antes.

- ¿Hacerle algo a Mouri-chan? Oye oye, no estoy interesado en meterme en un ataúd - refutó con sarcasmo.

- Hablo del día en qué intentaste robar la LadySky en el dirigible, Kaito...o - el otro parecía no recordar aún, exasperándolo - debería llamarte Shinichi.

- ¿De qué diablos...?... Oh - retrocedió instintivamente al ver la ardiente furia en las pupilas del detective - só-sólo fue algo que se dio por casualidad.

- Eh~ ¿y por esa casualidad terminaste casi besándola? - inquirió acercándose amenazadoramente al mago.

- E-eso...

- Por suerte tuviste la desfachatez de tocarle el trasero y se dio cuenta de que no era yo - sonrió ampliamente, dándole escalofríos a Kuroba - eres bastante descarado - golpeó con su puño el sector de la muralla que estaba a sólo unos milímetros de distancia del rostro de Kaito.

- Shinichi te equivocas, es cierto que la engañe diciéndole aquello, y admito que me deje llevar, pero fue por-

- Ahórrate las excusas - le corto bajando la mirada - no puedo confiar en ti cuando eres así - Kid abrió la boca para debatir, mas el castaño prosiguió - y no hablo solamente de Ran o las chicas de esta tarde - dijo frustrado - sino de todas las veces que hablas con alguna mujer, siempre terminas coqueteándoles, importándote poco mi presencia.

- Estas equivocado.

- ¿Lo estoy? - cuestionó incrédulo - me dirás entonces que hacías todo eso para que las chicas no pusieran sus ojos en mí.

- En parte sí es así - confirmó nervioso.

- Eres de lo peor - se separó del ladrón - lárgate Kaito, no quiero verte por una muy larga temporada y eso incluye tú doble vida como Kid - en cuanto le dio la espalda, Kaito lo abrazó con todas sus fuerzas - suéltame - advirtió con voz de ultratumba.

- Ya dijo lo que se le dio la gana Meitantei-san, por lo que ahora es mi turno - susurró en su oído, mandando una corriente eléctrica por su columna.

- ¿Quieres agregar más patéticas excusas? Deberías saber cuándo rendirte.

- Y tú a escuchar - le regañó - te dije que era sólo una parte, bastante pequeña cabe decir, porque mi principal objetivo era ponerte así - Kudou giró el rostro con su ceño fruncido.

- ¿Así cómo? - Kaito asintió con una sonrisa ladina.

- Ce-lo-so~ - canturreó en su oído, estremeciendo al joven - era consciente de tus miradas asesinas, eran bastante excitantes - beso su mejilla - pero nunca me reprochaste nada, lo que era muy decepcionante.

- Lo hacías...

- A propósito - completo, volteando el cuerpo entre sus brazos - y cuando saliste corriendo y luego me gritaste, no cabía en mi satisfacción, sin embargo debo admitir que de todas formas me asusté - tomó el rostro del ojiazul con ambas manos - quería provocarte pero temí qué a causa de ello terminaras lo nuestro - recargó su frente contra la ajena.

- ¿Lo de Ran también fue por tú estúpido impulso de querer darme celos? - se alejó y comenzó a rascarse la mejilla con nerviosismo.

- Eso fue un tanto diferente - confesó mirando con temor al otro.

- ¿Qué tan diferente? - cuestionó con extraña calma, lo que aturdió a Kaito.

- La engañe al comienzo porque me descubrió - explicó mirando aún perplejo al detective.

- Lo sé, sólo dime porque intentaste besarla.

- Quería que renunciara a ti - Shinichi abrió los ojos como plato ante esto - y que tú hicieras lo mismo - replicó con un puchero.

- ¿Por qué querrías algo así?

- ¿No es obvio? Te quería sólo para mí y en cuanto recuperaras tú cuerpo te haría inmediatamente mío - lo aprisionó por la cintura y rozo sus labios con los propios - pensé que si ella creía que tú tenías un oficio de ese calibre, se decepcionaría y tú, al ver que ella no era capaz de ver a través del engaño te desilusionarías, dejándome el camino libre para conquistar tú corazón - lo besó nuevamente con ansiedad.

- ¿Alguna vez te han dicho que tienes una mente bastante retorcida? - soltó toda su furia en un pequeño suspiró - pero lo que hiciste fue bastante inútil e innecesario.

- Lo sé, me deje llevar y terminó descubriéndolo todo, además ahora termina causándome problemas - Shinichi negó suavemente, rodeando el cuello de Kid con ambos brazos.

- No sólo lo digo por eso - beso con ternura sus labios - después de todo estamos juntos incluso sin que tú tonto "plan" funcionara - le sonrió ampliamente, contagiando al ladrón aquella expresión.

- Supongo que sí lo pones así, en verdad fue algo innecesario - colocó una mano en la nuca de Kudou para acercarlo una vez más - sin embargo, eso demuestra lo muy interesado que estaba por ti y el deseo que tenía de que miraras como lo haces ahora.

- Sí me hubieras puesto real atención, quizás sí habrías notado que ya lo hacía - acarició cariñosamente la cara de Kuroba - Ran me gustaba, no voy a negarlo, pero tú lograbas despertar en mi algo...diferente.

- Incluso con el cuerpo de un niño te excitabas por mí - cuestionó con burla y una sonrisa lujuriosa - que precoz Tantei-kun.

- Hace bastante que no me llamabas así - murmuró sobre la boca del otro.

- ¿Te enciende? - preguntó seductoramente en su oído.

- Eso te gusta-atchu! - movió su cabeza en el momento preciso al estornudar, o hubiera cubierto el semblante de Kaito con líquidos no muy agradables - perdón - se separó de este apenado, y el mago sacó un pañuelo de su manga.

- No te preocupes - limpio con suavidad la nariz sucia del detective - creo que será mejor que tomes un baño, no quiero que enfermes - comentó preocupado.

- Si, eso haré - concordó sorbiéndose los mocos - puedes esperarme en mi cuarto, no tardaré - al instante el otro puso mala cara.

- Eh~ yo quería entrar contigo - reclamó con un berrinche.

- Estoy exhausto y contigo dentro será bastante peligroso - declaró entrecerrando los ojos - así que se un buen ladrón y espérame en mi habitación mientras tanto - ambos habían comenzado a ascender por las escaleras.

- Sí, sí...- obedeció resignado, dirigiéndose al lugar indicado.

- Kaito - el ojiazul no se había movido todavía - una cosa más - este se giró algo extrañado - vuelve a intentar querer sacarme celos así y será mi rostro lo último que veras en vida - amenazó con su mirada ensombrecida.

- En-entiendo Shin-chan, no volveré a hacerlo - tragó sonoramente.

- Bien - curvó sus labios en una alegre expresión - salgo enseguida - avisó para encaminarse al baño.

Kaito observó al chico con temor y una sonrisa forzada en su boca, hasta que este desapareció tras la puerta. Al ya no estar el muchacho en su campo de visión, pudo volver a respirar con normalidad.

- "Que Shinichi sea lo último que vea antes de morir no es mala idea" - pensó aún con la piel erizada - "pero aún me queda una larga vida por recorrer junto a él, así que no volveré a arriesgarme" - se metió en el cuarto señalado - un Shinichi enojado y celoso es más peligroso que cualquier organización de asesinos o fuerzas policiales unidas - espetó riendo todavía asustado.

 

-A la semana siguiente-

 

- Muchísimas gracias por firmar esto - la chica rubia, quizás estudiante de secundaria, se reverenciaba con una enorme expresión de júbilo - jamás creí que conocería al famoso detective - este sonrió mientras escribía en el trozo de papel.

- No hay que agradecer - le dijo entregándole el dichoso autógrafo- siempre es agradable saber que mi trabajo es apreciado - declaró con media sonrisa.

- Por supuesto que sí, todas tus fans te amamos - el castaño de pelo alborotado a su lado frunció el ceño ligeramente - siempre resuelves todos los casos en los que estas, además de ser todo un caballero, uno muy apuesto hay que decir.

- ¿Gracias? - respondió un poco incómodo - sólo hago mi trabajo lo mejor que puedo - la chica lo sujetó del brazo para evitar que se alejara, acción que hizo aparecer un tic en el ojo de Kaito.

- Eres tan lindo cuando te pones tímido - afirmó "colgándose" de este, en palabras de su fastidiada pareja.

- "Oye oye, hasta cuando se le pegara esta niña" - Kuroba movía el pie inquieto.

- E-etto, sí tú lo dices - el semblante de la muchacha cambio de pronto.

- Nee~ Shinichi-san.

- "Excelente, llevan apenas cinco minutos hablando y ya lo llama tiernamente por su nombre" – pensó fastidiado el ladrón.

- Quieres que salgamos más tarde - contempló por primera vez al mago, sonriendo con sorna - solos tú y yo - remarcó volviéndose hacia Kudou.

- "Esta mocosa" - apretó la mandíbula hastiado de sus insinuaciones, así que abrió la boca dispuesto a decirle unas cuantas cosas, mas su detective se le adelantó.

- Lo lamento pero me es imposible tener un encuentro íntimo contigo - negó educadamente, molestando a la rubia.

- Oh vamos, no pierdes absolutamente nada - insistió sin embargo Kudou se escapó de su agarré.

- Lo siento señorita, pero mi respuesta sigue siendo no - reiteró perdiendo de a poco su paciencia.

- Entiendo - cedió finalmente con un aura de absoluta derrota, todo lo contrario a Kaito, quién contenía su enorme sonrisa de satisfacción - ¿eso quiere decir que estas saliendo con alguien? - la expresión cálida y llena de amor que colocó ante su pregunta, la sorprendieron bastante.

- Sí, salgo con alguien - admitió dedicándole una mirada fugaz al tipo a sus espaldas, lo cual la joven no noto.

- Tú novia debe ser una belleza intelectual - declaró completamente rendida.

- No lo diría de esa forma, pero puede que tengas un poco de razón - Kuroba no pudo seguir mirando aquello, así que empezó a distanciarse, también quería ocultar el rojo de sus mejillas al oír las palabras de su novio.

- Siento haberte quitado tanto tiempo - se reverenció - y gracias por haber sido tan honesto conmigo.

- No fue problema - la chica iba a irse corriendo, mas notó la ausencia del otro muchacho.

- Tú amigo se está marchando - Shinichi siguió la dirección que ella señalaba - ¿no deberías ir tras él?

- Debo hacerlo, o ese idiota pasará el resto del día amurrado - se despidió y salió rápidamente para darle alcance al instante.

- ¿Terminaste? - preguntó Kaito sin detenerse ni mirarlo.

- Sí, nos acabamos de decir adiós - afirmó el ojiazul con sus irises fijas en el mago.

- Ya veo - fue todo lo que dijo, con un tono de desinterés.

- Oye Kaito, ¿podría ser que estés celoso? - cuestionó aparentando inocencia - ¿me equivoco?

- ¿Alguna vez lo has hecho? - refutó irónicamente.

- Pero no entiendo porque estás enojado - continuaron avanzando por las calles poco concurridas a esas horas - decline su propuesta...

- Aun así, no me gusta señor popular - espetó en un mini berrinche - no les pongas tanta atención a otras personas.

- Bienvenido al club mister rompe corazones - reprochó un poco molesto - yo he tenido que vivir con ello más veces de las que te puedes imaginar.

- Tampoco tenías que vengarte haciendo-

- Estas mal, no actué por venganza - sujetó la mano de Kuroba, conduciéndolo a un estrecho y oscuro callejón, escondidos de las miradas curiosas de los transeúntes - quería demostrarte que hay maneras de rechazar una invitación directamente, y no con ese insoportable coqueteo tuyo - Kaito entrelazó sus dedos y aproximó al moreno.

- Lección aprendida - beso tierna y suavemente su mano - cuando se pongan molestas les diré que salgo con un hermoso genio detective, quién es sumamente posesivo - agregó logrando sonrojar al moreno.

- No eres quién para hablar.

- Te amo Shinichi, y porque lo hago no puedo evitarlo - un rojo aún más vívido surgió en los pómulos de Kudou.

- Los lugares que eliges para soltar esas cursilerías son tan románticos - declaró con sarcasmo y cara hirviendo de vergüenza.

- Tú me arrastraste aquí en primer lugar - reprochó con un puchero.

- Es cierto - junto sus labios en un corto contacto - mi culpa, así que no te enojes - acarició su rostro para posteriormente unir una vez más sus bocas - también te amo Kaito - murmuró todavía muy cerca de su rostro.

- ¿Quieres que cenemos fuera? - le propuso una vez fuera del lugar.

- Será todo un placer señor ladrón - respondió complacido de la oferta.

- Meitantei-san, hoy se está comportando bastante altivo.

- He aprendido del mejor - contratacó guardando la manos en los bolsillos.

- ¿Dónde quieres comer? - evadió la acusación cambiando radicalmente el tópico.

- Mientras sirvan buena comida, puedes escogerlo tú - el sol había comenzado a ocultarse, tornando el cielo de naranja - después de todo tú eres el que pagara - añadió burlándose del mago.

- Tch, ¿hasta cuándo me tendrás con este estúpido castigo? - se quejó infantilmente - al parecer no te basta el dejarme en abstinencia durante un mes entero.

- Sí quieres desahogar tú frustración, elige a cualquiera de tus fans - inquirió con aire de despreocupación - mientras tanto yo iré a alguna barra de sushi.

- ¿Qué te parece la comida italiana? - preguntó velozmente con ligero temor en su voz.

- Una excelente elección - declaró con sonrisa de victoria.

Kaito sabía perfectamente cuando tirar la toalla, no había forma que pudiera ganarle a Shinichi, quizás como Kid podía salirse con la suya, pero en su día a día era imposible derrotar al detective. Tampoco es que le molestara ceder, tenía su recompensa el cumplir sus caprichos, del tipo que sólo su adorada pareja sabía dar, y era más que suficiente para tener al mago feliz y obediente.

 

Notas finales:

Si llegaron hasta aqui, les agradezco que se tomaran el tiempo de leer ^^ yo solo quize aportar mi granito de arena con este Fandom que es tan lindo y hay tan poco en español que uno se ha visto en la necesidad de aprender ingles.

Como sea, espero que les haya gustado porque tengo varias ideas mas en mente con estos dos :3

nos vemos en la proxima

bye bye ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).