Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reanudando contrato [EXO] por BunnyA

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Bueno!, pensé que haría un Cap. especial, pero al final decidí hacer otro mini-fic

Espero que les guste, ¡Gracias a todos los que me apoyaron anteriormente!

Notas del capitulo:

¡Espero que les guste!

ES cortito.

Espero sus Rw

 

Nos vemos abajo.




POV AUTOR

Algunos años más tarde



La suave y cálida luz del sol acarició con suavidad su rostro, a medida que los minutos pasaban la luz del sol avanzaba, su cuerpo poco a poco comenzó a ser abrazado hasta que la luz llegó hasta sus ojos, causando un estorbo a sus sueños.


Con molestia abrió sus ojos, colocó su brazo encima de su rostro bloqueando la luz.


Se mantuvo pensando por varios segundos sobre trivialidades, hasta que unos suaves ruidos interrumpieron sus pensamientos sacándole una sonrisa, con la tranquilidad del mundo se levantó de la cama, se colocó la bata azul y sus pantuflas, salió de la habitación, caminó por el estrecho pasillo, su sonrisa se hacía cada vez más amplia, cruzó el amplió living, se tomó solo unos segundos para admirar aquella foto que plasmó uno de los momentos más importantes en su vida, y luego de re conmemora  aquel año, dirigió hacía la cocina, con una sonrisa tonta se apoyó en el marco de la entrada, sus ojos captaron a sólo una cosa, observó al cuerpo semi desnudo de su esposo, esté no se percató de los ojos que lo observaban con ternura y amor, aquel cocinaba como de costumbre mientras cantaba una pequeña balada para acompañar su actividad, luego prestó su atención hacía la estufa y comenzó a maniobrar con los waffles, el recién amanecido se despegó del marco de la puerta y caminó hacía su esposo sin hacer ningún ruido, con cuidado rodeo su cintura del cocinero y besó su hombro desnudo, aquel a sentir los brazos de su hermoso esposo sonrió y cantó con más fuerza endulzando a su esposo con aquella armoniosa canción.



De todos modos, realmente me gustas
Me abrazabas cuando yo sonreía en silencio bebé.
Yo esperaba por hoy, por tu dulzura
Mírame, yo te protegeré bebé
Yo sueño todos los días
De tomar tu mano y volar por siempre, hasta siempre

Te amo tanto que me hasta podría arriesgar mi todo
Yo te prometo que voy tomarte atención
Incluso si el tiempo pasa y todo cambia

Mi amor te extraño
Es destino, no puedo evitarlo
Todos los días me siento tan afortunado
Quiero confesar mi escondido corazón, te quiero.
 

 


Cuando terminó con el pequeño recital giró su cabeza, apagó la estufa, y luego giró su cuerpo por completo, rodeó el rostro de su esposo y unió sus labios para dar un casto beso.


– Buenos días amor. – dijo con una hermosa sonrisa plasmada en la comisura de sus labios.

– El mejor día amor, fue una hermosa la canción... – felicitó con un gran abrazo, aquel sonrió por el alago y correspondió complacido el abrazo, sus labios no tardaron en tocar los labios de su esposo, con delicadeza y posesión posó sus labios, un beso casto pero lleno de amor.


 Al separarse ambos se admiraron con una mirada iluminada y suave, como lo hacían ya desde hace tiempo, sus miradas siempre reflejaban un brillo singular, en sus rostros ya se podía ver la madurez, pero aún seguían luciendo jóvenes a pesar de los años ya pasado.

– ¿Pero por qué andas semi-desnudo mientras cocinas?,  las cortinas del living están abiertas – mencionó con una ceja enarcada, aquel asintió con gracia. – Y muy bien sabes que odio que la vecina de al frente mire lo que es mío. – gruñó celoso haciendo énfasis en “mío”, aquel sonrió nuevamente, lentamente negó.

– La vecina nunca se compararía contigo, ella nunca tendrá tus mejillas... Ni tus ojos, ni tu sonrisa.  – susurró con confianza y firmeza en cada silaba.

– No importa,  no quiero que te pasees desnudo por ahí, tú cuerpo me pertenece. – susurró coqueto y posesivo.

– Y el tuyo es mío, pero no te preocupes... la vecina ha salido de viaje ayer. – se encogió de hombros tratando de hacer caso omiso a los celos de su esposo.

– Espero… Si no me tendré que ver obligado a arrancarle las extensiones baratas que tiene como cabello. – bufó molesto.

– Me gusta verte enojado, te vez más sexy. – ronroneo acercándose al cuello blanco de su esposo.

– Y a mí me gusta verte cocinar y cantar con solo un bóxer pero con las cortinas cerradas... No me gusta que estés de exhibicionista...– dijo con deseo, y recelo,  luego besó los labios de su esposo, y lo observó con nostalgia y amor. – Hoy es el gran día...– murmuró afligido, su esposo besó su mejilla y lo abrazó con más fuerza.

– Lo sé, pero en algún momento teníamos que reunirnos. – argumentó con seguridad.

– Me alegra haberte detenido a tiempo. – soltó con felicidad, aquel sonrió.

– Me alegra que lo hayas hecho... Feliz aniversario Minnie… –


FLASH BACK

 



<<— ¡FELIZ DÍA A USTEDES GRADUADOS!— >>


Los aplausos iniciaron, las conmovedoras palabras de Yixing retumbó en cada persona...
Todo a su alrededor se volvió lento, de repente los gritos lo aplausos se hicieron mudos, y su corazón se detuvo por completo.


<< Jongdae se fue, Jongdae se fue, Jongdae se fue, Jongdae se fue, Jongdae se... Jongdae...>>


Las lágrimas se acumularon en sus ojos, nublando su vista por completo, su labio empezó a temblar, su corazón solo se quedó sintiendo las palabras amargas, sus puños se cerraron con fuerza así  dejando las lágrimas acumuladas.


– Jongdae...– susurró, para luego comenzar a correr, Minseok no pensó en nada más, sus piernas se deslizaron por si solas, y su mente y corazón se unieron en un solo objetivo, <<Buscar a Jongdae>>.
Minseok se deshizo de la túnica de graduados, al igual que su sombrero, sin importarle nada, corrió afuera del colegio, sus padres al verlo trataron de retenerlo pero Seok no obedeció, su hermano se había ido, y el dolor ya era grande, pero con solo pensar en Jongdae fuera de su vida, destrozó por completo su cuerpo, y una sola palabra podía describirlo, una palabra rodeaba su mente.
Seok con mucha rapidez cogió un taxi e indicó el aeropuerto en su destino, el chófer al verlo llorando y pálido asintió y condujo lo más rápido posible, Minseok sólo rogaba que no fuera demasiado tarde.
A un tiempo récord llegó al aeropuerto, pagó al señor y se echó a correr entre tantas personas, su respiración cada vez era más rápida al igual que sus palpitaciones.

 


En el transcurso empujó a varias personas, el ruido de las conversaciones de celular lo aturdía, y los aviso de partida de los vuelos lo angustiaba cada vez más, las esperanzas se apagaban al igual que su corazón, Minseok no sabía desde que momento había empezado a llorar pero las lágrimas no dejaban de cesar por sus ojos, Seok a pesar de la dificultad que estaba teniendo para ver continuó buscándolo, ¿Por qué ahora?, por qué su corazón no se había dado cuenta de aquella comodidad, conforte que sólo JongDae le transmitía con sólo una pequeña sonrisa, por qué ahora que lo iba a perder tenía que descubrir el verdadero significado del amor, de SU amor, pero la verdad era que sus sentimientos siempre estuvieron ahí gritándole, pero el único que se negaba a aquéllos sentimientos era él mismo Minseok que se aferraba a la idea de que esas sensaciones eran sólo de amistad y nada más.


Seok  paró de golpe con su búsqueda, *En verdad fui tan ciego.* Lo que fue una preguntar terminó siendo una afirmación así mismo por su idiotez, con las lágrimas que aún rodaban por sus abultadas mejillas, Minseok siguió castigándose por su ingenuidad, por no escuchar a su corazón ni a Jongdae, por qué siempre tenía que ser todo de la manera más dolorosas y difícil posible, por qué el amor siempre tenía qué venir acompañado con dolor y lágrimas, ¿Acaso no podía ser más normal?, ¿No sólo se podía enamorar sin lágrimas y dolor entre medio?, pero si el amor fuera tan simple, sin dolor ni complicaciones de por medio, ya no sería tan especial y perdería el significado del... "Yo luché por ti" “Las dificultades solo hacen más fuerte a nuestro amor”, ya no sería valorado y sólo se lo tomarían a la ligera, se acabaría fácilmente, el verdadero amor es el que se lucha, el que se aprende, no sólo a valorar, sino a que uno mismo cambie por aquella persona amada, ese tipo de amor es el que perdura con el tiempo sin importar las dificultades, la prueba de amor es la respuesta a las peleas, a los obstáculos.


Y ahora lo sabía... a último minuto pero por fin sabía el verdadero significado.


Con las palmas Seok limpió sus ojos, así para que sus lágrimas no obstruyeran a su vista.
Sin lágrimas de por medio Minseok continuó buscando a Jongdae, hasta la más pequeña parte de su cuerpo temblaba, no podía negar el dolor y el miedo que abarcaba su cuerpo, pero cierta parte de él estaba feliz.


Minseok sentía el amor llenar aquel enorme vacío que habría estado cargado desde hace tiempo, al fin podía sentir aquella chispa colmar su interior.
Sin ninguna otra opción Minseok caminó hasta donde estaban los avisos de las próximas salidas de avión.


La única que aún permanecía en el suelo no demoraba en prender vuelo, esa era la última alternativa que le quedaba, Minseok se echó a correr, no se tomó ni un segundo en pensar, y solo se dedico a correr.


El sudor se abría paso por su frente, al llegar a la entrada del avión, comenzó a buscarlo con la mirada, las personas habían empezado a ingresar, Minseok mordió su labio al no verlo, la desesperación golpeaba a su corazón, poco a poco las esperanzas se fueron apagando cuando las personas comenzaban a disminuir.


Cuando subió la última persona Minseok se llenó de dolor y de lágrimas, su garganta se cerró por completo, sus lágrimas eran cada vez más escazas, su pecho subía y baja, la respiración era cada vez más dificultosa.


¿Dónde está?


— ¿M-Minseok? — al escuchar aquella voz, las cuerdas vocales de Seok se cerraron por completo, se giró rápidamente.


Su respiración se detuvo, sus ojos escanearon por completo aquel cuerpo, Jongdae estaba sorprendido, su mirada estaba apagada, y ya no tenía esa típica sonrisa suya.

— ¿Qué haces aquí? — inquirió Jongdae, Minseok agachó la cabeza.

*¿Qué le digo?... ¡Dile que lo amas imbécil!*
Su conciencia lo regañaba, Min levantó la vista, Jongdae lo observaba expectante a sus movimientos.

Ninguna otra palabra podía describir lo que sentía, lo que Jongdae causaba en él, en su sistema nervioso, en su corazón.

Minseok retrocedió un paso y con una sonrisa, se abalanzó a Jongdae, sus brazos rodearon el cuello de aquel, hundió su rostro en el cuello, Jongdae por auto-reflejo soltó las maletas y enredo o sus brazos en la cintura de Minseok.

— Te amo Kim JongDae — confesó en murmuro, Minseok confesó sus sentimientos, y apretó a Jongdae aún más.

—Yo también Kim Minseok. —



END FLASH BACK



— Te amo Jongiie — bisbiseo Minseok con una enorme sonrisa, Jongdae correspondió a la sonrisa, acaricio las mejillas de su esposo y besó su nariz.

— Te amo Minnie — respondió Dae, Minseok se sonrojó al escuchar aquellas palabras de su esposo, no era la primera vez que Jongdae lo decía, siempre lo hacía, y le alegraba que no fuera la última.

— Vamos, tenemos que prepararnos para la reunión de egresados — ordenó Min con dulzura, Jongdae amplió su sonrisa y asintió a la orden de su esposo.

— Será un día largo — afirmó.

Notas finales:

 

¡¿Qué les parecio?!

Con respecto a los años... lo diré mas adelante TT-TT

El CHENMIN estan juntos *w*

Como debe ser.

Bueno, este primer cap fue corto. espero que les haya gustado.

Esta 2da temp. tendra más drama xD

Dejenme sus Rw♥

 

NO OLVIDEN DARLE LIKE A : Sweet Oppas

Ahí daré inf. de las actualizaciones, etc.

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).