Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Masamune Takano vs. The World por algodon Sibyl

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien pues, éste es el pimer fic que subo de Sekaiichi hatsukoi, como dije en el resumen: está inspirado en la película de Scott Pilgrim vs the world, pero no tendrá mucho que ver.

Por otra parte, Masamune no será serio y reservado como en la serie, sino juguetón y sonriente (qué extraño se escuchó eso) y bien, espero que les guste n.n

Notas del capitulo:

Espero que les guste!! ~(OoO)

~

Masamune Takano despertó en su habitación la cual estaba hecha un desorden, cosa impropia de él. Se levantó con pesadez, viendo el reloj: 9:30 a.m. Fue a la cocina del departamento donde vivía solo y preparó el agua para bañarse. Luego se dirigió a la cocina para hacer su desayuno. La monótona y aburrida rutina lo acabaría matando algún día, de eso estaba seguro. Se sentía realmente agobiado y aburrido en todos los aspectos de su vida: desde su trabajo hasta sus amigos los cuales no había visto en una semana por culpa de su trabajo. No había podido escribir ninguna canción y mucho menos ensayar con ellos.

Creo que renunciaré a mi empleo. Pensó frustrado, pero recordó que si renunciaba no iba a poder cubrir ni siquiera las necesidades básicas como comer así que sólo suspiró pesado.

Por un lado era eso y por otro su novia, Eri Aikawa una hermosa chica que se le había declarado hace dos meses, y él aceptó debido a su edad; 27 años ya era tiempo de que se consiguiera una pareja, por más fea, gorda o maltratada que estuviese. Según su padre si llegaba a las 30 sin pareja se iba a quedar solterón y solo, rodeado de perros y gatos cosa que no le causaba gracia. Aikawa era muy dulce, amable y desinteresada sin mencionar lo bella que era pero simplemente le daba lo mismo estar con ella o no; le daba lo mismo lo que hacía o dejara de hacer no estaba enamorado completamente de ella de eso estaba consiente pero no la quería herir sabía que era una gran persona y no la quería lastimar en absoluto.

Verdaderamente quería casarse, formar una familia e incluso tener hijos pero simplemente no había tenido la ocasión de enamorarse de alguien. No negaba que lo había hecho antes: de una chica muy linda llamada Anna, pero ésta un día desapareció, dejándole una nota la cual le hizo añicos el corazón pero después ya no lo había hecho.

Salió de su casa pensando en esto y muchas trivialidades más. Agradeció que fuera su día de descanso, así que iría a casa de su amigo Akihiko para escaparse un momento de sus problemas mentales.

Tocó el timbre de una casa bastante grande que le quedaba sólo a dos cuadras de la suya.

¡Enseguida voy! Contestó una vocecita: era Misaki Takahashi, novio de Akihiko desde hacía ya dos meses los mismos que llevaba con Aikawa.

Abrió la puerta y saludó animadamente invitándolo a pasar. Masamune imitó su gesto.

¡Masamune! Akihiko bajó las escaleras con su porte elegante como siempre saludándolo de igual forma.

Hola Akihiko, un gusto.

¿Y ese milagro? Hace bastante que no nos visitas, de hecho estábamos pensando en cambiar de vocalista.

Jaja, muy gracioso. Sonrió y los tres se sentaron en la sala. Akihiko comenzó a preguntarle sobre cosas triviales, al igual que Misaki las cuales Masamune respondía muy bien.

Y bien Masamune, ¿irás al ensayo de mañana? Misaki les había traído café así que dio un sorbo  éste.

Si, mañana iré, de echo tal vez me llegué la inspiración de golpe y escriba una nueva canción.

Eso espero. Puso su taza en la mesita que dividía su espacio. Porque cuando tú hada madrina de la inspiración llega, haces cosas muy buenas. Me pregunto si es como la que te sale en corazón de melón.

En realidad sí, aparece cuando menos lo esperas en el lugar menos indicado.

Siguieron hablando sobre trivialidades hasta que se hicieron las 3 de la tarde. Masamune se despidió y se dirigió a casa de Aikawa sin muchas ganas, tocó el timbre y ésta abrió con una sonrisa en su rostro.

¡Masamune! Lo abrazó y besó.

Hola Eri. Saludó con una sonrisa.

Luego, ambos fueron al cine, de ahí por helados. Fue una linda tarde, hasta que oscureció. Masamune llevó a Eri a su casa donde se despidió de un beso.

Fue hasta su casa y se acostó, pensando en muchas cosas como en Eri ¿Realmente estaba enamorado de ella? No lo sabía, ésa pequeña pregunta hizo eco en su cabeza hasta que se quedó dormido.

¡Hey! ¡Masamune! Ni se te ocurra beber tanto, recuerda lo que pasó la última vez que te embriagaste Comentó su amigo Kisa, estaban en la casa de éste en una fiesta en la que todos se divertían.

Me regañas a mí porque me voy a embriagar pero no les dices nada a ésos dos que comen pan frente a los pobres. Dijo Masamune divertido apuntando a Misaki y Akihiko, quienes no paraban de demostrarse su amor.

Ay por favor, eso es diferente a que entre todos tengamos que llevarte arrastrando a tu casa.

Masamune se la estaba pasando realmente bien, como hace mucho no lo hacía. No era mucho de fiestas pero Kisa lo había convencido de ir a la suya.

Una canción sonó; era suave y la letra le llegaba al corazón. Estaba muy relajado a pesar de la gente y la música alta.

Paseó su mirada por todo alrededor, viendo a gente conocida y desconocida, pero, de repente, logró divisar una silueta al fondo de la sala: era de un chico al parecer menor que él, de cabello castaño claro y ojos verdes muy profundos, vestía una playera blanca con manga de tres cuartos negra con un logotipo de la banda Dream Theater, muñequeras de diferentes grupos de rock, pantalones ajustados de mezclilla con una cadena en el bolsillo izquierdo rotos, desgastados y con parches con diferentes logos y botas cortas negras estilo militar. Masamune quedó embobado ante ése hermoso rostro que se notaba serio mirando hacia el infinito.

Se paró de su asiento, hipnotizado, ésos ojos voltearon a verlo con recelo se acercó y pudo sentir que se puso demasiado nervioso las manos le sudaban, no sabía si hablarle o irse corriendo; pero cuando aterrizó se dio cuenta de que estaba parado frente a él.

Hola. Se atrevió a decir, sintió sus mejillas arder.

Hola. Contestó el otro con una voz seria y algo delgada.

Soy… …Masamune Takano, ¿y tú?

Ritsu Onodera…

Ritsu… Se dijo para sí, cuando de repente, sintió cómo alguien lo jalaba de la chaqueta y le propinaba un puñetazo en la cara, tirándolo al suelo. Todo a su alrededor se tornó oscuro. Se sentía aturdido, miró hacia arriba y divisó una silueta que comenzó a patearlo para luego mirar alrededor con pánico, su cuerpo no respondía se sentía impotente y entre la impotencia logró ver otras seis siluetas que lo miraban con odio, detrás de ellos se encontraba Ritsu con una mirada de angustia, unas lágrimas comenzaron a caer de su rostro Masamune no sabía lo que estaba pasando hasta que escuchó un molesto pitido…

Despertó sudando frío se encontraba en su cuarto. eran las 09:30 de la mañana estaba bastante espantado.

Todo había sido un mal sueño. Se dejó caer con pesadez de nuevo en la cama meditando sobre aquello: había sido tan… …real…

Ritsu… …Onodera Ritsu… Se dijo…

Notas finales:

Espero que les haya gustado... ¿reviews? ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).