Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolfie Drabbles. por One_FluffyMaknae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ñeh!

AY y su cruel regla de las 500 palabras que me obligan a publicar dos en uno -3-

---> Drabble 01 <---

 

....:::::::: Red Riding Hood ::::::::.....

 

-          Que enormes ojos tienes!

 

Se quería matar…

 

De todas las ideas posibles que atravesaron por su inútil cerebro (en se momento, por que usualmente sus neuronas funcionaban bastante bien, en serio) esa era la peor opción posible de toda la vida.

Sobretodo considerando que llevaba una jodida capucha roja (gracias abuela, era un buen regalo hasta que se me ocurrió la brillante e insana idea de mezclarme con hombres lobos) y estaba un poco perdido en un bosque bastante tétrico junto a adivinen quien?!, oh si, nada mas ni nada menos que el, oh tan sexy pero espeluznante Alfa de la manada.

 

 

-          ¿Qué?

 

Siwon sonrió divertido, fijando sus ojos encendidos en un rojo profundo. Un rojo que literalmente le cocino las pocas neuronas que se esforzaban en seguir funcionando. Y sin darle muchas opciones para reivindicarse de su supremo lapsus de idiotez le acorralo contra un árbol.

 

-          Son para comerte mejor, KyuKyu

 

Le hubiese gustado decir que un momento de fuerza superior había empujado al maldito lobo varios metros lejos de su pobre e indefenso cuerpo, logrando todo un hito en la lucha de los humanos contra los seres sobrenaturales. Pero para ese entonces Siwon ya lo estaba medio ahogando con su lengua albergada más allá de su garganta.

 

No le quedo de otra que cerrar los ojos y rogar a todos los dioses existentes que el Alfa no se tomara muy enserio eso de devorarlo, por que en verdad le tenia cariño a esa capucha roja.

 

 

-----> Drabble 02 <------

 

......:::::: Durmiendo con Lobos ::::::......

 

 

Usualmente un Alfa no viene y te invita amablemente a su manada. Mucho menos si no eres más que un simple humano que encontró en su camino.

 

No, un Alfa jamás cometería semejante locura. Ante todo esta su sentido protector con la manda, un instinto tan profundo que no cualquiera podría traspasar.

 

Por eso, cuando Siwon le sonríe y sus ojos se tornan de un carmesí casi tan brillante como el fuego y le pregunta si quiere unirse a su manada, él,  un simple humano, le trastoca los sentidos, lo confunde, lo perturba a niveles que no creyó posible.

 

Kyuhyun lo duda por un momento, el terror de estar cayendo deliberadamente en una trampa cruel,  abriéndose paso por el pequeño resquicio de esperanza que su corazón alberga. Mas en el momento en que involuntariamente sus ojos se centran en la sonrisa calida y sincera que le dedica el Alfa todo temor se desvanece.

 

Probablemente esta siendo engañado o tal vez, solo tal vez ese Lobo es muy tonto para darse cuenta de lo que esta haciendo, y por una vez en su vida decide que no es tan malo tomar ventaja de otras persona, aun cuando esta sea lobo, así que toma su mano y se deja guiar por el bosque.

 

Por que tal vez Siwon le puede brindar el calor, el sentimiento de pertenencia que ha perdido a través de los años. Tan solo anhela dejar de pertenecerse a si mismo y entregarse a alguien más, a Siwon en especial.

 

Una decisión acertada pensaría mas tarde, mientras dormía arropado por la suave piel de los lobos de su ahora manada, de su ahora y para siempre familia.

 

Notas finales:

^^v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).