Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun Te Amo por Alex100

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se como vino a mi cabeza esta historia pero aquí se las dejo para que la leean, estoy indecisa si hacerla extensa o no pero dependerá también de lo que ustedes opinen al respecto, espero y les guste como para dejar un comentario como ustedes quieran, un saludo a todos y les deseo unas felices fiestas.

Hacia 2 años que habían terminado su relación, los primeros días fueron los mas difíciles para todos y eran todos porque la manada tenia que lidiar con cada uno por separado, para Derek le era fácil ocultar la necesidad de permanecer a su lado todo el tiempo, pero tenia que hacer lo correcto, tenia que protegerlo aun si la sangre le hirviera cada vez que ese chico Matt lo invitaba a salir, desde que se había enterado de su ruptura asechaba al castaño casi todos los días insistiéndole que saliera con el pero el menor solo le sonreía y le decía que no podía, una parte de el se alegraba de que lo rechazara pero otra parte lo entristecía ya que el castaño se veía cada vez mas decaído y sabia que todo era por su culpa, pasaban los meses y todo seguía igual, de los meses pasaron años hasta llegar el día en que todo se derrumbo para Derek, el castaño había aceptado salir con Matt después de mucho tiempo, tal vez ya había superado lo de ser compañeros pero eso era algo que simplemente no se podía olvidar y dejar atrás.

Ese día el lo observo todo, no es que lo vigilara todo el tiempo, claro que no, es lo que de casualidad iba pasando por el Instituto justo a la hora de salida cuando el castaño fue interceptado por Matt y alejado de su amigo Scott, tambien fue casualidad que escuchara lo que este le quería decir en secreto, esperaba que lo rechazara como las demás veces, pero no fue así, si lo pensó un rato pero termino aceptando, eso lo destruyo por completo, tener que pasar alejado de tu compañero por 2 años haciéndole pensar que se había marchado cuando en realidad lo cuidaba todos los días de lejos y no poder acercarse era lo peor que le había pasado, aun peor que la muerte de Pagie incluso de su familia y tener que ver con tus ojos que otra persona tenga esa oportunidad que tu mismo habías rechazado era un golpe bajo, tenia que afrontar el hecho de que había perdido la batalla y todo por su culpa, por mantenerlo lejos de las amenazas constantes hacia su persona.

 

********************************************************************************

 

-Derek por favor no hagas esto- decía Stiles con varias lágrimas en su rostro.

-no lo hagas mas difícil Stiles- decía serio.

-te amo y se que tu tambien me amas, podemos superar esto los dos juntos, no me pasara nada, por favor……no lo hagas- decía desesperado y con tono suplicante delante del alfa, cada vez empezaba a sentir que le faltaba el aire, estando a punto de tener un ataque de pánico.

-lo siento Stiles……pero es lo mejor.

 

********************************************************************************

 

Recordar ese momento lo empeoraba mientras veía a su castaño de la mano con ese chico, su primera cita y ya se tomaban de las manos, no podía creerlo, entraban al centro comercial y compraron un helado de chocolate como le gustaba al menor, sonreía mientras comía de el, se veía feliz a como se habían dejado de ver, sin duda había un gran avance, era una señal de que lo estaba superando, eso era bueno, pero para el no, veía como el lazo que los unía se desvanecía cada vez mas, cada día que pasaba lo perdía un poco mas, con cada toque que le deba este su lazo quedaba en el olvido, quería sacarlo de hay y llevárselo lejos, vivir esa vida que el castaño tanto quería, permanecer siempre a su lado, pero no podía ser egoísta, ya no mas.

 

********************************************************************************

 

-puedo defenderme como Deaton me enseño, no tienes que protegerme siempre- decía ya desesperado por la actitud del mayor, sentía su indiferencia hacia el y no entendía porque.

-no es solo por eso…..es.

-entonces que es Derek, dímelo porque no entiendo porque quieres terminar conmigo, dímelo y tal vez lo entenderé- sin dejar de llorar.

-ya no te amo- lo decía mirándolo directamente a los ojos, veía al castaño sorprendido y podía oír como su corazón se aceleraba de la impresión, veía que lo había destrozado.

 

********************************************************************************

 

Como podía haber dicho eso, como pudo mentirle de esa manera tan fácil mente, aun podía recordar como lucia el rostro del menor, triste, devastado, quería aliviar el dolor que le estaba causando al alejarse de el, pero el tambien sufría y tal vez mas por ser consiente de que en verdad aun lo amaba y lo estaba alejando de el, pero era lo mejor, prefería que lo odiara por haberle hecho eso, prefería que no deseara verlo jamás, prefería verlo de lejos, como sonreía a los demás, como se divertía con Scott, algún día tendría que agradecerle por hacerle sonreír de esa manera, tenia que verlo en los entrenamientos de lacross desde los arbustos o incluso verlo desde su ventana como el menor veía cualquier cosa en su ordenador a las 2 de la mañana ya que como era costumbre no tenia sueño, prefería todo eso a no volverlo a ver jamás o tener que vivir con el temor de que algo malo de pase y no poder perdonárselo, le seguía costando estar lejos de el, tendría que seguir con esa rutina diaria que se había hecho luego de su ultima platica con su compañero, tenia que superarlo como evidentemente el castaño lo estaba haciendo, aunque cada día sintiera que una parte moría porque aun lo amaba y tal vez lo seguirá amando después de que su lazo se rompiera por completo y ninguna conexión los uniera, ya que su parte humana tambien se había enamorado de ese chico hiperactivo, solo tenia la esperanza de que el dolor sanara y la resignación llegara a el para poder afrontar el hecho de que lo estaba perdiendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).